Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a conectica.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a conectica.com

Fracis Ford Coppola se ha asociado con un grupo de veteranos de los videojuegos para traer a la vida su clásico Apocalypse Now. El equipo detrás del videojuego cuenta con genios como Montgomery Markland (productor de Wasteland 2), Lawrence Liberty (productor ejecutivo de Fallout: New Vegas y productor de The Witcher 3) y Rob Auten (escritor de Gears of War: Judgment). El juego, descrito como un RPG, pondrá a los jugadores en las botas del capitán Benjamin Willard.Para lograr su objetivo esperan conseguir casi 1 millón a través de kickstarter.

Comentarios

D

#4 Esa frase deberían pegarla en la cabecera de la página de kickstarter y otras páginas de microfinanciación. Mucho jeta hoy en día.

Tecnocracia

#4 es una forma de financiación disponible y todo el mundo debería poder acceder a ella. Si no te parece bien es tan fácil como no contribuir.

Es como si yo tengo 200mil€ en el banco y para comprarme un piso pido una hipoteca porque no me quiero quedar sin liquidez. Pues lo mismo.

garnok

#14 Es como si yo tengo 200mil€ en el banco y para comprarme un piso pido una hipoteca porque no me quiero quedar sin liquidez. Pues lo mismo.

no se me ocurre un ejemplo mas estupido

D

#14 ¿en vez de endeudarte en 200mil € con el banco "por si acaso necesitaras esa liquidez", no sería mejor no endeudarte y hacerlo sólo si necesitas liquidez y en una menor cantidad? Que para eso están las tarjetas de crédito.

Tecnocracia

#19 no necesariamente. Imagina que tienes 200k€ en el banco, pides una hipoteca, te la dan y vas pagando poco a poco. ¿Qué pasa si te quedas sin trabajo por un periodo de tiempo prolongando? Pides créditos cuando no tienes ingresos fijos?

También por otro lado puedes parte del líquido para invertir en bolsa, no debería ser muy difícil batir el interés cercano a un 2% de una hipoteca.

Franlloirrain

#4 No sé cómo andan las finanzas de Coppola en la actualidad, pero creo recordar que la propia "Apocalypse Now" lo dejó en bancarrota y en los 90 reconoció haber rodado pelis por encargo como "Jack" sólo para pagar deudas. Luego se metió en negocios de vino y últimamente (Tetro es lo último que recuerdo) sólo ha rodado con bajos presupuestos. Podría ser que realmente necesite la pasta para abordar un proyecto así, teniendo en cuenta lo que puede costar financiar un videojuego si tu modelo es la película. Un saludo.

D

#4 Algo parecido pensé creo que el Shemune 3

Closmick

#4 esto está en inglés pero muy relacionado a lo que dices. Celebridades multimillonarias recaudando millones a través de Kickstarter

http://www.thedailybeast.com/articles/2013/06/08/how-celebrities-are-ruining-kickstarter.html

SerraCalderona

La película es una obra maestra y meneo porque si, pero no me explico como coñe van a trasladar esto a un videojuego que entretenga sin cepillarse el espíritu de la película, puesto que las escenas contemplativas o de reflexión son vitales, quizás rollo dramático "The walkind dead Episodes"? Por que me da que Doom no va a ser. Yo ahí no meto un euro ni loco.

Rigal_

#9 le pegaría más un formato rollo Max payne

SerraCalderona

#17 Marlon Brando pegando tiros y con un machete en "slow motion" .
Apoteósico !!!

Rigal_

#26 lol Lo decía más por la narracion oscura de novela negra, los comics y los comentarios sarcasticos del prota.

SerraCalderona

#27 Pues ahora que lo dices, igual si... para mi el Máx Payne (1 y 2) es de lo mejorcito en acción en 3era persona de todos los tiempos y la imaginación vuela recordando aquellas ensaladas de tiros a lo Matrix, uff

d

#7 ¿Por que es un abuso? ¿Quien es el abusado?

D

Me gusta el olor a kickstarter chamuscado por la mañana.

D

Videojuego de Apocalypse Now :roto2:

Meneo porque me encanta la película pero no veo su adaptación a videojuego.

Golan_Trevize

#2 Por ejemplo, un juego del estilo de "Specs Op, the line" encajaría mucho con el espíritu y el ambiente de la película.

Pero con mi pasta por adelantado para que hagan un mojón, o no hagan nada, o hagan lo que les salga de las pelotas que no cuenten.

Que hagan el juego, y si es bueno y me interesa, lo compraré.

I

El horror, el horror....

ElPerroDeLosCinco

Por un lado, me alegro de que se experimente con ideas de juego poco evidentes. Pero por otro, sinceramente no veo cómo podría ser un videojuego de Apocalypse Now. A no ser que cometan el error de centrarse en las escenas de acción bélica. Apocalypse Now no es una película sobre la guerra. Es una película que transcurre en una guerra.

J

Algunos hacéis unos comentarios un poco chorras. Nadie obliga a contribuir en él.
Kickstarter y similares muchas veces se usan como método para medir el interés en un proyecto para calcular su rentabilidad con las ventas posteriores y evitar un batacazo que te deje en la ruina. Ademas, seguramente, haga falta mucho más dinero del que se indica como objetivo; pero presentando el interés obtenido por la campaña pueden conseguir la financiación que realmente necesitan de otras fuentes. En la descripción dicen algo muy cierto, las productoras de videojuegos no están interesadas en IPs como Apocalypse Now.

D

#24 Efectivamente, con lo que piden no les llega para hacer el juego ni de coña.

G

El kickstarter es una buena forma también de comprobar el interés, aunque no necesites el dinero es útil por eso, para evitar fallidos, si ya vendes el coste del proyecto ya sabes que hay interés y es imposible fallar en hacer un producto que no va a interesar a suficientes como para que no te salga rentable.

Todo por encima del coste son beneficios y nunca fracasas. Win win

Meinster

Simplemente decir que cuando me compré el DVD hace ya un montón de años, la primera película que me compré fue Apocalyse Now, salía en ese momento en edición especial. La adoro como película, de mis preferidas, Coppola fue un gigante del cine (que funcionaba bajo presión, sin ella se convierte en un soso) Pero hoy día no me dio para nada de lo que haga (ni en vino) si tiene muy muy buenas críticas seguro que me lo pillo, pero dudo mucho que alcance el nivel de la película.

Peachembela

Hace unos años creo que el 2013 sacaron el videojuego de rambo, años despues de aparecida la pelicula y fue un fracaso

D

Un video de tipos hablando y solo con imágenes de la película. Que menos que mostrar algo más.

J

#13 No hemos visto el mismo vídeo o confundes 3D con imágenes reales.

D

#25 Hemos visto el mismo video pero al verlo de forma rápida se me pasó algún trozo donde si hay 3d pero el retso son imágeneles de la grabación de la película.

J

#29 El vídeo de workinprogress prototype de 1minuto y 4 segundos es todo 3D. Que no sea todo prerenderizado eso ya no te lo puedo decir.

unai89

#13 En la página del Kickstarter explican mecánicas del juego y tal.

D

Yo le voy a donar 2 gallifantes al malogrado Coppola que ya no tiene donde pedir en Hollywood y por eso pide pasta. Quitemos a Coppola de las alcantarillas y busquémosle un banco de alimentos.

D

Todos tenemos demonios interiores

tboein

Demos una limosna al pobre de Coppola, que necesita nuestra ayuda.