Hace 2 años | Por granuja a noticiasdealava.eus
Publicado hace 2 años por granuja a noticiasdealava.eus

"Sigo confinado con una covid leve, afortunadamente, y sometido a la opresiva y absurda reclusión decretada por nuestros gobernantes. Es una lástima que no sea Ayuso quien fije los días de confinamiento, porque me encuentro perfecto y podría estar en la calle. En cambio, tengo que sufrir la «histeria política», debería ser incluida en el catálogo de enfermedades del sistema público de salud, que se ha desatado y soy uno de los rehenes de esa confabulación formada por los políticos que sobreactúan y los funcionarios de la medicina que decidieron

Comentarios

s

#2 A ver, a mi este tío me parece un gilipollas, pero la realidad es que esta variante es muy contagiosa y muy leve y que países como Israel ( que serán muchas cosas, pero imbéciles no) se están planteando enfocarlo ya como una gripe. Creo que igual tenemos que replantearnos cosas.,,,repito, que luego nos quejamos de que Ayuso gana elecciones.

Navegante0013

#54 ¡Ahá! Como si "solo" existiera una variante y no siguiera existiendo gente que se niega a vacunarse o gente que se muere.

D

#59 también pasaba con la gripe todos los años saturando ucis y hospitales entre diciembre y febrero

y? obligabas a la gente a quedarse en casa y otras medidas draconianas?

mientras las muertes no estén desbocadas, no tiene ningún sentido la situación actual.

fjcm_xx

#67 Sería conveniente en ese caso establecer comparaciones de los datos entre una y otra, gripe y ómicron.

D

#72 no hay que establecer nada, las ucis no están saturadas, el +90% está vacunado y las muertes no están desbocadas a pesar de la incidencia desbocada.

No hay nada más que mirar, no tiene sentido seguir con medidas de inicio de pandemia con 700 muertes diarias y todo saturado. Las gripes la han liado más parda que la situación actual otros años y nunca se tomaron medidas ni remotamente similares.

currahee

#1 #2 #6 #17 #22 #35 #44 #67
Por mucho que relea las palabras del gilipollas de Marhuenda, y anda que detesto a este personaje, no encuentro dónde dice que quiere salir a la calle sin mascarilla a toserle a la gente en la cara. Incluso aunque ésa sea su intención.

Sensacionalista

Dentro de unas semanas los gobiernos irán poco a poco dejando de hacer PCRs a diestro y siniestro y se limitarán a personas que tengan síntomas fuertes o requieran de hospitalización, como sucedía con la gripe. Entonces las cuarentenas dejarán de ser obligatorias y pasarán a ser aconsejables, apelando a la sensatez de los ciudadanos para que lleven mascarilla cuando tengan síntomas y no vayan a lugares públicos cerrados donde puedan contagiar a otros. Algo que siempre debió ser así en tiempos de gripes, bronquitis, gastroenteritis y demás infecciones transmisibles en cualquier conversación cara a cara pero que, de repente, sólo preocupa ahora con la CoViD.

Cuando las cuarentenas dejen de ser obligatorias a ver cuántos de los que vienen aquí todos los días a retroalimentar sus ansias de tragedia y su hambre de miedo y pánico van a renunciar a su "derecho a contagiar". Porque es un "derecho" que han ejercido muchos días de sus vidas hasta 2020.

Que levante la mano todo aquél que pueda garantizar que nunca ha formado parte de la cadena de contagio de un virus o bacteria que ha acabado con la vida de alguien. Nadie? Tú, que estás pensando en levantarla, no seas mentiroso.

currahee

#83 Dónde dice ahí exactamente que quiera salir sin mascarilla a escupirle a la gente a la cara o a beber de una botella de calimocho con los colegas?
Dónde insinúa siquiera que su intención sea irse al bar de la esquina a recitar trabalenguas a lo gangoso, cerveza en mano, delante de su parroquia?
Aunque ésa sea, repito, su intención, no es lo que dice.

Nunca has salido a la calle a sabiendas de que estabas contagiado de un virus o una bacteria? Nunca has visto a los asiáticos ir por la calle y al trabajo con mascarilla cuando están ligeramente enfermos antes de la CoViD?

leeber

#83 "Mi covid de hace una semana no es distinta a la de hoy, salvo que exista la variante Marhuenda, por lo que tendría que estar confinado sólo siete días"

Sensacionalista y/o errónea, se está quejando de que tenga que respetar el periodo de confinamiento de 10 días cuando sabemos que, desde el quinto y sin síntomas, no es necesario.
Es más, si estás vacunado, el confinamiento no hace falta que sea total, cosas como ir a comprar, pasear al perro, etc. las puedes hacer.

x

#95 A la hora de blanquear a los suyos son tremendamente literales y tiquismiquis. Luego, con otros, sacan las más locas conclusiones. Ni caso.

currahee

#98 Marhuenda de los míos? Pero tú de dónde sales? lol

currahee

#113 No digo que no, de hecho le he regalado un click para ver exactemente qué escribió. Y podría estar diciendo, literalmente, "deberían fusilar a todos los rojos comunistas bolivarianos de España" y aún así, seguiría sin estar "exigiendo su derecho a contagiar".

#95 Tú dedícate a seguir votando negativo a cualquiera que no comparta tu opinión y déjame en paz. Porque está claro que o no te has leído mi comentario o estás tan cegado por tu hambre de miedo y caos que tu compresión lectora ha vuelto al nivel preescolar.

b

#78 El texto original donde dijo eso ( que es el que enlaza #12) muestra una actitud de cuñado, lleno de tópicos. Solo le falta mencionar a PolPot.

currahee

#78 Me encanta ver la gran cantidad de mentirosos (con escasísima comprensión lectora) que el coronavirus ha creado en Menéame.

v

#78 Quién dice que quiere hacer eso? Este papanatas dice que quiere salir a la calle estando contagiado, nada más. Lo que dices después de "quién no...?" da a entender que tú harías lo mismo. En fin... 

D

#78 Tienes mucha razón, pero hay una parte en la que estás completamente equivocado. Las medidas van relajándose y a la vista está pra quien tenga memoria, conforme se va viendo que la vacuna hace la enfermedad más leve y el sistema sanitario no llega al colapso total. De manera que estaban justificadas en su momento las medidas que se tomaron, están justificadas las que se están tomando ahora y lo estarán esas que dices que se tomarán en el futuro. Y siempre teniendo en cuenta que las medidas no se toman por sanitarios, sino por politicos, que no se atienen únicamente a criterios científico sanitarios, sino que tiene en cuenta también otros factores, como la actividad económica y la preservación de las libertades. Quizá no acierten siempre, y no siempre el peso de los diferentes factores se tenga en cuenta por igual, pero no me cabe duda de que es así.

Aracem

#78 lo siento por tu karma ya que lo que dices es totalmente cierto.Lamentablemente en Menéame hay un grupo de personas que aún cree que estamos en Marzo de 2020 y que deberíamos confinar a toda la población, no son capaces de analizar con un mínimo de contexto los datos de UCIs y muertes de estos días y no entienden que todo a cambiado y que, efectivamente, el siguiente paso es hacer lo que comentas. Creo sinceramente que a los políticos esta ola se les ha ido de las manos, pero no en contagios, sino en alarmar. De unos 160k positivos en Madrid en la última semana sólo 9600 han sido con síntomas. Es y ha sido una locura el efecto "tengo que hacerme tests a toda costa". Tendrían que haber dejado de publicitar el número de contagios y sólo haber publicitado el de ingresos UCIs y decesos desde have unos meses y toda esta locura no hubiera ocurrido. 

D

#78 no les cuentes esto a los meneantes. El año que viene, cuando los políticos no quieran hablar de pandemias ellos serán los mayores defensores

D

#67 también pasaba con la gripe todos los años saturando ucis y hospitales entre diciembre y febrero

No sé en qué año la gripe ha contagiado a decenas de miles de personas a diario, matado a otras decenas de miles, ha saturado UCIs y hospitales y acabado con el sistema sanitario de países enteros, pero vale, que si tú lo dices será verdad.

Navegante0013

#67 Solo te voy a desear que no tengas que ir tu o con un ser querido a que te atiendan una urgencia y ver como no recibes la atención adecuada por que otros son negligentes.

c

#67 llámame loco pero ni con la gripe necesito una ley par saber lo que tengo que hacer. Y presupongo que Maruenda es mucho más inteligente que yo

Cristian_AC

#54 salvo el matiz de que Israel ha preparado sus sistema sanitario para ello... Si tu me dices que se han preparado para ello aquí in Spain, yo apoyo la idea.

i

#54 No lo sé, lo pregunto por si tú lo sabes.
Israel cuenta con medios para dar atención médica a toda la población en caso de contagio masivo?

Porque tratarlo como una gripe lo podría llegar a ver viable si los hospitales no estuvieran colapsando ya a día de hoy con estas medidas.
Si lo tratamos como una gripe como estarían los hospitales?

johel

#62 A los Israelitas de pro puede que les atiendan, pero a los que no sean Israelitas de pro les pueden decir "jodete" sin problema.
Yo me pregunto que pasaria aqui si como en israel te encañonan con un rifle de asalto y te dicen "date la vuelta y largate de este hospital.

i

#100 Pues eso, es que es muy fácil decir que se contagien todos y lo tratamos como una gripe cuando no tienes personal para tratar a los contagiados. Si te la pela un segmento de la población, pues si, claro, así es fácil

c

#54 Es que la gente contagiada de gripe deberia o hacer cuarentena o llevar mascarilla, verías tú lo que nos evitabamos

F

#63 a los sumo 2000 muertos al año, estacional y una trasmisión que poco tiene que ver con covid. Igualito oiga

sireliot

#63 Sería una gozada. El confinamiento por gripe no, pero la mascarilla sí. Te encuentras un poco mal, pero no es como para baja médica? Te pones mascarilla y les ahorras un trancazo a los de tu entorno. Que seguramente no iban a acabar en el hospital por el trancazo, pero es desagradable pasar días moqueando y con dolor de cabeza.

k

#54 Los únicos que tienen esa certeza de que se podría tratar como una gripe son los medios, en manos de quienes, si por ellos fuera, sacrificarian a media humanidad para salvar la economía. No me puedo creer que a estas alturas sigamos dando el mismo valor a la comunidad científica y a los opinadores a sueldo.

Jakeukalane

#54 igual hay que dejar de enfocar los "resfriados" (que incluyen coronavirus — https://es.wikipedia.org/wiki/Coronavirus_humano_229E / https://es.wikipedia.org/wiki/Coronavirus_humano_NL63 ) o la gripe como si fuera algo aceptable.

sireliot

#93 Yo lo tengo claro: cuando haya pasado todo esto, si en algún momento tengo un trancazo pero estoy como para ir so trabajo, me pondré mascarilla, para ahorrar un catarro a la gente que vaya conmigo en metro, o que trabaje conmigo, o lo que sea.

Y si el resto de la gente hace lo mismo, igual yo no llego ni a pillar ese trancazo.

frg

#54 Creo que "plantearlo como una gripe" no significa infectar a todo el que se te acerque, sino más bien intentar justo lo contrario.

Eibi6

#54 si, pero si la pilla mi abuela lo que para mí es leve para ella probablemente sea mínimo ingreso hospitalario

Nyn

#54 Pero esto aún no es seguro, no podemos arriesgarnos a que pase una catástrofe.

D

#54 Y ya está ¿no? Países como Israel hacen A pues nosotros vamos detrás, sin más, porque lo hace Israel. Seamos serios. Todo lleva un proceso. A lo mejor se termina haciendo, o quizás, se está medio haciendo "encubierto". Pero, en cualquier caso, cualquier medida tomada a corto será precipitada, y es indudable, para cualquier mente sana y sin prejuicios, que es mejor pecar de precavido que pasarse de frenada. Ahora apenas estamos empezando a entender las secuelas post covid, la mayoría de ellas afectan a órganos internos y la mayoría de las mismas son causa de las primeras variantes, con lo cual no es difícil imaginar el abismo hasta comprender el alcance de cualquier variante. ¿No será mas sensato seguir con medidas de pseudo confinamiento, control, vacunación etc? y a la par, que la ciencia vaya haciendo su trabajo y confirmando que es mejor y que no hacer a largo plazo. No pasa nada por reunirnos menos y que los que se reunan se hagan un test simplon que cuesta 8€. Tampoco pasa nada por hacer un poco de mas ocio en nuestro hogar y un poco menos fuera. No se habla de no salir a la calle, se habla de evitar la masificación y evitar el contacto cuando eres 100% contagioso. Esas situaciones duran poco y salvan vidas. 

Oedi

#58 gente que no puede quedarse en casa 10 días con un nivel de comodidad más que aceptable. Autocontrol al nivel de su capacidad de raciocinio.

frg

#91 ¿No hay un Globo de putas y chaperos a domicilio? Seguro que sí, pero no lo quiere pagar.

vviccio

#2 Una merma muy bien pagada. Hay medios que no quieren a filósofos, expertos y ni periodistas; quieren a gente como él.

j

#2 Y yo buscando la etiqueta de humor, ironía o algo parecido, estilo Mundo Today, pero nada, si es cierto hay que estar muy mal de la cabeza, un sociopata.

D

#1 Cuanto más grave mejor

x

#74 pues no, tampoco es eso. Por mal que me caiga, y me cae muy mal, no es para que se muera. Que pasa un par de malos días de fiebre? Pues oye, tampoco es mala lección.

c

#84 Sinceramente, la mejor manera de concienciar a la gente es que a estos les vaya muy muy mal al coger la enfermedad. Lo contrario es confirmar los sesgos de los antivacunas y antipandemia.

D

#84 Pues yo preferiría que toda la derecha estuviese muerta

Nos iría mucho mejor.

Eibi6

#84 después de decir eso aunque no tenga culpa lo que le tendría que pasar es que se le muera alguien cercano, aunque probablemente con la cero empatía y la ruinez moral que tienen estos guiñoles de la derecha se la sudaria completamente

sotillo

#84 Si, si es para que se muera si lo que pretende es salir a la calle a contagiar y le puede tocar a alguien que incluso vacunado su sistema inmune no adquiera anticuerpos
Por mi que disfrute su Libertad de contagiar a 2 m bajo tierra

#84 No sé si te has dado cuenta que la lección no ha servido. No es "muerte a quien me cae mal", es "muere 1 para evitar que mueran cientos". Este personaje es un irresponsable de mierda que no solo piensa lo que piensa, sino que lo difunde e influye en otras personas. No le deseo la muerte a nadie, pero mejor un muerto que cien.

Kurtido

#84 No merece morirse , pero tampoco merece solo 2 días malos. Como mínimo que no le vuelvan a dar voz. Es un puto peligro público.

Urasandi

#84 Pero es especialito y se cree que tiene más derechos que la clase de tropa.

johel

#1 La pena es que no se le han hinchado la lengua y los dedos para no decir/escribir sandeces, aunque no es el peor de los conterulios derechunis de vez en cuando suelta cosas dignas de corruptores corruptos. Por lo demas que se mejore... de lo suyo tambien, no solo del covid.

#1 Desde luego no es ninguna fortuna que sea leve, bien podría ser grave y dejarnos de joder a la clase trabajadora con sus lamidas de culo al poder del poder.

m

#1 Que repulsión da este tipo. Su fama es otra manifestación de nuestra decadencia.

celyo

#10 el tema es quizás que ahora se da la circunstancia, que si te contagiaste antes del 30 de diciembre, son 10 de cuarentea, y si lo haces después son 7. ¿cuánto tiempo lleva este hombre cuarenta? Quizás lleve 7 días y sin síntomas.

DDJ

#39 Pone los días que lleva en el artículo, y no son siete

v

#39 Sin síntomas no está. Está leve, pero no sin síntomas.

A

#39 Tres, lleva tres dias segun pone y llora como un puto niño pequeño malcriado el muy imbecil.

d5tas

#10 no se yo si alguien que apela continuamente al ridículo creyendo que hace reducciones al absurdo sea muy inteligente.

BiRDo

#46 Lo hace porque sabe que funcionan como mensajes directos a su público. Es suficientemente inteligente como para ser todo lo malvado que necesita para salirse con la suya. Hoy, simplemente, utiliza un problema que tiene personal para echar mierda sobre el gobierno, y se llevará de callea a todos los que tengan la misma mentalidad de niñato al que se la pela contagiar a la gente de una enfermedad potencialmente mortal que ya ha jodido la vida de miles de personas de este país y la economía de todo el planeta.

sivious

#10 Lo que le pasa es que le puede el odio que tiene a la izquierda frente a la razón. Este hombre es (era) buen periodista, desde que ha entrado en la absurda guerra de odios que tenemos en el este siglo XXI se le ha ido la pinza. Que pensaría si su madre o su padre se contagiaran y murieran? Que pensaría si algun familiar suyo acabara muy grave por su, según él, necesidad de contagiar?

Esto no es por el covid, esto es por educación, deberiamos tener un protocolo parecido para la gripe o cualquier otra enfermedad que pueda ser medianamente grave. ¿qué es eso de llevar a los niños a las guarderías teniendo enfermedades como el sarampión? ¿o ir a trabajar teniendo la gripe e infectando a media planta (cosa que me ha pasado y no una vez)?

Nuestra sociedad esta dirigiendose a un nivel de egoismo que no se ha conocido nunca. Y esa va a ser nuestra destrucción.
¿Que me van a obligar a reciclar? Y una polla, yo no me voy a poner a separar basura con lo comodo que es echarlo todo en la misma bolsa.
¿Que me van a obligar a no salir? Y una polla. YO quiero salir y yo voy a salir a donde me de la gana

Y asi con todo. Cero responsabilidades sociales, todo hacia el ego total.

#47 El egoísmo es "consumista"

Gilbebo

#10 Mejor no confundir inteligencia con racionalidad y menos aún con valores. Una cosa es comprender, otra actuar en consecuencia y otra muy distinta hacerlo pensando también en los demás.

A

#49 Correcto, no es excluyente ser muy inteligente y/o muy culto con ser ademas un sociopata.

k

#10 Es que igual no se trata de ser más o menos inteligente sino de ser más o menos racional. Algunos se relacionan con la ciencia del mismo modo en que se relacionan con Dios. Y así tenemos médicos que niegan el COVID o científicos que ponen en duda el cambio climático. No son idiotas, les sobra inteligencia para aprender cosas, pero son supersticiosos, no llegan a al conocimiento mediante la razón, si no mediante la fe. No deberíamos de confundir inteligencia o cultura con el pensamiento racional ni dar por hecho que una persona inteligente es, por defecto, racional.

s

#87 Esto me recuerda que en uno de esos debates de la sexta noche se hablaba sobre el aborto. Y maruender defendía la postura de la derecha antiaborto (y pro generar mucha población pobre que acepte trabajos sin condiciones ni derechos). Bueno un biólogo especialista en gestación explicando que la diferencia entre embrión y feto y los plazos de aborto inicialmente son por la organogénesis y luego por las situaciones... Y marhuender que el plazo no es por la organogénesis sino porque ese plazo lo fijó la Iglesia católica en la edad media y aceptado por la ciencia por la decisión de la Iglesia Católica. El experto en biología serio explicando que eso era una barbaridad que era por razones biológicas bien estudiadas y marhuender replicando que tenía la razón y que leía revistas científicas y estaba en ellas tal cual... (si se le preguntara el color de la portada de tales revistas seguramente en ese momento ni lo acertaba -en general fondo blanco- y se lo inventó sobre la marcha)

Será lo que se quiera pero con esa se retrató para quien conociera el tema y queda claro el tipo de persona por más títulos que tenga... Están al servicio de un fin no a la inversa..

undeponte

#10 Sí las entiende, solo que pone su ideología política por delante de la razón.

MoneyTalks

#3 Que contagie a su PM y la lleve al cementereo como forma de darle las gracias por haberle parido.

#3 Y de gripe comun.

#3 Es una rata ultra liberal, que lleva llamando comunismo a la socialdemocracia desde que aprendió a balbucear. Si Ayuso fuera del PSOE, diría todo lo contrario. Son así de incongruentes e hipócritas. Es un ejemplo de la escoria metida a periodista.

D

#7 Qué mala pata, la verdad, que no le hubiera pegado más fuerte.

r

#7 "como a mi no me ha jodido todos a la calle"

celyo

#6 Hace unos días el gobierno redujo las cuarentenas, y no fue ppr motivos sanitarios si no económicos. Sefuramente, Marhuenda, al estar contagiado de antes, tendra 10 días de cuarentena, pero si se hubiera contagiado hpy serían 7 días.

#64 El lo que ha dicho es que podria salir a la calle desde el principio de su infección, por que es "leve"... Aparte de un egoísta que no se ha preocupado jamás por otro que no sea él, es un descerebrado que no tiene ni puta idea de lo que es esta enfermedad, y de como puede infectar a alguien y provocar muertes y casos graves. Es escoria Trumpista pura... Ya van sacando la patita. Lo que tenemos que "agradecer" es que la sacan cuando tenemos vacunas y mas o menos se vislumbran medicamentos mucho mas eficientes, en un momento en que estar infectado no en sinónimo de hospitalización o muerte tanto como el año pasado... Si lo hacen cuando lo hizo Trump y todos los "periodistas" de su cuerda (aún lo hacen), los muertos no bajaban de medio millón . . .

S

Pues nada... a ponerle un epi y que curre en urgencias.. a ver si se le quita la gilipollez....

#8 Ese no sirve ni de acerico para las agujas usadas . . .

Aiarakoa

#8, "Pues nada... a ponerle un epi y que curre en urgencias.. a ver si se le quita la gilipollez...."

vicus.

Comisario Marhuender, al servicio de su majestad, con licencia para cantagiar.

OCLuis

" Es una lástima que no sea Ayuso quien fije los días de confinamiento..."

Veremos dentro de un par de semanas si las no restricciones ni el no confinamiento de Ayuso en la comunidad para estas fiestas influyen en el número de contagiados, ingresados y muertos. wall wall wall

elGude

#20 eso dijo Ortega Cano antes de coger el camino coche

HASMAD

#20 No me digas cuántas copas de vino puedo beber ni cuánto Covid puedo contagiar.

#90 Bien resumido el parecer de esta gentuza.

#20 Son eso, y nada mas. Egoístas, antisistema y anti Estado, que ni creen en la democracia ni en las leyes ni en nada que les obligue o ate. Y son "libres" de leyes por la "gracia de dios" y su alta cuna. Para el resto de los mortales, los muertos de hambre, mano dura. Ley y orden y antidisturbios y que somos todos unos vagos y tal. . .

celyo

#17 pues el gobierno ya ha hecho una reducción de la cuarentena, así que no será lo qie diga Ayuso, pero vam en el camino. Al igual que han hecho otros países.

sivious

#17 Claro que van a influir, tengo amigos que van a cena-cotillon. Los numeros se van a disparar pero es que les da igual.

Bourée

#17 Le vendría bien tener a IDA de presidenta del gobierno, después de tanto lamerle el cipote a M. Rajoy una buena almeja tiene que saber muchísimo mejor.

j

El original (cuidado que puede dar urticaria!)
https://www.larazon.es/opinion/20211230/ioxoqrvoajbefl36amzenxlxta.html

granuja

#12 lol lol lol

trasier

#12 Supongo de meterse el palillo le habrá dado a alguna neurona y de ahí su escrito, que no te queda claro si es suyo propio o lo redactaba para el MundoToday.

Mosquitocabrón

#12 Es impresionante la cantidad de gente que se está enriqueciendo gracias a la pandemia y, especialmente, los comunistas.
Sin comentarios...

El_Cucaracho

#51 Lo que hay que tener en la cabeza para soltar esas chorradas.

Graznan como patos como decían en 1984.

frg

#12 Solo puedo decir que menudo hijodeputa es el director del libelo ese llamado "la razón".

Apostata74

En lo de dar mucho asco, Marhuender es lo más.

Milmariposas

#4 Mierdhuender, se dice Mierdhuender...

Spirito

#4 Inda también tiene muchos vómitos, eh.

L

Lo cierto es que tendríamos que confinarnos también cuando tenemos una gripe leve. Harto estoy de los compañeros que vienen a trabajar enfermos. No, no y no! Hay que aprender que cuando se tiene una enfermedad tienes que quedarte en casa. No es solo por tu bien, si no por el bien de la comunidad. Y eso vale también para los niños y el cole.

t

#44 Completamente de acuerdo. Ahora dile a los externos o autónomos contratados por las empresas a ETTs (te pongo el ejemplo de mi empresa) que no vayan a la oficina porque tienen tos y mocos. No lo hacen porque no pueden cobrar ese día al cliente, y el autónomo no tiene nada laboral (normalmente).

Es un caso particular, pero que en la empresa donde trabajo ocurre continuamente.

S

Este tío está enfermo, como muchos de su clase social, pero de la cabeza. Sólo miran por su situación particular sin importarles el resto de la población. Egoísmo en su estado máximo. Y aprovechando la situación para hacer campaña política.

Rembrandt

#18 no es cuestión de clase social. El gilipollas es gilipollas sea rico o pobre.
Casi es peor el pobre gilipollas, que vota a personas como esta. Al menos estos cabrones egoistas no suelen escupir al cielo. Son algo más coherentes...

j

#99 Si parece que hay literatura científica que vinculan las conductas egoistas con las clases altas. Se han hecho estudios, por ejemplo, de cómo ceden menos la prioridad en pasos de peatones quienes tienen vehículos de gama alta. En realidad es la esencia de la doctrina liberal, pensar que la suma de decisiones individuales nos llevará a la mejor situación colectiva. En casos como este (una pandemia) es una teoría que obviamente hace aguas. En general conduce a tragedias de los comunes. Pero oye, allá cada uno con su libertad.

sauron34_1

#53 el gobierno está diciendo que si te encuentras bien puedes salir a la calle? Enlace, por favor.

r

#55 no de manera tan explicita. Pero bueno, llevamos más de 100mil casos diarios y lo único que han hecho es exigir mascarilla en la calle y bajar a 7 días el confinamiento.

sauron34_1

#65 sabes que las autonomías pueden poner las medidas que quieran, no?

r

#77 siiii claaaaro - la culpa de los demas

sauron34_1

#80 whot

D

#55 siete dias

rojo_separatista

Leyendo cosas así te das cuenta que "Don't look up" es una película costumbrista. Estamos rodeados de auténticos necios.

celyo

#41 Pues fue más evidente cuando lps políticos empezaron como locos a bakar las cuarentenas hace unoa días. O como cuando se lanzaban como locos a que debiamos ir a bares y terrazas, o de viajes, para fomentar nuestra economía tras algunas olas, que la gente estaba acobardada.

o

vaya, me suena como un fan mas de Trump y Bolsonaro, los q recomendaban utilizar lejia, acido sulfúrico, gasolina o algo asi.

sevier

#9 yo se los haría tomar todos juntos y a tomar por culo.

celyo

#9 A mi me recuerda a como hace unoa días, la mayoría de lps líderes mundiales empezaban una carrera por ver quien bajaba más la cuarentena.

blanjayo

Yo exijo que vaya a la residencia de ancianos donde están sus padres y que les de besos a todos.
Con cariño, que si no se contagia.

Meneacer

" Es una lástima que no sea Ayuso quien fije los días de confinamiento..."

Pues Ayuso diría, ¿qué es, para tomar unas cañitas?. Claro, guapi, cuando quieras. Ah, no, ¿que es para ir a aprender en la escuela? Entonces no, eh, que eres la peste humana, mejor quédate en casa unos días, lo tengas o no lo tengas

Spirito

Yo exijo mi derecho a meterle un guantazo en toda la boca, con la mano llena.

sauron34_1

"Yo estoy bien, qué más me dan los demás?". Típico pensamiento de derechas.

r

#50 bueno, el gobierno está “diciendo” lo mismo que este pero de manera más sutil… y son de iZquierdas…
Es increíble la facilidad que tenéis muchos para simplificar los caracteres de la gente en base a su ideología.

hynreck

#53 Pero que dices, si das positivo tienes que guardar cuarentena 7 días, eso es lo que ha dicho el gobierno incluso ayuso con su "autociuidado" dice lo mismo veladamente y si.. el 99,9% de los positivos tendrán pocos o ningún síntoma y algún iluminado como este imbécil dirá.. bah no tengo síntomas yo me voy de fiesta pero NO! está mal, no pueden hacer vida social, el virus se propaga por 2 medios, gente que no sabe que lo tiene y hace vida social y gente que sabe que lo tiene y hace vida social pero es el precio por tener libertad .. y si no como en china que si te pillan en la calle te meten en tu casa y sueldan la puerta o ponen una alarma

Spirito

#53 Imbéciles y mala baba los hay en todas las ideologías, pero según te desplazas a la derecha, el nivel de estupidez va aumentando exponencialmente. lol

arisoyo

Ojalá este gorrino lamebotas salga de casa ya, pero con la condición de no usar ni las escaleras ni el ascensor.

Kasterot

Luego dice que tiene estudios y da lecciones a todo dios, pero de epidemiología y salud se ve que anda corto.
Y este es el tipo de "todologo/opinologo" que ha tenido la sexta y cadenas de TV durante toda la pandemia impartiendo doctrina

elGude

#13 los que es es un tontologo.

El_Cucaracho

Es una lástima que no sea Ayuso quien fije los días de confinamiento, porque me encuentro perfecto y podría estar en la calle.

En eso tiene razón.

MiguelDeUnamano

#22 Al César lo que es del César. lol

powernergia

#22 Claro, las recomendaciones médicas coartan nuestra libertad.

"No mires arriba"

gordolaya

#33 Positivo al canto por la coletilla del final de tu comentario, hay que decirlo/escribirlo mas, gracias.

GamusinoAtomico

#22 No. No la tiene porque no debería, en ningún caso, salir a la calle.

celyo

#22 Hemos visto hace la competición de los países por ver quien ponía la cuarentenaás corta, dado que pmnicrón y lps vacunados han cambiado las reglas, además de evitar el colapso económico. Así qie si te contagiaste antes del 30 de diciembre, son 10 días, si no 7.

Penfigo

es un tonto

D

#5 Hay tontos que procuran no molestar ni dañar. Este lo que es es un hijo de puta.

#27 Exacto.

o

Covid leve dice ... si se le va la olla que flipa ...

Rembrandt

#21 a su favor decir que ya se le iba igual antes.... así que al menos en eso el covid no tiene la culpa

c

Sabía que era imbécil. Ahora sé que además es mala persona.

Mltfrtk

No es más que otro retrasado mental diciendo que no mires arriba. Ni caso.
Aléjate de esta gentuza.

ContinuumST

-Habría que operar, antes de que sea tarde.
-¿Quién es usted para decidir si me opero o no?
-Su médico.
-Pues no me opero.
-Como quiera, además lo suyo no es contagioso.
-¿Y si lo fuera qué?
-Entonces ya entro yo con los galones de galeno (chiste casual) y lo llevo a la planta de contagiosos, quiera o no.
FIN

taranganas

Habéis visto la película "No mires arriba"???
A que personaje de la película lo asimilariais???
Deje de ver la sexta noche por este tío y el Inda y prometo solemnemente que no vuelvo a leer ni a opinar nada de èl!!

P

Los provida, putos retrasados mentales.

cocolisto

Marhuenda es un virus en sí mismo.Su aislamiento debería ser perenne para evitar que contagie a almas cándidas.

Arariel

Puede mejorar, empeorar o recaer. Yo no tengo preferencia por ninguna de las opciones. Qué la naturaleza obre.

b

Que vaya a visitar a su madre si sigue viva.

xyzzy

¿No era este de los de "el derecho a la vida", "no al aborto", "no a la eutanasia" y todas esas cristomierdas?

D

ya contagia a muchos estupidos con sus chorradas, solo faltaba que tambien contagiara de covid

Graphbeat

madre mia con el Marhuenda, ni pocho se cansa de hacer el puto ridículo. Que pena de muchacho.

Rokadas98

Que grasioso Marhuenda, "Sigo confinado con una covid leve, afortunadamente, y sometido ala opresiva y absurda reclusión decretada por nuestros gobernantes, jijijijijijijiji

Socavador

Pues a ver si se le complica porque joder, menudo elemento.

trasier

Franciso, lo entiendo, se fuerte. Mañana te llamaré.

T

Que tonto es el tío 

Jose_M._Alo

Me recuerda al chiste del niño que quería ir al circo... No Paquito, el que quiera verte que se pase por tu casa

u

Madre mía, estaba convencido de que era el mundotoday

1 2 3