Hace 15 años | Por lumbricales a noticiasdot.com
Publicado hace 15 años por lumbricales a noticiasdot.com

La ministra de cultura de Francia, Christine Albanel, explicó ayer en el Senado que advertirán a una media de 10.000 internautas al día. Aquellos que hagan caso omiso a los avisos se quedarán sin servicio. El Gobierno es consciente de que estas medidas no supondrán un freno inmediato y por ello también tiene previsto que cada día 1000 usuarios se queden sin acceso a Internet por un periodo de tiempo de 3 meses a 1 año. Como consuelo, los usuarios desconectados podrán seguir viendo la TV ADSL o usando el teléfono..

Comentarios

D

Estupendo. ¿Así pretenden acabar con el P2P? Pues que sepan que no lo van a conseguir.

Ander46

Pero que hijosdeputa

s

"Como consuelo, los usuarios desconectados podrán seguir viendo la TV ADSL o usando el teléfono"...

Que frase mas graciosa.... y así no te puedes permitir el lujo de dejar de pagar por un servicio que ya no te dan no?

a

No me funciona el internet...
-Reinicie el pc (turitu)
- Apague y encendí el router.
- Llame al servicio técnico. "Si está satisfecho con su gestión marque el 1" [0]
- Reinicie el pc
- Apague y encendí el router.
- Llame al servicio técnico "Ha sido desconectado por usar p2p" "Pues me cambio a euskal tel"

Al final como se fue vino.

demostenes

Y digo yo ¿En virtud de que procedimiento "administrativo, judicial, penal..." se va a obligar a un ISP a incumplir un acuerdo privado con su cliente?
Si es un procedimiento administrativo sera por notificacion fehaciente y tendran derecho a algun tipo de recurso. ¿10000 notificaciones al mes?
Si es judicial ¿estamos hablando de 10000 juicios al mes?
Creo que la ministra esa no sabe mucho de leyes y derechos.

D

A darse de baja masivamente del internete y arreglao. Es el único lenguaje que entienden.

D

Todo esto sería muy bonito si fuese fácil comprobar que un usuario determinado descarga de las redes P2P un archivo con copyright.

Digo esto, porque muchos trackers (al menos TPB lo hace) generan falsos peers para confundir a las organizaciones antipirateria.

Con esta información lo más inteligente por parte de los usuarios franceses, sería demandar al gobierno (o a quien fuera responsable) en cuanto recibieran la primera advertencia ya que aunque tuviesen una tecnología capaz de identificar a los usuarios que descargan un determinado archivo, no serían capaces de diferenciar entre un peer real y un peer falso.

D

¿Y qué harán cuando acaben con todos los internautas?

D

FasciSarkosy!!!!

m

Bueno, por ahora aqui eso no podria ser posible ya que el uso de programas P2P en España no es ilegal, para que un ISP pudiese realizar tal accion tendrian que reformar la ley primero, algo que no seria dificil, pero tampoco facil.

Saludos

D

#2 "Los Paises ¿pueden poner estas medidas pese averlas rechazado el europarlamento?"

Premisa esencial: desconfiar por principio de lo que digan los medios de comunicacion -no digo que se tome a priori como falso, sino que nos preguntemos, ¿sera cierto?-

El Europarlamento no ha prohibido en modo alguno medidas a-la-Sarkozy, es mas, 3 de las 5 Enmiendas Torpedo fueron aprobadas. Un cordial saludo

D

#11 "QdN pide a la comisión europea confirmar la decisión que afirma que el texto es incompatible con el derecho europeo y pide a los senadores franceses que la rechacen masivamente"

QdN sabra por que dice eso, como dije en

parlamento-europeo-hace-fracasar-propuesta-implantar-ley-tres-avisos#comment-22
parlamento-europeo-hace-fracasar-propuesta-implantar-ley-tres-avisos#comment-23

esa informacion es erronea. Un cordial saludo.

ElBrujo

♫♪Christine Albanel, te has cubierto de gloria.♪♫
♫♪Christine Albanel, te vas a comer una mierda.♪♫

Con menos mimbres la bruni te saca un disco. De nada.

D

karma, karma... aaaarg....

D

#12 internerrrlllllllllrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllllllllllll

Nova6K0

¿Pero Esto no se habia evitado en europa?

Los Paises ¿pueden poner estas medidas pese averlas rechazado el europarlamento?

Ese él el problema. Se ha evitado por Directiva, sin embargo algunas de las enmiendas del Informe Harbour y Trautman dejan abierta las posibilidad a que los Estados Miembro, pueden regular el aspecto de las redes P2P con libertad.

A parte esto sí ha sido aprobado, lo que no ha sido es ratificado por el Consejo de Ministros de la unión Europea, esto se haría sobre el 27 de noviembre.

No hay que dejar de luchar por nuestros derechos, para que cuatro vivan bién, fastidiando al resto.

Salu2
Miembro de la Comisión de la Sociedad de la Información del Partido Pirata

esponja

Pues yo miro que miro en Freenews (comunidad de usuarios de Free ADSL http://www.freenews.fr/) y aqui nadie anda intranquilo...

D

#13 La cabeza de abajo dirás, porque en la de arriba no hay qué comer.

D

Tengo una idea...

Que alguien se filtre en los ordenadores parlamentarios o gubernamentales franceses.
Se ponga a descargar y compartir un montón de cosas.
¡Y los desconecten a todos de la red!

RadL

Pero trankis tios, que el gobierno frances garantiza Inet por emnso de 30€.. lol.

En fin, yo solo digo que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

P

Si siguen así dentro de 4 nos vendrá una noticia que dirá "Nadie en Francia puede mandar un email porque estan todos desconectados".

Desconectar a la gente de internet es como escupir para arriba.

D

A mí me quitan el acceso a Internet, y ya se puede ir Telefónica comiendo con papas el Imagenio y las dos líneas de teléfono que tengo. Ellos verán lo que hacen.

kumo

Cuanto daño está haciendo Carla Bruni...

Luego está el hecho de que compartir algo por P2P, no implica necesariamente que ese algo esté sujeto a derechos de autor (de pago. Que hay más licencias) o no sea totalmente libre.

#17 Que bien el artículo... Que forma más alegre de usar el termino pirata.

afalcon

Cuando se haga en España que esperemos que no seguro que buscamos alguna solución, los franceses tienen otra mentabilidad y menos picaresca.

Un saludo.

aughan

Eso es fomentar el uso de nuevas tecnologías, "desenchufar" a la gente, luego encima querrán que las operadoras inviertan en mejorar las redes francesas.

Stratsete

Este es un mundo de locos...!!

D

#7

Lo siento no tengo puesto en este ordernador el corrector ortografico y no me dio tiempo a corregirlo cuando me di cuenta

D

Lo mejor es la actitud paternalista de la señora esta:
"Como consuelo, los usuarios desconectados podrán seguir viendo la TV ADSL o usando el teléfono..", osea, os jodo la conexión a Internet pero podéis continuar pagando por ver la tele y usar el teléfono, no os deis de baja de todos los servicios que me vais a joder el invento.
#8 Ya he llegado tarde otra vez, joer.

D

#13

Supongo que hace lo que ella quiere o se dedica a hacer solitarios por las noches

#11

Gracias

Si se llega aprobar sera una oportunidad de ver como reacciona la comisión europea

d

Y, a todo esto, las 10000 bajas diarias que reciba la ISP de turno, como le van a sentar a la señora ministra?. Porque en el preciso instante en que dejo de recibir señal dejo de pagar y pido la baja.
Habra que subvencionar con un nuevo canon a las pobres operadoras que se veran inmersas en una crisis galopante?
Vendera mas discos la señora primera dama doña brunilda? Ni por esas.
Gentuza como esta induce a descargar por descargar.

f

si os llega una carta denunciarlos por violacion de la privacidad y intimidad, espionaje industrial y si os cortan, denunciar a consumo , la intrrupcion de un servicio sin solicitarlo y cambiaros de compañia hasta encontrar una que no haga estas dejaciones

f

No me mola nada...como España empiece a coger los hábitos de su país vecino, mal camino llevamos

D

#29 El dia que pase esto en España (que pasará, pq nos copiamos de todo lo malo) propongo una baja masiva de todos los usuarios de internet, a ver si tienen cojones a seguir con la puta ley.

Kaphax

#24 Para eso los ISPs tendrian que violar la ley de privacidad de las comunicaciones.

b

A 1000 por dia, 'la virgen, dios mio!' en poco tiempo se extinguirá la raza pedospé en Francia...

juanmago

Esto es una verdadera barvaridad, no se hasta donde vamos a llegar con tantas prohíbiciones. Esto me empieza a recordar los tiempos de dictadura.

g

Pues si me pasaria a mi me doy de baja al dia siguiente

l

Una buena solución: Los “piratas” franceses a por las wifi abiertas

http://software.adslzone.net/2008/10/22/los-piratas-franceses-a-por-las-wifi-abiertas/