Hace 7 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

El detonante del nuevo tsunami es, sin duda, la renuncia de Pedro Sánchez a su acta de diputado y su intención de optar de nuevo a liderar el partido. El ex secretario general exige que se convoque ya el congreso, mientras que sus opositores quieren alargarlo porque saben que, a día de hoy, ganaría. De hecho, Sánchez ya ha iniciado en internet una campaña de recogida de apoyos. Pedro Sánchez admit

Comentarios

D

#17 que?. A que nacionalistas te refieres cuando dices,"la abstención de los nacionalistas, puesto que esta gente representa a la España más rancia y profunda, incapaz de darse cuenta de la realidad actual de este país:?

yoma

#17 Efectivamente y como bien dices la manera de mantener a toda costa sus ingresos y poder seguir viviendo de la política era mantener a Rajoy que es el que representa lo que desean.

Hasta el momento les ha ido bien porque sin que los mandamas del PSOE se significaran seguía Rajoy haciendo la política que les interesaba. Ahora que veían perder su status no han tenido mas remedio que quitarse la careta y demostrar que lo importante era priorizar sus intereses a los del partido y la militancia.

Shotokax

#4 muy listos no parecen. No les bastaron, por ejemplo, las reformas laborales, el terrorismo de estado, la financiación ilegal, las puertas giratorias y los pactos anteriores con el PP para abrir los ojos. Yo no pienso menospreciar su falta de astucia.

Belu84

#0 ¿Pedro Sánchez admit?
#7 Creo que la P de PSOE, que era lo último que les quedaba ahora mismo tampoco.

S

#29 Te parece un Joseppe Borrell?
No eres un poco duro?

PrincesitaPower

#29 Sanchez no es santo de mi devoción, pero si lo que busca es un puestecito de esos lo está haciendo rematadamente mal, porque ahora mismo está con una mano delante y otra detras.

Shotokax

#63 al contrario, lo está haciendo de puta madre. Si llega a presidente ya intentará hacer favores a las grandes corporaciones para ganarse un puestecito. Claro, con Podemos al lado es mucho más complicado, pero es que no tiene otra opción.

PrincesitaPower

#64 Llegar a presidente? Ahora mismo eso suena a ciencia ficción!!!

Shotokax

#65 puede que dentro de unos años no tanto, por desgracia.

D

#67 Para eso va a tener que pactar con unos cuantos. Y no me parece que se vayan a dejar engañar muy fácil.

YHBT

#29 En el ejemplo que expones no miente... sólo usa otra "significado" válido para las mismas palabras, y por cierto, muy habitual (el significado) en la política española.

En política en España ser independiente no significa que se tenga independencia total a la hora de tomar decisiones: significa que en el exacto proceso de la toma de la decisión se toma sin que ninguna otra parte medie en ello. ¡Pero no implica que otras partes no hayan podido mediar antes, y de esa forma "condicionar" (ayudar a tomar) la decisión!

Veamos un ejemplo. Los jueces y magistrados integrantes del poder judicial son, de acuerdo a la Constitución, independientes. ¡Y nadie lo puede negar! Cuando toman sus decisiones, son ellos quienes las toman, no otros por ellos.

Pero...

Resulta que, por ejemplo, el Tribunal Constitucional es "propuesto" por el Senado (cuatro), el Congreso (cuatro), el Gobierno (dos) y el Consejo General del Poder Judicial (dos), siendo este último también "propuesto" por el Senado, el Congreso y el Gobierno...

Es decir, el poder politico "propone" (y a efectos prácticos "nombra") a los miembros de las altas instituciones de justicia del Estado. Pero por supuesto las decisiones de los nombrados son "independientes".

Si luego resulta que los "nombrados" y los "que proponen" se van de caza juntos, comparten misa, son amigos desde la infancia, o simplemente forman parte de las mismas organizaciones "sociales", es por pura casualidad... ¿verdad?

Porque eso es lo que un político en España entiende por independencia: yo te nombro a ti para que tú decidas, y que tu decisión sea independiente... Eso sí, si lo que decides no me gusta, te quito y pongo a otro... ¡Pero tu decisión es independiente!

Aplica eso a lo declarado por Sánchez. Dice que hay medios que presionan al partido, pero que el partido es independiente. ¡Y no miente! El partido, de forma independiente, toma decisiones... Pero si no son las que quieren los medios de presión... ¡Ya se preocuparán de cambiar al "partido" para que sí lo sean!

¿Te preguntas dónde está la independencia? ¡Efectivamente, en ningún sitio! Para ellos sólo es un juego de palabras: eres independiente porque la decisión la tomas tú. Pero si tomas "la decisión equivocada" ya te aplicaremos las consecuencias.

Es como si a la hora de violar a una mujer le dices que no es una violación porque ella ha elegido no defenderse de forma independiente: el violador no le ha impedido hacerlo, pues sólo le ha mostrado lo que puede pasar si lo intenta, pero ella podía seguir tomando la decisión independiente de defenderse. Y además, seguro que aunque ella dijera que no, y que "no es no", al final habría cedido, porque total, mejor abstenerse y dejarse hacer...

(Sí, estoy muy cabreado con los sinvergüenzas del PSOE, pero sobre todo con la militancia esclava que es incapaz de ante semejante atraco no plantar cara y dejarles con el culo al aire)

frankiegth

Para #29. En circunstancias normales te votaría positivo pero estas no son circunstancias normales, razón por la que te he votado negativo.

Estamos hablando de una persona, hoy un simple militante, contra todo un aparato de partido estatal con un poder tremendo a pesar de su actual debilidad. En un caso como este no puedo más que ponerme al lado de la parte más débil, que además parece querer enmendar los errores cometidos en el pasado reconciliándose con la verdad, con el sentido común y probablemente con la idea en mente de hacer una limpieza a fondo en su propio partido arropado por la militancia de base. Eso es lo que deduzco de todo esto.
(CC #84 #81)

Shotokax

#90 yo te voto negativo porque no sabes utilizar el voto negativo.

Además, creo que tu maniqueo razonamiento no tiene sentido, pero se me quitan las ganas de debatir ante esa actitud.

frankiegth

Para #93. No es maniqueo, utilizo el voto destacando la credibilidad que merecen o las intenciones a las que apuntan los comentarios. En este caso incluso te lo justifico porque hace tan solo unas semanas te hubiera votado positivo.

Simplemente te apuntas al carro de criticar abiertamente a Pedro Sánchez como cualquier otro miembro de la actual 'gestora' del PSOE y voto negativo en consecuencia por lo que expongo en #90.

frankiegth

Para #122. Muy bien argumentado, en serio.

Sobre lo del voto negativo, como he intentado explicar en #90 y #98, cuando percibo intencionalidad 'maliciosa'(y en #29 la percibo puesto que la independencia total es imposible por mucho que se manifieste en el discurso) en un comentario lo aplico sin nigún problema. Podriamos tener por aquí a toda la gestora del PSOE opinando lo mismito con lo que nos bombardean desde la tele y tengo claro que a tanta manipulación hay que decirle basta.

Como comenté hace poco me cuesta mucho, muchísimo creer, que este PSOE que se está retratando a diario como un panda de indecibles tenga o haya tenido la inteligencia suficiente como para trazar un maquiavélico plan en el que a Pedro Sánchez le obligaban a dimitir y al cabo de un tiempo volvía como salvador del partido gracias al voto de la militancia. Repito, no me puedo creer que sean ni tan buenos estratega, nunca lo han demostrado, ni tan buenos dramaturcos (el nudo en la garganta de Pedro Sánchez en su rueda de prensa anunciando su baja como parlamentario no se puede simular tan facilmente, de hecho Pedro Sanchez siempre demostró no ser un gran dramaturgo en los discursos a los que nos tenia acostumbrados.).

YHBT

#90 El voto negativo no está para mostrar discrepancia (las normas de Menéame están para algo, aunque luego sean el mismo papel mojado sobre el que un partido que promete un "No es no" acaba cediendo con una "abstención técnica").

Dicho eso...

Si Pedro Sánchez hubiera querido defender un partido donde los diputados tuvieran libertad para expresarse y votar (y no estar sometidos al mandato debido por disciplina del partido), se habría mantenido en su sitio y habría votado que No.

Pero lo que ha hecho es una campaña de imagen, que bien pudiera parecer orquestada desde dentro del propio partido. ¿Qué mejor para lavar la cara del otro partido de la corrupción (no lo olvidemos) que hacer que el candidato que parecía que daba la cara por los votantes dimita (¡qué honorable!), y luego se vuelva a presentar como candidato? ¿Qué mejor manera de mantener a los votantes del PSOE (y a los militantes que se plantean su continuidad) que hacerles creer que tras la tormenta de la gestora las aguas vuelven a su cauce?

No me lo creo.

No me creo a Pedro Sánchez, como no me creo a nadie del PSOE que ahora, desde cualquier posición, defienda un modelo de oposición al PP de la corrupción (que tampoco lo olvidamos) tras haber aceptado de rodillas la sumisión inconstitucional camuflada de disciplina.

Del PSOE sólo tienen honor, de verdad, los 15 diputados que dieron la cara el sábado. El resto son títeres, incluyendo al dimitido Sánchez. Y como de los 15 sólo 6 son realmente del partido, pues te lo digo abiertamente: todo militante del PSOE que se considere socialista y contrario a la corrupción debería darse de baja y buscarse otro partido.

Que se refunde el socialismo, si es lo que quieren. Si así lo desean que se cree un nuevo partido socialista que defienda sus ideales, y no los que ya hemos visto que tienen en el PSOE.

Dejemos de ser ingenuos.

D

#29 Quiero ver cómo engaña a Iglesias y compañía si llega el caso.

Yo creo que lo dejó bien claro.

Shotokax

#84 puede ser que no lo consiga, pero una cosa está clara, y es que tiene dos opciones: o finalizar su carrera política por la puerta de atrás o intentar ser presidente del Gobierno algún día con el apoyo de Podemos. No hay más opciones, aparentemente. Si es presidente tendrá poder y podrá intentar beneficiarse de alguna manera (puede que lo consiga o puede que no), pero si nunca es presidente no se va a comer nada de nada, y más teniendo a Felipe González en contra.

Pdr Snchz es más ambicioso de lo que creía y no se conforma con unas paguitas, quiere ser presidente, y eso no se lo esperaban muchos, incluido yo.

D

#89 Este no engaña a nadie. No puede. La gente está muy quemada ya y no digamos los partidos con los que tendría que pactar si quiere llegar a algo. Los cantos de sirena no se los cree nadie. Si quiere ser presidente va a tener que hacer algo más que dar discursos y hacer como que es el más rojo del país y una víctima de los dinosaurios de su partido.

Shotokax

#91 pues eso tampoco lo va a tener fácil porque este de izquierdista tiene lo que yo de cura, en mi opinión. Yo lo veo como un trepa ambicioso, y si para subir tiene que decir que es de izquierdas lo dirá, y si esos principios no le ayudan sacará otros.

D

#37 Sí, es lo que vengo diciendo, que Pedro Sánchez continua jugando al despiste y NO, no es trigo limpio.

D

#37 Efectivamente, lo único que hace es decir mirar que buen socialista que soy que no me amedentro con la gestora, pero ahí sigo, sin irme. Pásate a Podemos o quítate la careta.

p

#37 re-generación

Imag0

#1 #7 Si tanto los votantes como los militantes tuvieran un mínimo de memoria las cosas no estarían como están ahora.

D

#43 Pues desde que Zapatero perdió las elecciones hasta ahora, mucha gente ha ido dejando de votarles, y mucha gente ha ido abandonando la militancia. Lo que pasa es que no es de un día para otro...

D

#45 ¿Qué elecciones perdió Zapatero?

D

#52 Las que pusieron a Rubalcaba para sustituirle. En las que parecía que no eran el mismo proyecto y el ya no tenia nada que ver...

D

#56 bueno, las perdió Rubalcaba, Zapatero ya no estaba.

D

#59 No era candidato. Lo de que no es estaba es muy discutible...

D

#60 Con lo quemado que salió (que hasta terminó la legislatura antes de tiempo) no creo que estuviera muy puesto. Que el proyecto era el mismo estoy de acuerdo, pero Zapatero no creo que estuviera por la labor, tardó año y medio en volver a salir de donde sea que se haya metido.

A

#7 No he podido ver las declaraciones de Sánchez.
¿Hay algún enlace para leerlas?

D

#7 Tú eres un poco tonto muchacho. Aunque tenga presiones de diferentes sectores mediáticos, al final los que deciden quien gobierna son los diputados, no el país ni telefónica. Y lo de que el PSOE está obligado a pactar con Podemos es de risa que te lo creas. Él lo dice para atraerse a parte del electorado de Podemos, pero es evidente que Sánchez no es de fiar, miente más que habla.

D

#92 Con ese nick no me extraña para nada tu impertinencia pero, bueno...

Está claro que Pedro Sánchez miente, clarísimo, pero quien gobierna no son los diputados (de ese PPsoe y sucedáneos) sino que, al unísono, son dirigidos como borregos por hilos que manejan personas muy ricas tras el Parlamento.

A éstas alturas del circo político, carmencitapolo, ya es intragable lo que, por lo que parece, tú y unos pocos os tragáis sin pudor alguno y doblada.

D

#92 Pero, ¿por qué tienes que insultar para exponer tu argumento?
Es que no lo entiendo.

D

#125 ¿De verdad me lo preguntas? Sólo tienes que leer tus palabras en #92
" #7 Tú eres un poco tonto muchacho"

D

#1 Susana ya lo está planteando para el 30 de Febrero.

D

#9 Bufff, su circulo más proximo no entendería la gracia y les daria un shock.

D

#1 No creas, como pasen dos meses Sánchez caerá en el olvido. Tienen que votar cuanto antes.

tiopio

#3 como Rufián cuando pactó con la derecha.

D

#18 Lleva muchos años militando en el Psoe y en política, ha estudiado y sabe perfectamente de la mugre que se cuece en esas ciénagas, por tanto, de ingenuo nada.

En la entrevista, después de lo sucedido, sigue mintiendo, es decir, no tiene carácter, ni personalidad ni carisma político.

joffer

#18 Los cojones

miniyo2323

#18 estoy de acuerdo contigo.cuando iglesias salió en los medios diciendo q quería un gobierno con el psoe.pedro le respondió q gracias y al día siguiente después q los basuras de Susana lo advirtieran de q era lo q tenía q hacer ya no quería saber nada de podemos.yo creo q el psoe andaluz no queria perder su cortijo y por eso secuestro a Sánchez y lo hizo pactar con ciudadanos y Sánchez ha sido el tonto útil q aún queriendo pactar con podemos no le dehaban

PabloPani

#18 Sanchez no ha sido sincero.
Los poderes que ahora le crucifican fueron quienes le auparon en las primarias del PSOE y quienes le sostuvieron hasta hace no tantos meses. Jordi se lo preguntó en la entrevista y escurrió el bulto.
Culpa de todos los males al aparato, pero fue el quien eligio al neoliberal Jordi Sevilla en su equipo. Fue el quien hizo una campaña electoral contra Podemos mientras que desde las filas moradas se insistía en que el adversario era el PP.
La ristra de ejemplos puede ser infinita.

Como bien han dicho por twitter:

Resumen de la entrevista de Pedro Sánchez :

"Todo lo que he dicho estos dos años era mentira. Votadme"

D

#3 Los dos tienen culpa. Si tan arrepentido está que salga corriendo hacia Podemos y lo demuestre. El PSOE está K.O.

D

#3 psoe y cs estan 100 veces mas cerca que psoe y podemos. y te lo puedo demostrar cientificamente.

http://m.eldiario.es/politica/votan-partidos-espanoles-Europa_0_461254070.html

D

#58 Sí, desde luego. No hace falta que demuestres nada porque el Psoe dejó de ser socialista hace tiempo.

D

#83 ese socialismo que tu predicas no existe en europa. no es relevante.

Pedro_Bear

#3 lo suyo será que Podemos pacte con UPyD entonces

D

#69 Podemos está para quedarse, no es un partido residual ni mucho menos.

Pedro_Bear

#82 ya, pero como se supone que Podemos no puede pactar con psoe, erc, bildu, cdg, o pnv, nada más le quedará Coalición Canaria o

ur_quan_master

#3 ...Y por esa intransigencia la izquierda no puede tener nunca nada bonito.

D

#99 Porque me da la impresión que estás algo desmemoriado, quizás por la influencia de la manada, te recuerdo que ha sido gracias al espíritu de la izquierda que España pudo medio salir de la depredación sectaria de la derecha, la cual todavía hoy apesta a incienso, a usura y corrupción humana en todos los sentidos.

Si hay futuro y lo hay, desde luego, es porque está renaciendo la izquierda malherida de los palos del PPsoe... y renace esta vez de la mano de Podemos.

davokhin

#3 Ciudadanos, partido que comparte un 80% de programa con el PSOE. Es el aliado natural de PSOE, en cambio con Podemos menos.

d

#3 No siendo Pedro Sánchez santo de mi devoción, desde luego si que me gusta infinítamente más que los que se han quedado al mando del barco ahora. Además, ahora que ya habla con más tranquilidad ha quedado claro como el día que actuaba con la camisa de fuerza que le habían puesto en el comité federal. De hecho, la mayoría de las contradicciones en las que ha caído se han debido precisamente a la postura absolutamente delirante que le venía impuesta: la de intentar un gobierno con Podemos + Ciudadanos, que estaba más que claro que no iba a suceder. De hecho, yo particularmente veo más viable que pacten PSOE + Podemos + Independentistas que lo otro. De hecho en la entrevista con Jordi Ébole ya admitió que pactar antes con Ciudadanos que con Podemos fué un error.

Habrá que ver si la entrevista de ayer fue pura propaganda o una declaración de intenciones. Si es esto último, y consigue sumar a su causa (o sumarse a la suya) a Josep Borrell, igual algunos se tendrían que empezar a preocupar.

D

#8 El día que dimitió Pedrito hubo una lluvia de sobres, me juego un huevo.

p

#55 les han tomado el pelo de una forma bárbara, al tiempo. pero bueeee con sobres todo es posible... hasta esto.

D

#55 Pues sí, con toda seguridad.

Attitude

#8 De tus enlaces me quedo con el 7 y lo que se ha editado hoy en esa wiki... lol

D

#8 No conocía la denominación de golpe de palacio. Muy interesante a la hora de entender el funcionamiento de ciertas "democracias" salidas de regímenes dictatoriales u oligarquicos, donde las mismas personas de antes pretender acaparar todo el poder.

protogenes

#2 Al parecer sigue recogiendo firmas, porque el número mínimo no está claro. Ésta es la última noticia que tenemos por aquí del tema (que yo sepa): El alcalde de Jun sigue recogiendo firmas ante las trabas de Ferraz

Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com

i

#19 Ya claro. Sigue recogiendo firmas...hasta 2030.
Vamos a ver alma de dios que presente las que tiene y siga añadiendo las que vayan llegando. No es tan complicado.
Otra cosa es que no tenga el numero que dice tener y la gente se ria en su cara. Por no decir que entonces ya dejarían de entrevistarle y hacerse platós que es lo que realmente quiere.

duend

#2 Por ahora esto es lo último que se sabe:

http://cordopolis.es/2016/10/27/militantes-del-psoe-al-alcalde-de-jun-companero-haznos-oir/

Aquí el vídeo de la reunión que hicieron miércoles pasado:

https://www.periscope.tv/w/1YpKkAjmBamJj

Grecott

Para cuando la MOCIÓN DE CENSURA, al falso presidente que nadie ha elegido.

yonky_numerotrece

#11 Que tal para el jueves?

borteixo

#13 prefiero elmundotoday

m

#11 pues minimo un año antes no puede ser

S

#36 Disculpa, serías tan amable de indicar dónde viene reflejada tu afirmación. Llevo un tiempo buscando y no encuentro ese plazo para poder presentar un moción de censura. La Constitución no indica ninguno en ese sentido.

joffer

#57 No se si un año o varios meses. Pero convencido de que este se queda 4 años como poco. A ningún partido le merece la pena nuevas elecciones visto los resultados de las últimas.

S

#75 Yo sí lo sé. No hay plazos, ni un año ni meses.

Traducido, así por lo suave. Habláis por hablar, o no.

cc/ #36

joffer

#78
Si ¿por?

marioquartz

#11 El verdadero y le han votado. Por mucho que debería haber dimitido hace años.

Grecott

Os doy una lista de gente que os puede ayudar con la fecha:

Politicos enchufados en eléctricas

http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html

Starkad

La fractura de la fractura.

h

Hace falta vivir en los mundos de Yupi para pensar que Pedro Sanchez tiene alguna posibilidad de ganar la primarias del PSOE. Mañana o dentro de 10 años.

D

#20 ¿No? ¿Quien las ganaria segun tu?

D

Una buena pregunta es para qué se reunía Sánchez con la gente de El País. Si le hubieran dicho que le apoyarían le habría encantado que la prensa tome partido y apoye al PSOE. Le gusta el juego, pero solo si gana.
Se ha caído del guindo pero es un cínico. Y tonto, porque tiene todas las de ganar unas primarias pero se acaba de garantizar una campaña de Prisa contra él si se presenta.

D

Y a mi que me da que todo esto es un paripé para que vuelva como salvador del PSOE y al final no cambie nada? Que todo lo que ha pasado desde que dimitió en el congreso, ha sido actuación (muy mala y chapucera), para que el PSOE renazca de sus cenizas?

borteixo

#26 tinfoil

D

#34 Si lo reconozco, que es un poco conspiranoico... pero es que ya pienso retorcido y mal en la política, y siempre consigue que me quede corto

joffer

#26 Yo llevo pensando que es un poli malo / poli bueno de libro desde hace semanas.

D

Quiero un Poli Deluxe a Suana Díaz. ¡YA!

D

Señor X se fuerte, que se note quién manda aunque no lo quiera nadie. Con dos cojones.

D

Que alguien le diga a Susana Diaz que su futuro está en el tarot y la clarividencia....Le veo un éxito tremendo, ponedle una peluca estilo bruja lola o sandro rey, y lo peta.

Cualquier cosa menos creer que puede dedicarse a la política de forma seria.

baronrampante

Pedro Sánchez parece que fuese el agraviado en este teatro del PPSOE, pero en realidad le ha tocado el papel de poli bueno para poder volver como el salvador del partido y que parezca que este tiene remedio. Mientras tanto, el pacto con el PP en forma de abstención es un hecho.

malvadoyrarito

Si que le ha salido rana el Pedro a la Susana. Diría que con todo ésto Susana Díaz está acabada para la política nacional

p

por el bien de españa/por el bien del partido = por el bien de mi culo "peludo"

h

Pedro Sánchez es un magufo que cree en ovnis? tinfoil

Duke00

¿Pero no tenían ya las firmas de más de la mitad de los militantes para forzar las primarias? O es que eso ya se olvidó... o quizás se lo guarden como as en la manga para intereses personales.

marioquartz

#80 Si se reunieron, pero la gestora no reconoce su validez.

D

Nada más leer lo de "tsunami" para hablar de esto, voto sensacionalista, a tomar por culo.

Mark_

¿De pronto Sánchez tiene toda la credibilidad del mundo o que? No niego que lo que diga sea cierto, pero son años ya de mentiras como para creerlo con esa facilidad.

marioquartz

#100 Si la gente confia en Pablito en que nunca ha dicho algo cierto. Entonces no se cual es el problema con los demas.

D

#100 Si a Iglesias le va de puta madre diciendo que todo es culpa del IBEX 35, Cebrián, Felipe González y la bruja lola no entiendo porque a Sánchez no va a funcionarle.

La clave del populismo es decirle a la gente lo que quiere oír.

s

Me comentaba anoche mi padre que Pedro Sánchez no saldrá reelegido jamás. Dice que ya se encargarán los estómagos agradecidos de encauzar los votos de la militancia y si no, ya se inventarán algo, pero está claro quién tiene el poder en el partido y que los militantes y los votantes sólo tienen la ilusión de decidir algo con su voto, pero está claro que no vale para nada.

Mirad cómo se pasan por el forro los estatutos con las firmas famosas, cómo la gestora se extralimita en sus funciones para hacer lo que les sale de los huevos.

Pero después de hacer tan visible lo antidemocrático que es el PSOE, ¿cómo esperan jamás sacar más diputados o ganar unas elecciones?

Ése es el tema, NO aspiran ya más a ganar las elecciones sino a perpetuar el gobierno de las empresas con los diputados que saquen.

U11s2001

Pedro Sánchez toda una garantía,.....de que si no hace lo que debe lo gestionan.

p

¿quién rema contra marea?

D

meneame defendiendo a capa y espada a pedro sanchez...jaja. como cambian las cosas...

k

#50 jaja.

Y todo el PP con sus CM defendiendo a capa y espada al PSOE.

Y cuando hace nada lo odiaban a muerte, jajaja

D

#94 yo nunca he defendido al psoe ni antes ni ahora.

D

Van a pasar muchas cosas, no voy a ponerme a predecir cuales y cuando, lo que si que puedo anticipar es que en 2018 en Podemos habrá una triada formada por Pablo Iglesias, Iñigo Errejon y Pedro Sanchez y que para ese entonces el PSOE estará plenamente integrado en el PP

D

desde cuando si una empresa importante tiene una opinion, eso es una presion? o desde cuando los periodicos no tienen derecho a linea editorial?


fractura en el psoe para las prox elecciones entre propodemos y antipodemos. resultado: mayoria absoluta de pp+cs

1 2