Hace 7 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a eldiario.es

Acusado de saquear 110 millones de euros, Teodorín Obiang es dueño de casas, yates y coches de lujo... y del guante de cristal de Michael Jackson. Nombrado por su padre vicepresidente de Guinea Ecuatorial, Teodorín transfirió durante años a su cuenta personal los ingresos del impuesto revolucionario sobre la venta de madera, según los fiscales franceses

Comentarios

systembd

#4 Yo sería un Smooth Criminal y crearía un ejército a ritmo de Beat It (and Him, and Her). A fin de cuentas, el resto del mundo... bueno, digamos que They Don't Care About Us.

Jiiigh-jiiih!

Schwepps

Estudiaron en España y eso marca.

festuc

#5 Este individo no sabe hablar castellano.

Manolito_

#11 Pues el papá es licenciado en derecho por la UNED

festuc

#14 Creo que la educación no se trasmite por sangre, si no yo seria un puto crack como mi padre, economista, planchista, soldador, electricista...
De mi papá solo he heredado geneticamente la mala leche

kastanedowski

#18 Sea como haya sido tu Padre, nunca deberias hablar mal de el...

festuc

#41 Solo hablo bien de él

cor3

#11 En Guinea Ecuatorial los idiomas oficiales son el español, tal como lo refleja la Constitución del país, el francés y el portugués. (wikipedia)

festuc

#24 Que sean oficiales no quiere decir que este señor sepa hablar más que en Fang y en Francés.

D

#35 Aunque el español cada vez más se está relegando a un segundo puesto en favor del fang

cor3

#61 El español es el idioma que te enseñan en el colegio el fang es el hablado por los pueblos de la etnia fang. (no todo Guinea es fang) se habla mas Pichi que fang.

Schwepps

#12 ¿Y quien ha dicho eso?

titali

#12 Que es cierto??? Pero de dónde sacas tu esa información?
Teodorin no estudió en España, estudió en Francia. Por eso habla mejor francés que español.

El que si que se curtio en la Academia militar española es su padre.

Manolitro

#13 si, el modus operandi del comunismo no siempre es fácil de llevar a la práctica, pero el bueno de Teodorín no ha hecho nada de eso, sólo ha heredado el legado de su padre.

leporcine

#34 bueno el modus operandi de cualquiera que llega a tener un imperio

festuc

#3 Adeñuarse de un país no es ninguna forma de emprededoría.

D

#10 ¿Y que es lo que hacen las multinacionales?

amouseonmars

#10 emprendimiento quizás?

C

#46 ¡No, es un timo!. El verdadero es de Nigeria, no vayas a caer en la trampa.

avalancha971

Que el hijo de Teodoro se llame Teodorín demuestra la poca vergüenza que tienen.

cor3

#21 Se llama "Teodoro Nguema Obiang Mangue" pero para diferenciarlo de su padre le llaman Teodorín.

NenPetit

#37 Yates, deportivos, pisos de lujo, buena vida......y que te llamen Teodorin.

muaddib76

#37 A mi me hubiese gustado más Teodorito.. queda más.. comercial.

sauron34_1

Jamás podré entender como puede haber gente con tan poca empatía.

D

#26 El dinero hace que la empatía pase por alto... desgraciadamente

s

#52 pero para cambiar propone que la gente no vote lo cual solo deslegitima moralmente y según pero no factualmente reforzando el sistema de hecho...

Es como quien atrae la atención de los disconformes proponiendo de todo pero la forma de hacerlo bien presentada es la que lleva más fuertemente a lo contrario y reafirma la situación actual. Uno pensaría que es un topo del sistema o algo así

Bueno el partido Escaños en Blanco puede servir curioso que también se lo descalifique con mera palabrería

D

Hizo un cursillo en la universidad a distancia PPP
Vale, ya vuelvo a mi cueva.

P

CR150 ha saqueado más. #ytúmás

festuc

#2 Nadie ha saqueado más que los Obiang.
Si el "niño" ha saqueado 110 millones, el padre ha saqueado estos 110 millones al dia.

d

Así es como entienden los gobiernos los negros. No hay ni un solo estado negro próspero.

D

#42 Obama es azul como los pitufos.

d

#45 EEUU es una nación blanca germánica (anglos + alemanes). Los negros son minoría aunque están sobrerepresentados por las políticas de cuotas.

D

#57 tienes razón en que los negros son una de las minorías
http://kff.org/other/state-indicator/distribution-by-raceethnicity/?currentTimeframe=0

xyria

"... sus asesinatos inmorales...". ¿Existen asesinatos morales?

ziegs

"De tal palo tal astilla"

Thelion

¿Aún guardan los dineritos en el Santander?

E

La última etiqueta del post es cojonuda

D

¿Y qué fue lo que hizo (o no hizo), para que los franceses se pusieran tan bravos con él?

D

No problemo. El universo siempre tiende a equilibrarse, tarde o tremprano.

D

#23 no. Qué va.
Pregúntele a Horkheimer, verá que no hay tal cosa llamada justicia absoluta.
Ahí tiene a Pinochet, o Franco, Stalin, Castro. ¿Alguno pagó sus crímenes contra la humanidad?

montag

A buenas horas... lol

D

Calederilla comparado con lo de los Puyol y los jubilados, los de los hospitales y los parados que se jodan, como diría la Fabra.

Politiqueo

Eso lo que han detectado por aquí cerca, habría que ver lo que tiene por ahí más lejos... Se irá de Europa a alguna isla caribeña a seguir disfrutando de bugattis y ferraris mientras su pueblo se muere de hambre. Miserable.

D

hijo de cerdo marrano seguro

D

¿110 millones? Muy poco me parece hablando de casas y yates.

b

De los putos lo único que se puede esperar son putadas

t

A lo mejor ,Francia, está preparando alguna primavera de color para llevar democracia a los guineanos

titali

Pero a todo esto porque se saca ahora una noticia que es más vieja que el cagar?

No lo digo porque fuese voz populi que el hijito estaba forradísimon, sino porque hace ya más 4 o 5 años la justicia francesa se pronunció de manera oficial al respecto. Sacan este artículo como si fuese algo novedoso que se acaba de descubrir. Ganas de click bait?

tiopio

A ver qué dice Trevijano de esto.

D

#1 ¿Qué debería a decir?

H

#1 Has recibido 0.20 psoetas por este comentario.

Un hacendado saludo.

D

#1 Vivan los difamadores!

Aunque este probado y reprobado que fue el PSOE las ratas seguiran moviendo la basura.

D

#1 ojala en este pais se hiciera caso a trevijano, tener claro los conceptos de democracia y desde una teoria solida construir una democracia bien hecha, probablemente seriamos la mejor democracia del mundo, sin corrupcion y a partir de esta base que es clave probablemente se extenderia a las demas facetas del pais, la mejor industria, la mejor i+d, etc, etc, poco a poco seriamos punteros en el mundo en unos lustros y el resto del mundo tomaria ejemplo.

Paradisio

Son esta clase de chupopteros "de guante blanco" los que minan la riqueza de los países. o acabamos con ellos o...

D

#20 De guante de cristal.

D

No lo entiendo muy bien, que alguien me lo explique por favor, pero el tal Obiang éste no es muy amiguito de todos los políticos españoles de los últimos 35 años ?
Pero si hasta está licenciado en derecho por la UNED!! Es un lumbreras!!

https://elmundodeloslocos.wordpress.com/2015/09/20/una-historia-olvidada-de-como-el-gobierno-de-felipe-gonzalez-le-regalo-al-dictador-obiang-el-titulo-de-licenciado-en-derecho/

PD: Nótese la ironía.

titali

#55 y lo sigue siendo a que se escondan un poco cuando hay cámaras. Y no sólo de los político a españoles eh. Aquí foto con Obama y familia


https://c2.staticflickr.com/6/5560/14840091962_206e23facc_b.jpg

Æ

#55 Guinea tiene yacimientos, especialmente de petroleo, ¿te extraña que vayan los buitres al olor de la carroña?

D

Teodorin tiene el futuro muy negro

avalancha971

#69 O biangco.

D

#71 Obi & Co.