Hace 5 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a vozpopuli.com

Este periódico ha conseguido acceder a un par de fotos, nombre completo y perfil de linkedin de la víctima de la manada mediante información publicada en Forocoches. Esta madrugada los dos foros más grandes de España (Forocoches y Burbuja Info) se han dedicado a investigar, cruzar datos y analizar todo lo publicado en prensa hasta dar con los supuestos perfiles en redes sociales de la víctima de La Manada.

Comentarios

ondas

#11 Lo natural es actuar con insticto animal.
Lo humano es ponerse a pensar sobre lo que se hace y reprimir ese instinto ANIMAL

D

#1 Hombre a mi me gustaría ver el video y saber la opinión de la manada, porque tengo que creerme la versión de la victima siempre?

Un juicio siempre tiene dos partes, por mucho que una parte se una mujer, no tiene porque tener la verdad absoluta.

thorin

#29 Habrán leído los argumentos de la fiscalía y la acusación.

D

#32 yo he leido los de la defensa y parece que no ha sido ni violacion ni abuso. Porque esta ma salir a la calle pidiendo la absolucion de la manada?

thorin

#39 ¿Dónde carajo he dicho que esté mal salir a la calle a pedir eso?

M

#39 Otro que no ha entendido nada, los jueces han dicho que sí hubo violación, violación como la entiende la RAE y todos nosotros. Lo que no ha habido es agresión, que implica violencia o intimidación.

#39 Pues ahora podrías leer lo que describe la sentencia que esos cinco "hombres" hicieron a una chavala de 18 años y con una pizca de empatía dictaras tu propio veredicto.
O por el contrario podrías ver el vídeo y hacerte una paja. cry

AlexCremento

#32 No han leído una mierda.

M

#29 El juez sí ha visto violación, lo que no ha habido es agresión secual porque ello implica violencia e intimidación. Pero violación tal y como la entendemos en lenguaje habitual, han dicho que sí hubo.

D

#29 la inmensa mayoría no somos unos putos enfermos como tú.

T

#23 En la sentencia, voto particular incluído, apenas hay referencias textuales de lo que dicen ellos, más aún en comparación con lo que dice ella.

thorin

#85 Si el juez que los quería absolver no ha citado lo que dicen será porque esas frases concretas no son relevantes para sostener su inocencia.

Todavía algunos morbosos querrán saber hasta si el más joven sale rascándose el testículo izquierdo...

D

#23 Y para qué sirve eso? Amenazas, linchamiento público, dictadura de lo políticamente correcto.

La presión mediática es tan fuerte que prácticamente se está obligando a un Juez a que no dicte lo que realmente cree.

D

#25 Para salir a la calle y posicionarse de una parte o cuestionar al juez, si hay un video digo yo que al menos haberlo visto y hablar con propeidad no?

D

#28 Punto, set y partido.

PasaPollo

#28 Ni de coña. Esas cosas no pueden salir al público y afortunadamente aún no estamos en un twittercracia.

D

#25 vaya, menos mal que alguien dice la obviedad de que un juicio tiene un juez. A ver si se aplican el cuento las hordas moradas y dejan de dar la brasa decidiendo ellas mismas cual es la condena a aplicar.

Battlestar

#25 No hay necesidad de verlo, en efecto, pero entonces cada uno es libre de creerse la versión que le apetezca. Si alguien quiere creer a la victima y dos de los jueces, perfecto, pero si otra gente prefiere creer a los acusados y al otro juez, pues perfecto también.

Querer ver el video no es una cuestión de morbo, es una cuestión de que la gente, con razón, quiere juzgar por si misma con sus propios ojos y no hacerlo solo de oídas. OJO que no es que la gente deba tener acceso al video ni mucho menos, eso es algo que ha de quedarse en el juzgado para las partes. Lo que digo es que decir "yo no me fio sin ver el video" (independientemente de qué parte no se fie, eso es lo de menos) es perfectamente razonable.

powernergia

#19 Solo hace falta que te creas la versión de la sentencia.

D

#30 si que no ha sido violacion

powernergia

#31 Pues eso. ¿Para que necesitas ver el vídeo si supongo que también piensas que no ha sido una violación y estás de acuerdo con la sentencia?

M

#31 Lo vuelvo a repetir por si alguien lee esto y sigue con la misma retahíla que las que han salido a la calle, sí hubo violación tal y como la entendemos todos, lo que no ha habido agresión penalmente hablando, es decir con violencia e intimidación

D

#19 Ya publicaron un vídeo de una victima anterior y los mensajes del grupo manada, con esos datos ya no quiero escuchar la versión de estos cinco mierdas y mucho menos ver los vídeos que grabaron, no me agrada meter en el jardín de mi mente basura que no enriquece.

T

#37 Obviamente no tienes por qué hacerlo. Pero el concepto "antecedentes" no funciona así. El que hayas hecho algo incorrecto X veces no significa que si te imputan la X+1 sea verdad por las X anteriores sin más demostración ¿o sí?

D

#87 La segunda chica no conocía el comportamiento de ellos con la primera victima (que se conozca), los whatshap mencionando intenciones para Pamplona.



Esto no es un "como rompiste un vaso, eres el rompevasos"

T

#92 Si esto fuese una serie de abogados norteamericana diría "circunstancial". Lo que hayan hecho y dicho anteriormente no cambia lo que hayan hecho con la chica ¿o sí?

D

#97 Esto no es ninguna serie de abogados, no soy ni abogado ni juez.

tampoco necesito que me digan que esta bien o que esta mal, gozo de empatia para ayudarme.
con los datos que tengo y sin tener en mi mano arruinar la vida de 5 personas injustamente o que 5 personas no cumplan una condena acorde por traumatizar y arruinar la vida de otra persona.

que le roben el móvil *dato reconocido por el guardia civil- también anecdotico
fin-.

Trigonometrico

#19 Piensa un poco, ¿tú eres consciente del daño que le haría a la víctima que toda España viera ese vídeo? Yo estoy de acuerdo con la sentencia del Juez y creo que debe ser respetada pero, no estoy de acuerdo en perjudicar ahora a la chavala gratuitamente.

T

#56 Te respondo yo.

Estoy de acuerdo con que ese video le haría un daño tremendo a la chica, y si ella tiene razón, es obvio que esos vídeos no deberían ni existir más allá de lo que se tarde en hacer una sentencia firme o, si eso, que la única copia esté a buen recaudo (dentro de lo posible).

Dicho eso, imagina que resulta que la chica no tiene razón, que se inventó la denuncia por despecho, por arrepentimiento, por lo que sea. En ese caso tampoco me parecería bien que se difundiera... pero tampoco me parecería mal. Si todo esto acaba con los cinco tios en la calle porque se demuestra que las cosas no son como quieren hacernos entender, después de lo que les han jodido la vida a estos tíos (*), sé que el "ojo por ojo" no es buena idea, pero irse de rositas tampoco. Y todos sabemos que en estos casos o no pasa nada o la sentencia comparativamente hablando es ridícula, en el mejor de los casos incluso inferior a lo que se han comido estos tíos a día de hoy.

(*) ojo, que una cosa es que puedan ser inocentes de violación o similares, y otra muy distinta es que, como dice su abogado, sean de "baja catadura moral", porque tengo bien claro que son una panda de impresentables.

Trigonometrico

#90 Yo pienso igual que tú.

g

#90 #113 Pues muy mal los dos, porque grabar una relación sexual sin consentimiento de una de las partes implicadas es totalmente ilegal, y más ilegal aún es difundir esa grabación. Igual soys de esos que luego se rompen las vestiduras por cualquier atentado contra la ley de protección de datos wall

D

#56 Pues a los "culpables" les ha visto la cara españa entera.

T

#19 Aquí tienes una de las declaraciones del Prenda en el juicio. El titular de la noticia es sensacionalista con ganas, pero se supone que lo que incluye es la transcripción.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171208/433489539407/lider-la-manada-habitual-mujer-sexo-dos-tres-hombres-acaba-conocer.html

D

#1 si fuera misoginia, habría defensores del chicle, pero de eso no hay, igual la explicación es otra

El_Cucaracho

#41 Los que piden su absolución no los defienden, claro.

Y los que defienden que sólo les denunció por el robo del móvil, tampoco.

D

#42 ¿tu sabes quién es el chicle? Creo que no has entendido mi mensaje

El_Cucaracho

#59 Pocas personas van a defender a un asesino.

D

#62 si quieres te busco un caso de violador no asesino a ver si les defienden... Aquí el problema es otro

El_Cucaracho

#93 Denuncias una violación múltiple porque no tienes el móvil, no pudo decir "lo perdí" o " me lo robaron".

No es más sencillo pensar que le robaron el móvil para incomunicarla, que se sepa no lo hicieron por lucro. Lo mismo pensaron que cuando se le pasase "el cabreo" no los denunciaría.

Pero ser un impresentable no es delito, que yo sepa.

Pero ser un violador sí.

T

#96 por poder se pudieron hacer y decir tantas cosas...

A mí me suena más plausible el que fuese por el móvil (mira tú, el móvil fue el móvil, qué frase más bonita) por un lado por "venganza" por haberla usado cual papel de kleenex y, por otro lado, porque ella sabe que son ellos quienes tienen el móvil, sabe que antes de haberse liado con ellos lo tenía (hace una llamada) y ahora no, por lo que salvo que se le haya caído en algún sitio (poco probable) se lo han robado ellos (por lo que parece, el que lo hizo no se lo dijo a los demás, pero para ella son "ellos").

Así pues, ella sabe quiénes son los que tienen su móvil y, por tanto, sabe a quiénes tiene que denunciar para recuperarlo. El problema está en que si cuenta la historia como que los ha conocido y se los ha tirado a la media hora de verlos por primera vez, y que luego ellos han pasado de su culo y le han llevado el móvil, ella va a quedar como tonta y como guarra. Resulta más rentable para ella decir que se lo han robado y de paso que a ellos les pase algo.

Por decir algo ¿eh?

M

#93 Porque "perder" un móvil en sanfermines es muy raro y difícil de explicar, claro.

averageUser

#41 Para poder hacerlo sin sentir vergüenza hace falta ambigüedad, pero el fondo es el mismo. La idea de esta basura es sembrar la duda y meter cizaña, eso sí, cuando se puede, tampoco son tan estúpidos.

P.D: A mi este caso, como cualquier suceso individual, me la suda, pero a los niños de Forocoches que odian a las mujeres me los conozco.

neotobarra2

#41 Porque el chicle además la mató, porque él mismo lo ha reconocido, y porque en ese caso es totalmente imposible defenderlo. Al menor resquicio de duda no dudes de que lo defenderían. Sí, por ejemplo, él se hubiera declarado inocente y asegurara que se trata de una denuncia falsa, ya tendríamos a la pista de siempre defendiéndolo.

D

#1 ¿Foropolicía?
El foro donde ante cualquier denuncia de violencia de género FUNDADA o NO arramplan con el tío al calabozo y cuyo razonamiento y aunque las PRUEBAS E INDICIOS digan lo contrario es "YO NO ME LA JUEGO, TÍO"

Suigetsu

#2 Están todos los hilos borrados.

pichorro

#2 Yo la he votado irrelevante. Creo que es lo mínimo.

D

#6 no creo, 4chan seguro que lo hubiera hecho.

D

#12 4chan es un vertedero de pensamientos, y he visto muchas cosas salidas de madre allí... pero seguramente actos así en 4chan habrían tenido respuesta... incluso dentro del propio 4chan.
Forocoches y burbuja son la antítesis del hivemind / inteligencia colectiva.

D

#14 eso no lo sé, pero si recuerdo acoso a chicas envío de cosas a su domicilio etc etc

D

#17 Si, pero también raids para desenmascarar violadores, etc. Como digo, 4chan es un ying-yang: capaz de lo mejor y de lo peor. Con forocoches y burbuja aun estoy esperándo que hagan algo bueno.

D

#20 es verdad, de eso no recuerdo nada

D

#24 Mírate el hilo de Juan y su silla, por ejemplo.

D

#20 lo de las pizzas a los policías no es bueno, ¿verdad?

D

#36 eso no pasa de chiste, y creo que 4chan ya lo hacía hará ya casi una década. Si lo mejor que tienen que ofrecer es copiar un troleo de otros sitios...

El_Cucaracho

#20 También ha tenido buenos momentos y se han adelantado muchas noticias. Lo malo es la "fauna" de ForoCoches.

D

#20 "Con forocoches y burbuja aun estoy esperándo que hagan algo bueno"

pues no vayas a esos foros, y listo, ves que facil es la libertad en internet?

Battlestar

#12 Claro, porque 4chan es un lugar de tolerancia y respeto a la mujer y a la privacidad. Probablemente en 4chan hubieran distribuido hasta los videos y echo chistes sobre ellos y luego se hubieran ido a casa de la chica a hacerse selfies, y luego hubieran postado las fotos con la bandera del sadfrog.

s

#12 En 4chan habrian publicado el video hace meses.

D

#6 Conoces poco de 4chan, entonces.

D

#6 #135 LOL.

No sé que 4chan conocéis vosotros pero no debe ser el mismo que conoce todo el mundo.

D

#18 a ver, con la cara pixelada al menos. nadie pide verla a ella.

thorin

#35 Estás pidiendo ver un acto, que en el mejor de los casos, es íntimo y en el peor de los casos es violación porque no se te pone en las pelotas leer lo que han dicho el abogado y el juez Ricardo González.

Bravo.

D

#46 si no ves a la persona no sabes quien es, asi que que importancia tiene que se vea? en todo caso podrian oponerse ellos que son los que si se les ha visto la cara.

Pero si ha salido tanta gente a cuestionar la sentencia sera porque han visto el video y no están de acuerdo no? sino como puedes opinar sobre algo que no has visto?

yo al menos quiero opinar habiendo visto. porque otros videos si los he visto, como el de la chica de Laviana que sus padres denunciaron por violacion y no parecía la chica precisamente muy obligada...

Starfucks

#35 A hacerse pajas a Pornhub

J

#13 no, mejor no darle más visibilidad

Pinchuski

#13 Los realmente malotes son los periodistas y medios que les han dado a estos elementos (y al público en general) los datos necesarios para iniciar la investigación. Estos serán los primeros en llevarse las manos a la cabeza, y son tan culpables como los de los foros.

D

#13 streissan effect paradox.

Cabre13

#27 No fue un usuario fue una docena larga de usuarios dándose ánimos unos a otros.
Y ahora en el foro hay un post diciendo que son víctimas de la censura y otro diciendo que hay un topo en el foro.
Y los dos bien llenitos de usuarios.

D

#33 ¿Y qué? Repito: aunque fueran 1000. ForoCoches es un lugar donde la gente se expresa. La plataforma no es el problema, el problema son las personas en sí. El problema no es ForoCoches, es que exista gente capaz de hacer público datos de víctimas. Además, se les denuncia y se les persigue si es ilegal lo que hacen. A mi entender, es un error culpar al medio que es el foro. ¿Cerrando el foro se acabarían las actuaciones de los energúmenos? ¿En serio? ¿En el internet de hoy en día?

Cabre13

#44 Bueno, en mi comentario me refería a la reunión de tarados fascistas que es burbuja.info, en forocoches no entro.
Entra un ratito a burbuja.info y su sección temas calientes a ver si te apetece hacer una valoración.

D

#48 Yo creo en la libertad de expresión. Siempre que lo que se haga o diga no sea ilegal. Dar datos personales de gente es ilegal y por eso esos hilos están cerrados y los datos de los usuarios disponibles para el que los quiera denunciar (no sería la primera vez).

A mi me parece muy bien que existan fachas y digan lo que les de la gana, siempre que no incumplan ninguna ley. Es más, creo que es necesario y sano ver cuál es el panorama que tenemos en nuestro país en vez de cerrar los ojos, cerrar foros y perseguir medios. Quizá es incluso hasta conveniente para la policía o para quien sea, que ellos mismos "se reúnan" como dices en determinados foros.

Cabre13

#55 A mi me daría igual que hubiese fachas en foros si no les viese compartir noticias falsas, hacer fotomontajes manipuladores y decir cosas como "me da igual que esto sea verdad o no, esto es una guerra y tenemos que usar todas las armas posibles".
Y oye, no estoy pidiendo que se les prohíba decir eso, solo quiero que quede bien claro los métodos (información falsa) que están usando para difundir sus mensajes.

D

#57 Anda, léete los Cuardernos de la cárcel de Gramsci (el vol1 y vol2), que me parece que quién no tiene claro los métodos que se están usando eres tú (de wen rollo, eh?)

Cabre13

#60 Y yo a ti te mando a burbuja.info para que te leas un hilo detrás de otro y así compruebes como se animan entre ellos a difundir fakes.

D

#64 Ve tirándole tú y ya si eso voy yo luego

Cabre13

#69 Dos iconos en dos mensajes en los que no me dices absolutamente nada, has dejado claro el nivel.

D

#71 Tío, a mi no me culpes de tu falta de capacidad de lectura comprensiva ;^*

D

#57 Claro, la TV y los medios generalistas no manipulan. Macho, en serio... estamos en la era de las fake news. Lo que te dicen por la TV es auténtica basura filtrada y sesgada para que pienses de determinada manera. Me fío antes de un foro donde la gente escribe lo que les da la gana, que de un "periodista" de antena3

Cabre13

#74 Repito.
Me da puto asco ver a personas decir "me da igual que esto sea falso, yo lo difundo por que conviene a mi agenda".
Y me da el mismo asco cuando lo hace un medio de masas.

Si tú quieres "creer" todo lo que se dice en burbuja.info o en otro foro pues hazlo, a mi me importa una mierda.
Pero no te creas inteligente, rebelde, independiente y bien informado por seguirle la corriente a los de "no importa que esto sea falso, coincide con lo que yo pienso".
Especialmente cuando quien dice eso es:
a) una persona anónima
b) que no tiene ninguna responsabilidad ni pone en riesgo su reputación por decir falsedades.

Que algunos confiáis ciegamente en los anónimos sin plantearos que un anónimo puede decir lo que le salga de los cojones sin que haya ninguna consecuencia.

D

#78 Yo no me creo nada de burbuja.info, de hecho nunca había entrado hasta tu recomendación de hoy, pero tampoco me creo nada de Antena3. No entiendo por qué hay que cerrar uno y no otro. ¿Qué pasa con toda la gente de ese foro que es normal y corriente? ¿No será mejor perseguir solo a los que cometan actos ilegales?

D

#48 pues no entres, ves que facil?

nosemeneame

#48 yo no sé q tiene de malo, a ver puede resultar políticamente incorrecto mucho de ahí , xenofobia ,o de machiruls pero da gusto también ver q se expresan en libertad, y tienen algún tema interesante no se hay foros para todos los públicos , de todas las ideologías o pensamientos, mientras no hagan nada ilegal y de hacerlo ten por seguro q los administradores de encargarán no se

AlexCremento

#33 ¿12 de cuántos?

J

#27 No estamos hablando de un rinconcito de fachas.

si te refieres al general, debes estar entrando a otro foro.

Los subforos ya son otra historia.

D

#45 Incluso el general, los hilos fachas están llenos de multicuentas y de troles que ni siquiera son fachas. Joder si es que salta a la vista, a poco que pases un tiempo en el foro.

Starfucks

#50 No sé en qué FC has entrado tú o como de facha eres para que lo que pasa allí te parezca normal.

"los hilos fachas están llenos de multicuentas y de troles que ni siquiera son fachas" Claro, los que son fachas lo son de broma. Son todos gente buena. Por eso pasan estas mierdas.

D

#58 ¿Qué es exactamente lo que no te parece normal? ¿Hilos misóginos? ¿No existen misóginos en España? ¿Hilos a favor del PP o de VOX? ¿No tienen estos partidos millones de votantes?
Que no vaya acorde al discurso oficial del resto de medios no significa que una opinión no sea "común o normal". Muy lamentablemente lo que se opina en Forocoches es muchas veces lo que opina la gente de la calle. Esto es así, no entiendo qué utilidad tiene cerrar los ojos ante ésto. Con esto mismo de la Manada, me gustaría saber cuánta gente opina de verdad que los violadores merecen 30 años, cuántos que merecen 9, cuántos que merecen la pena de muerte y cuántos que merecen la libertad. Te aseguro que los resultados obtenidos distarían mucho de lo que nos vende Antena3. Lo que la gente de la calle opina no es lo que sale por la TV. Un foro con libertad para escribir todo lo que quieras (sin que sea ilegal) por definición SIEMPRE va a ser un lugar más próximo a las opiniones verdaderas de la sociedad, puesto que no tiene línea editorial ni censura de anunciantes o sesgo ideológico.

Starfucks

#70 "Un foro con libertad para escribir todo lo que quieras (sin que sea ilegal) por definición SIEMPRE va a ser un lugar más próximo a las opiniones verdaderas de la sociedad, puesto que no tiene línea editorial ni censura de anunciantes o sesgo ideológico. "

"Sin que sea ilegal" Ya está. Punto que no cumplió FC en este caso ni en alguno otro que ya ha ido saliendo y otros que no llegan a salir.

D

#72 Exacto, pero es que los hilos ilegales son borrados en cuestión de minutos, a veces segundos. Y las IPs de los usuarios son baneadas. ¿Cómo predices que alguien va a decir algo ilegal? ¿Cómo es culpable de nada la plataforma? Es como si ahora todos esos energúmenos se hacen cuenta en menéame y se ponen a compartir los datos. ¿Qué culpa tendría la plataforma?

Cabre13

#70 En burbuja.info hay hilos en los que los usuarios dicen que "las mujeres deberían tener estatus legal de menores de edad".
Y lo defienden con enormes parrafadas en las que se felicitan unos a otros.

¿De verdad crees que eso es "la opinión verdadera de la sociedad"?
¿O no será más bien una "opinión extremista y polémica que solo se puede defender desde el anonimato"?

D

#89 O sea, tu defiendes que la gente que piensa eso no debería tener derecho a expresarlo públicamente porque es polémico.

Cabre13

#91 Te agradecería que señales dónde he dicho que no tienen derecho a expresarse.
Aquí espero.

D

#91 es delictivo.

neotobarra2

#27 Burbuja es harina de otro costal. Es el punto de reunión de la extrema derecha de este país. Y allí los administradores no actúan contra esa gentuza, parece incluso que lo promuevan.

Ovlak

Subseres despreciables.

D

Esperemos que no lo hayan hecho tras buenos proxies y pillen al cazurro que los ha publicado.

D

#84 que se indignen sus familiares y sus fans (que no les faltan) y que denuncien lo que tengan que denunciar que yo por esos mierdas secas violadores ni me inmuto ni me indigno mientras esten a buen recaudo en la cárcel.

madeagle

#94 Otros preferimos ser mas imparciales e indignarnos si se hacen publicos los datos de cualquier persona, especialmente si son a todas luces inocentes de esta causa, ya que en otra ocasion podrian ser tus datos o los mios los que podrian ser revelados unicamente para saciar el morbo de los espectadores de este tipo de circos

J

Dame una H

El_Cucaracho

#4 ¿Hijos de puta?

J

#5 coño, una letra, no he comprado ni vocales lol

T

#9 ¿Qué iba a ser entonces? ¿hipocondríacos? ¿hispanoamericanos?

D

más vale que les paren los pies, porque son capaces de publicar los videos

D

No se pueden publicar los datos de nadie sin su consentimiento y menos que de nadie de una victima.

Reiner

#8 Está claro pero, sin defender ni por asomo a los "valientes" de la manada, sus datos y fotos estaban en la red desde el primer día... sin haber sido juzgados, eso también me parece mal, que menos que un juicio justo para todo el mundo

Brugal-con-cola

#75 El famoso doble rasero, la gente es hipócrita hasta decir basta.

D

#8 han sacado las fotos y videos de todos los de la manada sin ningun pudor, asi que o f*llamos todos, o la p*ta al rio. Y no digas que son culpables que de momento es sentencia en 1a instancia, y los vidos y fotos los sacaron ANTES de la sentencia, seguro que no estabas tan preocupado.

D

tan solo añadir a #8 #375 que todo esto que estamos...

SE TRATA DE PSY OP / PROGRAMAS DE INGENIERIA SOCIAL LANZADO DESDE THINK TANKS OLIGARQUICOS ESTILO #TAVISTOCK

Todo la psy op esta pensada para que no haya una verdad clara o un "gandor claro con toda la razon y asegurar asi el perpetuo conflicto

Es como cuando se ha intentado forzar el conflicto racial en los EEUU convirtiendo a los cuerpos policiales en cuerpos parafascistas que asesinan impunemente

Y luego armando y organizando desde lobbies como los de #Soros, grupos de (pseudo) "blackpanthers" de negros u otros, para que asesine policias en represelia por lo primero

Creando un circulo vicioso de conflicto en este caso racial

El objetivo es "traicionar" y demoler (a las estructuras de poder como son ) al patriarcado y al matriarcado de los cuales se han valido el PODER hasta dia de hoy para su propia reproduccion social, par para imponer otro nuevo modelo basado en el TRANSHUMANISMO donde el humano no sera mas que un BIEN DE CONSUMO que se compra y se vende como un objeto

pagados y ejecutados por gente tan "progresita" y preocupados por el bienestar de las personas como los eugenesicos "Melinda & Bill #Gates Foundations" , #Rockefeller Brothers Fund, #Open Society de George Soros

Quien quiera ver una intento de aproximacion algo mas academica al tema, puede seguir el trabajo de Pedro Bustamente, que ya ha dicho una y otra vez que no quiere que le den bombo su trabajo, por efectivamente es demasiado complejo para los debates en el fango en el que nos movemos habitualmente

ESTO ES HARDCORE STUFF. NO HACE FALTA ENTENDERLO. SON SOLO PROPUESTAS "AVANZADAS". PERO ES POR AQUI POR DONDE VAN LOS TIROS

"La Manada", vista desde la androginización



"Esquema cabalístico-satánico-luciferino del género"

Meneador_Compulsivo

También publicaron una captura de uno de los videos donde sale la víctima comiéndole el culo a uno de los agresores

D

#40 ¿Se sabe si esta captura todavía está disponible?

#54 No sé, supongo que en algún hilo la seguirán colgando, lo último que he visto es una censurada (pintada con paint)

D

#54 eso está a 2 palabras de google imagenes. Solo tienes que poner el apellido del cabecilla + la parte de la anatomía donde la espalda pierde su nombre. Pa que veas lo transgresora que es la imagen, que lleva ya meses a disposición del que la quiera ver.

D

#40 pero fue obligada, claro, son las tipicas violaciones donde te dejas hacer de todo, haces felaciones, comidas de culo, etc etc

Brill

Hace falta ser hijo de puta... ¿Y además no es delito? Porque estaría bien ver a la justicia actuar contra estas cosas, y no contra tuiteros, raperos y demás peligros para la democracia.

Reiner

#68 Si lo han hecho en la deep web y el que lo ha subido sabe lo que hace es prácticamente imposible saber quien ha sido.

averageUser

La justicia en la mano de avatares futboleros y niños rata.

Queda todo dicho.

b

Quien tuviera el cuaderno de death note y la lista de usuarios de esos foros, che...

CTprovincia

#10 Necesitarías saber como son sus rostros también ...

Esfingo

Por lo que he leído, lo que han hecho es identificar a la victima partir de de información fragmentada acerca de su identidad dada por su abogado y la prensa. Sí es así son unos cabrones con tiempo libre pero el problema de la filtración de datos, me parece peor y deja mal parados a muchos teóricos profesionales.

D

Pues esperemos reacciones y las medidas legales y penales si proceden contra ambos foros.

1 2