Hace 4 años | Por --629466-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --629466-- a youtube.com

En este vídeo se explora las distintas estructuras que forma el fractal haciendo zoom sobre el mismo mientras se escucha la canción Claro de Luna de Beethoven.

Comentarios

pedrobz

#1 Con el envío es mas para echarse una siesta. Si quieres un tripi aquí tienes uno parecido al meneo pero mas estilo LSD:

cocolisto

#14 Colocón total de balde.Muchas zenkius

polipolito

#1 horas libres+LSD+ la seguridad de que no vienen a molestarte: el combo perfecto!.
Y yo con mis caladas de DMT, que no consigo las horas libres...cachis.

casius_clavius

No deja de resultar inquietante saber que todas las estructuras que aparecen pueden ampliarse sin límite. Hace sentir un cierto horror por el exceso, una especie de agorafobia mandelbrotiana.

D

#9 en estética esa sensación se denomina lo sublime

casius_clavius

#10 Eso, "Lo bello y lo sublime", como expuso Kant.

bronco1890

Flipante, he tenido una vaga percepción de lo que es el infinito.

AubreyDG

Es un pasada. Está todo el rato entre el viaje guay y el mal viaje. Hay de todo, eso sí: mucha vagina al principio, y mucha alpaca (Vicugna pacos) al final. Para terminar, molaría mil que al final del todo hubiese un sustaco de estos que se pusieron de moda hace siglos, que de repente te sale la niña de The Ring en primer plano chillando.

BastardWolf

#2 sadico!

s

Como me recuerda mis prácticas de programación en C de la universidad!!
Aunque entonces lo máximo que teníamos a nivel gráfico era una VGA con 640x480 de resolución...

m

¿Y lo ponéis hoy que mi dealer de LSD ha cerrado?

m

#4 En teoría debería sonar esta música, pero bueno, me imagino que la tirasen por derechos de autor:

#Trance London Grammar - Strong (Pure NRG Remix)

s

#7 Todo son gustos. Para mí con Beethoven mucho mejor. Y si le pones Painkiller de Judas mejor aún.

Jakeukalane

La de cosas que se están haciendo con estas maravillas ahora mismo...

m

El bueno de Benoit Mandelbrot dijo que acuño el término fractal pensando en una piedra que se fracturaba, fractus en latín, y le dio la terminación -al porque funcionaba bien en francés e inglés. También es interesante su frase: "Mi vida parecía ser una serie de sucesos y accidentes. Sin embargo, cuando miro hacia atrás, veo un patrón.“

D

Me podría tirar toda la cuarentena observándolo

P

Se parece mucho a mis sueños de pequeño.

JohnSmith_

Coño!. Tiene una svastica dentro!! (1:51)

f2105

Pues al final no se llega a la esponja cuántica.