Hace 13 años | Por Ithil a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por Ithil a gizmodo.es

Empecemos el día con un pequeño concurso gizmodiano. ¿Que notáis de raro en la foto? Una pista: se trata de irlanda. Spoilers en los comentarios

Comentarios

F

#9 Con un voto por cada 30 visitas... (en este momento)

Artema

#11 Estremecido? No, tanto no lol

tommyx

#12 #15 x"DDD

aluchense

#11 Yo me he mojado...

...

Es que, se me ha caido el café de la emoción, y me he mojado el pantalón...

D

#15 juasjuas

D

#11 Como diría Pedro Piqueras: "Es espeluznante, dantesco, catastrófico, apocalíptico, ..."

tommyx

#54 lol

Orgfff

vaya tela...

D

Otra idiotez que llega a la portada de Menéame. Por favor, un poco de seriedad.

D

Pues no más rara que encontrar a toda España en esa situación.

#31 Pues te coincidiría un periodo muy nublado porque en verano suele haber unos cuantos días así. Sin duda el oeste es muy lluvioso pero por ejemplo la media de precipitaciones en Dublín es menor que por ejemplo en Bilbao (éso si, con unos grados menos de Tº media en la capital irlandesa, sobre todo en verano), el país es mucho menos montañoso y los frentes pasan sin problemas. Yo también he vivido unos años en Irlanda, en Dublín y en Galway.

D

Es un bluff total, pero teniendo en cuenta los "chistes gráficos" de muchos "humoristas" que llegan sistemáticamente a portada, parece que sin duda esto merece estarlo también. Qué le vamos a hacer, es lo que hay.

D

¡¡¡¡¡HE ACERTADO!!!!!
¡¡¡¡¡HE ACERTADO!!!!!

reivax_dj

Con lo rápido que cambia el tiempo en esa isla, imagino que a los 2 minutos de tomar esa foto ya había partes nubladas.

xaman

¿Idiotez? Me gustaría saber cuándo fue la última vez que pasó algo así.
Veo a gente capaz de ver un charco encima del casquete polar ártico y decir "¿Un meneo por agua? Pues ya ves, en mi casa tengo un grifo que sale agua a chorro".

D

Creía que era porque tiene forma de loro.

Nuborz

#36 pues yo veo unos senos muy bonitos.

D

#38 Mola porque lo puedes poner de fondo de pantalla guarrete sin que el jefe sospeche. lol

sabbut

Esto en verano haría más daño al turismo en España que mil huelgas de AENA.

e

Saludos desde Dublin. Efectivamente. Llevo aquí viviendo 2 años, y llevamos 2 semanas en los que no hemos visto una sola gota de agua. Todo lo contrario, sol primaveral y temperaturas geniales. Estamos alucinando!! Tanto lugareños como extranjeros!

Melirka

"valla no me lo experaba"

c

Yo también acerté.

Pero gracias a que me pasé tres veranos sufriendo la lluvia en la verde Irlanda

Jiboxemo

When you see it, you'll shit bricks

d

a mi me parecia rara porque se parece a Shreck volando hacia la derecha vestido con alas de hada.

D

Primero pensé eso pero luego lo descarté, en ocasiones se generan esas imágenes juntando distintas partes tomadas en momentos diferentes o eso he oído alguna vez al menos, y por tanto me pareció que debía ser algo más complicado.

fisicorr

Muy bonita la foto, espero que los Irlandeses no salgan a la calle ese día por su isla o parecerán camarones por la tarde. Je, lo mismo se van por Soleares.

j

soy el único que ve la isla con forma de cerdo volando?

d

#20 Shreck volando lol

D

Doy fe

Echo de menos el sol cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

salami

que le esta pasando a meneame.....? esto portada, y de las mas visitadas

d

El año pasado estuve 2 meses y medio, desde el 1 de abril al 15 de junio, esperaba lluvias y un frio tremendo, el dia antes de llegar habia nevado, no exagero al decir que en esos 75 dias no llovieron mas que 10, un dia de Mayo fui a la playa y me meti en el agua un buen rato.

Unvite

Hoy he meado naranja, una rareza casi imposible de conseguir, voy a echar una foto y subirlo a mi blog.

D

#50 te recomiendo que te dejes de fotos y subidas al blog y vayas al urólogo urgentemente lol

Ithil

Pues principalmente el tíempo es anticiclónico, algo inusual en la isla

Vichejo

Sin ver los comentarios ni la explicación sólo viendo la foto me atrevo a decir que es rara porque no hay ni una nube sobre Irlanda, leo y ara me edito edit acerté!!!!!!!!!! de verdad no he hecho trampa tampoco tengo motivos pero todo el mundo que haya estado en las islas sabe que el sol se ve muy poquito unos 10 minutos al día y eso en los días "claros" un meneo se lleva por la curiosidad climática

RaiderDK

La que se va a liar,el Dia de San Patricio a la vuelta de la esquina y todo el país con cielo despejado.

RaiderDK

#6 no jodas que ya estamos a dia 21, mi mujer me va a matar por llegar 5 dias tarde.

Bueno ya me espero y empalmo con la fiesta de la primavera

ikerbera

#48 Menudo golferas, me has ganado por dos días lol

D

¡Siiii! ¡Lo había adivinado! ¿Dónde puedo recoger mi premio?
Aunque pensé también en otra posibilidad: que no había nieve.

M

pues yo dándole vueltas a la imagen, hasta que llegué a la conclusión de que se parecía al monstruo del lago Ness, la parte superior parece un ojo y luego hay como una boca... y entonces fue cuando me di cuenta, que el monstruo del Lago Ness es "scottish"... en fin, lo que hace el aburrimiento!

Llew

A mí me ha parecido un pokemon...

miau

Ohhhh qué interesante

sheik

hace unos años un irlandés me comento que había en las casas de apuestas apuestas a ver si no llovía en ningún punto de irlanda durante un día entero. estaba como a mil a uno a que no llovía lol

Duernu

La imagen es muy bonita, pero el artículo es una tontería infantiloide.

D

Poniendo pistas y todo, ni que la gente fuera subnormal.

Neowizard

A mi me parece el pajarillo del twitter

D

Al menos en Dublín no llueve tanto como la gente pueda pensar. En el norte de España llueve bastante más que aquí. Yo creo los irlandeses se han creado el tópico de que siempre hace mal tiempo y no es verdad. Es como decir que en Madrid nunca llueve y que siempre hace calor. Lo que es verdad es que ir en mangas de camisa aquí es complicado, nunca llega a hacer calor calor (lo que agradezco bastante)

D

En fin...

D

Is my island¡¡¡¡¡¡

asuarez87

no se

l

Como en Asturias. Sólo que aquí con algún día despejado más

clinteastwood

La historia absurda del día.