Hace 7 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elboletin.com

El presunto líder de la Gürtel confirma que regaló viajes, coches y fiestas al exmarido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, y se pasaba el día en Génova. ...

Comentarios

woody_alien

#4 En diciembre mayoría aplastante, no te quepa duda.

b

#11 "Las Iglesias"- "Pablo Iglesias"

¡Ajá! ¡Eres un infiltrado!

L

#11 ¡También quieren quitarnos la cabra de la Legión! 🔪 💀

Robnix

#6 Ninguna duda...y más ahora con Correa cantando ópera.

D

#6 No, porque no hace falta. En lugar de necesitar los votos de la gente ya les llega con los escaños regalados del PSOE.

algonso

#4 jajajaja me has alegrado la mañana

D

#85 Pues yo no lo pillo

manuelpepito

¡Mariano presidente!

D

#2 vitalicio además

#2

Es el Líder indiscutible del régimen español.

davokhin

#2 2 Millones más de votos tras ésta noticia

Niessuh

#2 PSOE abstención!

p

#2 por la gracia de dios

Robnix

#5 Son iguales.

keiko_san

#47 Amén!!
Con tremenda tristeza no puedo mas que darte la razón.

bloodcherry

#61 Totalmente de acuerdo, pero lo preocupante es que la derecha sea capaz de organizarse para organizar tal campaña, mientras la izquierda no es capaz de defenderse con una argumentación razonable sobre lo que está pasando, pienso que probablemente si en vez de culpabilizar a los votantes de derechas sobre todos los males del mundo y generar peleas de poder en los partidos de izquierda, se intentara razonadamente explicarles las desventajas de la manipulación mediática que lleva a cabo su opción política y las ventajas que suponen eliminar la corrupción y la manipulación para sustituirlo por una opción "al menos de momento" no salpicada por la corrupción , y explicarle soluciones a sus problemas basados en razones y no en demonizar al contrincario porque es muy muy malvado.

Pero claro quizá el votante piense que el PSOE es un partido vendido a los poderes que gobiernan este País y que quizá como confiaron en el PSOE en su momento y se ha acabado viendo lo que realmente era, quizá ahora tienen miedo a probar con Podemos porque al final toda organización jerárquica que se basa en conseguir el poder acaba corrompida, y gobernada por los poderes que nos dirigen, y total puestos a elegir a esos "comunistas" mejor lo malo que conocido que se por donde va. Solo estoy haciendo de abogado del diablo, pero pienso que mucha gente está decepcionada con la política en este País y que las cosas se solucionan actuando con razón y buen hacer, no criticando a la gente por no entender tus ideas.

D

#71 ¿Qué capacidad de organización necesita el PP cuando prácticamente todos los medios privados le son afines y cuando controla los medios públicos?

D

#61 El problema es que Iglesias es un bocas. No puedes pretender gobernar España y salir por ahí alabando a Chávez, afirmando que eres marxista, no acudiendo al desfile del 12-Oct, ir con rastas a la investidura del congreso...

Gilipolleces que hacen que los votos caigan por un retrete.

Por otro lado, al que venga le esperan unos buenos recortes. Si sale Iglesias, los va a tener que hacer porque no tiene margen de maniobra, así que casi que mejor que se quede en la oposición.

aironman

#47 te votaría mil veces...

tul

#47 sin corrupcion tendrian menos votos porque no tendrian dinero para engrasar la maquina de las mentiras

MCN

#47 Que el PP tenga mucha mano en los "opinantes políticos" y "expertos" que salen en la tele continuamente ayuda y mucho.

IAI

#47 A estas alturas sabemos muy bien que las personas pensamos de forma muy tribalista, buscamos el afecto del grupo y podemos cambiar nuestra forma de percibir el mundo y la realidad si con ello permanecemos unidos. Que un votante exculpe a su partido de la corrupción no es una novedad

la presentación es perfectamente atribuible a cualquier ideología o religión o nacionalismo.

DarkKmatxin

#47 Estoy de acuerdo. Pero no opinais que tambien hoy existe el caso de los ayuntamientos del cambio donde esta quedando patente que se estan gestionando mucho mejor y el problema es que los mass media de eso nada dicen..El ciudadano medio solo recibe el mantra de que el PP es el mejor gestor.

D

#5 Al votante del PPSOEC's, lo que le importa ¡¡¡ES ESPAÑA!!! A ver que tal les sale querido Sacreew. Si "España" les sigue dando mayoría absoluta ad infinitum, o llega un punto donde el voto de castigo pone a Podemos donde hoy esta Syriza: 7 veces por delante del partido socialista griego.

bloodcherry

#64 Al votante del PPSOEC's lo que le importa es que sus hijos tengan una mejor vida que ellos tuvieron, que sus condiciones mejoren y que el País vaya bien, como a ti y como a mi, igual que al votante de Podemos, quizá el fallo esté en pensar que son votantes ignorantes y no te entienden y no tratar de comprender que les lleva a votar a otras opciones distintas a la tuya.

D

#76 Pues la han cagado. Justo somos las generación que vamos a tener PEORES condiciones que nuestros padres, y es algo que se viene avisando desde hace 20 años.

Deseos y realidades que no van de la mano. La culpa es de ese HDP "el largo plazo", donde las mentiras no se sostienen:
Puedes engañar a todos parte del tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo.
Pero no puedes engañar a todos todo el tiempo.


Si tendré una mejor vida que la de mis padres, no será por mi carrera profesional, sino por heredar los pisos que compraron con el PPSOE.

keiko_san

#8 Iba a hacer daño con ellos

Robnix

#19 No lo dudes.

#19
Los peperos son así.

DarkKmatxin

#39 Pues entonces no nos queda otra que hacer campanya contra el votante del PP, indicando que es igual de sinverguenza que ellos. Que no tiene moralidad alguna... Si los senyalaramos por la calle, otro gallo cantaria.

CerdoJusticiero

#19 La verdad es que, en ese caso, Plasmariano me sorprendería gratamente. Nunca imaginé que fuera capaz de sostener un destornillador.

D

#44 Pero lo usó mal. Lo agarraba por la parte metálica y golpeaba con el mango.

PD: Te voté negativo sin querer. sorry

ummon

#19 Y la culpa seria de los niños… y de sus padres.

z

#86 habían sido violados por debajo de sus posibilidades...

Chumberable

#19 Si. Porque sus votantes dirían que eso no es nada comparado con lo que los otros hubieran hecho.

Verbenero

A ver que mierda de noticia fabrican los de TVE para no empezar el Telediario con esto.

angelitoMagno

#12 #32 TVE ha empezado el telediario con esto, de la misma forma que fue portada de todos los medios nacionales.

No os creáis las manipulaciones de los medios que dicen que TVE oculta la corrupción del PP hablando solo de Venezuela y cosas así, porque es falso.

efectogamonal

Francisco Correa:

" Ninguna factura era falsa, salvo que Vd ahora me demuestre lo contrario (a la jueza), bueno tan solo es mi opinión "

Con un par 🔥

D

como Casado estaba en COU, le daba monedas de 20 duros para el futbolín y tabaco para fumar en el patio.

hijolagranputa

Esto no va a pasar factura al PP.
Los de cada bando segurán votando a los suyos para que no gobiernen los otros.

La guerra civil no ha terminado. Ahora se dispara con votos en lugar de con balas. Los 2 bandos siguen en contienda, pero quienes sufren las bajas es la población civil en forma de recortes.

... mierda de país.

efectogamonal

#40 Y desmantelarlo, tampoco es tan difícil, ya ha sido considerado mafia criminal organizada por un juez, solo se debería seguir ese proceso 🔥

vickop

#3 #43 ¿Por qué acabas todos tus comentarios con el fuego ese? ¿Es alguna clase de firma?

tartarus

#68 Mas bien marketing.

pawer13

#68 https://goo.gl/images/lJY4Md

Algunos quieren ver el mundo arder

a

#68 Me recuerda a cuando yo necesitaba almax.

Robnix

#43 Razón ....te asiste toda. Pero hay que ser realista, las mafias tienen muchísimo poder y esto es una organización criminal, peor aún. Prácticamente imposible.
Mira " La diferencia central entre crimen organizado y grupo criminal, es que en el primero existen personas con los vínculos necesarios para evitar ser perseguidos por los delitos que cometen o evitar la pena o castigo de los mismos, y el grupo criminal no tiene estos vínculos." ¿Qué crees que son estos?

khorne27

300000 votos más y subiendo. Cuando termine la declaración, tiene más votos que censo electoral.

D

#18 Pobre hombre, nadie le cuenta nada.

D

Y la Mato en Europa, escondidita en un puesto de asesora hasta que pase el temporal. Y salen nombres, Pío García Escudero, Alvarez Cascos, Camps,.....

D

Y mientras el PP luchando denodadamente para pedir la nulidad de las pruebas y del juicio.

Demostrando su inocencia, con un par.

polvos.magicos

Es definitivo, en las próximas elecciones el PP obtendrá mayoría absoluta y es que no hay más estúpidos por metro cuadro ningún país del mundo que supere a este.

enol79

Todavía no se sabe si hay terceras elecciones y el PP ya empezó la campaña electoral. Siempre jugando sucio.

harapo

Mirad, no os dejéis cegar, esto es ruido mediático.
Lo que de verdad importa a los españoles de bien es Venezuela y la independencia de Cataluña.

natrix

Aún está declarando...

Robnix

#37 Ilegalizarlo??? lol lol ...

Broccoli

#37 Si existiese la separación de poderes en este país, no haría falta voluntad política para ilegalizar al PP

efectogamonal

#63 Pero como no la hay, veremos si los progres del cambio aprovechan esta oportunidad para mover el culo y echar a esta bazofia de una vez del gobierno, estaremos muy atentas a su reacción 🔥

Lugelski

#65 Va a pasar lo peor que podría pasar... nada.

a

#65 Lo triste es que si cualquiera de los partidos nuevos consigue ilegalizar a los corruptos del PP (que es lo que se merecen) ya se encargarán estos de venderlo como un golpe de Estado, y lo peor es que el español medio se lo creerá y saldrá con antorchas a la calle hacia la sede de Podemos (o el partido que sea)

Robnix

#63 Efectivamente.

DeporteTuit

#37 Para ilegalizar un partido deben hacerlo los jueces, cosa improbable al no existir separación de poderes y estar la justicia totalmente politizada y controlada por el gobierno. La siguiente alternativa es que la gente saliese a las calles harta de esta tomadura de pelo pidiendo dimisiones y condenas, ¿cuántos crees que van a salir a la calle tras saberse esto?
España está perdida.

D

#72 Peor aún. Con la ley de partidos, quien puede ilegalizar un partido es únicamente el ejecutivo.

DarkKmatxin

#72 Pero lo de salir a la calle. Aunque seamos 4 gatos sirve para al menos romper esta sensación de hartazgo y de que aqui nadie hace nada. Igual nos sorprendemos de la respuesta, solo falta el marketing de "Yo no soy tonto, soy corrupto".

D

#37 Eso no va a pasar y no por falta de voluntad política , si no porque la corrupción ha inundado todas las instituciones del país, solo una limpieza verdadera podría erradicar esta plaga de CRIMINALES que parásita España

S

#37 Voluntad politica del gobierno en funciones?
Y del PSOE en caida libre cuando la gestora ha dicho que no hay que hacer sangre de la gurtel?

D

#3 La bomba de nuevos votos al PP.

D

#41 Tienen que defender la España que han arruinado.

TonyStark

#3 que bomba? si al pp se la pela todo, y a sus votantes más

M

#3 Se sabia ya desde hace tiempo que había llegado a un acuerdo para tirar de la manta, por eso los del PP estaban acojonados intentando anular el proceso.

Profesorapiano

#3 Para bailar esto es una... 💣

waterbear

#15 pá-pá-pá...

D

#15 1000000 votos más para el PP y otros más para el PSOE. Como si a los votantes les importase lol

Aokromes

#9 y rajoy no sabia nada......

DeporteTuit

#18 Rajoy ni le conoce a ese señor, y a Pablo Casado mejor no le preguntes, estaba en COU...

D

#18 pues ha dicho algo parecido, que cuando llego el barbas se paró el tinglado
http://www.canalsur.es/noticias/el-macrojuicio-de-grtel-se-retoma-hoy-con-la-declaracion-de-correa/1105402.html

D

#9 Nada nada. Se trata de un presunto delincuente y su palabra no tiene validez contra la honorabilidad del PP.

Vicent_Sanchis

#9 Se refiere a que lo tenían aislado en alguna sala dentro de Génova

D

#9 Qué buen argumento, al final se quedará, como mucho, en falso autónomo. lo pongo doble aposta. Y me voy cerrando al salir.

D

#9 si no tenia llave propia de la sede el pp dirá que no es cierto lol

DeporteTuit

#1 Empieza a quedar claro porqué el PP quería anular el juicio...

cdya

#1 Lástima de trunque de carrera de Francisco Correa, era la persona ideal para ministro de justicia.

Al Rey Felipe le va pasar como a su bisabuelo.

sonrye_rafa

Viene de fundido de color azul.

DIA/INTERIOR/JUZGADO
Guionista del PP: Mira Correa, tienes que decir esto: "YO SOY EL CULPABLE"
Correa: "Yo soy el culpable"
Guionista del PP: "La verdad que yo movía los cables"
Correa: "La verdad que yo movía los cables.
Guionista del PP: "Y Mariano... que tio fuerte y honrado. Fue llegar él y se acabó la fiesta!".
Correa: "Y Mariano... que tio fuerte y honrado. Fue llegar el y se acabó la fiesta!".

Viene de fundido de color azul.
DIA/INTERIOR/CALLE GENOVA
Guionista del PP: Muy bien. No te preocupes. Lo has clavado. En 6 meses nadie se acordará de ti. Pasaras de 45 años a 3 años. Y tema solucionado.
Correa: Ferpecto. Pero que no se te olvide. Una celda, con el futbol, la F1, y acceso a la piscina. Y por supuesto El Pais.

Funde a azul. FIN

D

Y el PSOE absteniendose y diciendo que esto no es motivo para no llegar a acuerdos.

Broccoli

PP mayoría absoluta.

Qué coño mayoría, la corona de España y Ultramar.

m

Ahora si que saca mayoría absoluta el PP!!
Edito, ya lo había dicho #46.

Broccoli

#54 Yo no creo que sacarán mayoría, si no más aún: el PP ganará la corona más la propiedad de todos los territorios de ultramar aunque estos sean independientes desde hace 150 años,

D

Ahora sí que a Rajoy le conviene que el PSOE vote que no, así en Diciembre sacará mayoría absoluta.

Dene

Y MaryAno sigue sin dimitir.
Y el P$$OE sigue decidido a dar el gobierno a un partido corrupto..

empanadilla.cosmica

#36 No creo que quieran darle el gobierno al PP, a estas alturas creo que la gestora lo hace por hobby. Serán de la opinión que haga más daño al propio partido.

D

Es pensar en los votantes del PP y venirme esta imagen a la cabeza.

RespuestasVeganas.Org

Se vuelve a confirmar que el régimen populista de Rajoy es una organización criminal, obtendrán mayoría absoluta gracias a todos los antiespañoles corruptos que les votan para saquear España y llevárse todo a empresas y cuentas corrientes privadas. ANTIPATRIOTAS!! En la intimidad os limpiáis el culo con la bandera de España.

Mejor que el PSOE haga gobernar al partido podrido, así el P$O€ se hunde definitivamente.

empanadilla.cosmica

#33 Organización criminal son tres o más personas que se organizan exclusivamente con finalida criminal. En el caso del Partido Popular se han organizado para intentar gobernar España y una vez hecho imponer su agenda. La corrupción solo es una circunstancia en el camino y no el fin en si mismo.

No me gustan nada esos corruptos, pero los tipos penales están para algo.

D

Un GRITÓN de votos más para el PP.

d

Igual que mucha gente en el PP, esto tampoco va a pasar factura.

D

De todas formas se ve clara su estrategia:

1- Esto es algo habitual en la empresa privada y el "pensaba" que no había nada malo en hacerlo en la publica.

2- No eran pagos para conseguir la licitación, eran "premios" a cuenta de los beneficios por haber conseguido la licitación

3- Dice que las empresas competían en licitaciones públicas y limpias, al margen de su "recomendación" al PP de optar por la oferta de tal o cual empresario. (Si eran tan públicas y limpias, para que era necesaria su mediación???)

4- Si, la Comisión se la repartía entre el y Barcenas. Si la parte de Barcenas se usaba para financiar al PP el no puede saberlo.

5- Esto es algo sintomático en España, hay muchos Correas, pero a él le han pillado.

Y así, mierda, mierda y más mierda. Y pagando los subnormales de siempre.

D

#30 ¿Qué estrategia? si está reconociendo todos los hechos de los que se le acusa con pelos y señales, las excusas o justificaciones que haya dado no sirven para nada.
Supongo que intenta una reducción por colaborar con la justicia, como ya hicieron Bárcenas y Diego Torres, pero no veo una estrategia para salir inocente por ninguna parte.

Mauro_Nacho

La gente no sabe valorar la lucha que hace el PP contra la corrupción. Por eso canta Correa y Rajoy tiene un aguante que no tiene rival.

Arzak_

El PP alegrará enajenación mental del impputado

vet

Lo peor de todo es que si le hablas a alguien que vota al PP de esto te responde "¿Crees que los de Podemos no harían lo mismo en su lugar? Pues muy inocente eres si lo crees?" Y el tonto rematado te hace quedar como un tonto.

thepiratecat

Francisco Correa revela que antes de trabajar con el PP lo hizo con el PSOE de Felipe González

lol lol lol

Gazpachop

Manzanas podridas

S

En 24 horas insisten en su resumen en que "Correa admite los hechos pero cuando estaba Aznar al mando del PP, con Rajoy la relación con Bárcenas se enfrío." Ya sabéis cual será el argumentario del partido, cosas del pasado, bah.

C

#58 Con Génova se enfrió, a renglón seguido dice que se fue a Madrid y Valencia.

D

And on that bombshell...

Fisionboy

Circulen. Aquí no hay nada que ver. Y si lo hay se mira para otro lado y en paz. No vaya a ser que gobiernen los rojos.

D

Y sobre esto, qué tiene que decir el portavoz jamás electo del Pesoe, el tal Javier Fernández?

¿Va a ORDENAR a todo su partido a abstenerse para que gobierne un partido corrupto? Acláralo, colega, para saber si los del Pesoe sois complices de corruptos

vet

#31 ¿Mudito? Qué va...

D

Pues como si dice que todos los días mata a un gatito y secuestra a 5 personas. La gente votará al PP.

D

Creo que va la policia a detener a todos los ladrones del PP.

janatxan

Headshot!

D
shapirowilks

Joder, ¿quién ha escrito el artículo? ¿Un mono aporreando las teclas con una cachiporra?

1 2