Hace 16 años | Por uGo a mic-ro.com
Publicado hace 16 años por uGo a mic-ro.com

Recopilación fotográfica de las más impresionantes estaciones de metro de ciudades de todo el planeta. Están calificadas con una, dos o tres estrellas y hay algunas dignas de museo...

Comentarios

Liamngls

Básicamente, un nivel menos de profundidad web: Un recorrido por los Metros del mundo

Hace 17 años | Por --2294-- a mic-ro.com

D

« Los echan por el retrete cuando son pequeños y luego se vuelven así de grandes » lol

http://www.mic-ro.com/metro/400/new-york-14-st.jpg

Mordisquitos

#9 La página habla de redes de Metro que valdría la pena visitar. El Metro de Madrid es muy extenso, con (algunas) líneas modernas que dan gusto, pero no tiene estaciones interesantes desde el punto de vista arquitectónico.

D

Y el metro de Espe??

p

#6 también aparece el de buenos aires, que de bonito tiene bien poco, seguramente es mucho mas peligroso(no conozco parís pero supongo que es mas seguro que acá), y todo el subte(subterráneo para ustedes) de buenos aires es bien insalubre(sucio, el aire viciado, etc).

D

Vaya, mencionan Bilbao y Valencia...

D

#4 Don´t feed the troll

Los de Moscú y st. Petesburgo son increibles.

c

si todo en valencia es espectacular... copa america, ciudad de las ciencias, formula 1, institutos con chavales estudiando en barracones, otras lineas de metro q se caen a pedazos muere un monton de gente, zaplana y sus amigos q se hacen ricos...

erbauer

Ay! que deprimente me va a resultar el de barcelona ahora....

trollslayer

#17 La estación de la Alameda, en los planos cortos queda algo sosa, y ahora está bastante sucia y descuidada

Nirgal

Yo añadiría la estación Copilco del metro de la ciudad de México.

http://www.guillermoceniceros.com/Mural.aspx#
http://www.urbanrail.net/am/mexi/mex-copilco1.jpg

D

#16 pero es que lo funcional no tiene porqué estar reñido con que además no de miedo, sea algo mínimamente agradable, salubre, no de miedito... Si vas por la calle vas mirando fachadas, si una línea de metro te puede proporcionar algo interesante que mirar, ¿porqué no aprovecharlo?

c

#13 Gracias, ya estaba tardando alguien en mencionar la política en todo esto. Por dios, vete a dar una vuelta o algo...

Motoreto

#19 La verdad es que el metro tiene mucho personal de seguridad, de todas formas en cuando sales de Bilbao hacia Lutxana, Erandio, Getxo (que no es bajo tierra) hay infinidad de graffitis...

Lo de respetar las instalaciones públicas, en los ultimos meses han quemado varios autobuses públicos, una estación de tren... y hara casi un año una batalla campal destrozó la estación de Algorta.

Bueno, aún así me alegro de que el metro de Bilbao tenga una buena imagen. De echo creo recordar que le dieron un premio al más limpio de Europa!

tuxcator

La estacion de valencia esta espectacular y lo que me llamo mas la atencion es la ilusion de la escalera dibujada en el piso y en la pared en pasillo el de toronto.

b

Bueno, no me encanta el metro pero echo de menos alguna estación de 'Espe' como decís. La de NY con el cocodrilo comiendo la niña, vaya...

D

Pues que quereis que os diga: la mayoria de estaciones del M de la Linea 2 (lila) de barcelona son muy parecidas a la de Valencia que aparece...

El metro debe ser funcional y no bonito. El de Madrid no es bonito pero es eficiente, que es lo que yo busco al transportarm,e por debajo del suelo. Para ver cosas bonitas o me voy de museos o a la playa, que hay unas vikingorras ya que dan miedo...

Salu2

M

La estación de Alameda en Valencia es muy bonita, en esa foto solo se ve una parte lol Tenian que haber puesto otra foto de las paredes y eso, que están muy bien.

heffeque

Yo estuve en Bilbao hace poco y... me quedé alucinado. No sé cómo la gente de ahí puede respetar tanto las instalaciones públicas! No es que no me agrade, sino que... si ponen un metro tan chulo en Salamanca, no dura ni 2 días sin pintadas por todos los lados y el suelo lleno de mierda. Al menos no si tratan igual a eso que a las paradas de autobús.

Zzelp

Menos mal que no nombran ninguna de Barcelona, que vergüenza sino, las que tenemos son todas muy sosas, bueno, exceptuando las mas nuevas como la de maresme | Forum, la nueva de sagrera y quizá alguna de la L2, pero todas son sobrias y austeras. No queda apenas nada clásico, todo lo han "modernizado". Si quieren poner algo de aquí (BCN) que esperen la L9 que sera impresionante a mi parecer.

heffeque

Qué coños pasa con tu mierda de link que lo pones en todos los lados, #22.

@against1985

¿Tú madre no te da suficiente cariño y necesitas llenar de spam los comentarios de la web? Deja de llenar esto de mierda.

c

#6 Totalmente de acuerdo, el metro de París es bastante malo.
El de Washington es feo de narices, todas las estaciones igual, y de obras de arte en algunas paradas nada. Cojo este metro todos los días.
#4 Don't feed the troll. Por cierto, el metro de Madrid es de los mejores del mundo, ignorante.

D

pues el metro de madrid no sale. JODETE PEPÉ!1!11!

a

si viviera Gaudí tendríamos uno así, pero como tenemos al Pocero pues tenemos lo que tenemos

http://pitlane.wordpress.com/2007/06/16/indianapolis-las-cartas-sobre-la-mesa/

Vamos alonso!!!!!