Hace 6 años | Por --368612-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a bbc.com

Se trata del primer hombre en conseguir un segundo transplante facial, operación realizada con éxito. El hombre, de 43 años, permanecía en el hospital sin cara desde hacía dos meses. La razón del transplante múltiple ha sido su neurofibromatosis tipo I, una enfermedad que le ocasiona tumores desfigurantes en la cara.

Comentarios

borteixo

#5 wtf

ElRespeto

Joder, menuda fuerza de voluntad y autoestima. Yo me suicidaría sin dudarlo. Tiene que tener mucha gente alrededor que lo quiera mucho.

wondering

Vaya jeta.

.
.
.
Perdón.

P

Parece José Ramón de la Morena.

D

Bravo. Estos casos clínicos son siempre una buena noticia. Por desgracia hay todavía un número nada desdeñable de pacientes que requieren intervenciones nada convencionales.

p

Aconsejo ver el programa "diagnósticos extraordinarios". Se te quitan todas las penas de golpe.

D

Esto.... qué bien le ha quedado, no? NO?

gregoriosamsa

#23 usar la idea del respeto y la educación para limitar absurdamente la libertad de expresión no me convence. Por suerte puedo decir que no me importa nada en absoluto lo que te parezca adecuado o no, que es lo que deberías pensar tú de lo que yo diga. Porque de otra forma tendriamos que dejar de hablar ya que siempre habrá alguien a quien le moleste algo, asi que allá tu.

Solo espero que esta estupida moda de ofenderse o pedir respeto por todo se acabe.

c

#24 Igual de absurda, o peor, me parece a mi la moda de hacer broma de todo. Y no he limitado tu libertad de expresión. He utilizado la mía para intentar explicarte mi opinión. Otros te cascan un negativo sin decir nada y se quedan tan panchos.

D

Que triste, yo no aguantaría.

M

Es Kim Jong Un

bienestarypsico

La verdad es que tener neurofibromatosis es realmente una gran faena. Pobrecillo. Además, debe de ser muy duro tener que soportar y lidiar con el rechazo social o incluso el rechazo a si mismo por las secuelas físicas.

D

No parpadea.

Jesuo

#11 Qué sutil, con los dos parabrisas que tiene Guantanamo los párpados.

x

Pues ha tenido suerte: sólo es un 1/8; un 12.5%

Nimzovich

Joder... y yo todavía voy por la primera

c

#18 yo no he dicho que sea ofensivo, sino que no me parece una noticia adecuada para colar un calzador, por eso mi negativo. Si la explicación no te gusta, lo siento (yo si que veo mucha relación con lo que le pasó a mi madre, que fue muy parecido).

gregoriosamsa

#20 #17 iba a decir que lamento algo, pero no le veo sentido. ¿eres consciente de cuanta gente muere o sufre constantemente por diversos motivos? ¿hay que tener en cuenta todo lo que pasa en el mundo para no decir nada que de alguna forma tenga relación con el sufrimiento de alguien? Es ridículo hasta decir basta. Con todo el respeto para tu madre que debió pasarlo muy mal, me parece complétamente absurdo que te molestes tú por un comentario así.

Y si te digo que a mi abuelo lo mató un capitan del ejercito de sevilla en la guerra ¿convertiria tu nick en una ofensa? Por dios, se nos va de las manos.

c

#21 Repito: No he dicho que me ofenda, sino que no me parece adecuado. Se llama respeto y educación. Si a tu abuelo le mató un capitán del Ejército de Sevilla en la guerra, lo que no se me ocurriría sería meter al Griñan o a la Gusana Díaz como respuesta a esa noticia, porque no tienen nada que ver. Ni calzador ni leches. Hay que saber diferenciar

G

#21 venga dejar de competir para ver quien se ofende mas. La realidad es que tu comentario esta metido con calzador. No viene a cuento. Karma whore.

gregoriosamsa

Aqui en españa el caso es el contrario, hay gente con una cara tan dura que es indestructible

c

#1 mi madre pasó por algo parecido y no creo que puedas ni imaginar el sufrimiento que tuvo que aguantar, antes de la operación, durante la operación y después de esta, porque se nota, mucho, y eres el centro de las miradas (algunas casi de asco). No creo que sea la mejor noticia para colar un calzador.
Te voto negativo, pero te explico el motivo.
Lo siento

T

#17 Lamento lo de tu madre, pero ya que el comentario de #1 no es para nada ofensivo contra la gente que se somete a estas cirugías, creo que el es para ti.