·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
6557
clics
China acaba de hacer públicos los detalles satelitales de cada base estadounidense en los Estados del Golfo (EN)
5159
clics
Anabel Alonso condena el discurso anti impuestos de la exconcursante de 'MasterChef' atrapada en Dubai: "Una cosa es ser imbécil..."
4686
clics
El ácido comentario de Sarah Santaolalla a Vito Quiles tras sus fotos poniéndose botox: “La polioperada era ella”
4244
clics
Medios iraníes publican imágenes de bombardeos en alfombra sobre Teherán (EN)
5997
clics
Epstein decía que si Trump se ve arrinconado bombardearía Irán
más votadas
577
EE.UU. retira sus aviones cisterna de las bases de Rota y Morón tras advertirle el Gobierno que no autoriza su uso para atacar a Irán
562
España rechaza prestar apoyo militar al ataque a Irán y se desmarca de Francia, Alemania y Reino Unido
691
Pedro Sánchez vuelve a mostrarse como la única voz discordante en el gabinete de crisis de la UE sobre Oriente Medio tras el ataque a Irán
719
Anabel Alonso condena el discurso anti impuestos de la exconcursante de 'MasterChef' atrapada en Dubai: "Una cosa es ser imbécil..."
503
Juan Carlos I asegura que prefiere recibir el impacto de un misil que pagar impuestos en España
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
359
meneos
Foto denuncia: Sierra do Courel (Lugo)
Esto es la sierra del Courel. La cima que se ve en las fotos es el Pía Paxaro (cima más destacada de la sierra, 1.616m). Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto cinco imágenes?
|
etiquetas
:
courel
,
medio ambiente
,
galicia
,
pizarreras
148
211
0
K
533
mnm
19 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
148
211
0
K
533
mnm
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente