Hace 14 años | Por aelfraithr a elpais.com
Publicado hace 14 años por aelfraithr a elpais.com

EL PAÍS publica en exclusiva las imágenes censuradas en Italia tras una denuncia del primer ministro

Comentarios

D

#17 Yo pondría (·)(·)

D

Menéame se tiñe de rosa...

Por cierto, dicen que mañana publicarán las fotos. Ésta no es la buena.

D

Va de Julio César y no llega a Calígula.

pinaveta

vaya etiquetas

kikogo

karmawhore!!. Hay foto!!

b

Mama Ciccio me tocaaaaaaa
me tocaa cada vez mássssssssssssssss

D

Las fiestas del Rey son mas campechanas.

porcino

este si que sabe montaselo bien

Neomalthusiano

Este viejo debe de mear fosforescente con todo lo que se mete. Con esa sonrisa asquerosa todo el día, parece que va triposo...

andresrguez

#63 Y luego queremos prensa seria, pero si tienen un tema de total actualidad en el que hay noticia, noo mejor no lo publiquemos porque somos amarillos.

Lo que hay que leer por tal de atacar a El País que la caga como todos los periódicos, pero aquí tienen la razón de publicar unas cosas que en italia están censuradas porque el primer ministro le da la gana de que no las saquen al público.

Que no se equivoque Silvio Berlusconi: es la prensa democrática la que respeta su intimidad y él quien no deja de ponerla en entredicho. Porque la publicación de las fotografías de sus fiestas privadas no obedece a ningún intento de enjuiciar su moral como ciudadano, sino al propósito de demostrar que él, como primer ministro, está intentando convertir el espacio de la política democrática en una simple prolongación de sus relaciones de amistad y de sus entretenimientos.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Berlusconi/desnudo/elpepuint/20090605elpepiopi_2/Tes

D

Pues ale, mañana todos a comprar El Pais! A ver si esta publicidad permite menguar algo los números rojos del Grupo Prisa!! lol

kurioso

#8 esa última etiqueta es própia de un adolescente que quiere llamar la atención. Aquí hablamos y respetamos el castellano, no el cañi . Los chascarrillos mejor en los comentarios

D

Y dijo Berlusconi:
"Que hacemos primero, jugamos al Teto o celebramos Consejo de ministros."

"Al Teto, al Teto"
Contestaron todos a coro.

D

#8 NSFW no, porque mañana estas fotos se verán y comentarán en todas las oficinas del mundo.

Neomalthusiano

#6 Ese viejo decadente más que mitológico me parece escatológico.

C

Es imposible saberlo a ciencia cierta por esas dos fotos lejanas, pero las muchachas que salen parecen bastante por encima de los 18 años ¿no?

francisco

#36, que alivio, en caso contrario sería un escandalo ver a un presidente del gobierno en una casa en la playa con tias en tetas, pero si no son menores es normal, yo lo hago cada finde.

m

#18 Estoy un poco harto del tópico de que Berlusconi controla todo lo que se escribe y dice en Italia. Por ejemplo, un antiberlusconiano militante como Marco Travaglio tiene 10 minutos de monólogo en una programa de la RAI2 para sacudir a gusto al gobierno:


En otro programa de política de la RAI3 un cómico/periodista amigo de Beppe Grillo tiene otro monólogo de 10 minutos. Incluso en programas producidos por Mediaset le sacuden. Dime en qué tele pública española se permite eso a un periodista opuesto al gobierno de turno.

aelfraithr

#17 ¿qué pondrías tú?

jospint

#2 23 minutos lol

m

Política y prensa del corazon todo en uno, en telecinco no saben si sacarlo en informativos o en la noria

D

#0 Sí, pero también podrías poner "menores cachondas enseñando culito" y sería fiel a la noticia. Entiendo el tono humorístico de la etiqueta, pero no lo comparto porque no es lugar, sin más, es una opinión.

malama
nebulina

Lo de este tío no tiene nombre...

dulaman

El fotógrafo un poco inepto era, si quiso venderle las fotos a una revista propiedad del mismo Berlusconi... aunque la verdad, ¿qué medio de comunicación en Italia no es de Berlusconi?

a

acá en México dicen (que estamos jodidos) por que un pueblo merece al gobernante que tiene... Pero yo no lo creo así, creo que le han aguantado ya mucho a este ¨dictador¨

jorgito

Cómo se las gastan estos dictadores...

toposan

El pie de foto de una de ellas dice: "Dos mujeres toman el sol en Villa Cerdosa" Eso tiene que haber sido escrito adrede.

c

#4 ¿Y el nombre de los que lo mantienen con sus votos al mando de un país. ¿Qué nombre tiene eso?

esponja

Lo que pasa que el pavo ese puede ser Berlusconi o Jack Nicholson... a ver si ponen alguna que se vea mejor

l

este hombre es lo mas parecido a un dios, si comete una falta se crea una ley que le exime de la culpa, si eso no es ser todopoderoso.

andresrguez

#48 Tanto Rai2 y Rai3 son consideradas televisiones no oficialistas, dentro de la televisión pública. Seguro que esas bromas no las hay en RAI1, la televisión oficialista y con más audiencia.

estoyausente

Pues yo me iba allí a tomar el Sol con Berlusconi y todo...

que niñas ..!

D

¿Donde están las niñas?

C

#38 Si estás siendo irónico, he de decirte que en mi opinión si un presidente está de fiesta con muchas mujeres en su tiempo de ocio es un problema suyo y sólo suyo. De todas las que lía Berlusconi, esto me parece una tontería.

Siempre y cuando no sea con menores.

D

#0 Prefiero no dar más bombo al tema de etiquetas ni crear polémica ya que los comentarios deberían de centrarse en la noticia, pero vamos no haces más que cagarla, estoy con #17.

#0 Se agredece el esfuerzo :. Por ejemplo pondría "censura", es algo relacionado con el tema y que ayudaría al buscador

edmont

#2, te han sobrado dos

o

Ja! Fascista estupido se penso que su influencia sobre la prensa se extendia por todo el mundo

D

#45 Lo es, de ahí lo de ""

L

Bend it like Belrusconi !

D

Pero bueno, pero bueno... ¡este tío es un puto crack!
Y además, se le permite licencia libre para tratar el cuerpo de la policía local como se le antoja:



Lo dicho, ¡un puto crack!

PD: Me queda el consuelo de pensar que eso lo hace el dinero

s

Si no dijese tantas barbaridades siendo presidente de un pais, Silvio es un tio que molaría como amigo.

Masqueperro

A pesar del pixelado, en la foto del "penne", se le ve al tío con la boca llena de pastillas azules.

D

El circo es más serio que el vergonzoso espectáculo que nos brindan los políticos diariamente.

D

Uf, ahora que se preparen quienes han permitido la publicación de las fotos para llevar una vida ejemplar junto a sus familias en los próximos 20 años. Habrá un fotógrafo con teleobjetivo en cada esquina, un micrófono oculto en cada mesa, una microcámara en cada cuarto de baño. Miedo.

Venga, todos los italianos a cambiar su voto a la casta izquierda. Este es el nivel al que llega la política en Europa...

aelfraithr

#2 han sido 23 minutos

aelfraithr

#12, #13 Que quisquillosos sois, leñe. Ale, ya está cambiado.

aelfraithr

#22 No no, dime qué pondrías, y si quieres lo votamos, para asegurarnos de que es 100% políticamente correcto. Las críticas que sean constructivas, por favor.

aelfraithr

#7 ¿por qué? se corresponden de una manera bastante precisa con el contenido de la noticia... si quieres pongo un NSFW

D

No hay duda de que Silvio es todo un P.I.M.P.

aelfraithr

#9 tienes toda la razón

andresrguez

#77 Sensacionalismo, algo que todos los medios querían publicar...no se. El Corriere della Sera, a pesar de estar medio controlado por Berlusca se moría por publicar estas noticias y la Republica lleva desde hace tiempo pidiendo que se quite la censura del señor Berlusconi, al impedir informar sobre su vida privada, que en este caso es noticiable, ya que no va contra la intimidad de nadie y cuando puede existir corrupción de menores.

#81 Precisamente estas fotografías no quiere que se publiquen debido a el afán que tiene de que esto no salga a la luz, las orgías a cuenta del gobierno italiano o la manía que tiene de crearse leyes cuando quiere o las necesita.

El reportero asegura que "prácticamente cada fin de semana", aviones de oficiales pilotados por el 31º Escuadrón de la Aeronáutica Italiana depositaban en el aeropuerto de la Costa Esmeralda a los amigos, artistas, bailarinas y velinas (azafatas televisivas) del primer ministro.

En agosto de 2008, Berlusconi aprobó un reglamento nuevo por el que los vuelos de Estado se extendía a diferentes categorías de acompañantes, en función de las necesidades del primer ministro.

Además, según el documento oficial de Aviación Civil al que ha tenido acceso este diario, una orden de presidencia del Gobierno decidió el 4 de junio de 2008 que cinco aviones y helicópteros privados de Berlusconi, a nombre de la compañía Alba y del consorcio de Helicópteros Fininvest, pasaran a ser cualificados desde ese momento como vuelos oficiales del Estado italiano.

C

#37 ¿Eso no es una escultura? Parece que hay otra justo detrás de la que toma el sol tumbada.

enmafa

el de la picha tiesa es el Berlusconi? joder que toma el tio...

josito_lacasito

la mafia de berlusconi...

Campos

#84, ese no ha visto el video de gillette
Campaña de Gillette: "Cómo afeitarte los huevos" [ENG]

Hace 14 años | Por smalleye a blogs.citypages.com


y fuera de saber si es legitimo o no, El Pais se ha metido en un fregao.... de tres pares de cojones..

P.D.: He oido que las fotos se tomaron desde una distancia de 1 kilometro!

InTheAciD

Relacionado: Berlusconi está intentando impedir la difusión de fotos suyas en fiestas con menores

Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es


Para que aprenda que todo sale a la luz, tarde o temprano ...

Y lo que se vendrá después.

MarioEstebanRioz

señor presidente, estoy muy feliz de que me haya invitado a la boda de su hija, espero que su primer nieto sea un varón.

b

Qué cinicos y qué fariseos somos todos. Ya me hubiera gustado a mi que tito silvio me invitara a una de sus partys. Aqui tenemos q aguantar al sosainas de zp y al asexuado Rajoy. Tito silvio, llévame contigo

D

Por cierto, si Aznar presume tanto de su amistad con Berlusconi, ¿habrá sido alguna vez invitado a una de estas fiestas?

D

Así que recordad, si alguno se dedica a la deporable profesión de paparazzi, esto no es trabajo de un paparazzi, al fin y al cabo es el presidente de un país no la Esteban, vender las fotos al extranjero, aunque sea para que no secuestren la información que nos incunbe a todos.

R

La que se va a liar...

D

Eso sí que son Erecciones europeas y no las del domingo

teliasonera

#3 #7 #12 #13 #17 #19 #22 Esa etiqueta está bien... prueben a mirar las noticias de esa etiqueta y veran muchas noticias de Berlusconi. Así que esta etiqueta está bien puesta

#0 (+1)

C

oppss. que shame

D

yo quiero ser presidente
seguro que este no ve pelis españolas ni le importan p2p lol

m0k0h

He visto un pene!

mamenol

#70 Villa Cerdosa?@evinchi, que estan haciendose fotos guarras en tu casa!!!???

Nayru

Menudos caprichos y fiestas se pega el hijo de puta

e

lo de los aviones oficiales es la nueva moda en todos los paises o que?

"En agosto de 2008, Berlusconi aprobó un reglamento nuevo por el que los vuelos de Estado se extendía a diferentes categorías de acompañantes, en función de las necesidades del primer ministro."

Berlusconi lo decidio unilateralmente o su partido? la frase me suena algo dictatorial...

AlexVixgeck

"Su reportaje refleja cómo es el ambiente en Villa Certosa, con quién se relaciona y cómo vive sus ratos de expansión el primer ministro italiano"

Si tuviesen mas edad esas jacas, yo también me "expandiría". ¡Señor presidente! Que ya tiene Ud. una edad... lol

cyberdemon

Es la polla, el tio a sus anchas blindandose políticamente por todos laos y llega la mujer, airea unos poquitos trapos sucios y ale, listo!

m

#51 Ver a gente dentro de una propiedad privada es una información que nos incumbe a todos lol Sarkozy casi acabó a leches porque le fotografiaron al aire libre de vacaciones en EEUU. Esto es mucho más grave.

m

Digo yo que tendrán la prudencia de no sacar las fotos de los hijos menores de los invitados a esas fiestas, entre ellos el primer ministro checo y una delegación de su gobierno.

m

#32 No será porque Berlusconi quiere que la oposición hable todo el día de esto

D

Que vidorra...

D

No sé si están bien los pies de fotos, en la segunda pone dos mujeres, y yo veo una de pie, una tumbada boca arriba y otra muy morenita tumbada boca abajo...



Bueno, #36 precisamente en el pie de foto pone "mujeres". Puede que las de estas fotos sean mayores de 18, que el lío de adolescentes fuese otra fiesta distinta.

D

Hubiera sido grave que hubiera habido menores, como se estaba comentando, pero que haga fiestas más o menos orgiásticas (que viendo las fotos sólo se imaginan, porque incluso el hombre desnudo puede estar en la más estricta intimidad de una terracita) con gente adulta no es ningún delito.

Berlusconi es un pájaro de cuenta, un fascista y un corrupto, y hay que atacarle por ahí, no por sus fiestas.

El País, mi periódico de toda la vida, está cayendo muy bajo, poco a poco me estoy pasando a Público.

lordraiden

Dios que AMO lol jajajaja

J

#74 No estoy criticando la censura, estoy criticando el sensacionalismo, lo banal y lo que vende. Y en este caso El País busca eso, no busca informar en absoluto.
Que se use la censura para justificar la publicación me parece muy bien, pero desde luego este no es el caso, como tan poco lo es el caso de buscar informar.
Esto no es noticia, es puro morbo y amarillismo.
El artículo de opinión es, cuanto menos, hipócrita, falso y cínico. Pretende justificar el sensacionalismo en el que ha entrado el diario al publicar esa información (y no es el hecho de publicarlo sino es el hecho de publicarlo en varios idiomas, ¿acaso lo hace con el resto de noticias? La respuesta es no, y en mi opinión, justifica todavía más ese amarillismo).
Nos quejamos del "y tú más", pero en este caso El País lo practica a la perfección.

J

Qué triste lo de El País para que publique esa noticia tanto en inglés como en italiano.
Me pregunto cuánto habrá pagado para tener que amortizarlas traduciendo la noticia a otros dos idiomas. pensaba que The Sun era sensacionalista, pero El País le supera con creces...