Hace 8 años | Por Loda a liveleak.com
Publicado hace 8 años por Loda a liveleak.com

Dos activistas semidesnudas de Femen han interrumpido el discurso de dos imanes al subirse al escenario con mensajes pintados en sus torsos, en el Salón Musulmán que se celebra en Pontoise, París. Fueron rápidamente desalojadas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso no se atreven a hacérselo a los musulmanes.

#1 Deja de leerme la mente.

x

#20 plas, plas, plas

Nomegna

#20 Hay que ser activista y meterse en problemas serios o no ser feminista. Lo demás es ser un cobarde miserable.

D

#1 Ya era hora.

D

#41 Si me suena, pero son todos relativamente recientes.

D

#44 No true Scotsman.

CerdoJusticiero

#44 Ah, te suena pero eso no impide que escribas "ya era hora". Curioso.

El primer enlace, por cierto, es de hace 2 años. Un año antes ya hicieron protestas contra la Sharia aprovechando los JJOO de Londres.

Pero bueno, hemos pasado de "con el Islam no se atreven" a "con el Islam se atreven desde hace relativamente poco". Supongo que es un progreso.

D

#49 Pero en serio comparas la mezquita al año que hace femen con el resto de sus manifestaciones?

Si quieres pongo: a ver si son más.

D

#41 En el último caso de tu comentario hicieron un topless en una plaza vacía y luego la colgaron en Internet. No cuenta.

CerdoJusticiero

#63 No cuenta, claro, porque si las llegan a pillar mientras estaban ahí les habría tirado besos y gominolas.

En fin, hemos pasado de la envidia de fatwa a la pelusilla de fatwa. Pasito a pasito.

peperojoizquierdo

#78 por las tetas, no lo dudes. También en los enlaces de #41 las tetas están pixeladas o tapadas, no verás tanta censura en cambio si son imágenes violentas.

D

#25 A ver cuando vas tú a una mezquita a protestar cuando el imán esté dando un discurso... ah no, que a ti te faltan los cojones que a ellas les sobran.

D

#1 Pues si han tenido cojones y fijate que, a diferencia que cuando le hicieron la bromita al papa, las han ahostiado.

Eso es ser valientes y no salir en una carroza de borrachos frikis diciendo que estas orgulloso de ser mariquita, como si a alguien le importara 3 cojones.

nemesisreptante

#26 Meneame debería venir con un kit de instalación que te bloquee inmediatamente a los morlocks.

D

#26 Pues si han tenido cojones y fijate que, a diferencia que cuando le hicieron la bromita al papa, las han ahostiado.

Aunque sea solamente para remarcar eso, esta noticia merece mucho la la pena .

Ni siquiera cuando han hecho una protesta de tetas fuera en Rusia, que mira que los rusos son brutos como ellos solos, han salido a ostias. Pues han salido a ostias de una conferencia islámica. Y luego con el cuento de que son moderados y todo eso.

La Europa que viene. Rusia va a ser un paraiso de los derechos civiles, a nuestro lado.

Que las Femen corran más riesgo de que las ahostien en París que en Moscú. Vivir para ver.

neotobarra2

#57 Deberías leer #60. Han sufrido agresiones iguales o peores por parte de católicos también. Y en Ucrania es probablemente donde más persecución han sufrido.

D

#82 ¿Puedes poner algún video donde salgan las Femen siendo apalizadas por una turba católica?

neotobarra2

#84 Ya lo he hecho. Te lo pongo otra vez, que pareces cortito: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/18/internacional/1353265172.html

La noticia no incluye vídeo, pero sí una foto bastante explícita y numerosos testimonios. También cita una cadena, BFMTV, que supuestamente filmó el momento de la agresión. Buscando en Google puede que aparezca algún vídeo.

D

#87 Eso es una noticia de las FEMEN apaleadas durante una manifestación católica. Pero por la noticia no está claro quienes las agredieron. Especula que fueron participantes, pero es especulación, punto. Cualquier grupo de gilipollas que anduviera por allí pudo hacerlo.

Y tratándose de París, incluso hay una probabilidad alta de que fuera un grupo de musulmanes que estuviera por allí y se sintieran "ofendidos" y decidieran enseñarles moderación y decencia al modo musulmán. París tiene una alta población musulmana, y parece que ser apaleadas por musulmanes en París se está convirtiendo en una tradición para las FEMEN.

D

#92 plasplasplas
Con dos cojones le cuelgas las culpas a los putos moracos por apalizar a las zorras estas en una protesta pacifica de buenos cristianos.
Toma mis dies.

kepakenosmienten

#26 ...dijo el hombre de las cavernas.

D

#1 ¡Con dos ovarios!

D

#1 Se la han jugado mucho.
Bravo por ellas. Parecen feministas de verdad. Luchando por las mujeres musulmanas que sufren lo indecible. No como las feminacis anti hombres de españa. Que su enemigo son los eterosexuales y algunas mujeres que no compartan sus locuras

Nomegna

#74 ¿Es aquí donde dan los carnés de feminista de verdad? Soy Heterosexual, ¿cuánto es la cuota?

MasterChof

#1 más bien con quien no se atreven es con los intocables judíos... No quieren ser tachadas de "antisemitas"

sonixx

#1 hombre en francia, eso que lo hagan en un país musulman, de todos modos no veo yo muy bien que objetivo tiene femen que no sea simplemente polémica. Porque para mi no generan un movimiento feminista, se habla mas del mensajero que del mensaje.
Para mi le hacen un flaco favor al feminismo.
Un claro ejemplo es que se habla mas de las tetas que de su mensaje.
En una sociedad retrograda como la de muchos paises musulmanes, no es la mejor forma de cambiar nada.
Al final es tomado como una ofensa por parte de hombres y lo peor todavía de mujeres

D

#1 Ellas sí, la izquierda en general no. Se han atrevido y han llevado hasta en el carnet de identidad. Los musulmanes no son los cristianos con se ha visto hoy.

D

#1 Las feministas no se traeven en donde deberían, en los países islámicos.

D

#70 Esos son ya europeos con pasaporte europeo. Ni visado ni nada. Ya son tan europeos como tu. Así que sonríe y aprende a amarlos y respetarlos, que ahora ya son parte de nosotros

D

#75 todos lo dudo, seguro que hay algunos que llevan una decada o dos pero sin nacionalidad

neotobarra2

#70 No tengo conocimiento de nadie que haya salido manifestándose a favor de un Estado Islámico en Reino Unido... pero vaya, si los ha habido, no me daría ninguna pena que los echaran. Lo que me preocupa es que echen a justos junto con pecadores...

E

#70 Es gracioso que asumas que son extrajenros en Francia. Que sean de descendencia africana y demás seguro que si, pero muy seguramente estos hayan nacido ya en Francia. Echale sino un ojo a las selecciones francesas de casi cualquier deporte.

D

#7 Lo más probable es que las Femen decidan que mejor se meten solo con infieles y que los islámicos son intocables.

Con Charlie Hebdo ya les funcionó. Ahora hacen chistes de todas las religiones excepto del Islam, que es intocable de acuerdo a la nueva línea editorial.

Es una nueva forma de hacer política que hemos importado en nuestro enriquecimiento cultural: ametrallas o pegas una paliza a quien te lleva la contraria, y así ya no te critican.

Y una vez acalladas las voces molestas, a partir de ahí todo es paz. Mucha paz. Montones de paz. Que vamos, de eso va el Islam, que significa precisamente eso: "paz"

D

#7 Hijo de la grandísima puta el de las patadas. Moro de los cojones.

Definitivamente soy islamófobo. y nadie me va a convencer de lo contrario.

Peter_Feinmann

#7 En España les podrían acusar de agresión sexista y aplicarles la ley VIOGEN. Se iban a cagar...

TocTocToc

#9 Pues han tenido suerte si no las han lapidado.

elmike

#12 Por que no tenían piedras a mano, a partir de ahora llevaran piedras en los bolsillos por si acaso.

D

#9 Como ciudadano europeo, aunque ocurra en Francia, exijo justicia y que enjuicien a los fanáticos que han agredido a esas chicas. Es indignante que las agredan por protestar contra sus fanatismos religiosos o por defender sus derechos de mujer.

Ojalá haya grupos o plataformas o lo que sea en España que se una a la denuncia contra estos fanáticos de mierda agresores. ¿Qué se han pensado?.

D

#9 Habiendo un vídeo, siendo Francia, y quedando claro (como queda) que la actitud de las dos chicas no era violenta, no hay duda de que se puede:
- pedir un informe forense a la policía
- denunciar a los agresores

Con muchas probabilidades de que la cosa prospere. Supongo que en femen habrá algún abogado habida cuenta de que son un grupo que por su actividad necesita cobertura legal.

Por otro lado, desde el punto de vista de un grupo de protesta, hay que trabajar en pro de la protesta y no del resarcimiento personal. Tendrán que valorar si la denuncia por agresión va a ser bien aceptada por la sociedad o no. Yo personalmente tengo dudas de que haya que ir por ahí. Creo que la acción ha sido todo un acierto tal cual. Un 10 para Femen esta vez.

D

#6 hombre, tambien las patalean en el suelo

D

#29 son tan tolerantes como los videos de #60

D

#29 Te lo parece a ti. No iras a pensar que las personas que asisten a conferencias sobre religion no son gente moderada, verdad?

ElSobrinodeMarx

Se han llevado un paliza de las de verdad, no la típica galleta subtitulada como "terrible agresión".

Estas performances salen más baratas hacerselas a los católicos.

D

#22 Se dice "brutal agresión"

Al clérigo bajito no parece desagradarle mucho lo que ve

D

L@s tienen bien puest@s.

#35 El otro no se queda corto.

neotobarra2

#22 En el vídeo no se ve una mierda porque parece que más de uno se cae al suelo a la vez y todos acaban forcejeando contra todos, pero sí que se ve que se lleva un par de patadas. Calificar eso como "paliza de las de verdad" causa risa, yo mismo he sufrido agresiones peores y no las califico de palizas. Eso no quita el hecho de que si hubieran podido sí que le hubieran arreado bien, lo cual demuestra la talla moral de los cuatro salvajes que se abalanzan sobre ellas.

Por otra parte, desgraciadamente los musulmanes no son los que más odian a Femen y puede que tampoco los que peor las han tratado...

http://www.accion13.org.co/FEMENDenunciaAgresionesSistematicasTrasNuevoAtaqueContraAnnaHutsol.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/18/internacional/1353265172.html

El segundo enlace es de una agresión en su irrupción en una marcha católica contra el matrimonio gay.

L

Otro ángulo



Más información http://www.abc.es/internacional/20150913/abci-activistas-femen-irrumpen-conferencia-201509131349.html

Dos activistas de Femen ... han irrumpirdo durante una conferencia sobre el papel de la mujer en la comunidad musulmana
Con el torso desnudo y portando mensajes reivindicativos escritos en su cuerpo, las activistas de Femen interrumpieron la intervención de Nader Abu Anas al grito de «nadie me posee, soy mi propio profeta».

G

Si querían denunciar que son unos salvajes con las patadas han quedado bastante retratados.

Aucero

Hay uno con chaqueta azul que sube al escenario, pega una patada a una de las chicas que está en el suelo y se vuelve a ir como un mierdas. Puto cobarde con todo lo grande que es.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los dos que estaban dando la conferencia no dejaban de mirarles las tetas. Los hombres somos hombres independientemente de la religión.

Ferran

#8 estaban intentando leer el mensaje

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 Sí, claro, esa será la excusa que pondrán cuando se quejen sus mujeres.

Peter_Feinmann

#43 ¿Se atreverán a quejarse? ¿o intentarán evitarse 4 hostias bien dadas?

D

Al de la camiseta blanca dan ganas de lapidarle con jamones hasta que cague tocino.

enrii.bc

#37 he pensado lo mismo , menudo trozo de escoria humana. Espero que le hayan detenido.

elpelodeannagabriel

Con dos ovarios.

D

salen tetas!!! 😱 😱 😱 😱

kukudrulo

#3 Zi, cuatro

Thelion

#53 era una peli porno

rutero69

#53 oh, wait, no es una cabra!!!

D

#53 bien fusilado el chiste

b

Me parece muy correcto. No han entrado en ninguna mezquita así que nadie puede decir que hayan ofendido sus sentimientos religiosos. Simplemente se han colado y enseñado las tetas en una conferencia. Que paguen la multa si hay alguna.

En cambio dar patadas en el suelo en masa puede llegar a ser carcel. Y ójala la merezcan. Estas mujeres salen así porque incluso en Europa hay mujeres que son golpeadas para someterlas. Soy tío. Pero cualquier persona, usando la religión o no, que use la violencia de esa manera me asquea. Y esas personas concretas con esa visión concreta del islám me da ganas de vomitar.

Gadfly

#77 "Soy tio". Y?. Por ser tío llevas implícito ser violento?

D

Vaya forma que han tenido ese par de energúmenos de retratarse, pegando patadas a una persona tirada en el suelo.

e

A todos los que compráis islam y cristianismo en la actualidad una nota, en plena Francia en público y grabando y no se cortan en tirar al suelo y patear a las activistas. No quiero ni pensar que hubiese pasado si no se hubiese contenido a la masa de animales que había congregada allí.

glezjor

Supongo que la policía ya tenga identificado al de la camiseta blanca y actualmente este en prisión, por otro lado si odio el islamofobia, los musulmanes ya tendrán que saber que existe el derecho a manifestarse

D

#13 Hombre, no. Es una víctima de las malvadas mujeres fascistas occidentales. Espero que el gobierno le pida disculpas en nombre del pueblo francés.

Ferran

#13 nadie va a prisión por unas patadas...

D

#42 a la reportera húngara la quieren condenar a 7 años por unas patadas

D

#42 A prisión no, pero depende de tu visado si que pueden echarte del país. En Australia por ejemplo sería motivo para que te echaran, no sé en Francia, si aún no son ciudadanos y solo residentes.

Xergi

#42 He estado revisando ese tema y he visto tu comentario, de verdad crees que no vas a prisión por unas patadas??? Aparte de la consideracion de las lesiones que pudieran incurrir esas patadas... Aquí es delito penal el mandar a la mierda a otra persona, imaginate una patada...

enrii.bc

#13 que asco de de tio. Pa darle una paliza

mmlv

¿La advertencia "EXPLICIT" es por las tetas o por las hostias?

m

son mis ídolas!

D

Esto es una carrera por la libertad FEMEN, siguiente paso hacer la protesta en Marruecos, después en Egipto y por último en Arabia Saudí.
Ánimo chicas !!!!!!!!!!

D

Femen es al feminismo lo que Mercedes Mila al periodismo

D

#23 Pues son las únicas que han tenido cojines con los musulmanes y a las pobres las han apalizado.

D

Ahota todos los que decian que no tenian huevos a meterse con los musulmanes viajaran a Arabi Saudi con biblias en sus maletas para predicar con el ejemplo .Ah no , que esos les gusta llamarse cristianos pese a que no predican con el ejemplo

D

#19 Ellas sí. Muchos bocazas de la izquierda muy anticlericales y demás no. Y mira lo que les ha pasado cuando no en vez de cristianos dan con musulmanes.

D

ikipolikipol sale un número en el titular, es una #listachorra ... ¿o no?

neotobarra2

#21 ¿Y por qué esto es un derroche de energía inútil y el resto de acciones de Femen no lo son?

ziegs

#52 Por la misma razón por la que yo no me metería a reventar una reunión de nazis, lo más fácil sería que acabase en un hospital.

Meterse contra los fanáticos tiene consecuencias, como se ve en el vídeo. Esfuerzo inútil ahí.

neotobarra2

#67 Si las consecuencias físicas que puedas sufrir convierten el esfuerzo en inútil, la Resistencia contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial también fue un esfuerzo inútil. No tiene sentido tu razonamiento. Hay cosas por las que merece la pena arriesgar tu integridad física.

Guanarteme

¡Muy bien! Olé sus ovarios.

D

A una le han pegado una buena paliza.

enrii.bc

#48 menudo hijo de puta el moro de mierda. La ha pateado

D

Putos moros

IvanDrago

#65 deberías investigar tu ascendencia... Seguramente te sorprendas al encontrar sangre mora en tus venas... Y te toca cagarte en ti mismo...

D

#88 mis apellidos son germánicos

D

#65 yo más bien diría "putos supersticiosos retrasados en el tiempo histórico que aún se creen el rollito de hombres mágicos que viven en las nubes y que lo ven todo de todo el mundo todo el tiempo, incluso lo que piensas"

D

#93 #94 Si vamos, ahora resulta que Francia es Qatar y aqui los musulmanes ni beben alcool, ni follan, lapidan y apedrean y cuando hay un atentado como el de charlie, estan todas las comunidades saltando de alegría.

Ya que estamos con el McCartismo, porque no seguir diciendo que ademas se comen los críos porque musulmán o comunista, veo que misma guerra, diferentes épocas.

Ustedes no saben hasta que punto de cansancio están los musulmanes aquí. Desde Charlie, son culpables de todo y ahora vienen la femen tocarles las narices por sus simples creencias? Han pegado hostias porque una vez mas insultamos sus creencias? Muy mal por ellos. Eso les hace ser lo que todos queremos que sean, esos demonios anti libertades, anti democracia, anti todo? Hay un trecho.

No sera con estas acciones que las cosas cambiaran para bien, sospecho lo contrario y despues de ir creando y nutriendo monstruos, seremos tan poco consecuentes que siempre sera de la culpa de los demas y nosotros seremos esos angelitos que solo contemplamos los eventos sin nunca haber provocado nada porque defendemos la libertad etc etc.

D

#97 Pijoprogre de manual. Déjales hacer no sea que se enfaden y se sientan insultados.

D

#100 Atacando el mensajero? Grande argumentacion, menudo respeto, desde luego las libertades de opinión con vosotros es un libro en blanco sino no lo entiendo. Dejarles que? Explícame? Que hacían que no se les puede dejar? Si puedes responder sin faltar el respeto, se agradece.

enrii.bc

#100 y nos han comido la tostada totalmente eee a la que levantamos la voz , da igual cual sea tu historial de si has ido a africa o has trabajado para medicos sin fronteras o estas casado con una chica latina.. como levantes la voz y digas que no quieres una piscina con Burkinis o que se construyan mas mezquitas en Europa.. automaticamente pasas a Nazi, Racista, Fascista y mas Istas que se les ocurra.

D

Quitando el buen o mal trabajo que hacen este grupo, sigo pensando que el nombre de semen digo femen me recuerda a otra cosa.

D

¿Han encontrado ya sus cabezas?

D

hijos de puta, como la patalean en el suelo.

D

bueno a ver si es por fin la primera mezquita que cierran en Europa y por fin empiece esto ya ...

D

Van contra el Islam? pedazos de fachas...

D

#32 Eso sigue sin explicar el porqué...

Extremófilo

Que tontos estos imanes, si algún día estoy yo largando un discurso y sube una de estas a interrumpirme, me saco la chorra y empiezo a cascarmela hasta que me corra, palabra de gitano muahahahahaamuahaha

D

#38 Yo voy a dejar de poner imanes en mi nevera como señal de protesta.

Insurrecto

Eso en Francia...aquí en España ni de coña.

D

#28 Serían tachadas de fascistas contrarias a la integración, xenófobas e islamofobas.

Azucena1980

Bah, una fatua y de esclavas para el ISIS

D

Soy ateo férreo, de extrema izquierda y aun así, esto es una falta de respeto llena de provocación absurda que lo único que hará es radicalizar puntos de vista, no va generar ningún debate constructivo en el seno de las comunidades que se sentirán insultadas y con razón.

D

#73 Uno de los principios de la cultura europea es que uno puede provocar y ser provocado sin que el asunto pase a mayores.

Lo de que ante una provocación la reacción estandar sea apalizar y lapidar es cosa del enriquecimiento cultural.

D

#81 #89 Ahí esta la falacia y de talla: ser musulmán no significa que estén a favor de apalizar y lapidar. Hay millones de musulmanes en Francia que viven en harmonia con los valores republicanos y laicos. Son lo que llamamos "moderados", como lo son muchos cristianos en europa, que no están a favor de apalizar ni lapidar y que hace tiempo dejaron de maltratar a las mujeres cuando les viene la regla (como bien se pide en el antiguo testamento).

Si de verdad quieren mover lineas en el sentido esperado, que lo hagan donde hay musulmanes machistas, que apalizan y lapidan. Esos musulmanes no viven en europa. Lo único que hacen es confundir comunidades.

Me parece correcto que #89 defienda tanto las libertades pero en tal caso, porque negativizar mi punto de vista que solo es eso, un punto de vista que expreso libremente con respeto? Viva las contradicciones.

En cualquier caso, a mi las religiones no me molestan salvo cuando su libertad de religión empieza a afectar mis proprias libertades, que es donde radica el problema de la religión, no por el hecho de creer en si que me la suda. Cuando vienen a faltarnos el respeto durante nuestra procesión atea, lo veo injustificado. Lo mismo lo veo en el sentido contrario (salvo si lo hacen en Iran, Pakistan, Arabia Saudi, etc).

enrii.bc

#90 has visto la paliza que le ha caido a la tia por protestar..?? entonces estos son los moderados.. y estan los super ways amigos mios musulmanes que podrian ser cualquiera normal y luesto estan los "moderados" que no creen en lapidar a nadie ni sharia ni ostias.. pero que les parece casi delito que la mujer no llegue virgen al metrimonio , cuando mas tapadita mejor..etc etc . Si no lo consentimos con los cristianos porque ibamos a tener que tragar con estos ?

D

#90 ¿Otra vez con el cuento ese de los moderados?

enrii.bc

#73 defender los derechos de las mujeres es una falta de respeto clap clap .Yo tambien soy Ateo y si por norma general todas las religiones me parecen machistas la musulmana se lleva la palma, si he estado a favor de cuando se han manifestado a favor del aborto, no lo voy a estar aqui... Todo lo que se pueda hacer para combatir esta religion de gente de las cavernas es poco

D

#73 -Esta chusma de las toallas no merecen ningún respeto.

-Imposible que se radicalizen más,ya lo estan al 100%
-Esta gente no son precisamente de debates constructivos
-La existencia de no musulmanes y especialmente los ateos férreos de extrema izquierda ya es un terrible insulto para ellos.

D

#98 Bueno, hablas desde la mas pura ignorancia. Decir eso y decir que los negros son todos caníbales es misma moneda, diferentes caras. De por si, entiende que en Francia la comunidad musulmana es gigantesca y todos aquí tenemos amigos musulmanes a la pala. Muchos comparten opiniones como la mía, muchos votan izquierda. Lo único, que creen en un papa noel omnipresente. Ellos saben que yo no, yo sé que ellos si. Sin mas.

Pero nada, todos son monstruos y en Francia cada día hay atentados terribles.

D

#73 No me cabe ninguna duda que lo eres. Y por eso te quejas. Si fuera a cristianos te hubiera parecido bien.
Todo en orden...

E

#115 A mi también me parece que es una falta de respeto como comenta #73. Si ya se sabe que son especialmente sensibles con el tema, para qué van justo a hacer eso. Además habia niños por ahi, que ya se que se puede ver hoy en día una teta en cualquier playa o en cualquier anuncio de champú, pero no me parece normal que anden apareciendo desnudas siempre dalante de quien sea.

D

#73 de extrema izquierda, no hace falta que digas más... Que sorpresa que te posiciones a favor de los moros, vamos no me lo esperaba!

D

#73 Que opinas cuando compañeros tuyos de extrema izquierda asaltaron una iglesia para interrumpir un oficio religioso??? Por curiosidad...

ziegs

¡Qué ganas de joder la marrana!. Las he defendido en otras ocasiones, pero esta vez no, me parece mear fuera del tiesto.

ziegs

#17 No me refería a echarle ovarios, que han echado y mucho, sino adónde han ido. Me parece un derroche de energía inútil.

ziegs

#31 go to #21

Acuantavese

#17 yo creo que ni se esperaban la manta hostias

Grindkore

#17 los huevos se echan, no se hechan

D

#11 Creo que necesito un porqué... ¿Por qué han meado fuera de tiesto?

IvanDrago

#11 que en 2015 enseñar las tetas en CUALQUIER sitio sea un acto "reivindicativo" sólo es síntoma de que hemos fracasado como sociedad...

1 2 3