Hace 12 años | Por --278358-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 12 años por --278358-- a es.eurosport.yahoo.com

Francia gana a Rusia 79-71 y pasa a la final del Eurobasket y jugará la final contra España.

Comentarios

Bernard

#6 No tiene nada que ver. Aquella selección española de futbol llevaba años palmando una y otra en vez en fases finales. Era una sobrada "jubilar" a Zidane. Esta selección de baloncesto lleva desde el 2006 acumulando títulos. Sería lo más normal que ganara la final.

D

#5 No te olvides de los campeonatos de lanzamiento de boina y de hueso de aceituna. http://www.diariovasco.com/v/20110902/bajo-deba/lanzamiento-boina-huesos-aceituna-20110902.html

D

#5 ¿Petanca?

sabbut

#5 Cuidado, que a nosotros en fútbol nos podían haber dicho lo mismo hace 4 años: para qué os metéis en cuartos si vais a perder contra quien sea...

Viscerol

Joder, un poco más y sube a portada mientras están jugando la final...

Manolito_

El oro depende de España. Si juega como ha demostrado que sabe, Francia no tiene nada que hacer.

s

Por cierto, a buenas horas llega esta noticia a portada lol

Zocato

Es su primera final en un europeo, pero no será su primer título europeo lol

s

Al final les salió bien la estrategia de dejarse ganar contra España.
Francia se mete en una final de Eurobasket por primera vez en su historia.
#1 Te me adelantaste

s

#10 Francia consiguio una plata en ese europeo, pero no hubo final, fue una liguilla

D

#10 Meccccc. Meccccc. Meccccc. Fatal Error. En 1949 se jugaba estilo liga, no había final, Francia quedo segunda de la liga.

PD: Como bien dice #17 lol

D

#17 #25 #35 Pues vaya Meeeeecccc me he comido. Eso me pasa por fiarme de Marca lol lol

sabbut

#10 Egipto. Eurobasket. Vaya, antes el Eurobasket era como ahora Eurovisión. lol

d

#27 Y ahora. Fíjate en los componentes de la selección de Francia en basket o fútbol.

D

#27 O como la champions league/ europa league, vease Israel.

P

#27 Supongo que porque había sido hasta hacía pocos años protectorado inglés. En aquella época, los británicos todavía controlaban el canal de Suez.

D

#2, ¿le sale bien la estrategia? ¿Tú crees que si no se llega a dejar contra España (y en el hipotético caso de que hubiese ganado a España) habría tenido un camino a la final más difícil que el que ha tenido? Si Francia ha llegado a la final no ha sido por esa estrategia, ha sido porque se lo ha merecido.

s

#22 Solo digo q les estan saliendo bien las cosas, no se q habria pasado (si hubiese ganado a España) en una semifinal contra Macedonia...

victorjba

#22 El objetivo de Francia no era ganar el campeonato, era conseguir plaza para las olimpiadas, sabían que había 2 equipos con los que lo tenían muy jodido: España y Lituania, así que mejor no verlas hasta la final.

D

#3 Se invento tu padre ese refrán?

Patxi_

#23 Espero que no. También dice cosas como "dame lumbre" de las que me avergonzaría si fuera el inventor.

aurum

#3, yo conozco otra frase.... " no te liempies el culo antes de..." #12, deja las drogas, anda, que tienes una perspectiva de la vida muy muy rara.

D

#1 Francia solo ha perdido 1 partido y se dejó ganar... Mucho cuidado...

A

La final va a ser un partido muy duro, no va a tener nada que ver con la victoria de hace una semana. Francia tiene un equipo muy físico que va a buscar un partido bronco con muchas faltas, para evitar que España haga su juego de defensa + transiciones rápidas.

jug0n

A ver si ahora se dejan

D

Es decir, que mañana España-Francia por partida doble.

Meinster

Viendo como España gana sobradamente a Francia en un bar de París mientras me tomo unas pintas de Leffe... La vida es bella

D

In Soviet Russia, France wins pwns You.

D

Shved tiene un gran futuro, pero contra Francia estuvo fatal. Para mí fue una de las claves del partido.

p

Dónde cojones he escrito mi comentario. Tanta información marea. ¿Podríamos remitirnos a informaciones auténticas?
De naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cheeeers! Yo trabajo en YAJÚ, y gano un millón de euros al mes.
Lo siento, mentecatos.
Qué vergüenza, dios mío.

Neowizard

Estas noticias no deberían llegar tan tarde a portada, a todo el que le interese el eurobasket se ha enterado por otros medios 15 horas antes

xneo

Tercera final Consecutiva de España en un Eurobasket y la quinta en 12 años, desde luego eso no esta al alcance de todas las selecciones ¿verdad?, en fin.

D

Información de última hora ofrecido por Menéame lol

Tao-Pai-Pai

No es justo. En Francia son muy estrictos en la lucha antidopaje (¡allí el Red Bull está prohibido!). Por lo tanto están en inferioridad de condiciones respecto a España, donde hasta el presidente del gobierno pide que se salten la ley para deportistas españoles que han dado positivo (caso Contador).

D

#12 Para que tu labor de troll habitual mejore día a día te informo de que el Red Bull ya no está prohibido en Francia desde hace unos años.

Tao-Pai-Pai

#13 Cierto. Me he informado y se vende desde 2008 a instancias de una Comisión Europea (no por voluntad de los organismos franceses). En todo caso, es un ejemplo de lo sensibles que son los franceses al tema de las sustancias dopantes. En España nunca ha existido este dilema.

Gracias por tu ayuda.

D

#12 No se de que te quejas, todo el mundo sabe que el deporte cuando todos estan dopados es mucho mas emocionante

jrmagus

#12 Lo de este notas con el dopaje ya es tan patológico que no me deja dudas para afirmar que lo que padece es eso que los psicólogos llaman proyección. O eso me enseñó Mi Mesa Cojea.

http://www.mimesacojea.com/2008/08/psicoanlisis-para-gente-corriente-1.html

Tao-Pai-Pai

#43 He leído el enlace que has puesto y tengo que decir que tu "análisis" no tiene absolutamente ningún sentido. ¿O sea que yo me dopo y lo proyecto en otros? ¿Aunque no compita en ningún deporte? lol

Proyección sería si tú le dijeses a otro que no entiende lo que lee.