Hace 8 años | Por --489401-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --489401-- a lasexta.com

Para el periodista Paco Marhuenda, que el terrorismo haya llegado a tener este poder tiene que ver con "la cobardía de los gobiernos", porque las guerras no se llevan hasta el final. Además, avisa de que "tenemos a los nuevos bárbaros en nuestras fronteras".

Comentarios

Ze7eN

#1 Entre un experto militar y Marhuenda yo tengo bien claro que me quedo con el primero.

D

#6 buff, no me hagas tener que elegir entre@expertomilitar o@marhuenda por favor.

Ze7eN

#20 ¿Acaso hay alguna diferencia entre ellos?

D

#20 Se defiende con flores... Este tío no sabe de lo que habla.

¿así mejor?

U

#6 Yo me voy a pasear.

D

#1 Ontrario (Canadrá)

Marcelo987

#8 Uf, vaya hostiaca mas grande. Puede ser uno de los mayores ZAS que he oido en tiempo.

BobbyTables

#2 Yo se lo pago si hace falta

Campechano

#13 Yo se lo pago a Inda, Losantos y los tertulianos de 13TV y enviamos un comando de élite

D

#18 Mmmm... ¿te refieres a pagarles 1 y que lo compartan?

Campechano

#42 O que compitan por él

D

#4 ya te lo digo yo, ninguno

D

Marhuenda está haciendo campaña para próximo villano de James Bond

Ze7eN

#3 De Marvel a Hollywood. Quiere estar en la Fase IV del Universo cinematográfico de Marvel.

D

#7 En el bando de Stark, como no

v

He aquí un buen cristiano que defendió las devoluciones en caliente, que defiende el no dejar pasar a inmigrantes y refugiados que huyen del horror en busca de una vida ya no digna, sino en la que la muerte y la tortura no esté a la vuelta de la esquina, que ha defendido sin ningún pudor los recortes que han fomentado la desigualdad social, siempre en beneficio para los más poderosos y ricos, que ahora dice que para defender la democracia (esa de la que sus héroes, aquellos santos franquistas, no apoyaban) hay que coger las armas.
Eso sí, cristiano, apostólico y romano, y de derechas, como dios manda.

I

Marhuenda buscando papel en las cinco siguientes entregas de Torrente
(la verdad es que se le parece un poco)

D

Eso decía ETA.

Ripio

Tiene mas razón que un santo.

¡¡¡AL PARLAMENTO Y A LA CALLE GENOVA!!!


Chumberable

"La democracia se defiende con armas" y colgando la foto de un periodista canadiense como la de un terrorista, eh, marhuenda!!! Si hasta desde fuera de España te llaman "idiota" a ti y tu panfleto pepero.

Brill

Pues predica con el ejemplo, Mar. Así en el peor de los casos nos libramos de un tertuliano pelma.

eltiofilo

Si Marhuenda e Inda hubieran matado tantos yihadistas como dijeron desde las 9 de la noche a las 2 de la mañana, desde sus güevazos sentados en un sofá, quedarían dos o tres escondidos en Suramérica.

Marcelo987

Marhuenda, borracho, callate la boca.

anxosan

Depende de lo que entendamos por Democracia.

Los únicos Gobiernos que no se identifican como democráticos en el mundo son: Arabia Saudita, Brunéi, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Ciudad del Vaticano.

Quizá Marhuenda defienda una idea de la democracia como la de Corea del Norte, Centroáfrica, Guinea Ecuatorial, Siria o Turkmenistan.

ipanies

Su periódico, que es mas importante que él, no le importa una mierda a nadie, así que ya puede contar lo que importa su opinión.

D

Y tiene su parte de Razón. Hay que armar a la población para que gente como él le de miedito publicar mentiras.

D

Coño, que raro, Maruhenda defendiendo que la República diera armas a la gente! A no, que me he equivocado de tema...

arolasecas

cómo puede defender la democracia alguien que parece estar más del otro lado

Piu

Claro que sí, y la libertad de expresión con la ley mordaza. Y el movimiento, apagando la tele cuando sale gente como este tipo.

Azucena1980

Ay, Paco... ¿para qué te dejarán delante un micrófono?

D

Marhuenda copiandole los argumentos a coleta morada, donde vamos a llegar:

D

Si no existiese Marhuenda, habría que inventarlo.

R

Si la democracia se ha de defender con armas, a este tío lo acribillaban el primero, no sabe lo que dice.

Tahrir

Mierhuenda cada día apesta más.

sinson

La democracia del Marhuenda como la dictadura de Franco se defiende con las mismas armas: represión (mordaza ...).

D

En el diccionario, donde se recoge la palabra falacia, deberían colocar una foto de este señor.

thepretender

Empuñar armas es muy de valientes... y si bombardeas desde los aviones es de medalla. Anda que...

Imag0

Anda mira como "la" ETA