Hace 10 años | Por conversador a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por conversador a yorokobu.es

EEUU ha llegado más lejos con sus servicios de vigilancia pero no se adelantó a España. Hubo una época en la que los dos países iban a la par. Mientras el Congreso del país norteamericano establecía crear una unidad dedicada a interceptar información llamada Cipher Bureau and Military Intelligence Branch, Section 8 que más tarde se convertiría en la NSA, en España, unos frailes zaragozanos probaban su propio sistema de espionaje.

Comentarios

g

#6 Joder, y tanto, últimamente me tocan mucho las pelotas los titulares sensacionalistas para atraer clicks que luego no son más que gilipolleces como ésta, a los medios que hacen esto sí que habría que bloquearlos por cabrones.

D

Y como siempre, con la iglesia hemos topado...

D

#2 y por supuesto, como #4 ordena, el quijote sólo tiene y admite una única interpretación y todo lo demás es erróneo.

¿quién se creen Vds. para leer entre líneas?

D

Fray Guillermo de Baskerville. seal of approval

D

#17 Gracias por tu voto, ha sido un golpe bajo jajjajja

o

#17, #18 Iros a un hotel!

D

Si es que Dios está en todas partes.

Maelstrom

Irrelevantérrima. Y sensacionalista. El titular en todo caso podría ser que unos frailes de un colegio pincharon la línea del gobierno. Yo no veo que estuvieran al servicio de és último sino en todo caso al contrario. El papel que realizan aquí los frailes no sería el de una NSA sino precisamente el de un Snowden... y eso, sin suponer que, efectivamente y aceptando la palabra del prior, se tratase de un experimento científico.

m

estos curas... siempre punta de lanza...

D

Me parece un tarea de inteligencia lógica y necesaria en su tiempo.

F

Y así, queridos amigos, es como se mezclan churras con merinas...

S

NSA: Nuestra Señora de la Ascension

D

#0 No me gusta esta noticia, independientemente de quien la envíe, como no me gustó otra ruya anterior que voté negativa ignorando a su remitente. Cuando recibí a corto plazo un negativo tuyo a una noticia mía lo interpreté como una replesalia tan improcedente como injusta.

Desde entonces simplemente te ignoro y si leo una noticia que es tuya, obviamente la valoro, como cualquier otra, pero me abstengo de votarla porque odio ser malinterpretada de forma inmerecida e injusta. Diana.

conversador

#14 Hace tiempo que superé eso que dices de "las represalias". No me malinterpretes. Sí miras mi historial verás que voto muy poco negativo

D

#15 Gracias, no necesito un historial, me limité a un hecho concreto y no tiene mayor importancia. Está zanjado en la forma ya indicada.

conversador

#16 Gracias por el comentario.

JoseLuCS

A parte robarían teras de fotos de niñ@s, ya puestos....