Publicado hace 6 años por DeporteTuit a demigranteblog.blogspot.ie

En uno de los conocidos troleos de Forocoches, los usuarios se han organizado para enviar unos mariachis y una corona de flores con el lema "Democracia, Forocoches no te olvida". En una situación un tanto surrealista, los mariachis se han colocado en la puerta del Parlamento de Cataluña cantando algunas canciones como el clásico de Manolo Escobar "Que Viva España", todo ello retransmitido por Periscope en directo mientras los curiosos miraban con asombro sacando fotos y grabando vídeos.

Comentarios

D

#3 siglos

D

#6 Ellos están en el siglo 27 y nosotros en los Tiempos Primitivos.

Battlestar

#6 Y los de 4chan ni te cuento ya lol

D

#3 son más están unidos y son más organizados

D

#20 no creo que después del troleo del yeti

m

#15 en la derecha es más fácil que piensen todos igual y por consiguiente, organizarse

D

#3 Cuando sean un partido político lo petarán.

Ze7eN

#17 No tienen ya Ciudadanos? Pensaba que era una escisión de Forocoches...

D

#29 Forocoches vota a Vox

Cartman

#29 En todas la encuestas de intención de voto siempre sale podemos como la más votada

PS/ Salvo en una #33

D

#38 eso venía a decir. Shur.

GeoX

#33 Teniendo en cuenta los votos de Vox y el tamaño de forocoches no me cuadra lol

Igual mienten. No sería la primera vez.

HamStar

#64 lo que pasa es que hay mucho niño que viene de las invis de Instagram que en las generales no vota.

Thnks mr Ilitri

D

#3 Claro, forocoches es la versión cani de MnM. Los mejores perlas y trolls se importan de allí. lol

D

#68 ¡Blasfemia! lol

m

#68 No puedo más que disentir profundamente.

D

#68 Mís biin Miníimi is li virsiín pidinti de Firiquichis....

yusavi

#68 Botón +10 positivos ¡Ya!

frg

#68 Forocarros es a Menéame, lo que Menéame es a Barrrpunto.

¿Cómo era aquello de "vuelve a Menéame ..."?.

Brugal-con-cola

#26 se echa de menos un poquito de troleo aqui, cuando subian a portada alguna chorrada tremenda al día al menos.

vinola

#3 Si medio menéame está en FC!

D

#30 Tienes invis?

vinola

#34

D

#54 ¿Me invis?

E

#54 #132 a mi también porfi, prometo votar positivo a los amigos del que me invite

borteixo

#54 yo quiero otra porfis.

Carusso

#30 Es un hecho. Somos casi los mismos, sólo que aquí nos comportamos como personas

glynch

#36 sal de tu cueva de Poniente. Visita otras culturas. Animo, saldras de ese agujero.

D

#36 tu comentario está muy sesgado. El meneante medio se limita a hacer chistes malos con los 18 meses.

D

#90@JavierB no es un memeante medio. Es un meneante mediano.

m

#3 Milenios, por lo menos allí hay gente de todos los palos.

D

#49 y los dejan expresarse.

GeoX

#3 Lo dices como si la mitad no estuvieran aquí tocando los cojones, shur.

Brugal-con-cola

#3 no fue facil organizarnos, desde fuera igual lo veis como que estamos muy unidos o algo, y al revés, a nada que se organice aparecen los boicoteadores lol

SrYonkus

#3 Con nombre de pajero no se puede llegar a ningún lado

f

#3 Ya me están entrando ganas de darme de alta en FC lol

D

Putos amos

dreierfahrer

#41 NACIONALISMO ESPAÑOL.

Se la pone dura españa una grande y libre....

Mirale el avatar....

D

#41 y encima mariachis cantando viva España...., ay estos de fachacoches están bajando de nivel hasta límites insospechados

D

#41 Seguro que eres aliado feminista

D

#1 esta noticia tiene ahora 288 votos.

R

#44 Es que forocoches se esta mudando a meneame. Se esta mas calentito y el color de fondo les pone mas

AlfredoDuro

#1 Grande FC

D

#1 ¿putos amos? Pues no. Con lo que me gustan a mi los troleos podrían haber montado algo más sonado. Aún quedan tres semanas para el referendum, que lo vuelvan a intentar. Si logran poner a todos los diputados independentistas bailando una jota, eso sí que será aplaudible.
Hint: basta con invitarles.

MrsH

#1 Los foreros haciendo el trabajo duro y poniendo las iniciativas, y el jefe beneficiándose de la publi sin mover un dedo. Pésimo administrador.

D

#16 perdona, no tienes ni zorra de lo que es trollear de verdad

D

#28 seguro que tu sí

Bas.

#16 Son cuatro gatos en el vídeo y nadie les hace ni puto caso, guauuu pedazo trolleo épico... pedazo de Periscope, te descuidas y cualquier chaval stremeando en Twitch tiene más viewers. Canicoches nunca defrauda. 😂

HamStar

#97 quieres invi?

s

#10 ramoncin y kiko rivera se relamen ante la oportunidad

gontxa

Este sí es el espíritu, coño lol lol lol

D

¿En Forocoches los usuarios son tan amargados como aquí que tumban cualquier cosa divertida a los 2 minutos?

powernergia

#40 Lloran menos.

D

#40 Supongo que no a todos las patochadas que te hacen gracia a ti les parecen divertidas.

HamStar

#40 te puedes cagar en la puta de Thuma Dree y no pasa na

D

Tradiciones sanas de forocoches.

Faltaron las pizzas ayer por la noche.

rakinmez

meneame envío a Angels Martínez.

Charles_Dexter_Ward

#5 MNM merece mejores trolls.

rakinmez

#7 mejores administradores más bien

#8 o ningun admin, que son el cancer de esta web

D

#5 Un claro ejemplo de que la política que hacen es vieja lol

D

Joder con el escocimiento nazional-catalán... Se huele a través de este meneo.

lol

D

#62 Es lo que pasa cuando vas de demócrata y tienes que lidiar con que en realidad tienes un pequeño fascista dentro que justifica cualquier acto.

Sofrito

No conozco la realidad catalana porque ni soy catalán nI vivo en Cataluña. Pero, qué problema tan grande hay en convocar una consulta pública? Si realmente los catalanes quieren seguir siendo españoles no debería haber mayor problema. La consulta simplemente constatará lo que muchos sospechamos. Y si no es así, qué sentido tiene obligar a nadie a ser algo que no desea?

D

#46 ojalá más gente pensara como tú. Saludos

n

#46 Es sencilo. Los catalanes creen que ese territorio es suyo y los españoles creen que es suyo. Ni los catalanes creen que la deuda que tienen sea suya, ni los españoles creen que la deuda que tienen sea suya. Los catalanes prefieren hablar de independencia antes que arreglar problemas. Los españoles prefieren hablar de independencia antes que arreglar problemas.

Lo vas pillando?

glynch

#71 ¿pero los catalanes son españoles o no? Aclaraos de una vez. ¿O lo son cuando conviene, y cuando no no?

D

#91 No te puedo obligar a ser español bajo amenaza de muerte, al igual que otra persona de cataluña no tiene derecho a obligar a otros a ser catalan, si no quieren.

Y si me vas a ofrecer la solucion de que conserven la nacionalidad española, cojonudo. Compramos una isla en el egeo, que ahora estan baratas, la llamamos cataluña y el quiera “puede conservar” la nacionalidad catalana.

D

#91 Ese tema está muy claro. Los catalanes son españoles, pero hay muchos catalanes, que quizás son mayoría, que no quieren serlo.

Arcueid

#71 Sólo un matiz: usar "el resto de españoles" en lugar de "españoles" es lo correcto en la frase. Los catalanes son tan españoles como el resto; no porque lo ponga en su pasaporte sino también por su forma de ser.

Luego también añadiría otra: "los catalanes prefieren pedir nuevos privilegios para ellos antes que luchar por un trato igualitario; el resto de España prefiere conceder nuevos privilegios bajo amenazas antes que definir un modelo sin ellos". Creo que más que la pasta que pone o pierde cada comunidad (Madrid p.e. da más dinero a las arcas públicas que Cataluña); son los privilegios cedidos a otras comunidades (país Vasco, Navarra) en su día los que son un caldo de cultivo perfecto para que se generen tensiones en los que no los tienen. Cuando en un país hay desigualdades notables y se siguen promocionando los chantajes y pagos entre comunidades para obtener votos, mal asunto. Uno de los temas de los que no hablar a nivel de estado.

glynch

#74 las mismas tropelias que el gobieno de españa lleva decadas cometiendo contra su propio pueblo?

D

#92 Decir eso y no decir nada es lo mismo.

También puedo yo decir sin más que los abusos han sido de los propios dirigentes catalanes contra su región y que por eso están las cosas como están, y sin entrar en detalles tampoco habré dicho mucho.

D

#74 se diese toda la información sobre lo que podría conllevar una independencia

Se llama ley de transitoriedad y está en la web.

D

#46 el problema es la falta de garantias, y que los propios independentistas no haran un referendum 4 años despues para ver si la gente esta contenta.

D

#100 El problema de la falta de garantías corresponde al gobierno del PP que es quién lo ha provocado.

Según cuentan los diputados en el parlamento catalán de los partidos unionistas, ellos llevan al menos dos años diciéndoles a sus amos de Madrid que esta vez iba en serio, y nunca les quisieron escuchar. Ahora los amos le echan la culpa a ellos y viceversa. Lo que significa que están en medio de un descontrol impportante. Esto se vió en el pasado consejo de ministros, con sus constantes interrupciones para dar comunicados y el nerviosismo que tenían. ¿Visteis el video de Rajoy? Temblaba.

Esto significa que el mundo virtual que se han montado en Madrid con todos los medios de comunicación dando exacatmante el mismo mensaje, se creyó que lo del referendum no iba en serio, que no lo iban a hacer, que era solo una medida para presionar concesiones y que decir que no a todo era una buena estrategia contra esas presiones. Ahora les ha aparecido la convocatoria delante de las narices y no salen de su asombro ni saben qué hacer ahora.

Si, como decían, tuvieran los medios para impedir que los catalanes voten sobre su futuro, usarían esos medios para impedir que se vote y no necesitarían ir a la caza del almacen de urnas como están haciendo. El que hagan eso equivale a reconocer que no saben como impedir la votación.

Están haciendo el ridículo. Ayer estaban unos Guardias Civilles delante de una imprenta que se supone está imprimiendo papeletas, sin que pudieran entrar (necesitan orden judicial), y unos de la CUP les daban algunas papeletas y les decían "ale, ya está, ya os podeis ir". Los independentistas se rien en la cara de los antidemócratas.

zenko

#46 ojalá se convocase una consulta pública a todos los ciudadanos, a ver si te crees que por quedarte a uno u otro lado de la nueva frontera no te va a afectar por no conocer la "realidad catalana"

D

#46 Puede, puede, que en un referendum no ganara la independencia, pero el gobierno del PP eso no se lo puede creer. Se trata a Cataluña con tanta injusticia que ellos suponen que todo el mundo está deseando dejar a España atrás, y con buenos motivos.
En consecuencia asumen que ese referendum se perdería (y quizás acierten) por lo que la única forma de seguir aprovechándose de Cataluña es impedirles votar.

Mariele

Ciudadanos manda mariachis al parlamento catalán.

Brugal-con-cola

#22 Hace 3 años era ForoUPyD, hace 2 años era Foropodemos, luego Forociudadanos, hace unos meses ForoPP, y ahora es ForoVox, hay una encuesta sistematica cada principios de mes que votan varios miles.

D

#80 y seguro que esa encuesta NO es troleo

Brugal-con-cola

#84 Yo te digo que no es troleo, el resultado es lo que luego notas en los hilos de politica. Hace 3 años con el 60% votando a Podemos, aquello era una unanimidad aplastante en las discusiones de politica.

En fin, para curiosos: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5864463&highlight=pr%F3ximas

Mariele

#80 no estoy al día

D

A veces echo de menos la libertad de forocoches, aquí en menéame tenemos demasiadas normas.

D

#45 ¿Te echaron por pelota? compra otra invitación...

D

¡Toooooma moreno!!!!

D





Ferran

#12 Ahora que hagan una colecta para comprar una mejor cámara para la próxima vez

Keldon82

Wow! Menudo trolleo, una pena que tenga más de 7 años, sino me estaría partiendo la caja.

D

#51 Eso es lo triste, treintañeros tremendamente excitados y riéndose como bobos por semejante patochada. Si esta tontería les parece enorme, imagínate sus vidas.

miau

#55 No me quiero imaginar la tuya lol

D

#66 No podrías, cómete rápido tu comida precocinada del Mercadona y acuéstate, que mañana te espera otro duro día en tu trabajo de mileurista , con suerte encontrarás un par de memes patosos que te lo amenicen y te mueras de la risa.

Suerte.

miau

#67 Te has colado por un factor de 10, no pasa nada.

Las bravas del Mercadona son cosa fina, eso sí.

D

#96 Claro que sí, casi tanto como el pensamiento grupal lol

D

#51 Pero si luego aquí en cada noticia, en los comentarios, se ve cada chiste que da mas pena que gracia. #55

Paco_Perez_2

#70 los comentarios de Menéame dejaron de ser interesantes hace mucho tiempo. Ahora da asco leerlo. En cualquier noticia sería los comentarios son chistes sin puta gracia que no aportan nada a la noticia

Brugal-con-cola

#55 La idea es que hubiera medios de comunicación alli grabando y el tema saltara a los telediarios, no hubo suerte, pero en pocas horas se consiguió recaudar 400€ o asi de anónimos, contratar cosas, pagar unos cabifys para llevar a peña a grabar (mala calidad si), en fin, que cada uno tiene su tipo de humor, hijo de una perra sarnosa.

D

#86 Wow, impresionante. Gracias por la explicación. Es muy tarde, vuelve a la cama con tus padres, (que deben ser hermanos).

HamStar

#88 platanodelaamistad.jpg

Brugal-con-cola

#88 Respeta que haya gente que no es tan sosa como tú. Por suerte.

D

#55 Las patochadas no tienen gran valor. Que insistas en criticarla... le da valor. Parece que en realidad te ha dolido y te molesta e intentas justificarlo desde un falso punto de madurez.

Sanscritouncrimen

Jefazos!
Más iniciativas así hacen falta. De todas formas los de arriba van a hacer lo que les salga de los ***vos. Por lo menos nos reimos y mostramos nuestra disconformidad.

Más movimientos como este, alguna huelga general y boicots organizados a grandes empresas y bancos y otro gallo nos cantaría.

D

#37 o sentarse a negociar un referéndum pactado intentando parecer un país democrático

Arcueid

#43 Eso del país democrático se puede ver al comparar constituciones de diferentes países. Salió hace poco que la alemana ni contempla el referéndum de secesión; y la canadiense tengo entendido que lo permite sin ser vinculante.

Es lógico que la constitución de cada país trate de preservar el concepto de país bajo el que se firmó. Independientemente de lo democrático o no que sea el país.

Por otra parte, queda claro que aquí cada parte tiene una visión diferente del concepto de "democracia" y de quién puede tomar decisiones que afectan (por lo vinculante del asunto) al conjunto del estado.

gulfstream

Viva roto2: y viva Forocoches!

L.A

#60 Estoy llorando de la risa, el mejor día de mi vida...no.

Lo dicho, superioridad moral hasta para hacer comentarios.

Enga, que te cunda.

V

Se venden bien las gilipolleces en este pais

c

Los mejores mariachis estan en madrid.

D

#76 en la sede del PSOE

D

Esto es de coña, no?

D

#27 se nota que eres forocochero.

zspeed

en su decadencia, ahora forocoches es facha, qué bien.

D

Les falto un catering con jamón serrano y tortilla de patata con banderillas del PP.

Am_Shaegar

#85 Un relaxing cup of café con leche.

jazcaba

Cracks

L.A

Años de ventaja, salvo en superioridad moral, en eso gana menéame.

Y la corona de flores es una genialidad. lol lol

m

#47 Y el talibanismo, aqui hay talibanismo ideológico y al que se salga lo frien a negativos y strikes.

Allí hay gente de todos los palos.

L.A

#50 Es el mayor foro de habla hispana, la diversidad es mayor.

Además que no hay sistema de karma con lo cual te eliminas la posibilidad de grupúsculos haciendo y deshaciendo.

Si bien es cierto que ha tomado una deriva un tanto tóxica (aunque no me gusta este término), si aguantas en forocoches, aguantas en todos lados.

m

#72 Le falta un poco de moderación para eliminar morralla, pero bueno, que se le va a hacer.

OriolMu

#72 y tan deriva. Vox entra en las cortes y C's gana las elecciones en las encuenstas de Forocoches

D

#47 Tus padres te ponían mucho a los morancos en casa...

L.A

#56 ¿Y eso lo sacamos de?

D

#59 Ahora entiendo el porqué te hace tanta gracia...
Déjalo.

D

#60 Yo no entiendo pq escuece tanto...

Am_Shaegar

Bueno, al menos alguien sabe cómo tomarse algo como esto con buen humor.
Aquí a la mínima se nos marca la vena de la frente.

D

Pos mira, será todo lo cuñaos que queráis, pero se le queda a uno el cuerpo un poco malo pensando que a partir del día 2 Oct... No, no, qué va! Mejor nos vamos.

Noeschachi

#9 Habrá que ir preparando el cortafuegos a la versión china y deportar a todos los forococheros catalanes. Qué ponga otra palabra en un pasaporte no va a cambiar eso.

D

¿Y por qué mariachis? ¿Acaso Bertín Osborne está implicado? Bueno, ahora no creo que está muy ocupado con lo de Venezuela.

Yo contratacaría enviando al parlamento español un coro andino con sus ponchos y flautas y alguna letra de independencia incaica.

D

#83 Estan de moda... yo participe en un concierto con dos orquestas y tres coros... y fueron meses de ensayo.

Si por pedir... joder, pero haber si lo hubieseis montado vosotros.

daaetur

Espero que alguno de los que se ven grabando tenga mejor móvil, vaya HD

AlbertoPiO

Pues no suelo confesar con esta gente pero... chapó!

D

Y ésto hace gracia? Menudo troleo más burdo.

soychanante

#18 deslúmbranos con tu creatividad y agudeza desbordada...porfaplis!...

D

#18 Hay cremas para las escoceduras.

1 2 3