Hace 10 años | Por Mindrod a trueactivist.com

Comentarios

s

#8 claramente no has visto el vídeo, porque el mismo dice que eso es un sentimiento antropomórfico, que no tiene nada que ver con la realidad, pero que nuestras mentes nos juegas esas malas pasadas.

M

#4 Debió pensar "Aquí huele a tigre!!!"

De todas formas muy bonita historia. Y bonitas fotos de ... "gatitos", no me extraña que esté en portada

mblanch

Soy yo o todos los vídeos últimamente tienen títulos misterios. La cantera SEO esta que se sale

D

#6 Eso es para no repetir lo de "impresionantes imágenes..." o "impresionante vídeo..."

SteveMcQueen

#22 "Impresionantemente asombroso"

Mindrod

#10 Cosas de los browsers. En fin, gracias por el link alternativo.

D

#11 Pues ahora si me va... lol, cosa rara, algún fallo había.

Sofrito

Todas las hembras son igual de croquetas.

Mindrod

link del video:

Mindrod

#5 A mi me funciona DPM el link del National Geographic con Chrome

D

#9 Pues yo estoy chromium y no me va en ninguna de las dos, me decia que el video no existe. En la que puse si... no lo entiendo.

p

Claramente, la leona se vio a solas con un erasmus y quería dar rienda suelta a su imaginación. Cuando vio que era el típico palurdo se fue a otra fiesta

Darvvin

Creo que ya pasó esto por aquí.

soundnessia

Novedad y tal #3
Es recurrente.

DuffmanCC

Bonita historia y bonito trabajo.

o

Manual de como crear contenido de donde no lo hay. No cuela majos, la próxima vez te llevas una videocamara de esas que se ponen en el casco.

FetalFun

Lo más asombroso es que solo tenga dos putas fotos.

Juan_Esmíz

Si es que en el fondo son todos gatos grandes.


astronauta_rimador

#21 muy buenos los videos. En el segundo, cuando el Leon abraza al hombre se ve claramente lo gigantes que son estas bestias

D

#21 Caguenlaputa….. tengo gatos… y cuando ronronean mola…. pero el de este 'gatito' acojona…. acojona y mucho.

Miedo me daria dejar de acariciarlo….

r

300 quedan nada mas?...

Me ha parecido curiosa la historia y los videos, el reino animal siempre sorprendiendome...

pakete

Supongo que confluyeron varios factores:

-La leona no tendría mucha hambre.
-Se quedó sorprendida al percatarse de que la estaban acechando a escondidas. Normalmente suele ser al revés.
-Vio que lo que la estaba acechando no huía, por lo que no lo clasificó como presa. Tampoco como amenaza ya que no se movía.
-Además, estaba tumbado en el suelo, lo que interpretó como una actitud sumisa o de invitación al juego.

Zenital

Discrepo contigo y permiteme porque,aunque en parte de tu comentario tienes razon ...
- La leona hace su cometido natural por instinto#27
- El inclito de susodicho documental,olia de tal manera que hasta las cucarachas habrian saliendo vomitando ...
- Y te recuerdo que el (Homo Sapiens) ... se tenia que cagar ante cualquier ataque depredador,para que su mal olor lo hiciera incomestible ante ese mismo depredador.
De ahi viene el dicho < ...Me cago vivo ...>,por eso cuando veas un politico de esta mierda de pais ??? defeca con fuerza ...es mejor que un voto ...
Un saludo.

Tevoydarunaleche

#0 ¿Asombroso? Ni que hubiera visto un doble arcoiris.

nepali

Bonita forma de vender una mierda de foto, ¿este tio que es fotografo o escritor?