edición general
195 meneos
872 clics
Francia llama al embajador de España para abordar la expulsión de un grupo de adolescentes franceses de un vuelo en Valencia

Francia llama al embajador de España para abordar la expulsión de un grupo de adolescentes franceses de un vuelo en Valencia

El Gobierno de Francia se ha puesto en contacto con el embajador de España en el país francés, Victorio Redondo Baldrich, y con la presidenta ejecutiva y CEO de la aerolínea Vueling, Carolina Martinoli, para recabar información sobre la expulsión, el pasado miércoles, de un grupo de jóvenes judíos franceses de un vuelo de la compañía en Valencia, la cual París investiga como un "acto de discriminación".

| etiquetas: francia , españa , embajador , expulsión , valencia
Comentarios destacados:                                  
#8 #1 Muestran más preocupación por la expulsión de los adolescentes que por el secuestro en aguas internacionales de las dos diputadas francesas que iban a bordo del Handala.
Esto se nos está yendo de las manos.

Unos mierdecillas montando bronca van a causar un conflicto diplomático porque son quienes son.
#4 si las pide embajador si
#4 si subiera sido niños rusos hubieras pensado diferente que nos conocemos.
#38 Lo que tengo seguro es que no me conoces de nada y en nada, solo te basas en prejuicios
#41 Dijo la tacones.
#41 Veo que te han puesto el culo como la bandera de Japon a negativos, por lo que puedo asegurar que mucha gente te conoce.
Gracias por la confirmación.
#38 para #_41 se basa en tu historial de comentarios, que te definen perfectamente.
#71 Como si no se le conociera. Se registró para defender a un trozo de mierda como Mazón y ha seguido defendiendo a toda clase de basura de la misma calaña que Mazón. Obviamente se iba a poner de parte de los sionistas.
#1 Son judíos, tienen patente de corso para hacer lo que les de la gana. Y ni quejarte puedes porque entonces sacan el puto comodín.
#6 Son, casi seguramente, niños ricos. Con padres jueces, abogados o médicos.
#6 Son franceses, lo de la religión es el comodin que se han sacado de la manga para hacerse las víctimas.
#76 Efectivamente, es el "es porque soy mujer" o "es porque soy negro" versión judío, cuando la realidad es que te echaron del avión por liarla.
#6 Son hijos de sionistas asesinos, con eso se dice todo.
#6 El hermano gemelo Kaczyński polacol obligó al piloto a intentar aterrizar el avión en el que iba por sus cojones morenos y ser quien era... hasta que consiguió que se estrellase con todos los pasajeros, el muy beatol...
#1 Muestran más preocupación por la expulsión de los adolescentes que por el secuestro en aguas internacionales de las dos diputadas francesas que iban a bordo del Handala.
#8 Es que es flipante, verdaderamente psicótico.
#8 Expulsión merecida de adolescentes impresentables que estaban montando bronca
#27 Si, pero las diputadas llevarían rastas, o las axilas sin depilar, o algo de eso :troll:

Meanwhile... www.meneame.net/story/fuerzas-israelies-interceptan-embarcacion-handal
«Las autoridades francesas deben condenar esta detención y movilizarse por la liberación de la tripulación y contra el genocidio en Gaza», exigió Bompard.
Nota: Este es uno recién pirateado, no el de greta.
#27 Y no solo por la bronca, sino por seguir manipulando elementos de seguridad del avión pese a las reiteradas advertencias.

Su religión no puede ser utilizada para justificar actos de terrorismo fuera de Israel. Ni siquiera deberían poder hacerlo en los territorios que llevan invadiendo desde el 48, pero parece que ya lo han tomado como costumbre.
#8 si te pones a pensarlo, y viniendo de quien viene. Les interesa que se hable mal del turismo de España, que tarde o temprano le superará como destino turistico
#40 El enfrentarse al sionismo, que no es este caso, no me parece un demérito, aunque el turista por definición es un ser desalmado carente de neuronas.
#8 es importante que se manifieste el poder del sionismo en todo su esplendor.
A partir de ahí se podrán tomar las mejores decisiones.
#8 Falso, llamaron tambien al embajador de Israel
En mi cabeza sonaba bien
#82 Qué susto me has dado XXXD. Estuve buscando antes de comentar para no meter la pata.
#8 La barra ancha que se está dabdo a ese incidente es demencial.
#1 Totalmente, el próximo grupito que quiera hacer la gracia va a tener más argumentos para liarla y los responsables de pararles los pies menos para mover un dedos. Se va a convertir en el pasaporte más poderoso del planeta.
#1 Por que son quien son, este es el problema, chusma maleducada que se creen por encima de la humanidad y parece que lo están
#1 Desgraciadamente, el ministro de transporte, Óscar Puente ha colaborado a dar voz a esos mierdecillas.

El ministro Oscar Puente llamó niñatos israelíes a los chicos judíos expulsados en Valencia
www.meneame.net/story/crece-escandalo-avion-ministro-oscar-puente-llam

La verdad, meterse en ese asunto desde el ministerio, llamando niñatos israelies, cuando además en realidad son franceses, pues es bastante irresponsable y una importante metida de gamba, viniendo de un ministro.

Puente ha borrado ya el tuit  media
#19 En este caso llamarles niñatos no es un insulto sino que es un uso correcto del término para definirlos.
#24 Pero es que además no son israelíes, son franceses.

Y Oscar Puente es ministro de transporte. El mensaje que indico en #19, ya lo ha borrado, porque él mismo ha visto que ha metido la pata enormemente.

La verdad que Puente es bastante gañán, hay que admitirlo.
#26 Puente es el ariete populista del gobierno. No sé a qué demonios venía meterse con la oposición sobre este tema, a veces da la impresión de estar más preocupado de otros temas que de los que le competen como ministro.
#55 #26 Hombre si estos niños sabotean un avión y lo retrasan haciendo el mamahostias y es noticia, es normal que el ministro responsable de transporte salga y comente algo. No lo veo tan raro.
#84 Si comenta siempre lo que quiere, eso nadie se lo niega.

El problema es que les ha llamado "niñatos israelies".

En realidad les debería haber llamado "niñatos franceses".

Pero el exabrupto de estúpido ya fue lanzado.

Yo creo que este mastuerzo se mama más de lo normal en época veraniega, y se le suelta el dedo.
El problema es que no habla desde una posición personal, como ministro del gobierno que es.

Habla desde una posición institucional. Y eso requiere un mínimo de responsabilidad que insiste en no demostrar.
#84 Una cosa es 'comentar algo' otra llamarlos niñatos.
#26 Pueden ser Franceses e Israelies. Es más, es muy probable
#26 Pfff... "Potato, potato". Judio fránces y jodio israeli tampoco son tan distintos...
#26 Será lo que tú quieras, pero tiene la capacidad de decir lo que la mayoría de sus votantes, y a su izquierda, queremos oír. Y eso le convierte en un gran político.

Y si llamamos prudencia a callar ante los poderosos, va siendo hora de cambiar ese comportamiento.
#26 Puentes es un político bastante lamentable. Pero parece que ala gente le gusta que sus representantes se comporten así. Bastante deprimente.
#24 el ministerio no se debe de meter ahí . Tiene un puto buzón como boca y una incontinencia de usar pañal.
#24 No son israelies. Son judíos franceses.
De ahí el error.
#24 Hombre, que un ministro hable así, sobra en todos los sentidos.

Que miedo que se esté instaurando está mierda de política como 'normal'. Como si no fuera suficiente con los que ya hay.
#19 a este hombre le deberían prohibir usar Twitter
#33 Alguien le ha dicho que borre el tuit en #19 porque la estaba liando parda.

De él no ha venido la iniciativa.

Esa acción procede de instancias más altas.
#33 Pues me alegro de que alguien relevante haga de contrapeso aunque sea mínimo contra toda la carcunda.

Siempre congiendonosla con papel de fumar, hasta que a uno se le han inchado los guevos, a mí me parece bien.

#63 Sin duda.

Pero dejemos la xenofobia del mensaje que muestro en #19 a un lado.
#19 Por desgracia no se pueden decir a las claras las verdades, y menos si eres ministro.
#56 Es que son franceses, no son israelíes.

Hay que admitir que Puente es bastante zoquete.

Incluso aquí en Meneame estaría hasta arriba de negativos por ir tan en contra de los hechos.

Añadido a esto, es un ministro del gobierno de España. Representa institucionalmente a España allá por dónde vaya.

No puedes ir diciendo el "israelíes" como un gesto de odio puro y duro como el que se ve en ese mensaje, cuando además son franceses, no israelíes.

Hay mucha xenofobia por parte de un miembro más que relevante del gobierno de España.

Como ya digo más arriba, aunque le hayan hecho borrar el mensaje, el daño está hecho.
#19 No veo que ningún medio serio de esa noticia, que me pareceria gravísimo, solo lo veo en libertad digital, el español, Telemadrid y demás fábricas de bulos, ni si quiera el Mundo lo nombra en su noticia, sinceramente lo de "niñatos israelíes" suena a bulo que echa para atrás
#60 Swissinfo lo considero un medio serio. Y aquí se menciona la denuncia a ese mensaje:

"Por otra parte, la Liga Internacional Contra el Racismo y el Antisemitismo (con sede en París y fundada en 1929) criticó este sábado al ministro español de Transportes, Óscar Puente, por haber definido a los miembros del grupo, todos de nacionalidad francesa, como «niñatos israelíes» en un mensaje en redes sociales…   » ver todo el comentario
#19 Que sean franceses no excluye que también sean israelíes. ¿Sabes que no lo son?
#67 Si, lo sé.

Son ciudadanos franceses de religión judía. No son israelíes.

Es por eso que el mensajito de marras que muestro en #19, pues sí, pinta con bastante xenofobia por parte del ministro Oscar Puente.

Menos mal que lo ha borrado (o más bien se lo han mandado borrar) , aunque el daño y el ridículo ya están hechos, desgraciadamente.
#67 Han dicho que únicamente un pequeño porcentaje eran israelíes.

Franceses en cambio, todos.
#67 Ni que sean niñatos poniendo en peligro al resto de pasajeros, no se nos olvide.
#67 pueden obtener fácilmente la ficha nacionalidad, pero haciendo el servicio militar en Israel. Aún no están en edad
#19 La cagada de ese tuit únicamente es la palabra "israelíes".

Ni aunque lo fueran sería razonable mencionar su nacionalidad, ya que utilizarla en esa situación es un acto xenófobo.
#100 En realidad le atacan por meterse dónde no le llaman.

Y probablemente, si hubiera sabido que eran franceses y no israelíes, no habría metido la pata con el mensaje que destaco en #19, ya que rápidamente se habría dado cuenta que mencionar la nacionalidad de modo despectivo como hizo, es directamente difundir un mensaje xenófobo.

Cc: #94 Personalmente considero que se le ha visto el plumero mucho. Como digo, el daño y la vergüenza ya están hechos.
#19 Oscar Puente está soliviantado con toda la carcundia mediática
Le atacan por un vuelo de una empresa privada, donde no lo olvidemos, la máxima autoridad es la del capitan del vuelo.
x.com/elespanolcom/status/1949135299642007745?s=19
#123 Nombrar la nacionalidad a modo despectivo como lo ha hecho Puente en el mensaje que muestro en #19, desde un puesto institucional de representación del gobierno, es de lo más torpe (y xenófobo) que te puedes echar a la cara.

Sánchez debería decirle algo a este palurdo de Puente.
#19 Pues es justo lo que piensa la mayoría de la gente...a ver si vamos a tener la costumbre de tener que negar la evidencia...
#1 "Usted no sabe con que niñato esta hablando" :palm: Y asi crecen para ser los subnormales que nos encontramos en el dia a dia.
#1 efectivamente y de eso se trata.
#1 ¿Quienes son?
#57 "El pueblo elegido" :popcorn:
#1 Son los que parten el bacalao, a un lado y a otro del Atlántico. Sin ir más lejos, el Président de la République es un cachorro de los Rothschild.
#1 ¿Y España cuando va llamar al embajador frances para pedirle explicaciones por mandarno su escoria?
Lo que es discriminatorio hacia el resto de la sociedad es que por ser Judíos se les tenga que permitir hacer de todo.
#3 No es que se les deje, es que ellos solitos han llegado a la conclusión de que pueden hacer lo que les salga la polla que nadie con poder hace ni dice nada...
#7 También. Se creen que tienen derecho a lo que quieran. Pero que el gobierno francés llame al embajador y a la presidenta de Vueling no sale de los judíos. Sale de entender que los judíos tienen más derechos que el resto de la sociedad.

Es como dice otro meneante, si por cada borracho británico o alemán que se expulsa del avión tuvieran que llamar al embajador, no daban abasto.
#7 por algo son el pueblo elegido
#7 Bajo su punto de vista el resto del universo existe solo para servirles a ellos como amos y señores
Si los alemanes o ingleses hiciesen lo mismo con el embajador iba a tener que pedir un aumento de sueldo por las horas extras xD
Es un insulto diplomático, que llamen a los embajadores en Europa de Israel y les pidan explicaciones por el genocidio
#18 No, no es lo mismo el testimonio del capitán de una aeronave, autoridad máxima en ese espacio y responsable de las vidas que lleva a bordo, o de la Guardia Civil que de un grupo de niños. No me jodas. Dudar de quién miente es de tener las prioridades averiadas.
#39 la presunción de veracidad es un instrumento jurídico útil pero es solo eso y tampoco es ni pretende ser como la infalibilidad papal,
Dicho esto, en principio me creo la versión oficial de las autoridades españolas porque me parece la más coherente.
#49 un avión comercial no retrasa un vuelo por un capricho del capitán
#79 eso es uno de los indicios de la coherencia del relato oficial.
#49 Pues aqui se está negando
#127 Eso no convierte acrítica y automáticamente su relato en verdad como digo en #49, Vaya, vaya.
#39 los juicios se hacen precisamente porque lo que diga la GC y un simple comandante de avión no va directamente a misa. Te parezca bien o te parezca mal a ti.

Cc #18
#91 A lo mejor en otras circunstancias, vale. Pero hablamos de niñatos en un avión liándola y piloto aplicando protocolos.

En un mundo normal esos chavales habrían aprendido que no todo vale. En este mundo corrupto y donde manda el dinero para ellos es una ofensa que no les hayan tratado como el pueblo elegido.

Imagina que se descubre que son odiados por comportarse mal y montar genocidios en todo el mundo escepto donde sobornan o chantajean...
#91 ahora es cuando descubres que precisamente en un juicio la palabra de un capitán de aeronave o la de un GC prevalece sobre la de un pasajero.
#91 por cierto, lo que dice un "simple" comandante de avión sí va a misa. Un avión no es una asamblea. Si el capitán dice que no vuelas, no vuelas.
SI eso mismo lo hubieran hecho los chavales en un vuelo interno en EEUU, hubieran salido esposados del avión, estarían ahora en una bonita prisión rodeada de caimanes, y Francia callada...
Lo que más me sorprende de todo esto es la ausencia de comentarios de testigos, aunque sea en redes.
La defensa de los adolescentes por parte de toda la maquinaria pro judía está siendo brutal, luego pinta a propaganda de lejos.

Lo que más me sorprende de todo esto es la ausencia de comentarios de testigos, aunque sea en redes.

Aunque me sigue pareciendo sorprendente, vete a saber las amenazas que lanzaron o el miedo que pueda tener la gente a que se le eche encima toda la maquinaria israelita. Yo personalmente me quedaría callado y sólo hablaría en el juicio.
#96 a eso voy. Y no solo a eso. Los 51 adolescentes no grabaron nada? Ni el típico vídeo de nos echan sin hacer nosotros nada!!!! Cómo serán los vídeos que grabaron para que no los muestren.
Vaya, pues no he escuchado a la derecha despotricar contra estos mena (menores elitistas nazionalistas avaros). >:-(
#15 también puedes usar menores extranjeros no acompañados xD
#34 yo diría menores extranjeros negligentemente acompañados.
Si las cosas son como cuenta la compañía y la benemérita, cosa que en principio no dudo, está bien que las autoridades francesas puedan comprobarlo.
#11 de momento y siendo objetivos hay:

Por un lado:
Palabra y acciones de la compañía y ffss.

Por otro lado:
Palabras de los que fueron expulsados por poner el riesgo al pasaje y luego los detenidos tras el primer incidente

La balanza está muy desequilibrada en a quien creer.
Pero habrá que seguir intentadolo
#14 Si la cosa está en creer el relato de unos u otros, malo. Espero que haya o pueda haber pruebas objetivas de lo sucedido
#18 dudo mucho que el capitán y la GC echen de un avión a niños judíos simplemente por serlo delante de todo el pasaje y la propia tripulación de testigos. Pero tienes razón, sin pruebas se quedará todo en la palabras de unos contra la palabra de otros, aunque pueda prevalecer la de la autoridad.

Con la de problemas que hay frecuentemente en los aviones y el impacto enorme que tienen no acabo de entender que no haya cámaras instaladas, al igual que hay en muchos autobuses o en el metro.
#86 Les pidieron el carné de judio al embarcar
#18 Vaya, la FFSS ya no tienen presunción de veracidad??

Vaya
#14 eso es una de las cosas que me sorprende. La ausencia de declaraciones de testigos.
Porque, seamos sinceros, que la guardia civil inmovilice de esa manera a una turista francesa de 21 años, en mi opinión, indica que la señora debió salir fuera de sí.
Entiendo que muchas veces la guardia civil se pasa, pero precisamente los turistas son un colectivo casi intocable.
#21 Eso opino yo, imaginate un cuerpo de seguridad que se propasa, una cosa es serabusivo pero no implica ser tonto. Si vas a a denunciar arrestar a un israelí-francés sabes que te la estas jugando y tiene que estar todo muy documentado.
Y va desde el capitán a los guardias de seguridad
Por eso sigo diciendo que cámaras corporales son una buena idea, se evitan abusos y en este caso los agentes quedarían cubiertos.
#21 Conociendo a la GC y lo intocables que son los turistas, esta señora tiene que haberse comportado como una auténtica energúmena para que la redujeran en el aeropuerto. Todo mi apoyo a las FFSS en este asunto.
#65 y a Vueling.
#21 Si se entiende el francés hablado, se puede escuchar esta llamada a una radio francesa. No confirma la versión de Vueling, en el sentido de que no hubo ni tumulto ni gritos, pero que tampoco puede saber si hacían algo impropio en sus filas, como manipular lo que no debían (el grupo era de 50 personas y ocupaba toda la parte posterior del avión).…   » ver todo el comentario
#14 que el capitán de una aeronave llame solicitando que venga policía, Guardia Civil, o lo que haya en el país del que se trate, ya es bastante grave.

Que además lleguen a la misma conclusión que el capitán y haya detenciones, lo es mucho más

Finalmente, dudo mucho que todo un capitán de líneas aéreas se ponga a ver el manifiesto para ver si hay alguna minoría a la que tocar los huevos porque les cae mal
#23 El capitán llama al CAI y desde ahí se avisa a la guardia civil. Las conversaciones deben estar grabadas.

Tanto en el centro de control como en la cabina.
Pelirrojos con dinero
El mismo desprecio hacia las normas de la sociedad y hacia los que no forman parte del "clan"
Parasitos
Ah que son judíos. Haberlo dicho hombre, entonces han sido elegidos por Dios y están por encima de la ley. Pero entonces sería bueno que tengan un carnet de judío, o un lacito en la solapa, para señalarlos como elegidos de Dios y así sabemos que debemos evitar problemas con ellos, o mejor dicho, nos sometemos a sus problemas.
inceramente, esa es la actitud que hay que tener contra cualquier genocida circuncidado
Esto es terrible si no se gestiona bien porque lo próximo puede ser israelíes dando guantazos a todos los pasajeros y que haya que callarse.
una banda de hijos de puta se dedica a vandalizar los elelmentos de seguridad de un avion
y un subnormal pide explicaciones??
esta basura sobra en el mundo
#80 Francia es supercomplice del genocidio en Gaza
En Francia ya están acostumbrados al incivismo constante, es normal que no les quepa en la cabeza que alguien haga algo.
#44 poco se está escribiendo sobre eso.
....y para esto vale el MOSSAD y el PEGASUS, para chantajear y obligar a gobiernos occidentales a degradarse moralmente y ser sus complices. Asi, si acaban siendo arrasados por el resto del mundo (el 80% restante) no se van solos, si que arrastran a unos cuantos a la ruina. Pedazo de estrategia se esta marcando la Union Europea, le quedan.....10 años a lo sumo. ESTA ACABADA
Por favor que haya denuncia de la compañía, que la policía se quedará con los datos de estos niñatos.

Y ojalá un juzgado sensato les multe, prohíba y que no tengan ganas de volver a España.

Me da igual sus seres imaginarios y su país de procedencía.
Los judios franceses quieren discriminacion positiva, nada nuevo bajo el Sol. El fascismo es una forma de ser.
Es gracioso porque todo esto es debido a que en Francia sí hay muchísimo antisemitismo y los españoles nos estamos comiendo esta sobre actuación del Gobierno francés que sólo está disimulando que, en el fondo, le importa una mierda. Pues vale. No es en España en donde prenden fuego a sinagogas.
#30 Cantando canciones de como hay que acabar con los palestinos.
#30 #42
No deis alas a la propaga sionista.
Los expulsaron por hacer el cafre con chalecos y mascarillas de oxígeno, no por cantar. Tampoco porque el piloto fuese antisemita.
¿Cuántos de vosotros distinguiríais el hebreo del árabe yemení?
¿Cuántos sabríais cuando cantsn el Nagila Hava de canciones cuarteleras israelíes?
Este caso se volvió viral precisamente por la defensa de estos niñatos, apelando a discriminavión y semitismo.
Aquí la religión y la nacionalidad deberían ser irrelevantes.
#66 Ni dios. Aquí nadie tenemos ni puta idea de cómo suena el hebreo ni sabríamos reconocer a un judío de cualquier otro porque no hay absolutamente ninguna diferencia. Si todo esto de las razas ya ha quedado desbancado científicamente al menos podríamos decir que un negro o un asiático lo reconocemos a simple vista, pero es que un judío no es más que el invento de Alfred Rosenberg en su "Protocolos de los Sabios de Sión". es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Sion Los judíos no existen ni como raza ni como pueblo ni como nación, es un invento de los nazis. Existen como practicantes de una religión (y solo los que la practiquen, por ejemplo los de la foto).  media
#30 seria otra forma de parar el genocidio , cancelar convenios doble nacionalidad de un país genocida.
#46 Por supuesto. Hace décadas que se debian haber cancelado. Que elijan
Mmmm... PODER...
Vaya con las pataletas infantiles... el chochopase se extiende a raza y religión, además de lo que ya sabemos.  media
Ahora podría ser un buen momento para filtrar las cámaras de seguridad, tanto del avión como de la terminal.nseria genial callarle la boca al saco de estiércol protegiendo a estos animales.
Les falta tiempo para defender a esta gentuza...
A ver, que se investigue es correcto.

El tema es que si les han echado porque la estaban liando, bien echados están.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo. Pero vamos si 47 personas la lían en un avión te bajas si o si, y si opones resistencia te detienen si o si. Y luego puedes protestar lo que quieras, pero si como dice el atestado has puesto en peligro la seguridad del vuelo encima te cae una sanción económica fijo cuando no algo peor.
#58 Y se te veta para volver a subir a un avion por una década por lo menos.
va a ser casi mejor prohibir a los judios entrar en España, antes que nos causen problemas, mejor prevenir que curar
#85 discriminación positiva
es el primer paso.

Luego viene el segundo paso.
Con los judíos empieza a pasar algo parecido a lo que pasa con la inmigración. Cualquier cosa es antisemitismo y cualquier cosa es racismo.
#5 Con todo el respeto y educación posible
Vete a la mierda
#13 venga, y ahora que ya has demostrado lo chistoso y gracioso que eres y lo elevado de tu moral progresista, creo que puedes hacerlo mejor.
#13 si pica es que cura :troll:
#20 no tenéis ni puta idea, cuando una herida pica, no está curando es todo lo contrario, está infectado, en cuanto a la subnormalada de defender a estos hijos de puta viendo como han convertido gaza en una Varsovia de la II guerra mundial es que hay que ser un colaboracionista sin dos dedos de frente, y más viendo como tratan a todos los que no son judíos, más racistas y supremacistas que esa gentuza, no hay nada, así que haceros lo mirar.
#61 que cojones tiene que ver todo lo que cuentas en tu arenga con lo que hemos dicho? Es que tiene cojones la cosa. El que tenemos que hacernos mirar?
#5 no, no va por ahí la cosa.
Si tu puteas a alguien por ser judío, es antisemitismo. Si lo puteas por maleducado, gamberro o violento, no.
Si puteas a alguien por ser negro/moro/gitano/judio/latino, y no por haber hecho X, tb es racismo, se nota sobre todo porque cuando lo mismo lo hace un blanco, la respuesta no es la misma.
De todas formas, en el sitio que dice #13 te lo explicarán mejor.
#74 no seas falaz, melón, no te rasgues las vestiduras, que la cosa va de que aquí muchos pijoprogres de sofá como tú soltais el comodín del racismo a la más mínima de cambio contra el que pone encima de la mesa problemas asociados a la inmigración pero luego os indignais si os llaman antisemitas por criticar a los judíos si hacen cosas criticables. Ale, a pastar.
#99 falaz, melón y pijoprogre rásgandose las vestiduras lo será su vecino del quinto.
Racismo es cuando distintas personas hacen lo mismo, pero se carga contra el que es de otra raza, mientras no se lía la pajarraca con el que es de la tuya. Por ejemplo, las violaciones, si viola un magrebí, hay que salir a la calle y liársela a todos los de su origen, aunque no tengan nada que ver. Si el que viola es un español blanco como un bote de tippex, la culpa es de la mujer.
Anda y que te zurzan!
#74 No te esfuerces. Tanta complejidad no esta a su alcance
«12

menéame