Hace 15 años | Por --84878-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a publico.es

El presidente fundador del Partido Popular y senador, Manuel Fraga, afirmado que "cada vez que Gallardón ha intentado decir quiero hacer esto, la otra decía yo también", en referencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. "Llega un momento" en que la situación "poco tiene que ver con el papel de ambos en el partido", ha señalado Fraga. A juicio de Fraga, Gallardón "es de los valores más importantes" que tiene el PP para el futuro, y es una opinión que "comparten muchos", y "está en el mejor sitio donde puede estar".

Comentarios

goku99

"LA OTRA"

juvenal

Que se casen y nos dejen en paz.

Koroibos

A Fraga está claro que a estas alturas se la suda todo, y dice lo que en su partido todos piensan y se callan.

Don_Gato

Gallardon: Me voy a tirar de un puente de la M30!!!
La Otra: Yo tambie.... oh wait!!!

victorjba

Fraga es uno de los mejores políticos de este país (obviamente sin entrar a valorar sus ideas políticas, pero de to tiene que haber). Fraga apoya a Gallardón porque es de los pocos que ha sabido leer correctamente la derrota eletoral: un PP escorado a la derecha tiene muchos votos, pero hace que el PSOE tenga más. Cuanto más al centro se ponga más fácil es que gane las elecciones. Y con Gallardón es con quien más fácil es "vender" una imagen centrista. Por supuesto a la "otra" nadie se le cree lo del centrismo.

D

Bueno, espero que no les pille de nuevas que el señor Fraga es el gran baluarte del señor Gallardón.

D

Rezo a FSM para que Gallardón no quiera desnudarse en público.

D

Siempre estuve en contra de este hombre, pero hay que reconocer que desde que dejó la política (¿Alguien sigue creyendo que el senado vale para algo? Pero hombre...) está sembradísimo y se convirtió en un anciano sabio. Para muestra: Todos los que lo critican en su partido no alcanzan más que a decir "Este hombre chochea" sin aportar argumentos. Fraga, siempre tuviste mi oposición, ahora también tienes mi reconocimiento.

p

#7 y #12, mejor así:

Gallardon: Me voy a tirar un puente de la M30!!!
La Otra: Yo también!!!
La Otra (mientras cae): Ooooh wait!!!

D

¿Deberíamos empezar a llamar a Gallardón el Tirantes?

D

Esperemos que nadie haga el chiste de Fraga, coincido plenamente en lo que dice de "la otra". Me estoy empezando a asustar, antes no podía ver a Fraga y ahora hasta lo defiendo en alguna noticia, será que este hombre se va al centro o que los socialistas que tenemos están en el extremo??

Kerensky

#15 Cuando dijo lo de "la calle es mía", no es que fuese precisamente joven. Tampoco es que fuese joven cuando lo de Palomares. De hecho, creo que Fraga nunca ha sido joven.

jm22381

Lostzilla habla de "Los Otros"

D

..."y si se pone tonta se le pega un cañonazo"

Borg

Gallardon: Me voy a tirar un puente de la M30!!!
La Otra: Yo mas, yo prime, yo... Oh, wait!!!

Variante de #7 Notese que si quitamos "un" la cosa no cambia tanto... lol

Kerensky

#27 Ah, vaya. Creia que esto de la política no consistia en convencer a los votantes de que tus ideas son las adecuadas, no de cambiar tus ideas para amoldarte a los votantes.

E

Yo creo que Esperanza Aguirre es una agente doble del PSOE infiltrada para que no mande Gallardón en el PP. Mieeedo, tengo mieeedo....

D

Pensaba que TeleEspe era Telemadrid normal, no La Otra.

An66

El Fragasaurio parece ser la única persona en el PP que dice lo que piensa, porque a los demás se les puede aplicar aquello que "de lo que veas la mitad te creas".¡¡¡¡¡¡ Así que de lo que no veas¡¡¡¡¡¡.
A saber las intenciones de los que no abren la boca ó de los que cuando hablan se pueden entender de 3 formas distintas. ¡¡que peligro tienen¡¡¡.

andreaciax

Aguirre es la Hillary Clinton de España, que me parta un ojo si no es así.

D

Fraga chochea. Hace muy poquito Gallardón se pilló una pataleta infantil por no ir en las listas y dijo que abandonaba ... y la otra no dijo ni mú lol lol lol, así que d. Manuel ... en boca cerrada no entran moscas lol lol

D

#17 es que tu intentas catalogar a Fraga dentro de la edad humana...
Fraga a los 40 era un "mozalvete"...

D

#13
coincido contigo, este hombre ha mejorado increhíblemente con los años (quitando lo físico) lol
de jóven con "la calle es mía" parecía un franquista más
luego se fue moderando
y ahora esta mucho más al centro que mucha gente del PP

va a ser el baño ese con la bomba atómica lol

blackwidow

Que gran verdad ¿Qué dira ahora "la otra"?

rohirr

Razón no le falta a Fraga, Aguirre es como una niña malcriada pataleando para que le compren el juguete que quiere.

D

#28 Pues no, la política consiste precisamente en gobernar para todos, no en imponer tus ideas a los demás. Bueno, en régimenes dictatoriales sí.

D

Ya es hora que alguien de peso (en el sentido de poder) en el partido se ponga del lado de Gallardon. Para mi es el unico con posibilidades de ser presidente en la proxima legislatura.

Aladaris

creo que por una vez estoy de acuerdo con Fraga ...

D

Quién le iba a decir al ex ministro franquista que con la llegada de la democracia habría quién hasta le consideraría poco menos que un judeo masón. ¿La democracia española realmente avanza? ¿Hacia dónde? Hacia dónde la moderación desaparece.

peseroadicto

Público, El País y media izquierda de este país con Fraga, Gallardón y Rajoy... WTF?