Hace 15 años | Por Exeo a ausiellofiles.ew.com
Publicado hace 15 años por Exeo a ausiellofiles.ew.com

La cadena Fox ha decidido poner fin a la serie Prision Break al final de la actual temporada de la que hay cuatro episodios grabados sin emitir y dos más que tienen que ser grabados. Noticia en inglés.

Comentarios

D

#1 Y en la primera...

D

No se entiende muy bien si lo cancela o lo termina, pero después de 4 años huyendo ya no daba para más lol

currahee

una pena, la cagaron con la 3a temporada y no han sido capaces de reenganchar al público con la 4a, que sin duda está a la altura de las 2 primeras.

Exeo

#18 38 de fiebre ahora mismo, esa puede ser la razón del trabalenguas lol

HeavyBoy

NooooOoOOOooOooOoh! Cojones, voy a pensar que el que hace de Lincon es gafe, le cancelaron la de John Doe, ahora esta...

dorthweb

"de la que hay", creo que te falta un que.

Geriatric

Empezo siendo una buena serie y acabó siendo una parodia del Equipo A.

dreierfahrer

#9 Jack es DIOS, no le mentes en bano

pedrobotero

Bueno, tendremos que empezar de nuevo con jack de la guat bauer de nuevo.

D

La primera temporada es la mejor que he visto nunca en una serie... pena que degenerara tanto en la 2ª...

grima

#2 yo creo que si se puede desarrollar más mira la madre de Marco una huida más larga que la de Prision Break

D

Era una serie que estaba planeada para durar una temporada. Pero la pasta es la pasta, así que en mitad de la temporada metieron relleno y duró dos. Como la pasta era la pasta, cogieron e hicieron una tercera y una cuarta que no es que fueran malas, fueron un insulto a la primera.

Cantro

#5 Pues para mí esta cuarta es un cagarro de proporciones épicas... sólo la forma de copiar las tarjetas daba una vergüenza ajena tremenda... y la pinza se les ha ido definitivamente con las tramas de los últimos capítulos.

Por suerte para los que disfrutamos tanto con esta serie, el sambenito de peor serie del año se la lleva Knight Rider de calle, que es tan mala, tan mala, tan mala... que hasta es peor que "El Comisario" o "Aída"

#9 Ya no hay guat

D

La cuarta temporada estaba siendo buena, pero se nota que el tema está ya agotado.

D

2 temporadas una para huir y otra para aclarar la verdad, iban por buen camino pero se jodió.

HaScHi

Pues yo no pude ni acabar la primera. Qué coñazo, siempre dando espectativas y frustrándolas al último momento (véase Mañana a las 8 nos fugamos. Y al día siguiente a las 8; Uy, qué putada! A Fulano lo han cambiado de sitio y tendremos que fugarnos otro día!). MEH.

Exeo

Puede que sea terminada en vez de cancelada, pero según he querido entender leyendo en otros medios, lo que ha pasado es que Fox pidió dos episodios más para la serie que esta en curso para darle un final a la serie en vez de dejarla con el final de la temporada en la que no se le da un final a la serie.

Exeo

#3 Gracias, corregido!

D

En Español: http://www.formulatv.com/1,20090113,10006,1.html
Como dije en #14 siguen llamándolo como cancelación, aunque personalmente no lo veo como tal. Por supuesto puedo estar equivocado.

"Por ahora, la serie ha sido cancelada con cuatro episodios más grabados, aunque podría grabar alguno más para cerrar el final de la serie. Reilly ha asegurado que la serie tendrá un "buen final" (De ahí mi afirmación, la cancelación no permite la grabación de otros capítulos.

Me alegra oir lo de 'un buen final' pues conociéndolos debe ser sorprendente.
Mi opinión sobre la serie es fantástica. Sobre todo la primera y esta última temporada.

pedrobotero

#15 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

altxerri

#13 vaya rebote me agarre cuando vi el final de John Doe y me enteré que no habría segunda temporada. Espero que a Prison Break le den un final más digno. Que se mueran todos o yo que se!

RadL

La 3º temporada ya era para cortarse la venas de lo mala que era. La cuearta no quiero ni pensarlo.

currahee

#17 he de confesar que he tenido que leer 3 veces tu comentario, jejeje (aunque la primera vez ya entendí lo que querías decir) porque bien vale como trabalenguas lol

dreierfahrer

DIOS, estoy viendo esta noticia con un banner flash de 'el juego de prisonbreak' al lado del elefantito este que se menea....

que curioso...

lleva aqui,por si no lo veis ya, es la tipica mierda de mandar sms, creo, pero vamos, podeis pulsar aqui si no se os ocurre gastar la pasta en GILIPOLLECES:

http://www.clubmovilisto.com/promos/index-mov.php?promo=prisonbreak&gclid=CKbfg_ahjJgCFQqV3wodGmbLbQ

Barquero_

Spoiler: en la 1ª ya se escapan, ya no vi mas.

D

Creo que ya era necesario, la cuarta temporada se convirtió en algo ridículo de ver; el capítulo donde van al hipódromo a copiar una de las tarjetas...varias de esas escenas quedaron grabadas en mi mente como las más entrañablemente estúpidas que haya visto en una serie de tv, bueno, toda la temporada (y la anterior (y casi la anterior)) ha sido un mal chiste, lleno de plot-twists y cliff-hangers baratos (válganse los términos).

p

por qué dios por qué!!!

p

POr suerte lost inicia en 7 días, servirá para controlar el síndrome de abstinencia

K

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Donde veré ahora a Wentworth Miller (Socofield)?

Que vida tan injusta

Espero que no acabe siendo un sueño que es algo muy típico últimamente...