Hace 11 años | Por uzolaik a spaceghetto.st
Publicado hace 11 años por uzolaik a spaceghetto.st

Colección de fotografías de los horrores del Holocausto Nazi. Las imágenes son muy fuertes y pueden herir sensibilidades.

Comentarios

u

#3 Por eso me gusta la ironía del título de la página, "Pics or it didn't happen". Quieres pics? toma pics...

Quel

#3 Es que ellos creen que todas esas fotos fueron retocadas con Fotochó versión 0,00001.

RubenC

#3 A esos les pillaba yo y los quemaba vivos.

-pasillo-

#3 A mí me sorprende la espectación/morbo que causan estas noticias que incluso la gente se va de turismo a pasar un buen rato a sitios donde otros sufrieron, como #31

D

#58 eso no es eficiencia, es mucho más eficiente el que iba a ser el sistema surafricano, el iraní e iraquí en su momento o el propio israelí. Llevas al grupo étnico a la frontera para que tenga también problemas el país vecino y cuando pase algo se declara la guerra, se extermina y se anexiona. A ver si no llegan a ver mis ojos un Egipto invadido.

Yomisma123

#61 Eficiente es matar a 60.000 personas al día y por 2 duros.
¿Sabes lo qué es eso? Casi la población de Segovia.

Son cifras que marean

D

#64 la cúpula soviética consiguió matar 3,5 millones de ucranianos en un otoño-invierno sencillamente robándoles, el mismo año que entró Hitler al poder, al año siguiente consiguió que trabajaran 2 generaciones de ucranianos y rusos desterrados como esclavos.
Sencillamente lo de Alemania fue sadismo, pero no eficiencia, si querían eficiencia los usarían como escudo para invadir Reino Unido, que murieran fue un punto a mayores, siendo fríos es como si tienes pollos y los alimentas para verlos morir en vez de usarlos para obtener beneficios, eso es sadismo, no eficiencia.

m

#66 sin ánimo de defender a Stalin, pero muy fácil juzgas lo ocurrido diciendo que simplemente ocurrió "robandoles".

Cuando Stalin anunció la colectivización de las tierras los agricultores reaccionaron en forma de protesta matando la mitad del ganado y abandonando las cosechas, lo que hubiese condenado a la inanición a millones de las ciudades. Stalin reaccionó cogiendo lo que quedaba y llevándoselo a las ciudades.

No deja de ser irónico que esos campesinos que murieron de hambre habían matado los animales y destrozado los campos que podían alimentarles. Como tampoco deja de ser irónico que los campesinos se dedicasen a la especulación alimentaria en el único país "comunista" del mundo, tanto que la carestía de alimentos en las ciudades forzase a Stlin a anunciar la colectivización de las tierras. Durante la época zarista el 40% de los alimentos iban a las ciudades, mientras que el 60% se quedaba en las zonas rurales. Cuando Stalin anunció las colectividades apenas el 15% de los alimentos iban a las ciudades, mientras que el 85% se quedaba en las zonas rurales (y eso que había habido una gran migración hacia las ciudades).

D

#8 hay que pensar que si Hitler los hubiera erradicado, hoy el pueblo palestino sería feliz.

Afortunadamente no los mató a todos

n

#9 Que asco de rebuzno. Bueno, en tu linea verdad ProfeSSor??

D

#12 joder, digo que estoy en contra de que mataran a los judios,expreso mi más enérgica repulsa, y me atacas?
de que vas!

D

#19 Tiene toda la pinta de ser un troll, eh?

D

#19 Das por supuesto que estoy en mis cabales, tu sabrás como llegas a tal conclusión.
Te equivocas,no quiero llamar la atención,me gusta pasar desapercibido, pero tengo una maldición que me persigue: Expreso mis ideas , y todo el resto del mundo viene tras de mi ladrando y tirandome pedradas.

¿es que los fascistas no podemos vivir en paz?

D

#87 Vivir claro. En paz nunca.

T

#87

Ser fascista y querer vivir en paz no es compatible...

"El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda"

Asi,a bote pronto...extraído de wikipedia (ya...) con un par de cliks,explicáme como consigues "la sumisión de la razón" de manera pacífica.

AK-TRAIN

#9 Ten cuidadito amiguito con lo que escribes en internet, pues te podría caer un paquetito por este comentario en concreto, en Alemania ya te habría denunciado alguien, de ahí la Polizei pilla tus datos reales y te hacen una visitilla a tu casa, y plop, lo que pensabas que sólo era virtual se convierte en real.

D

#69 indicame que digo en el comentario #9 que pueda ser ofensivo o delito como tu dices.

AK-TRAIN

#79 Se lo preguntas al pueblo judeoalemán, o mejor tradúcelo al Alemán y lo pones en algun blog o periódico alemán (Der Spiegel, Netzpolitik etc.) a ver que pasa, a ver si tienes huevos, será la troleada del siglo, garantiert.
Y ahora apártate de mi vista.

Bepolobepo

#69 Eso pasa en paises civilizados.
Mientras que en Alemania se hizo justicia, aqui se perpetro una "transición" hacia más de lo mismo.
Aquí cualquiera puede elogiar y enaltecer a asesinos como Hitler o Franco, como el troll fascista@Professor, o generar odio hacia otros pueblos, tal como hace el energúmeno/a de@Polu2220 y quedarse tan panchos...
Aún quedan calles en España con nombres de asesinos franquistas y no solo nadie los quita sino que algunos individuos aún pondrian mas. Y entre ellos, muchos de los que mandan. Los mismos que impiden abrir las fosas de los asesinados.

Me merecen toda mi repulsión tanto los que lo hacen, como los que no aplican las leyes en estos casos. Cuanto irracional!

mre13185

#9 Y quien dice la policía alemana, dice también el Mossad. Cuidadito, que esos son peores y como vean un neonazi en Tel-Aviv se vuelven locos y lo despedazan

M

#7 #9 #16

¿Esos comentarios no son denunciables?

e

#7 #9 #16

A ver, retrasado de los cojones, es divertido vomitar sobre esta pobre gente como lo haces tú, desde tu puta cueva y sin saber lo que es el sufrimiento?

Hay momentos y momentos de trollear, y este NO ES UNO DE ELLOS.

Insisto, por si no me habías leido bien: HIJO DE PUTA.

zordon

#9 Que ambieguo... Pero es Curioso e hipócritas, luego a la hora de la verdad todos en Meneame vomitan culebras contra los judíos . Así es Meneame. Por mi parte gracias a dios que esa parte del mundo forma parte de lso evolucionados, formados, educados y civilizados judíos.

D

#8 ¿Todos y cada uno de los judios estan matando palestinos? es la primera noticia que tengo.

D

#43 ¿Y las víctimas de Alderaan? De eso no se habla porque no interesa.

D

#28 Si quieres pensar que la sociedad alemana era analfabeta, allá tú. Era el pueblo más culto de Europa y la cuna de todos los científicos importantes de la primera mitad del siglo XX.

#30 Qué le vamos a hacer. Al menos tienen bien aprendida la lección. Bueno, salvo cuando hay una noticia sobre Israel y Palestina. Entonces se puede decir tranquilamente "Son peores que los nazis" y no pasa nada, todo es progre y genial.

Fotoperfecta

#38 ¿Quién los olvida?
Todos sabemos que mataron judíos, gitanos, homosexuales, etc.
Por cierto, también republicanos. Hay que recordarlo porque siempre sale algún gilipollas diciendo que como Hitler denominó su ideología como nacionalsocialista parece ser que se piensan que va a colar que pensemos que era de izquierdas.
Era un puto loco, acompañado de más locos que pensaba que la solución nazi era la adecuada.
Y eran tan sumamente anormales que aún postulando una ideología racista y exclusivista de la raza aria, su Führer era un austriaco bajito y moreno, y su ministro de propaganda (Goebbels) un tullido, con nariz aguileña.

D

Joder gracias a mis años en internet estoy completamente desensibilizado.

h

Joder... no hay palabras para describir tanto horror...

PabloPani

Tristemente, parece que hay gente que desearia que se repitiera.

D

#23: Tristemente, se repite, en Palestina.

D

La gran diferencia del holocausto dirigido por los alemanes con otras guerras de exterminio como por ejemplo la de los armenios por los turcos, los hutus contra tutsis etc radica en que estamos hablando de una nación alemana cuna de filósofos, científicos, músicos o poetas sin parangón con otras naciones.¿Porqué justamente en ese país se lideró esa locura? Eso es imposible explicarlo sin comprender las raíces ideológicas que a partir de Fichte con sus "cartas a la nación alemana", escritos en 1806, propugna un nacionalismo basado en la lengua, cultura, territorio y que crecerá de manera exponencial en el siglo XX. Este nacionalismo se encuentra en musicos como Wagner, filósofos como Heidegger, escritores como Junger por lo que no nos extrañe que los mismos responsables de los campos de concentración llorasen con una lieder de Shubert mientras firmaban las ejecuciones.
Después de la II guerra mundial, ha habido en Alemania un poderoso esfuerzo por parte de pensadores de la talla de Habermas por construir una teoría política que aboga por primar los derechos recogidos en la constitución frente a los criterios identitarios que propugnan los nacionalistas. Es lo que se ha dado en llamar el patriotismo constitucional.

D

#60: La gran diferencia es la industrialización y masificación de esa muerte como si fuera un proceso fordista en una fabrica: la linea de montaje (los trenes, los campos, los hornos, las funciones especificas que cada SS tenía asignada), la 'investigación cientifica', la experimentación con armas químicas, y todo el sistema de crueldad y complicidad que ciertamente tuvo gran parte de Europa y el mundo mientras sucedía.
Esos dos últimos factores casualmente se repiten en el genocidio palestino, que tiene características por lo dmeás muy diferentes, pero los mismos resultados trágicos que el holocausto judío.

c

#60 Ya, pero esos componentes (raza, lengua, territorio, volksgeist, etc.) son comunes a todos los nacionalismos de la época, incluído el español y los periféricos españoles (Arana en el PV, Risco en Galicia, etc). Por supuesto, todos los europeos (Rumanía, Hungría, Francia, Italia, etc, etc.).

D

Web caída o al menos a mí no me carga... odio el efecto menéame.

D

Especialmente impactante es la imagen de la fila de mujeres desnudas (camino de una muerte segura) y con sus hijos y bebés en brazos.

Alvar

a ver para cuando unas del genocidio fascista en españa, van haciendo falta y hay muchas por ahí

hat100

no puedo acceder, me dice que no se ha podido establecer la conexión....

D

#40 son muchas fotos y tarda en cargarse, pero reintenta que merece la pena...

M

Te deja sin palabras... y lleno de rabia por dentro.

Que cuatro chalados quieran matar a todos los judíos puede pasar, pero que engañen a todo un país para hacerlo supera todo lo imaginable. Me gustaría saber que hay en la mente de ese soldado que dispara contra mujeres y niñas desnudas mientras se arrastran por el suelo. Espero que sobreviviese la guerra y haya tenido tiempo para pensar en lo que hizo.

i

Joder con la especie inteligente del planeta.

DarkAnxo

#5 usamos la inteligencia para estas cosas a veces...

D

#0 ¿Porqué no pones la entradilla en español? Te van a votar errónea

u

#1 hecho, gracias!

M

Yo no las doy visto todas, es demasiado.

D

#49 Macho, siendo comunista deberías tener más resistencia.

D

Pensé que era Palestina

D

Y todavía la extremaderecha niega tal holocausto.

D

Supongo que de las muchas barbaridades de la humanidad esta es la más documentada gráficamente. Incluso por los propios nazis.
Más incluso que la matanza de hutus y tutsis.

Silent_Juno

Ufff... qué mal cuerpo se me ha quedado....

JefeBromden

Que puta locura...

T

Durísimas imagenes,lo peor del ser humano echo foto,y que documentado/recordado todo,una y otra vez...una y otra vez...una y otra vez...se ve que hasta el sufrimiento va por "estatus" sociales.

Titanic vs Le joola,por ejemplo.

Para cuando una superproducción hollywoodiense a lo "la lista de Schindler" o "el pianista" del señor Steven Spielberg sobre la franja de gaza?? (siendo spielberg judío,ganaría puntos ante la galería y tal vez sirviése para abrirle los ojos a algunos de sus paisanos) lo dicho,hay genocidios de primera,segunda y hasta de tercera clase,si los europeos nos matamos es una "guerra mundial",mientras que si los hutus y tutsis se matan a machetazos en Ruwanda es una "guerra tribal".
Que nadie me malinterprete,tengo corazón y esas cosas...y al igual que vosotros se me encoje con tales imágenes,sólo es una reflexión acerca de las distintas varas de medir que parecen existir,y eso es tán repugnante y denunciable como el holocausto.

Noaa

Increíble, que clase de mente tan retorcida y maquiavélica para llevara a cabo tal barbarie que "Horror el holocausto".

dunachio

Cualquiera que defienda esto, merece ser esterilizado para que no traiga descendencia. A los que se hacen llamar neonazis (yo lo llamaría neotontos), yo les metía en una sala y les pasaba estas imágenes durante meses ... sin parar.

d

Las fotos son muy fuertes, pero más que las de personas muertas, las de los hombres desnudos con todas las costillas marcadas y esos brazos y piernas sin carne... qué fuerza interior hay que tener para seguir vivo estando tan muerto de hambre y en esas condiciones, en medio de ese horror.

D

esto no es cansino?

Yomolocantidubi

Todavía no entiendo como eso fue posible

guanderfulboi

La proxima vez que penseis en alguien como lo QUE es y no como QUIEN es, acordaos de estas fotos

aurum

Y que todavía haya gente que niegue el holocausto......uffff

D

Y que haya usuarios de Meneame que nieguen el Holocausto ...

D

Como mola ver a gente que defiende la II república a muerte criticando el nazismo. Hipócritas lol

#36 El holocausto y otros genocidios. Es el pan de cada día.

D

Me da vergüenza pertenecer a la raza humana.

por muchas cosas buenas que hagamos, no nivelan el horror que somos capaces de crear.

Uzer

Y encima hay hijos de cien mil putas que niegan esto...

Elanor

Viendo el estado de los cadáveres, realmente creo que la muerte debía de ser un alivio en estos lugares...

a

Las imágenes son muy fuertes y pueden herir sensibilidades -> 8837 clics en 2 horas de publicada.

Y luego el meneante medio dice que no le va el morbo.

Pandacolorido

El mundo esta loco y hace tiempo que lo sabemos...

D

Joder, hay tantas que acabas insensibilizado y vas pasando como si nada, es mejor irlas soltándo poco a poco, así cada concreto adquiere mayor impacto emocional y racional.

D

La ironía es que, por terrible que sea la verdad descrita en estas fotos, algunas de las semillas plantadas por todo esto han devenido en frutos de carta blanca y vista gorda para las salvajadas que el gobierno israelí hace con los palestinos, y si no les hacen más, o hay menos fotos, es porque hay más gente mirando, ya que si tuvieran los años que tuvieron los nazis para hacer y deshacer sin injerencias, ya no habría palestinos.

F

Que hijos de puta. Asi de claro. No hay mejor definicion para quien se le ocurrio hacer esto. Ya habia visto muchas imagenes. de las que hay, pero muchas que no. Espeluznantes, sobre todo las que salen quemados. Pocos horrores se pueden comparar con éste.

D

Suscribo lo que alguno ya ha comentado, unos cerdos hijos de puta y cuando pienso que España fue uno de los lugares que dio refugio a estos cabrones me dan ganas de vomitar. Por si eso fuera poco, aun hoy en día tenemos en toda Europa rastro de esa ideología... ahora que ganas de partirles la boca no me faltan. Asco de gentuza...

D

los seres humanos damos verguenza. Y lo peor es que en realidad seguimos haciendo esas cosas en muchos paises.

meneame-español

Sabeis porque el holocausto nazi es el mas conocido:porque es el mas reciente,el mejor documentado,y uno de los mas sadicos.Era para eliminar a la gente que no les agradaba,(ya se sabe quienes fueron los perjudicados)ya que esto no ayudo para nada al pueblo aleman no nazi,y parecia que lo hacian por una religion o secta,como hacen los talibanes con los que no creian en lo mismo.Si no eras aleman y nazi,no eras nadie para ellos.Y,ahora,como era de esperar,hay personas que aun piensan como hitler,los llamados neo-gilipollas

D

#72, eso de que era para matar gente que no les gustaba es una interpretación de cuento para niños. La realidad es que durante la crisis de los años 20-30 los judíos no vivían mal del todo por dedicarse al comercio o a profesionales liberales (eran "autónomos" por así decirlo) mientras que el alemán medio era un asalariado muerto de hambre.

Fue muy sencillo echarle la culpa de todo a esa clase privilegiada y utilizarla como cabeza de turco de todos los males habidos y por haber, para a continuación apropiarse de sus riquezas, negocios e inmuebles. Luego, lo de los campos de trabajo no se ideó en principio para matarlos, sino para usarlos como mano de obra esclava en la industria alemana. De hecho, el campo de Dachau, que fue el primero, se construyó al lado de un complejo industrial. Sus cámaras de gas apenas se utilizaron más que para hacer algunas pruebas.

Al principio se mataba únicamente a los que no podían trabajar, porque lo que querían los nazis era ganar dinero, no exterminar a la raza. Lo de la Solución Final ya vino más adelante.

Eliminar el factor económico del Holocausto es un error garrafal.

D

Bien llamado Horror.

D

Bueno, estas imágenes prueban que los alemanes mataron gente. Pero no sé de dónde sacáis algunos que son judíos. Bien podrían ser homosexuales, cristianos, disidentes políticos o gitanos.

¿Por qué nadie recuerda a los gitanos? ¿Es porque Hollywood no les ha hecho películas? La parcialidad de algunos da asco.

Alex_Pozo_II

#25 Ale,ya te han caído un par de negativos,estos deben entender que por denunciar el olvido al resto de victimas uno debe de estar de acuerdo con la matanza de judíos.

Unineuronales al poder.

D

#32 Hombre, yo creo que importa reivindicar la persecución de otros colectivos y recordar que sufrieron destino similar al de los judíos. ¿O te parece bien que el pueblo gitano no tenga visibilidad alguna en este tipo de noticias?

D

#38 #33

Pues mandad una noticia y dejad de lloriquear, nada os lo impide.

j

#33 No sé donde ves tú que se le niegue visibilidad al pueblo gitano. La noticia solo muestra unas fotografías y no nombra ningún pueblo en concreto para nada. En el holocausto murieron 6 millones de judíos, es la cifra oficial que se tiene, porque la cifra real es casi imposible de determinar lo que significa aproximadamente la mitad del total de víctimas. Las víctimas de raza gitana fueron unas 800.000. No es que se les quiera ningunear, es que la proporción es abismal, y de hecho siempre se les tiene en cuenta, junto con los prisioneros de guerra ( 4 millones aprox) y enfermos, minusválidos, homosexuales, miembros de otras razas, etc. Pero es que en las fotos que nos ocupan no veo que se diga nada de esto.

Creo que lo importante aquí es que algo así no deje de herirnos nunca, que nunca deje de golpearnos en la boca del estómago cuando lo contemplemos, que no se olvide, para que no vuelva a suceder jamás.

Alex_Pozo_II

#32 Exactamente,todos eran seres humanos y victimas,eso antes todo.Partiendo de esa base quisiera saber que motivo hay para olvidar al resto de colectivos que parece que ni existieron ni fueron torturados,violados,esclavizados y asesinados.

D

#25 sí tendrian que hacer una pelicula para que tu la vieras. y que le dieran muchos premios.

D

#27 La primera bandera arriba a la izquierda es la bandera de la marina y fue sustituida por esta -> http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Naval_Ensign_of_Germany.svg&page=1

La bandera alemana era http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Reichsdienstflagge_1935.svg&page=1

D

#34 bueno ya, pero se entiende, no?

p

,,, es impresionante ,,,, y todo fué consecuencia de la incipiente crisis económica Alemana de 1923 ,,,, una situación ideal para generar el odio, la desigualdad y los enfrentamientos sociales ......... es el germen del nacionalismo excluyente ................ /// tenemos ejemplos .... como cataluña ... a la deriva soberanista .,, así empezo Yugoslavia .........

p

Y yo vuelvo a repetir aunque parezca pesado que : todo fué consecuencia de la incipiente crisis económica Alemana de 1923 ,,,, una situación ideal para generar el odio, la desigualdad y los enfrentamientos sociales ......... es el germen del nacionalismo excluyente ................ /// tenemos ejemplos .... como cataluña ... a la deriva soberanista .,, así empezo y pueden empezar muchas movidas que al final solo DEFIENDEN LA CASTA DE FAMILIAS POLITICAS QUE TODOS CONOCEMOS ............

p

Pos ,,, esta es la deriva que engendra el nacionalismo catalan ,,, o como creeís que surgió Hitler ... nacionalismo ... crisis económica ... HIPERINFLACIÓN ALEMANA DE 1923 ... a ver si vamos a tener que levantarle la mano molt honorable president de la generalitat ... al tiempo y cuidado ...

D

#47 Creo que en el caso de esta noticia, el Godwin era el nacionalismo.
Felicidades chavalote!

p

HEIL molt honorable sR mAS ,,,, El saludo fascista es el saludo que utilizan los seguidores de los movimientos de carácter fascista. Variante del saludo romano, fue adoptado por el Partido Nacional Fascista de Benito Mussolini. También fue utilizado por el Partido Nazi como gesto de lealtad hacia su líder Adolf Hitler y por Falange Española de las JONS. Otros partidos de este entorno lo han utilizado también.

más en ... http://es.wikipedia.org/wiki/Saludo_fascista ... por si los catalanes quieren ir practicando .....

D

Hay que reconocer que no todo lo que hizo Hitler estuvo bien, debemos desmitificarlo un poco.

D

Hay que ver lo descuidado y sucio que vestían los judíos.
Pero eso no justifica ,en absoluto, que Hitler y Franco los mataran.

Mi mas enérgica repulsa.

D

#7 joder, professor, siempre tienes que intentar tocar las pelotas, eh?

D

#7 Vas perdiendo skill "Mi mas enérgica repulsa" no va con tu estilo de troleo o ¿el termino repulsa era a los judios ?XD
Sobre la notica en si ya va siendo tiempo de pasar pagina o es que los alemanes van pagar por lo que hicieron sus padres a perpetuidad.

D

#7 Eres la razón por la que existen los negativos en Meneame...

D

#7 Creo que está tratando de involucrar a Franco, para que Hitler no se sienta solo, asesinos son los dos.

D

#7 procura que tus palabras sean siempre más bonitas que el silencio.
Eres un inepto Professor, mereces que tu mal Karma te de un escarmient0

1 2