Hace 5 años | Por --595719-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --595719-- a infobae.com

Los partidos opositores Voluntad Popular (VP), del político preso Leopoldo López, y Primero Justicia (PJ) en el que milita el dos veces candidato a la presidencia Henrique Capriles, destacaron la "baja participación" en los comicios locales de Venezuela para elegir a 2.459 concejales.

Comentarios

D

titular alternativo:
Las fotos de las elecciones de concejales en Venezuela, sin la participación de la oposición golpista.

Spam, errónea o sensacionalista a elegir.

D

#3 La oposición golpista lol lol lol Con tres millones de exiliados por el hambre, una hiperinflacción de 100000% y Caracas convertida en la ciudad con mayor número de asesinatos del mundo y tú dices que la oposición es golpista lol lol lol En serio, qué fumáis? ¿Cómo se puede frivolizar de esa forma con el sufrimiento humano?

garnok

#5 ninguno de los argumentos que has esgrimido indican que la oposicion no sea golpista, solo que los gobernantes actuales son ineptos/incompetentes

D

#8 Él tampoco ha esgrimido ninguna evidencia a favor de ese argumento. Ningún país del mundo reconoce que la oposición en Venezuela sea golpista. En cambio, que el gobierno de Maduro está cercano a la dictadura es ya una opinión más que mayoritaria en la comunidad internacional. Es increíble que haya aquí gente que defienda a ese gobierno. ¿Cómo podéis frivolizar con el sufrimiento de esa gente? ¿En serio no veis los vídeos que rulan en las redes sociales donde la gente se está comiendo a los perros callejeros? Es demencial lo vuestro.

garnok

#15 indica donde estoy frivolizando con el sufrimiento de la gente en mi comentario previo

D

#30 Estás apoyando a alguien que defiende al gobierno criminal de Maduro. Yo creo que está claro. Aquí no hay medias tintas. Hoy estás con los demócratas o con los criminales que están haciendo pasar hambre al pueblo.

garnok

#31 falsa dicotomia y hombre de paja , he dado apuntado a un error en tu lógica en la que los argumentos que has expuesto desmentían que la oposición no fuese golpista.
No he apoyado ningún punto de vista y tu me has acusado de frivolizar con sufrimiento ajeno algo bastante hiriente para mi

D

#35 ¿Y no apuntas a la lógica de él? Afirma que la oposición es golpista pero no da evidencias de que lo sea. ¿Puedes explicar eso? Ah no, que tú respaldas su argumentación.

garnok

#38 el ha dado su opinión y tu has intentado refutarla sin éxito , yo te he indicado que tus argumentos no desmontan su afirmación. si quieres que su afirmación sea desmontada refutala sin caer en falacias

D

#42 Es que su afirmación no se sostiene por ningún lado. No da evidencias. Es su palabra contra la mía. Si dices que su afirmación no puede ser desmontada por la mía, no sé en qué te basas para afirmar en que la de él tiene veracidad. A no ser que estés juzgando con un sesgo ideológico, que considerando tu historial, es más que probable. Dudo mucho que una oposición sea golpista cuando ha sido condecorada en Estrasburgo, en el Parlamento Europeo:

http://www.europarl.europa.eu/news/es/headlines/eu-affairs/20171208STO89942/la-oposicion-democratica-de-venezuela-recibe-el-premio-sajarov

¿Eso te vale como argumento?

garnok

#43 ese es un argumento, yo voy llamando a@obrerodelmetal a ver que dice y a@Ana2017 a ver que pueden contra-argumentar a ese premio sájarov

garnok

#49 yo no pienso ir a lo personal , me parece vació y espurio, si usted tiene algún argumento con el que tratar de convencer a sus contertulios a los que por lo que veo ya ninguno tiene posibilidad de responder estaré dispuesto a leerle.

Recomiendo encarecidamente que para dicha tarea procedan a retirar el ingore a dichos usuarios que ya mencione en el comentario con numero #45

j

#51 pues no se para quien es esa recomendación, creo que hablas por personas sin escrúpulos, a Ana2017 la he visto repitiendo en varias ocasiones algo que una vez me hizo a mi, me ignoraba, veía algún comentario mio me quitaba el ignore, respondía mi comentario y paso seguido pasaba a ignorarme nuevamente.

Tanto Ana2017 como otro personaje Traba suelen repetir mentiras, mentiras que se les ha desvelado repetidas ocasiones en la cara, personalmente desde hace más o menos un año dejé de responder con cifras a los que salen a dar el beneficio de la duda a Maduro porque he notado que no importa cifras, datos o nada, se tratan de dogmas de fe, se creen progres y se acercan más al extremismo... el beneficio de la duda con el chavismo debió desaparecer al primer signo de golpe de estado en el 2016, aún así acá fuimos muchos los que documentamos con bastante información, no, esto no va de argumentos va de fe, y el chavismo aun despierta mucha fe, tristemente la ética no da para muchos y prefieren tratar y tratar experimentos fallidos, que hay 3 millones de gente huyendo de venezuela?, que más da, de pronto regresan dos mil entonces eso quiere decir que no es tan malo.

En este momento en otra noticia se habla de la cooperación armada rusas en Venezuela, los que ayer señalaban que Colombia era un vendido por tener bases de EEUU (que de hecho no las tiene porque la sociedad civil y las cortes que si existen lo bloquearon) hoy aplaudiendo con las orejas... no, acá no se trata de ética, esto es un partido de futbol de izquierda contra derecha donde no importamos las personas, solo importa los aliados (y eso va para Ana, obrero y otros tantos fanáticos incoherentes)

e

#8 Se te ha olvidado decir, narcotraficantes, terroristas y asesinos

D

#5 no lo se, pregúntaselo a los golpistas que llevan 10 años intentando derribar a los gobiernos elegidos democraticamente, por el pueblo venezolano.

D

#9 Gobierno elegido de forma fraudulenta querrás decir. ¿O me vas a decir que el pueblo vota por pasar hambre? Venga hombre, no me jodas. Haz algo de autocrítica. No son elecciones libres.

D

#12 cc #13

e

#9 NO hay más ciego que el que no quiere ver.
Dime con cuantas persona venezolanas tienes contacto para poder opinar y decir esas cosas. Tengo amigos que se están muriendo de hambre, a los cuales estoy ayudando, por que no tienen ni para comprar un analgésico. Que los despiden del trabajo (profesor de universidad) por no particitar en manifestaciones o estar de acuerdo con el gobierno.
No sabes ni una décima parte de lo que está ocurriendo ahí.

e

#5 Es una tontería hacer entender a esta gente que allí hay una dictadura. No hay más ciego que el que no quiere ver. Me gustaría que tuviesen contacto con gente de ahí, con profesores, médicos, abogados, etc. y les contasen en primera persona lo que está ocurriendo.

D

#20 Acabo de bloquear a obrerodelmetal. Tengo familia en Venezuela con la que hablo casi a diario y no aguanto gente que apoya regímenes donde la gente se exilia por el hambre y hay una crisis humanitaria reconocida por la comunidad internacional. Por supuesto que es legítimo ser de izquierdas o ser de extrema izquierda. Pero no se puede lleva al extremo de apoyar un régimen criminal. Es repugnante y abyecto. No puedo con gente así.

Parece que Ana2017 también se apuntó a la fiesta. También la tengo bloqueada. Es increíble que en el siglo XXI haya gente así en un país civilizado como el nuestro. Y me parece muy bien que sea comunista, pero lo de defender esto es ya demencial ¿Qué hemos hecho mal en este país para que existan personas que lleven su ideología hasta el extremo más radical e ignore por completo el sufrimiento de la gente? No le veo explicación. Y después hablamos de los franquistas defendiendo su dictadura y el genocidio. Pues esto es lo mismo.

garnok

#26 si no le encuentras explicación es posible por que no quieras escuchar nada mas que loas a tu postura y no escuches a nadie que sea critico con la misma

D

#32 ¿Y qué postura debo seguir? ¿La de obrerodemetal? ¿La de Ana2017? ¿Los que dicen que fueron elecciones libres y democráticas teniendo a parte de la población exiliada y a la otra muriéndose de hambre?

garnok

#33 la de como mínimo tener la deferencia de escuchar a quien expone un punto de vista diferente al tuyo cuando eres tu el que ha empezado a responderlas

j

#32 pues un reptilisno tiene una opinión y no por eso les voy a hacer cado en creer que la tierra es una dona... Evidencia de la crisis causada por el chavismo hay por montones y gente como ana, obrero y demás impresentables vienen con historias del pirulin a desviar el tema y veo que tú también

garnok

#47 ¿ osea que tu solo quieres escuchar a quien te de la razón ? ¿ en que momento de la conversación me he posicionado?

j

#48 si debe ser eso... O que a diario trato con venezolanos... O tal vez tengo más de 10 amigos que habían trabajado por más de 10 años como carpinteros, taxistas, como vendedores de comida callejara y haber logrado conseguir una casa y haber tenido que dejarla porque se estaban muriendo de habre... No, tu no eres imparcial, escondes bastante partidismo en una falsa calma.

Yiteshi

#26 No deberías molestarte. obrerodelmetal y la otra personaja Ana2017 comentan aquí desde hace años con diferentes nombres de usuario y todos sabemos que tienen la cabeza llena de mierda. El problema es que aquí no hay admins para banear a estos trolls, así que es mejor ignorarlos.

D

#7 https://www.20minutos.es/noticia/3346662/0/observadores-reconocen-victoria-maduro/
Los observadores internacionales avalan la victoria de Maduro en Venezuela

ejem.

D

#13 ¿Pero qué observadores? ¿Los de IU y Podemos? Seamos serios, por favor. Ningún pueblo vota libremente a favor de pasar hambre. Y olvidas esto de tu propia noticia:

"Una veintena de países, sin embargo, han tachado los comicios de ilegítimos.

D

#16 una veintena de países, entre ellos EEUU , que no mandaron observadores... todo muy democrático si.
por cierto, creo que estaba zapatero entre esos observadores.

D

#19 Te repito la pregunta. ¿Crees que un país va a elegir democráticamente y libre seguir pasando hambre y no va a apostar por una alternativa (la qu sea)? Te lo digo en serio.

e

#13 Te has leido el artículo entero?
China, Bolivia, Rusia e Irán?

En esas elecciones no hubo apenas asistencia. Y una elecciones son consideradas limpias si hay apoderados de todos los partidos en casa mesa y si se publican los resultados por cada mesa. O es que fueron allí, a cada mesa a controlar los observadores internacionales.

Y no sabes que tardaron más de un día (y eso que son informatizadas jajajajajaj) para dar el resultado? Y el motivo es que no sabian como colar su victoria, por que apenas hubo participación. Además, el informatizar las elecciones, que sepas que les favorece el fraude y control de los votantes que los obligan a ello, por mediación del "Carnet de la Patria" Infórmate, pero con personas que estén viviendo todo ese despropósito.

D

#29 jodo , te ha faltado Cuba y Corea del norte para hacer pleno.
Tus fantasías , intenta colarse las a otro.

D

#17 ya, lo de las elecciones avaladas por observadores internacionales, no lo pasamos por el forro de los cojones, que no interesa ¿verdad?

e

#18 Qué observadores, dime?

D

#22 Te voy a enseñar una cosa, pero es un secreto super secretoso... ¡¡ BUSCA EN GOOGLE!!

e

#24 Y por qué no busca a gente que vive en Venezuela y hablas con ella. Quizás te den una idea de lo que pasa ahí que ni siquiera te imaginas.

D

Para que votar cuando es una farsa.

No, si aqui, no nos podemos quejar.

D

Día duro para los que defienden que las elecciones de Venezuela son democráticas y libres (@lamantua,@gromenawer,falcoblaufalcoblau). Esperemos que se pasen por aquí y nos cuenten qué ha pasado.

D

#1 si en Venezuela hay una dictadura me han dicho por aquí... ¿como es que se convocan elecciones?

D

#4 Sí, pero elecciones sin ningún tipo de legitimidad. En Cuba también hay elecciones. O durante el franquismo

e

#4 Pues está claro, para hacer creer que no lo es (dictadura), o crees que los resultados son tan limpios como aquí, que hay apoderados en cada mesa y que son publicadas municipos por municipio los resultados y cualquiera puede verlos en Internet?

Para tener claro lo que pasa ahí, hay que estar y ver lo que pasa. Dictadura pura y dura, disfrazada de democracia.

j

#4 porque los observadores internacionales dejaron de ir y ahora solo van gente como tu dispuestos a mirar para donde Maduro diga que hay que mirar... Te recuerdo, el chavismo ha sacado casi 2 millones de votos menos en estas "elecciones" que en el momento que perdieron el senado y luego Maduro realizo el golpe de estado, esto es solo circo para gente como tú

jamma

#1 En España si fueramos democráticos no se permitiría al PP participar en ninguna elección más porque debería estar ilegalizado por corrupción. Y supongo que ésos partidos políticos de Venezuela que según tú se les censura, pondrían el grito en el cielo por ello

D

#6 Y al PSOE también por corrupción en Andalucía. Y a VOX por ser partido fascista. Y a Podemos por ser partido comunista, etc.

e

Una noticia publicada por el mismo gobierno que es un dictador y yo me lo creo, verdad? Esa gente son unos sátrapas, asesinos, narcotraficantes, etc. Cómo voy a creerme algo de lo que ellos publiquen.
No se si sabes que apresan a políticos, periodístas, etc.
Cierran medios de comunicación que no son afines, despiden a los funcionarios que no son afines. Es una locura lo que ahí ocurre.
Ah!! Y sabes que gana lo mismo un administrativo que un ingeniero o profesor universitario? Crees que eso motiva?

Horror lo que está ocurriendo ahí!!!

D

Tanto como "fracaso"... claro que desde tan lejos no les da tiempo a enterarse de lo que ocurre

D

Por cierto, este régimen tiene más de 2.500.000 de emigrantes fuera por qué no encontraban trabajo aquí... y sí parece que eres de los que defienden el franquismo cuando lo comparas lo antagónico.

D

SÍ no se quieren presentar, los que lo hacen son elegidos DEMOCRATICAMENTE... igual la mal llamada oposición prefiere pasearse por la calle Serrano, dinero para gastar si han cobrado.

e

Álguien me puede decir por qué han cerrado este hilo?

D

Sólo alguien muy cerril puede posicionarse así, pero si leyeras y vieras algo más allá de tu ombligo igual te darías cuenta que si la gente sigue votandoles a pesar de los problemas que tienen, es porque recuerdan muy bien quienes son esos "demócratas" a los que te refieres...y deja ya de decir lo de los 3 millones que es simplemente MENTIRA, aunque que se fueran solo la mitad de COLOMBIANOS ya tenias 2,5 millones.