Hace 14 años | Por marcuswas_11 a youtube.com
Publicado hace 14 años por marcuswas_11 a youtube.com

No hace mucho que las personas que presentaban programas en la televisión eran personas formadas en la universidad, que habían cursado estudios como los de periodismo, y que sabían escribir... ¡Ojo al vídeo de esta muchacha!

Comentarios

D

Debe tener rodillas de acero y amígdalas operadas.

GatoSamurai

No creo que sea exclusivo de las presentadoras... Si la gente ya no sabe ni hablar, ya escribir bien es un lujo...

Don_Gato

#4 eso es lo que tú te crees, anda que no he visto yo 'gente guapa' pero con muchas carencias de formación seleccionados en puestos donde hace falta tener un poquito de cualificación.

Debe ser que no llevo mucho tiempo en esto pero yo pensaba que la juventud y la buena presencia contaban hasta cierto punto si no se tenían otras aptitudes.

luzem

las personas formadas se fueron cuando se marcho la tv de calidad

D

chupa chupa? 5 dolaré?

u

HOYGAN, MAN COJIDO PARA TRAVAJAR EN TELEBISION.

D

Llama al… Ehm… Muñeco de nieve, redondel, redondel con antena, palo, palo, patito, patito, palito cabezón, culebra.

gcarrilero

te lo juro y te lo canjuro

D

Requisito para ser presentadora de programa de mierda:

- tener la voz de pito e irritante.
- ser completamente imbécil.
- decir, cariño y corazon todo el rato.
- ser muy pero que muy puta (en el sentido más ácido de la palabara)

Requisito para ser productor de programa de mierda:

- Ser hijo de una gran puta
- Tener traumas escolares
- Pertenecer a una mafia, preferentemente italiana o del este.

Requisito para ser concursante de programa de mierda:

- Estar en paro.
- Ser iluso.
- Ser ambicioso.

Requisito para ser una cadena de televisión que retransmite programa de mierda:

- Ser sorda, ciega y muda.
- Tener una cuenta bancaria.

...y la casa sin barrer...

f

Por cierto, ahora que me fijo en #1, si realmente quieres usarlo para aprender catalan, "Haveu" está mal dicho. La conjugación correcta del verbo "haver", 2a persona plural, es "heu". La frase queda "Ho heu vist?" en lugar de "Ho haveu vist?". El incorrecto "haveu" se debe una confusión con el castellano "habeis".

Es parte de la gracia del clip este del hombre gritando, que está mal. Supongo que si lo hubiese dicho correctamente no tendria tanta gracia. Luego ocurre que de tanto repetirlo la gente empieza a pensar que es correcto y luego se empobrece el idioma, pero bueno, eso es otra historia...(pujol-reprocha-buenafuente-haga-bromas-castellano/1#comment-73)



http://ca.wikipedia.org/wiki/Flexi%C3%B3_verbal_del_catal%C3%A0

D

"Es que soy de letras... emmm... mierda"

macfly

que poco respeto para alguien que se ha líado con Bustamante, le acusó de maltratarla y participó en Supervivientes. Ya no se valoran los buenos curriculum...

TiJamásLlevaTilde

#6 Aquí en España ni eso, ni ser Miss, basta con estar de buen ver y pertenecer a alguna agencia de modelos o similar, luego, pasa lo que pasa...

c

Aceptando, ¿qué remedio?, que está "güena" (¡cómo va de salido el personal, oiga!), añadiré que no se puede ser más burra.

¿Cómo coño habrá conseguido firmar el contrato? Habrá puesto una "X".

Pedrito71

Creo que a los programas de TV que maltratasen el lenguaje se les debería multar. Así se cuidarían de tener gente normal y mejoraría la tele quitando personajes infames como esta, Belén Esteban y como otros muchos Frikis, grandes hermanos y demás basura televisiva que habitualmente van de la mano con la incultura.

Así también se valoraría el Periodismo como carrera (si bien es cierto que hay muchos periodistas que le meten buenas patadas al diccionario a los que tampoco les vendría mal un correctivo en forma de multa)

Mi opción sería multar a la cadena para que tuviera especial cuidado con sus contrataciones.

Menea_Mela

En Venezuela basta con haber sido Miss.

sixsix

#51 el #50 se refiere al castellano de Julio Iglesias

HEIS!

ampiku

En otro vídeo de APM aparece otra chica de estas escribiendo "ALABA" en lugar de Álava.

Stash

Estas son a las presentadoras lo que los de las tómbolas a los locutores de radio.

Quemedejes

"Hoygan! Yamenme para ganar dineros!"

Hace 14 años | Por --113014-- a flickr.com


Aunque este sea video y lo otro foto, duplicada es.

Greg

Esta noticia no cumple con las normas de Menéame: tanto el titular como el resumen son contenido propio del usuario sin relación, más allá de la interpretación/análisis propia, con la fuente enviada.

eskape

#22 Con la punta de la poll.. del productor

tocameroque

Las presentadoras de ahora tan sólo han de moverse dando saltitos, tener buen palmito y buena labia. Aguantar el chaparrón si la piropean y jeta a repartir.

tuseeketh

#54 #52 #51

Os copio-pego:

[I] Variación b/y (VII). Se emplea la variante y en el presente de subjuntivo:

Hay-a

hay-a-s

hay-a

hay-a-mos

hay-á-is

hay-a-n

Solo el verbo haber posee esta irregularidad. Se asocian, además, a ella las siguientes:

Contracción en el presente de indicativo. Algunas personas presentan doble forma, regular e irregular. Se imprimen en cursiva las irregulares:

he

has

ha

hemos, habemos

heis, habéis

han

Fuente: elcastellano.org

Greg

Rectifico mi #42: como me han explicado, esta noticia no contraviene las normas ya que la penalización por microblogging está en mano exclusiva de los usuarios.

D

mira lo que me reí anoche dios jajajaaj

andresrguez

Es un trabajo como otro cualquiera

RamSys

#50, yo creo que "heis" solo se usa en el tenis...

g

"Haveu" és correcte, tot i no ser la forma més estesa
http://dlc.iec.cat/results.asp?txtEntrada=haver&operEntrada=0

cyrano2875

#28, totalmente de acuerdo

Pedrito71

#32 también habrá frikis con cierta cultura, al menos que no escriban "canjuro"

u

Pero porque critican estos programas, no lo acabo de entender. El problema no esta en los programas, esta en la gente que los ve. No nos engañemos. Se vende porque se compra, no se compra porque se vende. Ya que el que vende y engaña, como es este el caso, so lo nos lleva al la conclusión que el que compra es gilipollas y se lo merece.
'Power off the bitch tv'

C

En "Pingueneo" veo el fallo. Pero qué problema hay con "canjuro"? Es llana y termina en vocal, no necesita llevar tilde ni nada.

[ironic off]

f

#44 ¡Es esdrújula! Y por tanto se escribe "cánjuro", con acento, ¿lo ves ahora?

Venga, a copiar "cánjuro" 100 veces en tu cuaderno.

Dark_

Pasen y vean el resultado del sistema de educación actual Español. Aunque tiene su gracia, es tristísimo.

h

#50 nunca he oido heis en castellano y desde luego en las hojas de conjugacion de la rae no lo he visto

araujo

Curioso, en este momento van 554 meneos, y solo 302 personas han visto el vídeo lol.

tuseeketh

#48 En catalán existe "heu" i "haveu", de la misma forma que en castellano existe "heis" y "habéis". Por lo menos eso es lo que me enseñaron a mí en el colegio.

estoyausente

Seguro que es una apuesta, como en aquel capítulo de como conocí a vuestra madre... ^^

D

Lo realmente importante de todo esto, es constatar que son todas putas.
Gracias

Hughthehand

#9 jajaja

iOproductions

El futuro pertenece a los Hoygans, llo mhe paxo hal lado oxcurro.

starwars_attacks

estoy convencida de que muchas que salen en la tele consiguen contratos a base de pasarse por la cama de algún director de cadena televisiva o programa.

D

La calidad de la presentadora, acorde a la del programa.....

J

#9 Querás decir "pagas".

PD: Los que te han votado negativo se ve que no se han hecho muchas pagas con ese programa. Lo que no sé es si porque prefieren a Mª Teresa Campos o a Bertin Osborne lol

D

Ya sé que es tarde, ¿¿¿¿¿¿¿pero no es microbloggin?????

H

#22 ¿Te lo digo o te lo cuento?

J

Vaya chorrazo!!!!! (con la voz de Marcial, Muchachada Nui)

lol

D

hes diseleixica

hola hamigosh

gracais de antebraso

m

Hoygan, canjuro no se escrive asin ? como se dise, conjuro ??
Grasias, usuarios del méame.

llom

#6 Y en Italia haber sido "chica Berlusconi".

S

Heis chacho!

i

He aquíuno parecido, pero este intencionado para no dar el premio...

http://tencuidado.es/con-concursos-905/aqui-se-gana-se-hacen-los-sordos/

¡Jentuza!

H

#9 ¿¿Pero con G o J??

Stilgarin

#9 lol Más claro agua.

D

Oyes tú, yo creo que teneis mil y un motivos para meteros con la chavala que no tengan que ver con su vida sexual.

#9 lol

#27 si pones "gente normal" y quitas a los "frikis" apuesto a que la gente se buscaría formas de entretenimiento alternativas a la tv

f


sy eztan vien formad, ke le adelantalon uno 8 kursos en la EGB y depues la kontrataron, ia be eztava en my Klaze, n meterze com eya, povrezilla

D

Se llama papel, detrás de estos concursos (y de muchos otros con pinta de "formales") se les da órdenes de hacer dichas cosas.

Aunque también puede ser que no sepa escribir correctamente.

J

hoy las presentadoras san mejores si san belas y no competentes

corrosion

La ESO...

s

#28 totalmente de acuerdo. Salió el otro día en la Noria cachondeándose de todo esto...

D

#25 lol lol lol

g

Seguro que ha estudiado en Cataluña y como dijo Aznar le falta hacer el Erasmus a Albacete para perfeccionar el castellano.

TonyCool

como se diría en gallego... "éche un canjuro de santiajo" (nótese que en ciertas partes de galicia existe el fenómeno de la "geada", y se cambia el sonido de GA GUE GUI GO GU por JA JE JI JO JU, en gallego como tal la "j" no existe)

D

#50 Eso te lo has sacado de la manga, y dudo mucho que te lo hayan enseñado en el colegio.
#38 Y eso lo sabes porque estabas haciendo zapping, ¿verdad?

D

¿he oido marketing viral?