Hace 15 años | Por trestigres a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por trestigres a telegraph.co.uk

Las imágenes muestran la araña con sus largas patas negras rodeando el cuerpo muerto de un ave suspendida en su tela. Las impresionantes imágenes fueron tomadas en Atheron, cercano al norte tropical de Queensland. En inglés. Visto en digg.com

Comentarios

X

Dios que ascazo

CategoriaGatosYa

Categoria arañas gigantes no ¡¡que susto!!

Xandri

Si no tuviera aracnofobia...igual miraba y todo

Salenzon

/Voz smeagol on ''Y luego entraremos... en el tunel... y una vez entren... ya no podran salir''

Genko

¡Me pareció ver una linda arañita!

CategoriaGatosYa

Por si le habeis cogido el gusto, divierteté con la arañita http://www.onemotion.com/flash/spider/

n3k0

En Sudamérica vive otra especie de araña que tiene los mísmo hábitos alimenticios, es más grande del mundo, de nombre científico Theraphosa leblondi, aunque popularmente se le llama comepájaros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tar%C3%A1ntula_gigante

D

MORDOR!!!

Xandri

#8 No,he decidido que no las veo

Stratsete

El pez chico se comió al grande!!

Wilder

#35 WTF?! ¿Esos bichos existen aqui donde vivo?! Ahora me da miedo salir a la calle!!

Patxi_

#10 "It builds a very strong web,"

Y parece bastante segura, habrán probao con Cross Site Scripting, SQL Injection, Blind SQL Injection y toda la pesca. Casi seguro que en algún sitio se puede encontrar la firma de un colegio profesional.

Zzelp

"Puta miopía"
-Declaró el ave segundos antes de ser devorado-

D

Felicidades #46 has conseguido lo que no consiguio la foto ¡¡¡que me pique tol cuerpo y haya tirado mi monitor por la ventana!!!

¡¡¡Diox que asco!!!

D

#18 ...creo que ya lo sabía él y todos los de aquí... me da que era un chiste.... ejem...

pip

WTF?! parece un bicho del Half-Life o algo así.

D

¡Su puta madre! Al pájaro se lo debió cargar del susto

Penetrator

#14 goto #11

gatobaseroller

#6 Yo no tengo aracnofobia... pero esta ha conseguido que me entrara, no un yuyu... un yuyazo!

#11 jajajaja

Edito: Que chungo es reírse en los comentarios de meneame ¿no? Con esto que andas mirando a ver si escribiste correctamente... "a ver... puse jajaja... igual deberia ponerlo con mayusculas... ¿JAJAJA?... nooo, muy exagerado..."

bufff

N

http://farm3.static.flickr.com/2081/2404451274_cc7524665a.jpg

prefiero esta, además nos llevamos bien, compartimos gustos, aficiones...

xDD

dejaros de chorradas, acabo de encontrar la araña mas grande del mundo segun wikipedia:



O__o

Wilder

#47 ¿veneno paralizante?

p

Manda narices con Australia: tiburones, medusas con venenos mortales, cocodrilos de mar, canguros boxeadores,... y ahora esto: ¡una araña gigante! Normal que viva tan poca gente allí.

Wilder

parece una de las arañas del Diablo II.

D

Vamos a morir todos!

phoenix88

Ostiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Animalico... tendrá hambre el pobre

Esto es culpa de la crisis, que ya ni las arañas tienen para comer y se dedican a cazar pollos

E

Que miedo

jessiedp

#6 Puedes mirar (yo también odio los bichos, arañas incluídas). Me ha impresionado más la diferencia de tamaño que no me afectó ver la araña.

#10 No será al revés y se ha tomado el nombre de ahí? http://www.wordreference.com/definition/web (definición 2)

l

Joderrrr...
La verdad es que son fotos impresionantes...
¿seguro que esa araña existe?

Ostia.. parece más el típico juguete plástico de un crío...

a

si que cosa, a la araña la llaman tejedora de orbe dorado "golden orb weaver, pueden ver la historia en español en http://raramour.blogspot.com/2008/10/araa-gigante-come-pajaro-de-desayuno.html

t

El pueblo es Atherton, no Atheron, y está en Queensland, al norte de Australia. No es por ser puntilloso, es que estuve allí hace 15 días, y aunque no vi arañas gigantes come-pájaros, la verdad es que es muy bonito (como toda la zona).

C

#6 Si quieres tener pesadillas esta noche...

enmafa

que empacho de pajaro se va a pegar...no me explico como el pajaro con ese tamaño no pudo salir de la tela...je,je, esta bueno #46..

i

Pido la censura en contra de estos artículos Dios que asco, hoy no duermo.

grip

Es un gorrion, no? debe ser una araña australiana... ahi los bichos son de nivel 72 y skill de emboscada a 99. Por eso cocodrilo dandee era tan machote lol, cuando las arañas son como tu perro... a un cocodrilo se le lleva a pescozones hasta el pantano.

Griton_de_Dolares

¡¡¡¡A-DIOS!!!! ¿Pero que comen las arañas de por allí, aparte de pajaros?

g

el pajaro parece de papel mache

LoLoPoWeR

hmmm la Tarántula comedora de pájaros.. aunque esa no es una tarántula.. se ha puesto bien grande la cabrona!

Link: www.maikelnai.es/2007/02/03/la-arana-mas-grande-del-mundo-la-tarantula-comedora-de-pajaros/

salu2!

N

A mi lo que me asombra es como aguanta la tela de araña con ese pedazo de bichejo.

T

Ya se un sitio que acaba de ser borrado definitivamente de mis posibles destinos turisticos...

Dios, solo de imaginarmela merendandose a mi hamster... arggg!!

a

Cágate LORITO!

b

si eso es verdad (y por cierto el titular es brutal, casi no hace ni falta abrir la noticia), a mí lo que más me flipa es la calidad de la tela de la señora modista, la madre, que esa paloma -que ya sé que no es paloma- pesa lo menos su kilito y medio/ dos kilitos (digo yo, que no piso el super y que con este post he quedao de maruja, ele)

P

LA PUTAMADRE

D

ya se en que pensar cuando quiera que se me baje una ereccion...

D

Parecida a esta me encontré yo en una ducha ... jajaja
Menos mal que me rescataron ¡¡puff que suto!!

G

Al leer el titular pensé en el tren y me dije pues ya es grande de cojones la araña.

D

Es "Ella" la araña

Ae_Lider1

No lo sé... La telaraña no me resulta "creíble"

j

La verdad...sorprendente!

D

¡No puede ser cierto!

Que a éste paso nos comen tú...

ginquarks

Increiba pero cierto

D

De pronto me siento muy seguro viviendo en la vieja Europa, sin bichos de esos pululando por ahí..

D

Por qué siempre meneo esta clase de cosas? jaj

L

Impresionante, de verdad.

D

Pobrecica,y sin pan ni na...

D

#21 /voz Smeágol on Cuidado amooooooooOOO.EllossSSSsss lo sientennnnNN.Sientennn el anillooooo

lol

tnt80

#5 no hace falta, el hilo de una araña es más resistente que un hilo de acero del mismo grosor, si tu fabricases un hilo de araña de 1 centímetro de grosor, podría detener un Jumbo (si, si, el avión de pasajeros con esos reactores tan gordos) en pleno vuelo, así que no le hace falta a la araña que sea de naylon.

PEYOICOD

Que alguien me diga donde habita el bicho ese para no ir por ahi