Hace 13 años | Por chinitaguapa a larazon.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a larazon.es

Como si fuera la mejor obra de arte de un fotógrafo profesional, la foto de familia de los McGhee se ha convertido en toda una sensación en la red, hasta el punto de que ha provocado una ola de solidaridad en torno a sus penurias económicas y ha conmovido a personajes como Oprah Winfrey

Comentarios

D

#36 Muy bueno.

a

#39 En inglés se pronuncia "aisac", por lo tanto es correcto.

D

El comentario #56 era para #47

D

#47 La noticia está redactada en castellano por lo tanto es incorrecto.

thalonius

He pensado lo mismo que #39 y al leer la aclaración de #45 he buscado y he encontrado todo esto, que es interesante:

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm

Cambio de la y copulativa en e

La conjunción copulativa y toma la forma e ante palabras que empiezan por el sonido vocálico /i/ (i- o hi- en la escritura): Eres único e irrepetible; Necesito aguja e hilo.

Excepciones:

Cuando al sonido /i/ le sigue una vocal con la que forma diptongo: La mesa es de madera y hierro (no de madera e hierro).

Con aquellas palabras que, como hiato o ion, pueden articularse con hiato ([i - á - to], [i - ón]) o con diptongo ([yá - to], [yón]), es válido el uso de e (si se pronuncia un hiato) o de y (si se pronuncia un diptongo): diptongo e hiato o diptongo y hiato; moléculas e iones o moléculas y iones.

Cuando la conjunción se hace tónica y adquiere un valor adverbial en oraciones interrogativas: ¿Y Inés? (‘¿dónde está Inés?’ o ‘¿qué tal Inés?’).

Si la palabra que sigue a la conjunción no es española y comienza por el sonido vocálico /i/, sigue vigente la regla, aunque por tratarse de una voz extranjera el sonido /i/ inicial no aparezca representado por la letra i:

Escriba su teléfono e e-mail (la e de e-mail se pronuncia [i] en inglés).

Paralelamente, si la voz extranjera no empieza con el sonido /i/, aunque gráficamente se escriba con i- o hi-, la conjunción copulativa mantiene la forma y:

En el colegio inglés, los nombres de estas asignaturas son Maths y History (History se pronuncia con h aspirada en inglés).

Hasta el momento ha sacado dos discos: Life y I adore you (I se pronuncia [ái] en inglés).

javireco

Aparte del troll, la foto es acojonantemente bonita

Perico_Cohens

FOTON!!! Pero joder que de niños..!

PD: De 23 comentarios! la mayoria hablando del puto Troll! ha conseguido lo que quiere! Votarle negativo pero no le sigais el royo mamonas.

Brugal-con-cola

#53 macho, se pueden tener muchos problemas en la vida y tener 1 día para hacerse una foto cariñosa y colgarla pa compartirla con tus amigos ¿no?

D

poned un aviso NSFD (Not Safe For Diabetics)

C

Me recuerda a APU en un capítulo de los Simpsons

frankiegth

Me ha parecido realmente hermosa. Estoy especialmente sensible al tema desde que nacio mi primera hija el pasado verano.

Unvite

¡Se lo están comiendo, los baby zombies han llegado!

C

La foto es muy muy buena, y es una historia conmovedora, pero hay algo que no me termina de cuadrar. Si no tenian un pavo, como pudieron someterse a un tratamiento de fertilidad? Son asequibles en EEUU?

p

#21 A lo mejor se lo cubría el seguro o pueden pagarse una fertilización pero no el coste mensual de criar a 6 hijos. El problema está en que sea legal transferir 6 embriones a una mujer.

Golan_Trevize

#21 Joder, macho. No empieces a plantearte cuestiones, que nos dejas sin noticia.

soyja

Y Ophra les donó 250.000$, igualito que aquí Jordi González o Alejandro Sans apiadándose de los necesitados (aunque Ophra les corre a billetazos...)

akerbeltz

Más que hermosa es tierna.

qaesar

Una historia maja, pero con algo raro. La foto es de estudio, de un fotero especializado en fotos de familia: http://family.petersphotography.com/about-us/

Aquí la foto firmada: http://www.10tv.com/live/content/local/stories/2011/02/21/story-columbus-mcghee-sextuplets-on-oprah.html?sid=102

Su Facebook: http://www.facebook.com/pages/The-McGhee-Sextuplets/148592841826161

No domino el inglés, así que me puedo equivocar.

NickEdwards

Lo siento, he de decirlo aunque probablemente no sea un comentario muy popular.

Me recuerda a una de esas imágenes que a veces muestran en los documentales donde se ve a Mamá Leopardo, guepardo, gato o alguna especie de felino tumbada y con los cachorros durmiendo alrededor.

Fue lo primero que me vino a la cabeza... ¿quizás vea demasiados documentales?

v

Las cosas como son Oprah esta donde esta por mucho más que ser buena presentadora.

AdobeWanKenobi

6 chiquillos de golpe, la virgen santa.
¿En EEUU no se ayuda a las familias numerosas?

Vuduchild

ohhhh, aún quedan historias bonitas. A ver si salgo yo algun día en alguna noticia así diciendo que he encontrado trabajo. sniff (también acepto donaciones, jejeje)

arivoi

me gusta, me gusta mucho

d

Solamente he visto la foto. Me encanta.

F

Joder, menéame parece lleno de gente que necesita tomar algo más de fibra...

Chorradas aparte, ¡la foto es adorable!

kukosf

si mal no recuerdo en plena guerrra civil española era dificil encotrar una familia q no bajase de los 4 hijos y las cosas estaban mas o menos como ahora solo que con mas ignorancia asi q no le encuentro nada raro a esta historia

m

#44 Tú lo has dicho, con más ignorancia... y menos condones.

raikk21

#32 Estaba pensando: " El primero que se acuerde de Apu se lleva el positivo"

D

Vale, vale...llevo media hora buscando a Megan Fox en la foto y no la encuentro...

D

En la pagina de la noticia el primer comentario me ha dejado a cuadros.

12 asturiano 25 Febrero 11 - 12:33
hermosa? a mi casi me dan ganas de vomitar con perdon para los que si les haya parecido esa horrorisidad algo "hermoso", esta visto que alguna gente tien el concepto de belleza muy degenerado. Un par de negros con su camada, (lo digo sin ser en plan ofensivo ojo), vamos una belleza enorme. claro ejemplo de la irresponsabilidad de esta gente que abusa del poder de reproduccion humana a costa de luego sacrificios sociales para mantenerles. que poca cabeza y que vista mas DESAGRADABLE.

ese tipo deberia hacerselo ver.
la foto es entrañable.

D

No es para tanto.

D

Venga ya. El periodista de La Razón, al que se le inyectan los ojos en sangre si lee Catalunya, tiene en cuenta cómo se pronuncia en inglés Isaac para poner la conjunción escribiendo en castellano.

D

Meh.

D

Realmente me impresiono esta foto

bulo

Son nigglets

D

bang bamg skeet skeet nigger!

D

Horrible, los niños parecen trofeos, pero objetivo conseguido, ya estám untados de pasta.
Porque esto sucede espontaneamente en america, ja.

Paibon

¿Si tienen apuros económicos, por qué narices han querido tener hijos?

Cartales

No sé si la madre la han añadido con fotochó o la han quitado, porque en su facebook tienen la misma foto sin la madre
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1544311881778&set=o.148592841826161

a

Que asco dan algunos comentarios de la fuente.

gobierno

Lo más hermoso es una pareja de mamíferos con sus crías. Ya ves para qué sirven 6.000 años de evolución.

N

#64: Si hemos sobrevivido a millones de años de evolución (6.000 no son ni el recreo) es en parte porque estamos programados para enternecernos viendo crías de mamífero. Así que, sí, nos parece hermoso. Pero también tiene que ver con que la foto la ha hecho un profesional con años de experiencia en composición, luz, posición, etc. La foto, dejando aparte el motivo, está muy, muy bien hecha.

D

Desde aquello del millón de pixeles en venta internet se ha transformado en una lotería, a ver qué caradura se hace rico al instante con alguna movida mediatica.
¿Hay meneantes fans de Oprah también? Con lo del superbowl creía que había suficiente tilinguería.

D

Ya no haré más kaso a tus envíosChinitaguapaChinitaguapa, es la foto más horrorosa que he visto y veré en mi vida

arameo

Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo, el mundo esta super poblado con la especie humana y cuando uno de esta especie, al que se le supone inteligencia no puede mantener 6 hijos no los tiene, y mucho menos todos a la vez.

jazcaba

#35 son mellizos.....

pepe_carballo

Ya, en cuanto han tenido los 6 hijos se han dado cuenta que con un sueldo no les llega. Ahora a vender la historia y a que se los mantengan.

D

#29 Quizás lo mejor hubiese sido un aborto selectivo, ¿no? ¿A cuántos se tenían que haber cargado? ¿Lo hubiesen hecho a suertes?

La sociedad está para algo y esto es uno de esos ejemplos.

p

Que cosa mas grasa*.

*sin clase ni estilo.

D

A QUIEN MIERDA LE INTERESA ESTO? PARA LEER BASURA PONGO LA TV

disconubes

#1 No grites, que no te veo.

Amenofis

#1 No grites tío, si perdemos las formas en el menéame ¿qué nos queda?, ¿forocoches?, ¿telecinco?
Aunque según el estudio Estar de mal humor y ser un gruñón son buenos síntomas y hacen pensar con más claridad

Hace 13 años | Por MariaNieto a extraconfidencial.com
, puede que estés en lo correcto.

p

#5 Como puede ser que no hayan baneado a ese señor?? Es un insulto a Meneame.

TxAoS

#7 Gran pregunta, tienes toda la razón.

angelitoMagno

#7 Supongo que no le habrán visto los admins. De momento, si te fijas tiene karma 4.5, con lo que no podrá comentar en una buena temporada.

La autoregulación funciona

D

#5 WTF??

p

#5 jajaja, lo mejor es que no vota negativo la noticia. Por lo menos no es un troll hipócrita como varios por ahí que andan votandolo todo negativo sin justificarse en comentario.

u

#1 Nadie te lo impide.

u

Eh, mirad los comentarios de #1, es un troll de diseño?? @enrique_gv

w

#8 Nuestros trolls tienen mas caché que este

Saludos

HaScHi

#8 Lo mejor es que a veces incluso va a la fuente del meneo para poner un comentario parecido:

El comentario en el meneo: salva-vida-despues-recibir-disparo-boca-hermano-gracias-dientes/0005

Hace 13 años | Por --37472-- a gizmodo.es

El comentario en la página que apunta el meneo: http://www.gizmodo.es/2011/02/24/salvado-por-los-pinos-veredicto-el-oro-le-gano-al-plomo.html#comment-186736

lol

tikismikis

#10 ¡Es un troll genuino! ¡tenemos que cuidarlo!

D

#12 Donaciones para el troll... me ofrezco voluntario para gestionarlas

soyja

#8 Pues en su primer comentario, le salió el tiro por la culata!! 8 positivos, jajajaja

Caja Madrid paga un bonus de 25 millones a 10 ejecutivos tras recibir ayudas públicas multimillonarias [89]
#37 HIJOS DE LA GRAN PUTA DEBERIAN FUSILARLOS votos: 7, karma: 45

losuaves

#1 ¿Pones la tele para leerla? ¡Con razón no te gusta!

La foto de bonita no tiene nada. Es una foto de una serie de irresponsabilidades de primer orden.

Es altamente irresponsable:

1. Traer un hijo al mundo en una situación económica precaria: con 18 años, la prioridad es labrarte un futuro, no tener hijos cuyo cuidado muy posiblemente perjudiquen mas el futuro de toda la familia.

2. Pagar por un tratamiento de infertilidad que solo aumenta la precariedad

3. Quedarse embarazada de sextillizos mediante técnicas de reproducción asistida y no someterse a un aborto terapéutico de algunos de esos embriones (como es la norma en estos casos). No digo que sea el caso necesariamente, pero esta barbaridad es típica de integristas cristianos yankis (que suelen olvidarse de que fueron los médicos y no el mago que vive en el cielo quien les metieron los 6 bebés en la tripa).

En fin, creo que estoy bastante de acuerdo con #1: un pastiche completamente infumable presentado bajo una capa de merengue barato.

alecto

#37 ¿eres consciente de que los hijos no los tuvieron a los 18, verdad?

The-Story

#1 ¿Por qué no te buscas una vida y una personalidad?

Kabuche

#1 Si eres partidario de no leer basura, no escribas basura. El resto pensamos igual y te lo agradeceríamos