933 meneos
6119 clics

Fractura en la gestora del PSOE, ahora por la fecha del congreso

El detonante del nuevo tsunami es, sin duda, la renuncia de Pedro Sánchez a su acta de diputado y su intención de optar de nuevo a liderar el partido. El ex secretario general exige que se convoque ya el congreso, mientras que sus opositores quieren alargarlo porque saben que, a día de hoy, ganaría. De hecho, Sánchez ya ha iniciado en internet una campaña de recogida de apoyos. Pedro Sánchez admit
etiquetas: gestora psoe, fecha congreso, pedro sánchez, susana díaz
296 637 16 K 637 actualidad
Comentarios destacados:                               
#7   #1 Pedro Sánchez ha revelado tres cosas interesantes:

- Podemos es importante y el Psoe (lo que quede del Psoe) está obligado a pactar con Podemos.
- Quien mandan no son los partidos sino grandes empresas mediáticas y económicas.
- Hay dos personas fuera de la política que llevan los hilos de quien tiene que gobernar o no.
#1   Para que los militantes se olviden de lo que ha revelado hoy Sanchez, tendrá que ser mínimo en el 2020...
votos: 49    karma: 390
#4   #1 Efectivamente, se creen que los militantes son tontos. Ya se han dado cuenta que esta gestora se ha creado únicamente con el fin de dar el gobierno a Rajoy anteponiendo sus intereses económicos a los intereses ideológicos del partido.
votos: 77    karma: 550
#16   #4 Esto es como pedir elecciones después de un golpe de estado.

Se permite votar mientras salga lo que quieren.
votos: 13    karma: 89
#17   #4 Yo discrepo contigo en lo de Rajoy, en lo de los intereses económicos te doy toda la razón. El objetivo de esta gente era doble: por un lado impedir a toda costa un pacto con Podemos y la abstención de los nacionalistas, puesto que esta gente representa a la España más rancia y profunda, incapaz de darse cuenta de la realidad actual de este país, pero por otro lado evitar a toda costa otras elecciones en las que el batacazo del PSOE les haría perder innumerables escaños, sillones y…   » ver todo el comentario
votos: 22    karma: 175
 *   Ze7eN Ze7eN
#33   #17 que?. A que nacionalistas te refieres cuando dices,"la abstención de los nacionalistas, puesto que esta gente representa a la España más rancia y profunda, incapaz de darse cuenta de la realidad actual de este país:?
votos: 0    karma: 7
#44   #33 Vuelve a leerlo, lo has entendido mal. Hay una coma en medio. No me refería a los nacionalistas cuando he utilizado esos adjetivos, sino a un sector del PSOE.
votos: 6    karma: 69
#87   #17 Efectivamente y como bien dices la manera de mantener a toda costa sus ingresos y poder seguir viviendo de la política era mantener a Rajoy que es el que representa lo que desean.

Hasta el momento les ha ido bien porque sin que los mandamas del PSOE se significaran seguía Rajoy haciendo la política que les interesaba. Ahora que veían perder su status no han tenido mas remedio que quitarse la careta y demostrar que lo importante era priorizar sus intereses a los del partido y la militancia.
votos: 1    karma: 23
#28   #4 muy listos no parecen. No les bastaron, por ejemplo, las reformas laborales, el terrorismo de estado, la financiación ilegal, las puertas giratorias y los pactos anteriores con el PP para abrir los ojos. Yo no pienso menospreciar su falta de astucia.
votos: 7    karma: 57
#7   #1 Pedro Sánchez ha revelado tres cosas interesantes:

- Podemos es importante y el Psoe (lo que quede del Psoe) está obligado a pactar con Podemos.
- Quien mandan no son los partidos sino grandes empresas mediáticas y económicas.
- Hay dos personas fuera de la política que llevan los hilos de quien tiene que gobernar o no.
votos: 86    karma: 577
#14   #7 No es que haya dos. Es que ha nombrado a dos. No son muchos, pero alguno más hay...
votos: 27    karma: 199
#22   #0 ¿Pedro Sánchez admit?
#7 Creo que la P de PSOE, que era lo último que les quedaba ahora mismo tampoco.
votos: 4    karma: 37
 *   Belu84 Belu84
#29   #7 además de contradecirse y mentir en varias ocasiones. Concretamente recuerdo una: primero dice que hay medios de comunicación y empresas que deciden lo que pasa en el PSOE, o, al menos, influyen severamente, para decirte unas frases después que el PSOE es un partido "independiente" que toma sus propias decisiones.

A mí este tipo me parece un Borrell: un trepa que se está haciendo la víctima, pero ni es de izquierdas ni es nada. No me cabe ninguna duda de que cuando le ofrezcan un puestecito en un banco lo aceptará.
votos: 16    karma: 70
#41   #29 Te parece un Joseppe Borrell?
No eres un poco duro?
votos: 3    karma: 31
#63   #29 Sanchez no es santo de mi devoción, pero si lo que busca es un puestecito de esos lo está haciendo rematadamente mal, porque ahora mismo está con una mano delante y otra detras.
votos: 2    karma: 25
#64   #63 al contrario, lo está haciendo de puta madre. Si llega a presidente ya intentará hacer favores a las grandes corporaciones para ganarse un puestecito. Claro, con Podemos al lado es mucho más complicado, pero es que no tiene otra opción.
votos: 2    karma: 24
#65   #64 Llegar a presidente? Ahora mismo eso suena a ciencia ficción!!!
votos: 2    karma: 18
#67   #65 puede que dentro de unos años no tanto, por desgracia.
votos: 0    karma: 11
#86   #67 Para eso va a tener que pactar con unos cuantos. Y no me parece que se vayan a dejar engañar muy fácil.
votos: 0    karma: 8
#81   #29 En el ejemplo que expones no miente... sólo usa otra "significado" válido para las mismas palabras, y por cierto, muy habitual (el significado) en la política española.

En política en España ser independiente no significa que se tenga independencia total a la hora de tomar decisiones: significa que en el exacto proceso de la toma de la decisión se toma sin que ninguna otra parte medie en ello. ¡Pero no implica que otras partes no hayan podido mediar antes, y de esa forma…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 27
#90   Para #29. En circunstancias normales te votaría positivo pero estas no son circunstancias normales, razón por la que te he votado negativo.

Estamos hablando de una persona, hoy un simple militante, contra todo un aparato de partido estatal con un poder tremendo a pesar de su actual debilidad. En un caso como este no puedo más que ponerme al lado de la parte más débil, que además parece querer enmendar los errores cometidos en el pasado reconciliándose con la verdad, con el sentido común y probablemente con la idea en mente de hacer una limpieza a fondo en su propio partido arropado por la militancia de base. Eso es lo que deduzco de todo esto.
(CC #84 #81)
votos: 1    karma: -1
 *   frankiejcr frankiejcr
#93   #90 yo te voto negativo porque no sabes utilizar el voto negativo.

Además, creo que tu maniqueo razonamiento no tiene sentido, pero se me quitan las ganas de debatir ante esa actitud.
votos: 0    karma: 11
#98   Para #93. No es maniqueo, utilizo el voto destacando la credibilidad que merecen o las intenciones a las que apuntan los comentarios. En este caso incluso te lo justifico porque hace tan solo unas semanas te hubiera votado positivo.

Simplemente te apuntas al carro de criticar abiertamente a Pedro Sánchez como cualquier otro miembro de la actual 'gestora' del PSOE y voto negativo en consecuencia por lo que expongo en #90.
votos: 1    karma: -1
 *   frankiejcr frankiejcr
#142   Para #122. Muy bien argumentado, en serio.

Sobre lo del voto negativo, como he intentado explicar en #90 y #98, cuando percibo intencionalidad 'maliciosa'(y en #29 la percibo puesto que la independencia total es imposible por mucho que se manifieste en el discurso) en un comentario lo aplico sin nigún problema. Podriamos tener por aquí a toda la gestora del PSOE opinando lo mismito con lo que nos bombardean desde la tele y tengo claro que a tanta manipulación hay que decirle…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
 *   frankiejcr frankiejcr
#122   #90 El voto negativo no está para mostrar discrepancia (las normas de Menéame están para algo, aunque luego sean el mismo papel mojado sobre el que un partido que promete un "No es no" acaba cediendo con una "abstención técnica").

Dicho eso...

Si Pedro Sánchez hubiera querido defender un partido donde los diputados tuvieran libertad para expresarse y votar (y no estar sometidos al mandato debido por disciplina del partido), se habría mantenido en su sitio y habría votado…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 45
#84   #29 Quiero ver cómo engaña a Iglesias y compañía si llega el caso.

Yo creo que lo dejó bien claro.
votos: 1    karma: 18
 *   regis regis
#89   #84 puede ser que no lo consiga, pero una cosa está clara, y es que tiene dos opciones: o finalizar su carrera política por la puerta de atrás o intentar ser presidente del Gobierno algún día con el apoyo de Podemos. No hay más opciones, aparentemente. Si es presidente tendrá poder y podrá intentar beneficiarse de alguna manera (puede que lo consiga o puede que no), pero si nunca es presidente no se va a comer nada de nada, y más teniendo a Felipe González en contra.

Pdr Snchz es más ambicioso de lo que creía y no se conforma con unas paguitas, quiere ser presidente, y eso no se lo esperaban muchos, incluido yo.
votos: 0    karma: 11
#91   #89 Este no engaña a nadie. No puede. La gente está muy quemada ya y no digamos los partidos con los que tendría que pactar si quiere llegar a algo. Los cantos de sirena no se los cree nadie. Si quiere ser presidente va a tener que hacer algo más que dar discursos y hacer como que es el más rojo del país y una víctima de los dinosaurios de su partido.
votos: 0    karma: 8
 *   regis regis
#95   #91 pues eso tampoco lo va a tener fácil porque este de izquierdista tiene lo que yo de cura, en mi opinión. Yo lo veo como un trepa ambicioso, y si para subir tiene que decir que es de izquierdas lo dirá, y si esos principios no le ayudan sacará otros.
votos: 3    karma: 30
#37   #7 Y la cuarta y más importante:

Pedro Sánchez es un comepoyas. Se quitó de en medio sin ofrecer resistencia porque era el plan de PSOE. Tras dar el gobierno al PP, poner a Pedro Sanchez como "anti-Pepero". Pero la realidad es muy distinta. Pedro Sanchez sigue cobrando el sueldo del PSOE, es parte del PSOE, dió el poder sin necesidad a la gestora para que pactaran con el PP, se retiró voluntariamente para que el PSOE pactase con el PP. Pedro Sanchez apoyó al PP a propósito. Es uno más, igual que cualquiera de la gestora. Si tan convencido está de todo lo que dice, que abandone el PSOE y se aliste en Podemos.
votos: 16    karma: 119
#42   #37 Sí, es lo que vengo diciendo, que Pedro Sánchez continua jugando al despiste y NO, no es trigo limpio.
votos: 4    karma: 43
#51   #37 Efectivamente, lo único que hace es decir mirar que buen socialista que soy que no me amedentro con la gestora, pero ahí sigo, sin irme. Pásate a Podemos o quítate la careta.
votos: 4    karma: 26
#74   #37 re-generación
votos: 0    karma: 7
#43   #1 #7 Si tanto los votantes como los militantes tuvieran un mínimo de memoria las cosas no estarían como están ahora.
votos: 2    karma: 21
#45   #43 Pues desde que Zapatero perdió las elecciones hasta ahora, mucha gente ha ido dejando de votarles, y mucha gente ha ido abandonando la militancia. Lo que pasa es que no es de un día para otro...
votos: 2    karma: 22
#52   #45 ¿Qué elecciones perdió Zapatero?
votos: 1    karma: 16
#56   #52 Las que pusieron a Rubalcaba para sustituirle. En las que parecía que no eran el mismo proyecto y el ya no tenia nada que ver...
votos: 1    karma: 16
#59   #56 bueno, las perdió Rubalcaba, Zapatero ya no estaba.
votos: 1    karma: 19
#60   #59 No era candidato. Lo de que no es estaba es muy discutible...
votos: 1    karma: 16
#61   #60 Con lo quemado que salió (que hasta terminó la legislatura antes de tiempo) no creo que estuviera muy puesto. Que el proyecto era el mismo estoy de acuerdo, pero Zapatero no creo que estuviera por la labor, tardó año y medio en volver a salir de donde sea que se haya metido.
votos: 0    karma: 13
#71   #7 Ha asumido que sin Podemos no será presidente.

Y éso ha pasado porque esas personas "fuera" de la política le ha hecho la cama dentro y fuera del partido.

Tiene que sentirse muy gilipollas sabiendo que pactando con podemos sería presidente desde hace mucho tiempo y ahora está en la puta calle haciéndose el Pdr Guevara
votos: 7    karma: 55
#73   #7 No he podido ver las declaraciones de Sánchez.
¿Hay algún enlace para leerlas?
votos: 0    karma: 7
#104   #92 Con ese nick no me extraña para nada tu impertinencia pero, bueno...

Está claro que Pedro Sánchez miente, clarísimo, pero quien gobierna no son los diputados (de ese PPsoe y sucedáneos) sino que, al unísono, son dirigidos como borregos por hilos que manejan personas muy ricas tras el Parlamento.

A éstas alturas del circo político, carmencitapolo, ya es intragable lo que, por lo que parece, tú y unos pocos os tragáis sin pudor alguno y doblada.
votos: 0    karma: 9
 *   spirito spirito
#123   #92 Pero, ¿por qué tienes que insultar para exponer tu argumento?
Es que no lo entiendo.
votos: 0    karma: 10
#126   #125 ¿De verdad me lo preguntas? :-O Sólo tienes que leer tus palabras en #92
" #7 Tú eres un poco tonto muchacho"
votos: 0    karma: 10
#9   #1 Susana ya lo está planteando para el 30 de Febrero.
votos: 6    karma: 45
#10   #9 Bufff, su circulo más proximo no entendería la gracia y les daria un shock.
votos: 9    karma: 77
#48   #1 No creas, como pasen dos meses Sánchez caerá en el olvido. Tienen que votar cuanto antes.
votos: 0    karma: 10
#2   ¿Y el de las firmas que fue de él? ¿O lleva una semana sentado mirado al teléfono? Dio para dos o tres meneos en portadas pero me parece a mí que el tipo nos la coló.
votos: 19    karma: 136
 *   Bernard Bernard
#19   #2 Al parecer sigue recogiendo firmas, porque el número mínimo no está claro. Ésta es la última noticia que tenemos por aquí del tema (que yo sepa): www.meneame.net/story/alcalde-jun-sigue-recogiendo-firmas-ante-trabas-
votos: 6    karma: 55
#96   #19 Ya claro. Sigue recogiendo firmas...hasta 2030.
Vamos a ver alma de dios que presente las que tiene y siga añadiendo las que vayan llegando. No es tan complicado.
Otra cosa es que no tenga el numero que dice tener y la gente se ria en su cara. Por no decir que entonces ya dejarían de entrevistarle y hacerse platós que es lo que realmente quiere.
votos: 0    karma: 11
#35   #2 Por ahora esto es lo último que se sabe:

cordopolis.es/2016/10/27/militantes-del-psoe-al-alcalde-de-jun-compane

Aquí el vídeo de la reunión que hicieron miércoles pasado:

www.periscope.tv/w/1YpKkAjmBamJj
votos: 1    karma: 19
 *   duend duend
#3   Roma no paga a traidores y Pedro Sánchez fue un traidor al firmar con Ciudadanos y negar a Podemos, negando con ello un gobierno progresista de izquierdas. En su momento, fue demencial el pacto con la derecha de Ciudadanos.

Insisto, Roma no paga a traidores.

Y si más traidora ha sido la Gestora, desde luego, traidor también fue Pedro Sánchez.
votos: 57    karma: 361
 *   spirito spirito
#15   #3 como Rufián cuando pactó con la derecha.
votos: 10    karma: 45
#18   #3 Yo estoy plenamente convencido de aquel acuerdo con Ciudadanos fue algo que le hicieron tragar a Sánchez. No salió de él.
Creo que se le puede culpar más por ingenuo que por otra cosa. Este no veía a la cantidad de alimañas que tenía alrededor en el PSOE.
votos: 11    karma: 78
#23   #18 Lleva muchos años militando en el Psoe y en política, ha estudiado y sabe perfectamente de la mugre que se cuece en esas ciénagas, por tanto, de ingenuo nada.

En la entrevista, después de lo sucedido, sigue mintiendo, es decir, no tiene carácter, ni personalidad ni carisma político.
votos: 6    karma: 54
#70   #18 Los cojones
votos: 1    karma: 17
#97   #18 estoy de acuerdo contigo.cuando iglesias salió en los medios diciendo q quería un gobierno con el psoe.pedro le respondió q gracias y al día siguiente después q los basuras de Susana lo advirtieran de q era lo q tenía q hacer ya no quería saber nada de podemos.yo creo q el psoe andaluz no queria perder su cortijo y por eso secuestro a Sánchez y lo hizo pactar con ciudadanos y Sánchez ha sido el tonto útil q aún queriendo pactar con podemos no le dehaban
votos: 1    karma: 13
#102   #18 Sanchez no ha sido sincero.
Los poderes que ahora le crucifican fueron quienes le auparon en las primarias del PSOE y quienes le sostuvieron hasta hace no tantos meses. Jordi se lo preguntó en la entrevista y escurrió el bulto.
Culpa de todos los males al aparato, pero fue el quien eligio al neoliberal Jordi Sevilla en su equipo. Fue el quien hizo una campaña electoral contra Podemos mientras que desde las filas moradas se insistía en que el adversario era el PP.
La ristra de ejemplos puede ser infinita.

Como bien han dicho por twitter:

Resumen de la entrevista de Pedro Sánchez :

"Todo lo que he dicho estos dos años era mentira. Votadme"
votos: 3    karma: 37
#53   #3 Los dos tienen culpa. Si tan arrepentido está que salga corriendo hacia Podemos y lo demuestre. El PSOE está K.O.
votos: 0    karma: 7
#58   #3 psoe y cs estan 100 veces mas cerca que psoe y podemos. y te lo puedo demostrar cientificamente.

m.eldiario.es/politica/votan-partidos-espanoles-Europa_0_461254070.htm
votos: 2    karma: 21
#83   #58 Sí, desde luego. No hace falta que demuestres nada porque el Psoe dejó de ser socialista hace tiempo.
votos: 0    karma: 9
#85   #83 ese socialismo que tu predicas no existe en europa. no es relevante.
votos: 0    karma: 7
#69   #3 lo suyo será que Podemos pacte con UPyD entonces
votos: 0    karma: 8
#82   #69 Podemos está para quedarse, no es un partido residual ni mucho menos.
votos: 0    karma: 9
#106   #82 ya, pero como se supone que Podemos no puede pactar con psoe, erc, bildu, cdg, o pnv, nada más le quedará Coalición Canaria o
votos: 1    karma: 14
#99   #3 ...Y por esa intransigencia la izquierda no puede tener nunca nada bonito.
votos: 1    karma: 15
#101   #99 Porque me da la impresión que estás algo desmemoriado, quizás por la influencia de la manada, te recuerdo que ha sido gracias al espíritu de la izquierda que España pudo medio salir de la depredación sectaria de la derecha, la cual todavía hoy apesta a incienso, a usura y corrupción humana en todos los sentidos.

Si hay futuro y lo hay, desde luego, es porque está renaciendo la izquierda malherida de los palos del PPsoe... y renace esta vez de la mano de Podemos.
votos: 1    karma: 15
 *   spirito spirito
#113   #3 Ciudadanos, partido que comparte un 80% de programa con el PSOE. Es el aliado natural de PSOE, en cambio con Podemos menos.
votos: 0    karma: 15
#116   #3 No siendo Pedro Sánchez santo de mi devoción, desde luego si que me gusta infinítamente más que los que se han quedado al mando del barco ahora. Además, ahora que ya habla con más tranquilidad ha quedado claro como el día que actuaba con la camisa de fuerza que le habían puesto en el comité federal. De hecho, la mayoría de las contradicciones en las que ha caído se han debido precisamente a la postura absolutamente delirante que le venía impuesta: la de intentar un gobierno con Podemos +…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#5   La fractura de la fractura.
votos: 3    karma: 46
#6   El fondo del asunto no es la fecha del congreso, sino si el PSOE es un partido democrático de ciudadanos afiliados que participan o de élites que mangonean todo, quitan y ponen al servicio del poder económico. Y de primarias ni hablar, como dice Ibarra y el de Aragon, llamándolas despectivamente Operación Triunfo.
votos: 19    karma: 155
#8   2 Cosas:

1º Si muchos votantes no olvidaron en 2015 y 2016, lo que había hecho Pdr en el 2 de Septiembre de 2011 (1) y (2), ya puede presentarse ella misma, la gestora a las proximas elecciones por que parece ser que existe algún tipo de electorado que sí tiene memoria.

2º Una pregunta que me hago a mi mismo tras la entrevista a Pdr Snchz tras lo de esta noche: ¿Cuanto han cobrado alguna gente de la gestora, en especial Javier Fernandez (3), de ese comglomerado en "poderes…   » ver todo el comentario
votos: 35    karma: 239
#55   #8 El día que dimitió Pedrito hubo una lluvia de sobres, me juego un huevo.
votos: 3    karma: 26
#77   #55 les han tomado el pelo de una forma bárbara, al tiempo. pero bueeee con sobres todo es posible... hasta esto.
votos: 0    karma: 7
#144   #55 Pues sí, con toda seguridad.
votos: 0    karma: 9
#68   #8 De tus enlaces me quedo con el 7 y lo que se ha editado hoy en esa wiki... xD  media
votos: 3    karma: 38
#88   #8 No conocía la denominación de golpe de palacio. Muy interesante a la hora de entender el funcionamiento de ciertas "democracias" salidas de regímenes dictatoriales u oligarquicos, donde las mismas personas de antes pretender acaparar todo el poder.
votos: 0    karma: 8
#11   Para cuando la MOCIÓN DE CENSURA, al falso presidente que nadie ha elegido.
votos: 8    karma: 73
 *   Grecott Grecott
#13   #11 Que tal para el jueves?
votos: 3    karma: 36
#32   #13 prefiero elmundotoday
votos: 2    karma: 25
#36   #11 pues minimo un año antes no puede ser
votos: 3    karma: 26
#57   #36 Disculpa, serías tan amable de indicar dónde viene reflejada tu afirmación. Llevo un tiempo buscando y no encuentro ese plazo para poder presentar un moción de censura. La Constitución no indica ninguno en ese sentido.
votos: 1    karma: 17
#75   #57 No se si un año o varios meses. Pero convencido de que este se queda 4 años como poco. A ningún partido le merece la pena nuevas elecciones visto los resultados de las últimas.
votos: 0    karma: 11
#78   #75 Yo sí lo sé. No hay plazos, ni un año ni meses.

Traducido, así por lo suave. Habláis por hablar, o no.

cc/ #36
votos: 1    karma: 17
 *   Sariel Sariel
#79   #78 <<Traducido, así por lo suave. Habláis por hablar, o no.>>
Si ¿por?
votos: 0    karma: 11
#107   #11 El verdadero y le han votado. Por mucho que debería haber dimitido hace años.
votos: 0    karma: 6
#12   Os doy una lista de gente que os puede ayudar con la fecha:

Politicos enchufados en eléctricas

www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html
votos: 5    karma: 48
#20   Hace falta vivir en los mundos de Yupi para pensar que Pedro Sanchez tiene alguna posibilidad de ganar la primarias del PSOE. Mañana o dentro de 10 años.
votos: 5    karma: 43
#47   #20 ¿No? ¿Quien las ganaria segun tu?
votos: 0    karma: 7
#21   por el bien de españa/por el bien del partido = por el bien de mi culo "peludo"
votos: 1    karma: 16
#24   Pedro Sánchez toda una garantía,.....de que si no hace lo que debe lo gestionan.
votos: 0    karma: 7
#25   Quiero un Poli Deluxe a Suana Díaz. ¡YA!
votos: 1    karma: 21
#26   Y a mi que me da que todo esto es un paripé para que vuelva como salvador del PSOE y al final no cambie nada? Que todo lo que ha pasado desde que dimitió en el congreso, ha sido actuación (muy mala y chapucera), para que el PSOE renazca de sus cenizas?
votos: 3    karma: 30
#34   #26 :tinfoil:
votos: 1    karma: 19
#38   #34 Si lo reconozco, que es un poco conspiranoico... pero es que ya pienso retorcido y mal en la política, y siempre consigue que me quede corto
votos: 2    karma: 26
#76   #26 Yo llevo pensando que es un poli malo / poli bueno de libro desde hace semanas.
votos: 2    karma: 21
#27   Señor X se fuerte, que se note quién manda aunque no lo quiera nadie. Con dos cojones.
votos: 1    karma: 19
 *   ectolin
#31   Pedro Sánchez es un magufo que cree en ovnis? :tinfoil:
votos: 1    karma: 15
#39   Una buena pregunta es para qué se reunía Sánchez con la gente de El País. Si le hubieran dicho que le apoyarían le habría encantado que la prensa tome partido y apoye al PSOE. Le gusta el juego, pero solo si gana.
Se ha caído del guindo pero es un cínico. Y tonto, porque tiene todas las de ganar unas primarias pero se acaba de garantizar una campaña de Prisa contra él si se presenta.
votos: 5    karma: 42
#40   Pedro Sánchez parece que fuese el agraviado en este teatro del PPSOE, pero en realidad le ha tocado el papel de poli bueno para poder volver como el salvador del partido y que parezca que este tiene remedio. Mientras tanto, el pacto con el PP en forma de abstención es un hecho.
votos: 2    karma: 19
 *   baronrampante baronrampante
#46   Si que le ha salido rana el Pedro a la Susana. Diría que con todo ésto Susana Díaz está acabada para la política nacional
votos: 1    karma: 17
#49   Van a pasar muchas cosas, no voy a ponerme a predecir cuales y cuando, lo que si que puedo anticipar es que en 2018 en Podemos habrá una triada formada por Pablo Iglesias, Iñigo Errejon y Pedro Sanchez y que para ese entonces el PSOE estará plenamente integrado en el PP
votos: 1    karma: 1
#50   meneame defendiendo a capa y espada a pedro sanchez...jaja. como cambian las cosas...
votos: 0    karma: 7
#94   #50 jaja.

Y todo el PP con sus CM defendiendo a capa y espada al PSOE.

Y cuando hace nada lo odiaban a muerte, jajaja
votos: 0    karma: 7
#115   #94 yo nunca he defendido al psoe ni antes ni ahora.
votos: 0    karma: 7
#54   desde cuando si una empresa importante tiene una opinion, eso es una presion? o desde cuando los periodicos no tienen derecho a linea editorial?


fractura en el psoe para las prox elecciones entre propodemos y antipodemos. resultado: mayoria absoluta de pp+cs
votos: 1    karma: 0
#62   Nada más leer lo de "tsunami" para hablar de esto, voto sensacionalista, a tomar por culo.
votos: 0    karma: 10
#66   Me comentaba anoche mi padre que Pedro Sánchez no saldrá reelegido jamás. Dice que ya se encargarán los estómagos agradecidos de encauzar los votos de la militancia y si no, ya se inventarán algo, pero está claro quién tiene el poder en el partido y que los militantes y los votantes sólo tienen la ilusión de decidir algo con su voto, pero está claro que no vale para nada.

Mirad cómo se pasan por el forro los estatutos con las firmas famosas, cómo la gestora se extralimita en sus funciones para…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 9
#72   ¿quién rema contra marea?
votos: 0    karma: 7
#80   ¿Pero no tenían ya las firmas de más de la mitad de los militantes para forzar las primarias? O es que eso ya se olvidó... o quizás se lo guarden como as en la manga para intereses personales.
votos: 1    karma: 13
#108   #80 Si se reunieron, pero la gestora no reconoce su validez.
votos: 0    karma: 6
#100   ¿De pronto Sánchez tiene toda la credibilidad del mundo o que? No niego que lo que diga sea cierto, pero son años ya de mentiras como para creerlo con esa facilidad.
votos: 0    karma: 10
#109   #100 Si la gente confia en Pablito en que nunca ha dicho algo cierto. Entonces no se cual es el problema con los demas.
votos: 1    karma: 12
#121   #100 Si a Iglesias le va de puta madre diciendo que todo es culpa del IBEX 35, Cebrián, Felipe González y la bruja lola no entiendo porque a Sánchez no va a funcionarle.

La clave del populismo es decirle a la gente lo que quiere oír.
votos: 2    karma: 18
 *   Meroguis
«12
comentarios cerrados

menéame