Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

No es fácil verlas, pero la franja negra de la izquierda que recorre la escalinata es la representación femenina de la promoción del curso de Administración de Empresas de la Universidad de Ibb (Yemen): «Arrinconadas, tapadas con el velo musulmán en su versión extrema, como un mueble. Indignante», escribe Óscar Díaz de Liaño. Yemen ocupa el cuarto lugar por la cola en la clasificación de la calidad de vida de las mujeres,

Comentarios

HaCHa

#18 Ya te enseñaré la mía de un curso de puericultura que hice, parezco un jeque con sus cuarenta esposas.

Joice

#4 Grado de corte y confección.

d

#4 laísmo detected

XavierGEltroll

#9 y al yemen a ver si se aniquilan mutuamente.

Valjean72

#69 Desgraciadamente no les veo modernizandose jamás.

pip

Que puto asco infinito

D

El Burka y el islam empodera

d

#3 Segunda fase: ira.

gontxa

#7 bueno, pero no estarán ahí por algo, igual se han escondido o habría que ponerlas delante

Jesulisto

#7 Avísame cuando lleguemos la fase de guerra termonuclear, que ahí ya se pone emocionante la cosa lol lol

D

#7 Tercera fase : Steven Spielberg

Ya me voy.

D

#45 Deja de jugar con el puré de patatas

m

#7 Te está quedando gracioso pero esas son las fases del duelo, y nada tiene que ver con esto. O, ¿a caso el objetivo es llegar a la aceptación?

M

#3 Estas deben ser las del Erasmus árabe. Las nativas estarán criando niños.

casius_clavius

#46 Tiene un aspecto raro, sí.

woody_alien

Ahí gobiernan los amigos del golfo así que nada objetar.

y

Suerte que los amigos de USA y Europa tiene uniformes mas bonitos para sus mujeres, seguro que lo suficiente como para justificar el genocidio de Arabia Saudita sobre Yemen...

kurroman

Viendo la vergonzosa foto uno se alegra de lo que se ha podido avanzar en el pasado en este pais sin necesidad de crear ningun Ministerio ni tener que cazar el voto facil.

Que poco nos valoramos a veces.

thorin

#_3 Vaya proyección...

A

Pero si es empoderador!...que si, que si, que va en serio! míralas, haciendo piña en pro de sus derechos y por el feminismo!

#49 Y allí no tienen que soportar a ningún machista opresor que les diga que se quiten el niqab si ellas lo quieren llevar como símbolo cultural y de identidad

Ranma12

Me parece horrible asumir la identidad de género de los participantes en la foto sólo por su forma de vestir.

D

Es posible que sea fake. Realmente sorprende que dejen ir a la universidad a tantas mujeres

El_higado_de_Jack

#39 puede que sea un Photoshop porque las mujeres y hombres no se han podido hacer la foto a la vez. Y hayan pegado dos

r

Y con lo que le fastidia a las chicas que otra les copie el vestido.

Rembrandt

Os pongo la segunda imagen. Que ese día tomaron dos :

PD: que agonías con la extrema derecha. No se preocupan por las españolas y nos vamos a tragar que les importan las yemenies...
Pero bulear, eso si que saben.

Jesulisto

¿Y a esos tíos no les da vergüenza de ver eso?

Unos por fanáticos y otros por pasotas y al final tienen lo que se merecen.

slayernina

#29 Ellos están muy cómodos haciendo lo que les da la gana. Eso sí, luego les violan a la hija o a la hermana y uy qué malos son los hombres (vamos, lo que pasa aquí pero menos exagerado)

Jesulisto

#86 Si, pero mucha gente evolucionamos, que me crié en los sesenta y no quiero ni acordarme las ideas que tenía entonces en la cabeza. Ahora escucho a alguien decir esas cosas y como mínimo le escupo en la cara.

Otra cosa es que seas un unicornio y te vengan muy bien las maldades de tu cultura y religión para tener una esclava en casa y vivir como un rey aun sabiendo en el fondo que eso ni es justo ni es humano.

Baal

Esta claro quien superó el curso de Ninja y quien no, enhorabuena a los nuevos guerreros.

chemari

Ya sabemos en que universidad se estudia para ser un ninja 👍

FueraSionistasdeMeneame

No me extrañaría que sea fake la foto, es demasiado surrealista

d

#1 Primera fase: negación.

E

#6 ¿Hay una haciendo el gesto o es mi imaginación?

d

#14 Eso creí ver yo al principio pero no: es un thumbs up!

E

#15 vale es que en la miniatura se perdían los detalles

Lord_Lurker

#14 yo tb lo veo lol

D

#14 Yo también lo vi así al principio Luego me di cuenta de que no era ese

Rembrandt

#1 #6 #51 Foto que parece más fake que fake sacada de forocoches y que no está en ningún medio del mundo.

Probabilidad de fake 98 de 100

Dunnotheman

#66 A ver, sea lo que sea, es Yemen, no la sede de la ONU.

XavierGEltroll

#6 es un símbolo religioso fundamentalista, creo apunta el dedo índice hacia el cielo. https://www.abc.es/internacional/20140910/abci-saludo-dedo-yihadistas-isis-201409092001.html

Jakeukalane

#67 me voy a meter en un berenjenal por este comentario, pero
1) no es fundamentalista, lo hacen de vez en cuando los musulmanes.
2) la religión en sí es fundamentalista, sólo varía si los que la siguen lo sean o no.

SrSospechoso

#6 a mi lo que resulta curioso es que se les deje ir a la universidad pero así vestidas. Pensaba que llegado a cierto grado de integrismo como para que tengan que ir tapadas, se les prohibiría el acceso a los estudios superiores.
Supongo que es o por necesidad del mercado, o por hacerse los modernos pero no mucho.

D

#38 A ver, no es que puedan enseñar los ojos es que si se los tapan no ven, pero bueno, he visto alguna foto que ni eso, que llevan una rejilla para que puedan ver...Es indignante, habría que cortar relaciones económicas y denegar visado a todos esos países, pero hay mucho feminismo de postureo.

D

#90 La consecuencia de denegar el visado es que quien quiera huir por esos motivos hacia España no pueda.
Relaciones económicas, pues le estamos importamos metal usando de intermediario a Arabia Saudi que se lo regala en forma de bombas por las masacres que está haciendo en Yemen. Las bombas que les matan llevan escrito "Fabricado en España" pero peores son ellos porque denigran a las mujeres.
Ya de que tambien responsabilices al feminismo... Era la guindilla para tu comentario.

D

#1 Parece falsa. No por lo surrealista, sino porque como que da esa impresión. Hay detalles que como que resultan extraños.

Aunque no pongo el escroto en el fuego por ello.

E

#51 a mí me parecen raras también las dos corbatas, en algunos países estaban muy mal vistas.

r

#51 #63 #64 La iluminación me parecía rara (los de delante parece copia pega) pero mirando sombra edificio lo veo correcto.
He mirado otras universidades y hay fotos oficiales como está. No creo que sea montaje porque no hace falta.

http://www.yemenuniversity.com/ar/gallery/p1236.html

#51 La baja resolución de la imagen y las proporciones y lo "amontonadas" que están las mujeres me hacen sospechar bastante

D

#1 Realmente es la escuela de ninjutsu de la aldea oculta de Yemen. Los ninjas negros, son los graduados con honores.

Valjean72

#1 Surrealista dice, islam, Yemen país maravilloso uno que jamás pienso visitar, y los que están al lado tampoco, yo soy ateo allí mi vida peligra, que no nos molesten en occidente, no pido más, que con su pan se lo coman

D

#82 Uy cuidado, que te caerá un strike por incitación al odio por decir eso. Por qué? No lo sé.

D

Se habrán graduado en ninja y shinobi

Alla ellos, o ellas, o a saber lo que hay debajo, su casa sus reglas

Z

Fake news. Se ve claro que es la foto de fin de curso de la carrera de ninjitsu

casius_clavius

Esos buzones, que no pasen hambre.

D

Mucha tolerancia datilera, pese a que las pobres mascotas se meten donde no las Yemen.

hugamen

Te cambio estos dos cromos de pokemon por esta figurita del fortnite.

D

Es el humito de Lost.

c

#56 No he dicho yo lo contrario. Tan cierto es que donde las mujeres pueden elegir, eligen lo que quieren (esto es una tautologia) como que si pueden elegir, no eligen STEM como regla general.

Mi respuesta al mensaje anterior era para recalcar que, de forma contraintuitiva, siendo un país islámico es mas probable es que si hay pocas muceres la carrera en cuestión no sea STEM.

Si hay algo en esta foto de la universidad que no les guste, Yemen inmediatamente al telefono de atencion al estudiante: 0073626832837367384653801862581097635730107636192028654283940057261541748400475157300461651

El_higado_de_Jack

¿Pero el velo no empoderaba? Ostias tú, que me pierdo. Que alguien me saque el manual de feminismo progre actualizado para saber cómo doblepensar esto

johel

photoshop del malo, las proporciones de los que aparecen en primer plano y ultimo plano no parecen mantener la perspectiva y entre las presuntas mujeres hay alguna que tiene la mano mas grande que la cabeza.
La pregunta seria si el photoshop ha sido para meterlos a todos o solo para incluir a las presuntas mujeres, o si habia mujeres, o si pastel era una mentira, nose.

D

#92 puedes quedarte con que es photoshop, es respetable. yo he entrado a la web de esa universidad y hay fotos similares en portada.

http://www.yemenuniversity.com/ar/gallery/p1236.html

http://www.yemenuniversity.com/ar/gallery/p4293.html

ideologia de seres subhumanos

johel

#96 he explicado por que es un photoshop y he dejado claro que no se por que es un photoshop. La realidad puede ser otra cosa o ser la misma.
Por citar un ejemplo de sobras conocido la ultima foto de la reunion familiar de los reyes españoles tambien es photoshop, bien que nos hemos reido de ello, y por desgracia la familia real española no es ficcion.

D

#97 No has explicado por qué es un photoshop tampoco. Has dicho por qué tú crees que es un photoshop.

D

De la rabia, ya intuyo a Irene calentando la proxima ley en contra del machirulo, opresor, heteropatriarca, falocentrico, blanco y español.

El_higado_de_Jack

#98 que no tiene nada que ver con eso, más aún, ese machirulo blanco y español ha contribuido a crear una sociedad donde retrasadas como ella pueden decir chorradas.

No como Yemen.

Que se vaya allí y suelte sus imbecilidades de si el rosa crea brecha de género a ver cuánto le dura la cabeza en su sitio.

vilgeits

Bueno, alguien tendrá que preparar los bocadillos, ¿no?

D

Menos mal que estos son los musulmanes radicales, que luego están los moderados, que son la mayoría y son unos buenazos. roll

D

Sin duda, una pena que ya no exista Yemen del Sur, el único estado de inspiración marxista leninista que hubo en el mundo árabe. Estaba mucho más avanzado que Yemen del Norte.

c

¿Y si les mandamos a Carmen Calvo?

D

Para eso que no salgan.

D

cada país es soberano.

D

#50 ¿Y?. No lo hace menos asqueroso.

dhf257

al tiempo

U

Según cierto ministerio España esta justo antes por la cola que Yemen.

D

¿Y quién te dice que eso no sea la graduación de Teleco o de Ingeniería aeronáutica?

S

Lo que me da la impresion es que no han posada a la vez hombres y mujeres. Me parece que los han juntado con photoshop.

lifnizator

Treinta y pico mujeres de ochenta y tantos. No es una carrera STEM fijo

a

#48 en otros paises donde las myjeres son libres deciden elegir maestras, medicina etc.

eso es lo importante la libertad.

p

#48 no es curioso por Irán, países en desarrollo o con mayor brecha de genero la mujeres deciden estudiar carreras técnicas por salida laboral dentro y fuera del país.
https://www.theatlantic.com/science/archive/2018/02/the-more-gender-equality-the-fewer-women-in-stem/553592/

lifnizator

#48 Algo así como la paradoja nórdica lo llamaban en un artículo que leí al respecto hace un par de años.
La explicación es simple, países pobres que permiten a las mujeres acceder a la educación superior tienen el mayor número de ellas en carreras STEM, porque allí éstas eligen teniendo en cuenta las mejores salidas profesionales. Mientras que los en países ricos con buenas perspectivas profesionales se elija lo que elija, éstas tienden a escoger estudios en función de sus inquietudes, -porque se lo pueden permitir-.

c

#75 Resumido:

perrico

#19 Pone en la noticia que son de administración de empresas.

D

Ada Colau aproves this post

D

Quien decía que los gitanos no iban a la universidad

D

Pero si a mi me han dicho en meneame que el islam es beneficioso para la mujer.

D

#16 yo he escuchado en cierto partido y a ciertos políticos de aquí defender el "feminismo islámico".
Ya lo veo, ya

gustavocarra

#16 ¿Y no te han dicho también en menéame que hay un montón de bots de registro reciente? ¿Bender no era un bot? ¿en serio que el Nº V?????

D

#83 a que si amigo? desarrolla tu pensamiento, tengo curiosidad. Cuantos puntos por cada año registrado? Te lo pido de verdad, explícame por que alguien de registro reciente tiene menos derecho a expresarse.

El_higado_de_Jack

#16 a mí me han llegado a decir que el muro de Berlín era para que los occidentales no se pasarán a Alemania del este a disfrutar de la salud pública gratis.

Con eso te digo todo.

Lo de porque las ametralladoras apuntaban al lado incorrecto no me lo lograron aclarar.

MancoBoy

Integrémoslos en nuestra sociedad. Por cierto, no veo a las hordas de feministas corriendo en manifestaciones como por ejemplo con el black lives matter

D

El pais que financió la propaganda política de Fort Apache.. unos angelitos.

D

#17 joder, habia leido iran... yo es que a todos los paises integristas islamicos, los veo iguales.

y no, por suerte a mi nunca me han financiado integristas, vivo de mi trabajo..

parrita710

#17 Usuario desde: 08-12-2020.

Negativo, reporte por bulo e ignore. Mañana será un numerito sin foto para qué perder el tiempo en responderle.

Jakeukalane

#13 ni geografía...

1 2