Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a mymodernmet.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a mymodernmet.com

Con su serie "Sirenas", Rachael Talibart continúa elevando la fotografía de olas a la categoría de arte. Trabajando con altas velocidades de obturación, la fotógrafa inglesa congela el agua en el tiempo, inmortalizando cada gota. Su pasión por el clima tormentoso fue determinada por su infancia en la costa sur de Inglaterra, y su sensibilidad la ha convertida en una destacada fotógrafa de exteriores. Cada fotografía lleva el nombre de un dios nórdico o griego. Más fotos en https://www.rachaeltalibart.com/

Comentarios

D

OLA K ASE

ElLocoDelMolino

#5 ¡el mejor comentario con diferencia!

D

#8 Y me lo inventado yo ahora mismo.

mikeoptiko

#8 wall

skaworld

#1 Esta se llama "Nyx" pero yo ahi veo un documento funcional perfectamente detallado, con dibujos explicativos, diagramas de flujo, y una estimacion de tiempo de desarrollo correcta. Joder si hasta se ve a un usuario final al fondo amable y comprensivo, y un entorno de trabajo comodo y sin ruidos cry

ElLocoDelMolino

#3 ¿pero has calculado la proporción áurea o no?

skaworld

#4 Ostia puta tienes razón, si te fijas en los pezones del usuario final del fondo se transparentan formando el caracolillo perfecto que enunciaron los griegos...

(Las fotos en otro orden de cosas molar molan mucho lol )

ElLocoDelMolino

#6 con un caracolillo lo petarían, se volverían virales en un plis plas lol

Jakeukalane

Genial. Más posts que añadir a mi artículo sobre bestiarios.

Si conocéis más cosas así seria genial saber sobre ellas. #1

D

#1 Está un poco retocada dándole mayor oscuridad a los puntos que conforman la imágen, como boca y ojos, pero es impresionante.

D

Yo en esas fotos solo veo mujeres desnudas. Ah, no, que es la otra pestaña...

squanchy

#13 Tu comentario quedaba mejor con sólo la primera frase. Y me ha recordado al chiste del padre que va con el niño porque lo llama el director del colegio...

D

El que ha traducido el título le ha echado imaginación. El título real sería "Potentes olas rompiendo con la fuerza de míticos dioses y criaturas marinas".

Y al final son fotos de olas con filtros de Photoshop. No merece la pena el minuto de vida que pierdes mirando esta puta mierda.

#18 Eso, mejor nos pasamos por todos tus envíos, que seguro son más interesantes.

(Vaya... ni un envío)

Minha

Preciosas!

Algo relacionado.... Ayer empecé a ver el documental de netflix "Into the Inferno". BRUTAL. Vaya imágenes.

https://www.netflix.com/es/title/80066073

n

¡Muy chulas!

Arillo

Esto... me siento un poco como cuando me regalaron el libro "El ojo mágico" y no veia ni una...

Libertual

#0 El titulo se ha traducido mal. Donde pone forma debería poner fuerza.

ElLocoDelMolino

#14 cierto, me he colado...

zelfspot

Nope. No funciona.

Elián

Loki, Poseidon, Medusa y Kraken. En el resto no veo nada.

A

¿Olas, q aseis?