Hace 11 años | Por Metodio a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Metodio a elmundo.es

El ministro francés de Consumo, Benoît Hamon, indicó este jueves que los platos preparados retirados de la venta por contener indebidamente carne de caballo no se tirarán, sino que se entregarán a asociaciones caritativas para que puedan aprovecharlos.

Comentarios

Willou

Esto entra en la parte de fraternité.

Sheldon_Cooper

#35, habrá que ver si es comida sana en perfecto estado y mal etiquetada, o no. La carne de caballo es cojonuda, pero si aparecen trazas de carne de caballo donde no deberia suena mas bien a que los controles sanitarios europeos son de cachondeo y que no se puede saber si el origen de esa carne es una ganadería de caballos seria que se traspapelara o de sitios sin ningún control veterinario, o donde les meten antibióticos prohibidos si la carne tiene como destino el consumo humano, o... en fin, hay motivos de sobra para dudar for if the flies.

D

Por una parte esta bien, por otra es un insulto. Hacerlo de esta forma es como si echaran los deperdicios a los cerdos....

alecto

#2 es comida sana y en perfecto estado. Simplemente lleva etiquetas erróneas. Tirarla sí que sería un insulto a quienes no tienen qué comer.