Hace 3 años | Por aiounsoufa a elespanol.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a elespanol.com

Francisco Javier Hervías Chirosa no nació por casualidad en Cataluña en 1983, en el municipio gerundense de Tossa de Mar, ni se afilió por causalidad a Ciudadanos casi un cuarto de siglo después, en 2006. Fue cuando un entonces ignoto Albert Rivera logró la proeza de entrar en el Parlament con tres diputados del pequeño partido que un grupo de intelectuales no nacionalistas había creado ese mismo año.

Comentarios

MoneyTalks

#2 Si le dejan entrar al PP lo vende por lotes a VOX.

bitman

#2 la mejor definición de esta gente.

oceanon3d

#2 Una basura humana sin moral....desgraciadamente a mierda secas como este me tropezado unos cuantos.

D

#32 Sí. Pero cuéntalo todo. No te cortes.
Yo conozco tu experiencia, como trabajaste con él en esa supuesta empresa que iba a ser todo un negocio y luego te dejo en la estacada. Mandó siete años de amistad a la mierda por evitar perder 3000 o 4000 euros.

parrita710

#12 Pero si tienen a gente como Arcadi Espada entre sus fundadores, como te atreves...

J

#12 el perfil del pacto del Tívoli era bastante intelectual. Pocos habían trabajado fuera de las artes.

Tras la llegada de Rivera fuero yéndose, con razón.

Luego Rivera vendió el partido npor 6 millones a un irlandés. Pero esa es otra historia.

e

#3 buf, y esa es solo una de las barbaridades que dice como si fuera un ser superior. Increíble wall

elGude

#5 Pero vamos a lo importante ¿Ve series en netflix?

porquiño

#18 si!!! Ana y los 7

D

#3

De eso presumía Aznar en CyL. Y de que las multas se las pagaba el partido (en B, por supuesto)

D

#8 pero sin preparación alguna y mirando por encima del hombro al resto. Típico anormal que se lleva las collejas de todo dios en el cole, pero consigue un puestito por "manga" y desde ahí a medrar

a

Lo mismo termina desmontando al PP para pasarlo a VOX.

xiobit

#7 Esa es la tarea de Ayuso.

davokhin

#7 y cuando acabe con VOX, a Podemos lol

Sinfonico

"intelectuales no nacionalistas" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaj

J

#20 eran intelectuales irracionalmente nacionalistas españoles irritados con todo lo catalán.

ciriaquitas

#42 Intelectuales castellanoparlantes descontentos con las subvenciones de la Generalitat al catalán. Ellos también querían pillar cacho.

D

Me parecía gentuza antes y me lo sigue pareciendo después de leer esto.
Lo que no termino de entender es por qué confiaban tanto en él en el partido como para tenerlo en un cargo de cierta relevancia.

Molari

#9 Yo creo que es por cortoplacismo. Esta gente conoce tantos trapos sucios que cuando ven peligrar su sillón la lían.

A

#34
No.
Son encantadores de serpientes.
Nadie se explica cómo, pero se acaban situando siempre junto al mandamás.

D

"Intelectuales" dice Pedro J. lol lol
A mamarla, paso de darle un click.

ciriaquitas

#27 Lo que se aprende con "El Español". Yo sin enterarme del "acoso que muchos en la Benemérita sufrían en los años de plomo de ETA" en Tossa de Mar.

J

#37 alguna pintada aquí y allí llamándoles cosas. Poco más.

El_Drac

#37 y nadie diría “botifler” a un guardia civil...

Django33

Un ejemplo de lo mejorcito de la clase política española. Mercenarios descreidos que ven el servicio público como una forma de obtener beneficios personales pasando por encima de quien y lo que sea.

J

#29 es más sencillo que eso. Les mueve el odio y el ego. Los demás no importan.

Cafeinooo

#15 Alguien tiene el chistómetro estropeado

wachington

Vamos, la figura de un consultor, un hijo de la gran ...

s

Buen candidato para sustituir a Pio Moa de las tertulias como nuevo intelectual y tertuliano de bien.

scarecrow

Sería bonito que en el PP le dejaran desplegar todo su talento y la banda corriera el mismo destino que sus partidos predecesores.

A

#16
En el PP, este no entra

Cafeinooo

Francisco Javier Hervías Chirosa no nació por casualidad en Cataluña en 1983

Es Vasco y los vascos nacen donde y cuando quieren

scarecrow

#4 sí, sobre todo porque es granadino.

rogerius

#15 ¿Ves? Ahí tienes la prueba de que es vasco. lol

D

#4 es de Bilbao o de las afueras, está claro.

Grymyrk

No me esperaba este insulto al gremio de fontaneros

K

Lo que demuestra que Ciudadanos era una agrupación de gente sin ningún tipo de escrúpulos.

Una agrupación de trepas, jetas, traidores y oportunistas metidos en política sin ningún tipo de escrúpulos y con la única idea en la mente de vivir de la política con dos ideas sencillas, confrontación en Cataluña y pegarle bocados al electorado del partido popular.

Eso sí, todos ellos muy liberales y a ser posible de diseño y con cara guapa, pero con la misma moral de una buena carroñera o un escorpión con una rana sobre el lomo.

En resumen, el estercolero moral de la sociedad metido para "gobernarnos".

A

#46
Ojo. Que los demás son parecidos

Carles_Vidosa

No nacionalistas???? Juas juas

O

"Albert Rivera logró la proeza de entrar en el Parlament con tres diputados del pequeño partido que un grupo de intelectuales" un pequeño partido financiado por el IBEX y publicitado por todos los medios de comunicación. Una proeza vaya

frandura

Le darán plus por productividad? roll

J

"Le bastaba con el cumplimiento de un requisito: la fidelidad al partido, esto es, el grado de obediencia a la figura del secretario de Organización que el candidato al cargo acreditara"."

Hay que recordar que Rivera anuló toda disidencia o capacidad crítica dentro del partido para que nadie le llevara la contraria ni le hiciste sombra. Hervías se encargó de cargarse todo el talento y espíritu político del partido. Si te metías en Cs con ilusión de cambiar algo, Hervías te sacaba del medio.

Es una muestra de lo peor que hay en política. Hacer carrera por puro ego.

gale

Los que estén en Ciudadanos y estén en contra de cualquier pacto con el PP o con el PSOE, es mejor que dejen el partido.

Shotokax

#1 y los que estén a favor también.

Huaso

"Grupo de intelectuales".... Hahahahahaha. Me parto.

D

Resumiendo un montón de mierda clap

m

"Grupo de intelectuales no nacionalistas", me descojono...

H

Me he reído bastante.

c

Le deben estar pitando los oídos al hombre. Le están dando tanta caña, que me está empezando a caer bien roll

s

Yo a este tío le veo coherente con los principios neoliberales.

Buscando el beneficio individual se genera el beneficio para todos.

En este caso ha rematado a Ciudadanos que era una estafa. ¡Bien por todos!

A

A este lo tiene contratado el PP a jornada completa

l

los corruptos huelen a otros corruptos o como va esto...