Hace 16 años | Por --31501-- a theinquirer.net
Publicado hace 16 años por --31501-- a theinquirer.net

Al parecer el tipo se compró hace unos años un par de camaritas y estas no le funcionaban en Linux. Ante la falta de soporte por parte de los fabricantes, el tipo se creo sus drivers. ''Mi meta es mejorar el soporte de video para los usuarios de linux''..

Comentarios

D

No son 352 controladores, sino un controlador para 352 webcams furro x D

Kagarrache

Es el driver que utilizo yo desde hace tiempo. De hecho, estaba apuntado a sus listas, porque, en su tiempo, cuando me regalaron una webcam, que no tenía soporte en Linux, parecía que iban a ser los primeros en hacerlo, por que los de Creative se negaban.

Y vaya si lo consiguieron.

Todo un crack el tio. Compra unas ewbcams a sus hijas, ve que no tienen soporte en Linux y lo resuelve "a las bravas".

Con un par.

Wayfarer

#5, #8 El titular de la noticia del enlace dice 235, pero en la entrevista se habla de 253 y el propio Michel habla de "más de 250 webcams"... Creo que a los del Inquirer les han bailado las cifras en el titular suyo y que la cifra correcta es la que se menciona en la entrevista: 253 cámaras.

– Wayfarer

P.D. Un monumento. A este hombre hay que hacerle un monumento.

r

gente como este hombre dan vida a linux y no Mark "Shutelworth (o como se escriba)" y compañia.

D

Wuau! Simplemente genial!
Muchas gracias!
Espero que la gente le ofrezca mucho apoyo y se colabore para llevar esa iniciativa adelante.

Vindius
D

#10 Unas cañitas, a este hombre hay que invitarle a unas cañitas (además del monumento).

D

El entrevistado es francés, pero el articulo está en inglés. Buena noticia, meneada.

ximovai

pues en sponsors da las gracias porque le han regalado hasta un portatil

D

#12 Marck tmb
Yo uso sus drivers!! (Creative NX Ultra)

jotape

#5 pues sí, arreglado

D

hoygamen, que son 235, leanse el artículo.

D

Joer, se parece a Saddam Hussein

D

No #6 Saddan desarrollaba drivers para M$ en sus ratos libres

e

#12 fíjate en una de las noticias de la portada, ahora resulta que Dell ofrecerá la opción de tener preinstalado Ubuntu y dará soporte para él. Así tendrás la seguridad de que todos los componentes de un ordenador (sobremesa o portátil) Dell funcionarán en Ubuntu.

Tanto Michel (el de los drivers) como Mark, contribuyen a la expansión de Linux y del software libre en general. No sabría decir quién hace más, pero establecer alianzas con los fabricantes y ensambladores es realmente importante, no lo desprecies.

arieloq

lastima que mi camara la vx6000 de miroshit no esta soportada...

p

Entonces que quedamos...
¿
352 #1
253 #10
235 #5
o 523??????????????????