Hace 14 años | Por Meneador_Compul... a adslzone.net
Publicado hace 14 años por Meneador_Compulsivo a adslzone.net

El canal de pago Gol TV sólo captó 300 abonados en la primera jornada de liga. Una cifra ridícula sobre todo si se compara con las altas del resto de operadores de ADSL y cable o con los datos de Canal Plus Liga. Según el empresario Jaume Roures, los problemas técnicos y la falta de descodificadores y tarjetas de Gol televisión han sido las principales causas. Mediapro contaba con que el Gobierno aprobara la TDT de pago el pasado 15 de mayo, pero la Vicepresidenta congeló este paso hasta mediados de agosto.

Comentarios

D

¿300? ¡Esto es Esparta!

HaCHa

#3 Si es "lo más patético posible" creo que tu video no lo verán 300, lo verán 300 millones de hijos de puta con mucho tiempo libre.

D

Eso les pasa por hacer publicidad engañosa, y encima obligarnos a comprar un deco nuevo. Que se jodan.

#74 Me alegra verte de nuevo por aquí.

Annihilator

#17 Pero la noticia no es sobre Gol TV, sino sobre su canal TDT de pago.

Y hasta ahora la oferta que he visto es la de suscribirse pagando 15€, lo de los partidos a 1€ no la ofrecen aún.

D

AU AU AU

D

¿Tantos?

D

Hay que tener en cuenta que en muchos puntos de España no se puede comprar todavía. Aquí en Asturias yo he ido a preguntar a varios sitios y me han dicho que en principio llegan el viernes, pero que tienen lista de espera y que hay mucha gente.

D

¡Viva el fútbol gratis! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿300 abonados?, pensé que iban a ser menos la verdad.

D

Según un comercial de Siemens, la primera hornada de decos están reservados, supongo que para Mediamarkt, Corte Ingles, FNAC, etc. para el resto habrá que esperar un par de semanas y os recuerdo que para por verlo por TDT, este debe ser compatible con PREMIUM http://www.tdtpremium.es/ , si no, nasti de plasti

M

Me atrevo a decir q fuimos mas los que vimos los partidos desde rojadirecta lol lol

estoyausente

qué se jodan.

tanto con: el mejor fútbol gratis en la sexta... pa luego jodernos con gol tv. pues toma! por capullos.

Ojalá y que todos se pasasen a digital+, que al menos siempre fue de cara y nunca prometió nada gratis

capullo

Jojojojo

rmoledov

Es lo que tiene hacer las cosas tarde y mal.

HeavyBoy

A mi me da que esto es un poco engañoso. Mucha gente que y tenía alguna oferta de TV por cable o satélite simplemente añade el canal y paga 15€ mas al mes y ya está. No tienen por que abonarse a la TDT de pago teniendo ya otra forma de ver el mismo canal

C

OWNED!

AntonioDera

Yo no doy un duro por la TDT de pago en España. 15 euros por un solo canal me parece bastante excesivo, teniendo en cuenta que por ese precio puedes abonarte a paquetes básicos de Imagenio, Jazztel, etc...

jaunje

Que bajen precios.

s

Solo hay 300 abonados, porque no hay tarjetas para comprar, si hubiesen mas tarjetas habría mas abonados seguro.

J

Con Euskaltel, en el País Vasco tambien se puede ver junto a otros 40 canales

D

En la TDT de pago puede estar fallando -por cuestiones de tiempo, fue aprobada a mediados de agosto-, pero en cable está arrasando...

ONO captó 80 mil abonados a Gol Televisión hasta la primera jornada de Liga

http://tv.adslzone.net/2009/09/10/ono-capto-80-mil-abonados-a-gol-television-hasta-la-primera-jornada-de-liga/

enmafa

con tanto follon, ya oigo el carrusel y luego veo los goles, anda que les den a todos...

i

Bueno, serán 300 pero no hay que olvidar el convenio con Imagenio

D

Yo creo que a parte de la comercialización, falta de decos y demás, el timo de haber prometido partidos a un euro el año pasado y ahora obligar a pagar 15 euros al mes, pasa factura

D

Menos circo y mas pan!!!!!!!!!!!!!!

CIB3R

Con lo bien que se ven los partidos en el bar o en rojadirecta...ains.

titali

El tema es muy simple. A los que no les gusta el futbol lo de gol tv les parecera una chorrada. Si no os gusta el fútbol pues me parece bien, pero Gol TV no os hace daño, no l contrateis!
A muchos este canal nos supone un ahorro. Por 15€ podemos ver unos 3 partidos del madrid (en mi caso) y además otras ligas interesantes. El año pasado para hacer eso tenía que gastarme 30€ mínimo al mes o bien bajarme al bar a ver el fútbol con cantidad de gente que no tiene ni idea y encima se pone a opinar a voces como si supieran más que Cruyff....Para mi y para muchos Gol TV esta dpm y si somos del madrid por barça nos ofrece bastantes partidos a un precio que nunca nos han ofertado
¿Que os parece absurdo pagar 15€por un canal? Pues vale, pero a otros se lo parece que probemos linux, que compremos un mac en lugar de un pc, que gastemos pasta en ampliar un ordena para jugar, que a nuestra edad juguemos a las consolas, que gastemos tanto tiempo en internet o que nos metamos a meneame a discutir con peña que ni conocemos y aqui no pasa nada! Cada uno con sus gustos, vive y deja vivir. Si no te gusta que se metan contigo por geek, pues aplicate el cuento y dejadnos a los que no os interesa el canal! A nadie le obligan a ponerselo!

sieteymedio

EPIC FAIL

s

¿Gol TV? ¿Esa que se ve en rojadirecta de gratis?

mosisom

A mi el otro dia informandome sobre ofertas de ONO me lo ofrecieron y pase del tema, y luego me llamo un comercial (porque debieron ver mis intenciones de cambiarme de compañia) para ofrecerme varias cosas, mas velocidad y tal, entre ellas la tv de ONO con setentaypico canales incluido el goltv este, y tambien dije que no. Mas que nada, porque mi intencion es pagar menos sacrificando incluso algo de velocidad, no pagar mas. Estos comerciales de ahora...

atoragon

Yo me compré este invierno una tele con el tdt incorporado y ¿ahora quieren que me compre otro aparato más? ...conmigo la llevan clara... por otra parte ¿qué es eso de cobrar por un servicio que va a ser obligatorio si se quiere ver la tele, que es público y cuya implementación se está financiando con nuestro dinero?... será porque son amigüitos del gobierno porque sino no se explica...

y

Atención pregunta. Esto de los decos y las tarjetas... Lo desconozco pero, sería una tarjeta por cada canal de pago, y andar cambiando de tarjeta? Menuda mierda de sistema, no?

No sería mejor meter un DNI de esos con chip y cert y que entonces funcionase para todos y cada uno de los canales a los que estuviesemos abonados? O algo así, no sé...

m

#55 Lo desconoces, sí. Es una tarjeta TDT Premium. Que te la vendan con el dibujito de GolTV, porque es el único canal disponible actualmente, no implica que no se vean más canales.

http://www.tdtpremium.com

y

#57, ahmmm. Gracias por el dato... Uno en su ignorancia...

D

300, ¿eso no iba de espartanos?

D

300 como la película.

o

Yo no lo pillare porque no tienen los derechos del atletico, pero vamos me hace una gracia todos los que decir, venga 15€ un solo canal de futbol que locura!
Si hemos estado pagando(al menos lo que teniamos bares) unos 15€ por partido, al mes si echan 4(prometen echar uno del barcelona o del r.madrid) eran ya 60€, encima que van a echar los partidos de champions que no tenga tve, echan eurobasket que esta muy bien, la copa del rey y las otras ligas, perdonadme que os diga pero desde luego los bares deberian de ver la opcion de colocarselo o bien con un tdt premium o bien con imagenio o alguna de estas.

El fracaso habrá que verlo en dos meses cuando sobren decos, minimo abonados a goltv, 200.000 bares/cafeterias/pub sin contar siquiera los particulares, que por 15€ habra mucha gente que lo ponga, porque yo veo los partidos por roja directa pero desde luego que no tiene ninguna calidad

yuma

De esos 300 mas de la mitad seguro que son bares, restaurantes y similares...

Kitano_Girl

#84 exacto.

D

¡GolTV-VNED! lol

Es normal, si la gente tiene que comprar un descodificador nuevo después de comprar el otro... ya me entendéis.

Annihilator

Y eso que no hay tarjetas pirata lol lol lol

hangla

15 euros era casi lo que te costaba un partido del Madrid o del Barsa el año pasado... yo me la he pillao a traves de ono, y este sabado tenemos sesion continua de futbol (primero echan el Barsa y luego el Madrid)... yo pongo la tele y mis amigos las cervezas, con eso ya he amortizado este mes (el mes que viene, que el primer mes es gratis...)

El problema de que no tenga abonados en la tdt es que las tarjetas y los decos no estan disponibles, pero conozco a bastante gente que se quiere abonar.

SHION

Menos abonados que visitantes de rojadirecta lol

tnt80

Para los que se alegran tanto, aunque me encantaría unirme a ellos, he de recordar que hace menos de un mes que el canal está codificado, y los clientes que podrían abonarse son sólo los que poseen un lector TDT que soporte el pago, que no son muchos, por tanto para alegrarse o no habría que esperar un poquitín (aunque me encantaría que se estrellaran, por caraduras y timadores).

albertucho

Bueno, a ver si pillan la indirecta...

La TDT está bien, eso de tener más canales y tal.

Pero si lo que buscan es una privatización y realizar una programación de pago a la larga... se equivocan de país. Sobretodo, cuando las cosas están mal hechas, esto es, mala recepción en muchas partes de España, poco tiempo de reacción, etc.

s

15 euros mas IVA por un solo canal y con los tiempos que corren, hay que ser tarugos.

e

#76 Yo me gasto mis 15€ como me da la gana. No tiene que venir alguien como tú y decirme que soy un tarugo.
Podríamos entrar en una discusión de bajo nivel, pero creo que no mereces la pena.

X

Ya que nos quieren hacer pagar por ver el futbol, si quiebra algun club que no ayuden con nuestros impuestos!!!

vviccio

Lo qué pasa es que no hay CAM ni decos disponibles y sino buscad:
http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=103

Menda

Que se jodan. Merecido lo tienen.

Putatriat

Han metido la pata hasta el fondo con la distribución de los aparatos. Trabajo para una tienda de electrodomésticos, tenían que llegar la semana pasada, luego a mitad de esta, hoy y de momento, llegan mañana.

Hay lista de espera y los decos y tarjetas que lleguen volaran.

Yo mismo me abonaría si no fuera porque me da mucho palo colocar otro trasto más, que entre amplificador, PS2, TDT, reproductor muldimedia, DVD y ordenador casi me voy a tener que salir del piso...

Y tampoco me disgusta tanto ir a ver el partido al bar con los amigos.

Campos

Pues mis padres cambian la tarifa de Ono para pillar Gol TV... serán alternativos?

D

Por qué será que no me sorprende el morrazo.

m

Yo me jugaría un euro a que hay tantos abonados como dispositivos en la calle (CAM o decos). La noticia habla de la primera jornada (en la que no había casi nada en la calle) pero os puedo asegurar que ayer en el corte ingles se vendían como rosquillas. Yo he oído hablar de establecimientos con 500 reservas y sequía total.

Respecto a C+Liga tiene como punto fuerte precisamente ese, todos los abonados de D+ podemos darnos de alta con una llamada o incluso desde el mismo deco en 5 minutos.

La cuestión es ver que pasa cuando el flujo de decodificadores tdt sea estable y todo el mundo tenga acceso ya que es posible que mucha gente pase de C+Liga a GolTV.

D

España, o como hacerlo todo tarde, mal y a rastras.

c

Fracaso ahora que no hay forma de verlo. Si GH ha llegado a su 11ª edición...

tranki

Pues aquí lo venden
http://antenaswed.com/receptor-tdt-engel-goltv-television-de-pago-p-533.html

(OJO, lo pongo como información, no tengo nada que ver con esta web)

a

Paso de pagar 15 euros por un solo canal ... habrase visto ... antes me abono a imagenio o canal + pero por un solo canal????? enga hombre

g

El fracaso es lo malo que han sido con el tema de la distribución de los decos. A estas alturas y que no tenga la gente acceso a ellos es una pasada. Y malo tambien el tema de los precios. A mí, para lo que había antes, 15 euros al mes sin compromiso me parece bien, lo que me cabrea es que me quieran cobrar 70 euros o mas por la CAM y 60 por el descodificador, aunque traiga un mes incluido.

Erlik_Khan

mmmm... empiezo a tener esperanza de que el futbol deje de ser lo primero en la mente de los hombres en España

S

Hombre, creo que el titular es erróneo. El propio cuerpo de la noticia atribuye el fracaso al modo en que se tomó la decisión de implantar la TDT de pago. En cualquier caso, me imagino que aunque haya gente en espera para el deco, muchas otras personas aguardarán a que la cosa ruede un poco, porque igual mañana sale un juzgado que les manda cerrar el chiringo y pasado tenemos que comprar otro deco distinto mientras el anterior se queda muerto de risa...

m

Tampoco es que le hayan dado mucha publicidad.

Yo no sabia que estuvieran emitiendo hasta ayer, que me encontre el canal por casualidad en la EPG.
Mucho menos se donde se da uno de alta y cuanto vale, si no lo publicitan, es normal que no se venda

D

Joder 15€ por ver futbol 24 horas al dia y encima os quejais del precio...España pais de rufianes y ladrones...

del_dan

esto lo único que perjudica es a la liga.

T

En Asturias lo tenemos a través del proveedor de cable, Telecable. Además nos lo dan gratis hasta Noviembre así que hay 121.000 hogares en el Principado que ya lo están viendo. Y he de decir que dan un buen servicio. Incluso están poniendo partidos del Eurobasket!

j

Me alegro muy mucho de esto..

p

Si no se ve ni la TDT en abierto, que se corta cada 2x3, encima voy a pagar para ello....vamos..

Spartan67

Normal, es que la tarjeta no se encuentra en ningun lado.

D

Dentro de poco sacaran otro TDT para otra cosa, jajajja.

D

Silik el titular dice que sólo 300 personas pudieron abonarse a Gol TV a través de la TDT. Esos son los clientes que Mediapro captó desde TDT, es decir, ganó 4.470 euros.

A parte están los abonados de plataformas de televisión que tienen GOL tv contratado, pero directamente en la TDT de pago ha sido un fracaso.

¿Qué pasa con la gente que no tiene cobertura ADSL, ono.. etc? Que no puede ver el fútbol a no ser que contrate Digital+

andresrguez

En realidad no fracasó, ya que las plataformas de cable e imagenio, se hacen de oro y a su vez Mediapro ya que les revende los partidos.

Amarillista

D

Pero que troll eres #26, fracaso de GOL en TDT de pago, es sólo 300 altas en la primera jornada en gente comprando su desco y pagando 14,90 euros al mes por la TDT de pago. No mezcles con que luego revenda el servicio a otros operadores.

De hecho eso no se discute y bien claro habla que ONO hizo 80.000, R haría otras tantas, Imagenio.... el fracaso es de GOL TV en TDT de pago, a ver si aprendemos a leer.

D

Cómo dice #26 la noticia es totalmente errónea, ya que muchas de las televisiones que se vienen vendiendo hace más de un año (entre las cuáles la mía) ya llevan incorporado un descodificador, por otra parte estuve buscando tarjetas de abonado un par de horas antes del primer partido por varios centros comerciales de Barcelona, y en todos ellos estaban agotadas, no que no tuvieran, no, a-g-o-t-a-d-a-s. Sólo 300 abonados dice el titular... wtf? ( la tarjeta que compras es un abono)
Y también amarillista al comentar lo mal que les ha ido respecto a los distribuidores de cable, obviando lo que comenta #26, que son ellos los que revenden la señal. Y van encima y le votan negativo... wtf??

D

Para los que han votado amarillista.. etc

http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/1530748/09/09/Gol-TV-se-estrella-en-su-primera-jornada-de-liga.html

Agencias | 10/09/2009 - 19:04

Gol TV se estrella en su primera jornada de liga

El canal de pago Gol TV sólo captó 300 abonados en la primera jornada de liga. Una cifra ridícula si se compara con la cantidad de clientes del resto de operadores y cable o con los datos de Canal Plus Liga.

Saluditos #26

PD: es un plagiazo del artículo de ADSLzone pero tremendo

S

#77, la noticia está firmada como "agencias", así que el plagio es a las agencias que, a su vez, han titulado sospechosamente... lo siento, hoy estoy puntillosa con los titulares El resentimiento hacia la profesión abandonada y esas cosas lol

D

pues yo tengo imagenio y veo goltv en mi sillon como un señor.

si sois pobres iros al tragar humo al bar o dejaros los ojos en el rojadirecta ese.

HAHA

D

Pues a mí me parece una vía interesantísima. Partidos de fútbol a 1 €, y pago por visión auténtico, sin cuotas de abonado, no como el robo de Canal + y sus 12 €urazos del ala.

Si hubiera descodificadores a la venta, yo ya me hubiera comprado uno, y como yo, mucha gente más.

D

#15 En la página de Gol tv (https://abonate.goltelevision.com/socios/faq.aspx), cuentan:

-----------------------------------------------------------
3. ¿Qué necesito para poder ver Gol Televisión en TDT?

Un decodificador para poder acceder al canal. A través de este decodificador también se podrá acceder al resto de canales de TDT gratuitos en abierto y a todos los futuros canales que se vayan incorporando a la TDT Premium.
Un dispositivo CAM: la mayoría de las televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 disponen de una ranura por la cual se puede insertar el dispositivo CAM. Su funcionamiento es igual que un decodificador.
En ambos casos, será necesario introducir una tarjeta de abonado a Gol Televisión.
-----------------------------------------------------------

Por lo que comprando el dispositivo CAM, ya te puedes dar de alta.

Este enlace explica tiene datos del dispositivo -> http://www.tdtmhp.com/8/dispositivo-cam-para-ver-goltv-gol-television/

Y este otro un glosario de términos "TDT" -> http://www.tdtpremium.es/glosario.php

f

#23 Si tienes canales de cable te lo pueden incluir como paquete y te ahorras comprarte el desco (Aunque necesitas el de la compañia que ira con el contrato)

SiCk

#28 ¡Llevas 50 visitas, un poco más y ya tienes más que Gol TV!

Smoje

#15 Te veo informado, en Digital+ este año puedes contratar el paquete Canal+ Liga que por 15 € al mes puedes seguir los partidos del Barcelona y Real Madrid.

La única diferencia con GolTV es que éstos tienen la Champions League y Digital+ no, aparte de las extranjeras, como la italiana por ejemplo...