EDICIóN GENERAL
1298 meneos
12723 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Forocoches envía unos mariachis al Parlamento catalán

Forocoches envía unos mariachis al Parlamento catalán

En uno de los conocidos troleos de Forocoches, los usuarios se han organizado para enviar unos mariachis y una corona de flores con el lema "Democracia, Forocoches no te olvida". En una situación un tanto surrealista, los mariachis se han colocado en la puerta del Parlamento de Cataluña cantando algunas canciones como el clásico de Manolo Escobar "Que Viva España", todo ello retransmitido por Periscope en directo mientras los curiosos miraban con asombro sacando fotos y grabando vídeos.

| etiquetas: forocoches , independencia , cataluña , troleo , parlamento catalán
464 834 93 K 534 ocio
464 834 93 K 534 ocio
Comentarios destacados:                                  
#41 #1 No se que es para ti un puto amo...
Yo solo veo unos mariachis cantando bastante lejos con cuatro gatos al lado. No entiendo tanta excitación...
Putos amos
#1 No se que es para ti un puto amo...
Yo solo veo unos mariachis cantando bastante lejos con cuatro gatos al lado. No entiendo tanta excitación...
#41 NACIONALISMO ESPAÑOL.

Se la pone dura españa una grande y libre....

Mirale el avatar....
#41 Lo importante del asunto es que se han organizado y han hecho algo en el mundo real, aunque haya sido un fiasco, en lugar de andarse repartiendo positivos.
#41 y encima mariachis cantando viva España...., ay estos de fachacoches están bajando de nivel hasta límites insospechados
#41 Seguro que eres aliado feminista
#1 esta noticia tiene ahora 288 votos.
#44 Es que forocoches se esta mudando a meneame. Se esta mas calentito y el color de fondo les pone mas
#1 Grande FC
#1 ¿putos amos? Pues no. Con lo que me gustan a mi los troleos podrían haber montado algo más sonado. Aún quedan tres semanas para el referendum, que lo vuelvan a intentar. Si logran poner a todos los diputados independentistas bailando una jota, eso sí que será aplaudible.
Hint: basta con invitarles.
#1 #2 #3 #16 #32 #68 A todos los que os parecen tan putos amos... ¿por qué no vais a forocoches y participáis allí y sólo allí? :->
#1 Los foreros haciendo el trabajo duro y poniendo las iniciativas, y el jefe beneficiándose de la publi sin mover un dedo. Pésimo administrador.
Este sí es el espíritu, coño xD xD xD
Los forococheros nos llevan años de ventaja a los meneantes.
#3 siglos
#6 Ellos están en el siglo 27 y nosotros en los Tiempos Primitivos.
#6 Y los de 4chan ni te cuento ya xD
#3 son más están unidos y son más organizados
#15 pero cuando se queden ciegos por usar Hawker's TM será su fin
#20 no creo que después del troleo del yeti
#15 en la derecha es más fácil que piensen todos igual y por consiguiente, organizarse
#3 Cuando sean un partido político lo petarán.
#17 No tienen ya Ciudadanos? Pensaba que era una escisión de Forocoches...
#29 Forocoches vota a Vox
#29 En todas la encuestas de intención de voto siempre sale podemos como la más votada :-P

PS/ Salvo en una #33
#38 eso venía a decir. Shur.
#33 Teniendo en cuenta los votos de Vox y el tamaño de forocoches no me cuadra xD

Igual mienten. No sería la primera vez.
#64 lo que pasa es que hay mucho niño que viene de las invis de Instagram que en las generales no vota.

Thnks mr Ilitri
#3 Claro, forocoches es la versión cani de MnM. Los mejores perlas y trolls se importan de allí. xD
#26 Más bien Menéame es la versión pedante de Forocoches
#68 ¡Blasfemia! xD
#68 No puedo más que disentir profundamente.
#68 Mís biin Miníimi is li virsiín pidinti de Firiquichis....
#68 Botón +10 positivos ¡Ya!
#68 Forocarros es a Menéame, lo que Menéame es a Barrrpunto. :troll:

¿Cómo era aquello de "vuelve a Menéame ..."?. :->
#26 se echa de menos un poquito de troleo aqui, cuando subian a portada alguna chorrada tremenda al día al menos.
#77 troleo aquí? Si a la minima que te desvias del pensamiento o lenguaje políticamente correcto imperante por aquí, te meten un strike que te dejan temblando. Cómo para ir trolleando. :-S
#3 Si medio menéame está en FC!
#30 Tienes invis?
#54 ¿Me invis?
#54 #132 a mi también porfi, prometo votar positivo a los amigos del que me invite

:troll:
#54 yo quiero otra porfis.
#30 Es un hecho. Somos casi los mismos, sólo que aquí nos comportamos como personas :-D
#3 Como performance queda más llamativa, pero los meneantes tienen más merito al quedarse en el sitio, comentar en catalán, llamar analfabetos a los extremeños, poner de franquista al que se oponga a la independencia, decir que los andaluces son unos vagos y enlazar datos que atestigüen la independencia catalana en el 2.000 a.C. y la bondad de su clase política mientras lo venden como un movimiento de izquierdas. Ni el movimiento Fluxus tiene happenings tan creativos.
#36 sal de tu cueva de Poniente. Visita otras culturas. Animo, saldras de ese agujero.
#36 tu comentario está muy sesgado. El meneante medio se limita a hacer chistes malos con los 18 meses.
#90 @JavierB no es un memeante medio. Es un meneante mediano.
#3 Milenios, por lo menos allí hay gente de todos los palos.
#49 y los dejan expresarse.
#3 Lo dices como si la mitad no estuvieran aquí tocando los cojones, shur.
#3 no fue facil organizarnos, desde fuera igual lo veis como que estamos muy unidos o algo, y al revés, a nada que se organice aparecen los boicoteadores xD
#3 Con nombre de pajero no se puede llegar a ningún lado
#3 Ya me están entrando ganas de darme de alta en FC xD
Esto es de coña, no?
#4 no esto es normal , lo de dentro si que es coña. :troll: (respuesta foro coches 2.0 )
#27 se nota que eres forocochero.
meneame envío a Angels Martínez.
#5 MNM merece mejores trolls.
#7 mejores administradores más bien
#8 o ningun admin, que son el cancer de esta web
#5 Un claro ejemplo de que la política que hacen es vieja xD
Pos mira, será todo lo cuñaos que queráis, pero se le queda a uno el cuerpo un poco malo pensando que a partir del día 2 Oct... No, no, qué va! Mejor nos vamos.
#9 Habrá que ir preparando el cortafuegos a la versión china y deportar a todos los forococheros catalanes. Qué ponga otra palabra en un pasaporte no va a cambiar eso.
Si contraatacan con Lluis Llach en la puerta del Congreso se iniciara una escalada armamentística de incierto desenlace.
#10 ramoncin y kiko rivera se relamen ante la oportunidad :troll:
#12 Ahora que hagan una colecta para comprar una mejor cámara para la próxima vez :palm:
Lo mejor visto en bastantes días
Esto es trollear y lo demás son tonterías
#16 perdona, no tienes ni zorra de lo que es trollear de verdad
#28 seguro que tu sí
#16 Son cuatro gatos en el vídeo y nadie les hace ni puto caso, guauuu pedazo trolleo épico... pedazo de Periscope, te descuidas y cualquier chaval stremeando en Twitch tiene más viewers. Canicoches nunca defrauda. {0x1f602}
#97 quieres invi?
Y ésto hace gracia? Menudo troleo más burdo.
#18 deslúmbranos con tu creatividad y agudeza desbordada...porfaplis!...
#18 Hay cremas para las escoceduras.
¡Toooooma moreno!!!!
8-D :popcorn:
Ciudadanos manda mariachis al parlamento catalán.
#22 Hace 3 años era ForoUPyD, hace 2 años era Foropodemos, luego Forociudadanos, hace unos meses ForoPP, y ahora es ForoVox, hay una encuesta sistematica cada principios de mes que votan varios miles.
#80 y seguro que esa encuesta NO es troleo
#84 Yo te digo que no es troleo, el resultado es lo que luego notas en los hilos de politica. Hace 3 años con el 60% votando a Podemos, aquello era una unanimidad aplastante en las discusiones de politica.

En fin, para curiosos: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5864463&highlight=prxima
#80 no estoy al día
Tradiciones sanas de forocoches.

Faltaron las pizzas ayer por la noche.
Cracks
Viva roto2: y viva Forocoches!
Espero que alguno de los que se ven grabando tenga mejor móvil, vaya HD :-(
Jefazos!
Más iniciativas así hacen falta. De todas formas los de arriba van a hacer lo que les salga de los ***vos. Por lo menos nos reimos y mostramos nuestra disconformidad.

Más movimientos como este, alguna huelga general y boicots organizados a grandes empresas y bancos y otro gallo nos cantaría.
#37 o sentarse a negociar un referéndum pactado intentando parecer un país democrático
#43 Eso del país democrático se puede ver al comparar constituciones de diferentes países. Salió hace poco que la alemana ni contempla el referéndum de secesión; y la canadiense tengo entendido que lo permite sin ser vinculante.

Es lógico que la constitución de cada país trate de preservar el concepto de país bajo el que se firmó. Independientemente de lo democrático o no que sea el país.

Por otra parte, queda claro que aquí cada parte tiene una visión diferente del concepto de "democracia" y de quién puede tomar decisiones que afectan (por lo vinculante del asunto) al conjunto del estado.
¿En Forocoches los usuarios son tan amargados como aquí que tumban cualquier cosa divertida a los 2 minutos?
#40 Lloran menos.
#40 Supongo que no a todos las patochadas que te hacen gracia a ti les parecen divertidas.
#40 te puedes cagar en la puta de Thuma Dree y no pasa na
A veces echo de menos la libertad de forocoches, aquí en menéame tenemos demasiadas normas.
#45 ¿Te echaron por pelota? compra otra invitación...
No conozco la realidad catalana porque ni soy catalán nI vivo en Cataluña. Pero, qué problema tan grande hay en convocar una consulta pública? Si realmente los catalanes quieren seguir siendo españoles no debería haber mayor problema. La consulta simplemente constatará lo que muchos sospechamos. Y si no es así, qué sentido tiene obligar a nadie a ser algo que no desea?
#46 ojalá más gente pensara como tú. Saludos
#46 Es sencilo. Los catalanes creen que ese territorio es suyo y los españoles creen que es suyo. Ni los catalanes creen que la deuda que tienen sea suya, ni los españoles creen que la deuda que tienen sea suya. Los catalanes prefieren hablar de independencia antes que arreglar problemas. Los españoles prefieren hablar de independencia antes que arreglar problemas.

Lo vas pillando?
#71 ¿pero los catalanes son españoles o no? Aclaraos de una vez. ¿O lo son cuando conviene, y cuando no no?
#91 No te puedo obligar a ser español bajo amenaza de muerte, al igual que otra persona de cataluña no tiene derecho a obligar a otros a ser catalan, si no quieren.

Y si me vas a ofrecer la solucion de que conserven la nacionalidad española, cojonudo. Compramos una isla en el egeo, que ahora estan baratas, la llamamos cataluña y el quiera “puede conservar” la nacionalidad catalana.
#91 Ese tema está muy claro. Los catalanes son españoles, pero hay muchos catalanes, que quizás son mayoría, que no quieren serlo.
#71 Sólo un matiz: usar "el resto de españoles" en lugar de "españoles" es lo correcto en la frase. Los catalanes son tan españoles como el resto; no porque lo ponga en su pasaporte sino también por su forma de ser.

Luego también añadiría otra: "los catalanes prefieren pedir nuevos privilegios para ellos antes que luchar por un trato igualitario; el resto de España prefiere conceder nuevos privilegios bajo amenazas antes que definir un modelo sin ellos". Creo que…   » ver todo el comentario
#46 A mí no me parecería mal siempre y cuando se diese toda la información sobre lo que podría conllevar una independencia... que me da la sensación de que todo esto lo han pintado como un camino de rosas si se consigue y que todo sería maravilloso y lo más probable es que ni de lejos.

Vamos, le veo más desventajas que otra cosa para los catalanes, aparte de que visto lo visto por parte del gobierno catalán habría que ver las tropelías que podrían hacer luego a su propio pueblo.
#74 las mismas tropelias que el gobieno de españa lleva decadas cometiendo contra su propio pueblo?
#92 Decir eso y no decir nada es lo mismo.

También puedo yo decir sin más que los abusos han sido de los propios dirigentes catalanes contra su región y que por eso están las cosas como están, y sin entrar en detalles tampoco habré dicho mucho.
#74 Si, pero es la tipica mierda de anecdota historia que luego se recuerda como un gran gilipollismo.

Los independentistas no tienen masa suficiente para justificar una desanexion pacifica. El tema esta demasiado dividido. Y como siempre... la solucion es que España y los españoles perdamos.

España tiene mas derechos sobre los territorios catalanes que nadie ahora mismo. Y tiene millones de ciudadanos que desean esa situacion o les da igual, tranquilamente.

Ante esa tesitura, no vale un referendum del 51%, ni uno sin garantias organizado por alguien que la primera medida que toma es separarse de la justicia española para no acabar en la carcel.
#74 se diese toda la información sobre lo que podría conllevar una independencia

Se llama ley de transitoriedad y está en la web.
#46 el problema es la falta de garantias, y que los propios independentistas no haran un referendum 4 años despues para ver si la gente esta contenta.
#100 El problema de la falta de garantías corresponde al gobierno del PP que es quién lo ha provocado.

Según cuentan los diputados en el parlamento catalán de los partidos unionistas, ellos llevan al menos dos años diciéndoles a sus amos de Madrid que esta vez iba en serio, y nunca les quisieron escuchar. Ahora los amos le echan la culpa a ellos y viceversa. Lo que significa que están en medio de un descontrol impportante. Esto se vió en el pasado consejo de ministros, con sus…   » ver todo el comentario
#46 Se llama igualdad de oportunidades. Llevan años haciendo campaña, los catalanes que no somos independentistas estamos abaolutamente indefensos. Pensamientos como el tuyo, el de alguien que no entiende la realidad de Cataluña son peligrosos porque no puedes ponerte en la piel de un ciudadano normal y lo que tiene que soportar en todas las áreas donde el nacionalismo a ultranza ha medrado.
#46 ojalá se convocase una consulta pública a todos los ciudadanos, a ver si te crees que por quedarte a uno u otro lado de la nueva frontera no te va a afectar por no conocer la "realidad catalana"
#46 Puede, puede, que en un referendum no ganara la independencia, pero el gobierno del PP eso no se lo puede creer. Se trata a Cataluña con tanta injusticia que ellos suponen que todo el mundo está deseando dejar a España atrás, y con buenos motivos.
En consecuencia asumen que ese referendum se perdería (y quizás acierten) por lo que la única forma de seguir aprovechándose de Cataluña es impedirles votar.
#46 Te lo explico

Si tu haces una consulta sobre eliminar los toros, por ejemplo, todos los animalistas irán a votar, y aunque la participación sea baja ellos dirán lo que se dice en todas las elecciones (todo el mundo siempre gana) "El 90% está a favor de eliminar los toros". No dirán que han participado un 20 o un 30%.
El referendum del 1-O es una consulta independentista organizada por independentistas y por lo tanto como ya sucedió por ejemplo en el 9N y en otras votaciones…   » ver todo el comentario
Años de ventaja, salvo en superioridad moral, en eso gana menéame.

Y la corona de flores es una genialidad. xD xD
#47 Y el talibanismo, aqui hay talibanismo ideológico y al que se salga lo frien a negativos y strikes.

Allí hay gente de todos los palos.
#50 Es el mayor foro de habla hispana, la diversidad es mayor.

Además que no hay sistema de karma con lo cual te eliminas la posibilidad de grupúsculos haciendo y deshaciendo.

Si bien es cierto que ha tomado una deriva un tanto tóxica (aunque no me gusta este término), si aguantas en forocoches, aguantas en todos lados.
#72 Le falta un poco de moderación para eliminar morralla, pero bueno, que se le va a hacer.
#72 y tan deriva. Vox entra en las cortes y C's gana las elecciones en las encuenstas de Forocoches :troll:
#47 Tus padres te ponían mucho a los morancos en casa...
#56 ¿Y eso lo sacamos de?
#59 Ahora entiendo el porqué te hace tanta gracia...
Déjalo.
#60 Estoy llorando de la risa, el mejor día de mi vida...no.

Lo dicho, superioridad moral hasta para hacer comentarios.

Enga, que te cunda.
#60 Yo no entiendo pq escuece tanto...
Wow! Menudo trolleo, una pena que tenga más de 7 años, sino me estaría partiendo la caja.
#51 Eso es lo triste, treintañeros tremendamente excitados y riéndose como bobos por semejante patochada. Si esta tontería les parece enorme, imagínate sus vidas.
#55 No me quiero imaginar la tuya xD
#66 No podrías, cómete rápido tu comida precocinada del Mercadona y acuéstate, que mañana te espera otro duro día en tu trabajo de mileurista , con suerte encontrarás un par de memes patosos que te lo amenicen y te mueras de la risa.

Suerte.
#67 Te has colado por un factor de 10, no pasa nada.

Las bravas del Mercadona son cosa fina, eso sí.
#96 Claro que sí, casi tanto como el pensamiento grupal xD
#51 Pero si luego aquí en cada noticia, en los comentarios, se ve cada chiste que da mas pena que gracia. #55
#70 los comentarios de Menéame dejaron de ser interesantes hace mucho tiempo. Ahora da asco leerlo. En cualquier noticia sería los comentarios son chistes sin puta gracia que no aportan nada a la noticia
#55 La idea es que hubiera medios de comunicación alli grabando y el tema saltara a los telediarios, no hubo suerte, pero en pocas horas se consiguió recaudar 400€ o asi de anónimos, contratar cosas, pagar unos cabifys para llevar a peña a grabar (mala calidad si), en fin, que cada uno tiene su tipo de humor, hijo de una perra sarnosa.
#86 Wow, impresionante. Gracias por la explicación. Es muy tarde, vuelve a la cama con tus padres, (que deben ser hermanos).
#88 platanodelaamistad.jpg
#88 Respeta que haya gente que no es tan sosa como tú. Por suerte.
#55 Las patochadas no tienen gran valor. Que insistas en criticarla... le da valor. Parece que en realidad te ha dolido y te molesta e intentas justificarlo desde un falso punto de madurez.
Se venden bien las gilipolleces en este pais
Joder con el escocimiento nazional-catalán... Se huele a través de este meneo.

xD
#62 Es lo que pasa cuando vas de demócrata y tienes que lidiar con que en realidad tienes un pequeño fascista dentro que justifica cualquier acto.
Los mejores mariachis estan en madrid.
#76 en la sede del PSOE
en su decadencia, ahora forocoches es facha, qué bien.
¿Y por qué mariachis? ¿Acaso Bertín Osborne está implicado? Bueno, ahora no creo que está muy ocupado con lo de Venezuela.

Yo contratacaría enviando al parlamento español un coro andino con sus ponchos y flautas y alguna letra de independencia incaica.
#83 Estan de moda... yo participe en un concierto con dos orquestas y tres coros... y fueron meses de ensayo.

Si por pedir... joder, pero haber si lo hubieseis montado vosotros.
Les falto un catering con jamón serrano y tortilla de patata con banderillas del PP.
#85 Un relaxing cup of café con leche.
Pues no suelo confesar con esta gente pero... chapó!
Bueno, al menos alguien sabe cómo tomarse algo como esto con buen humor.
Aquí a la mínima se nos marca la vena de la frente.
«123

menéame