Hace 16 años | Por Juanal a elpais.com
Publicado hace 16 años por Juanal a elpais.com

Brainstorming en las inmobiliarias para poder colocar los pisos. Lo pongo ya directamente en #0, para evitar que siga propagandose...GCS

Comentarios

splinter

¡Por fin una de Forges buena!

Gato-Pardo

#9 Genial, Como Siempre.

D

RCS (Repetitivo...)

HansTopo

Vender los pisos a un precio razonable... ¡Claro! ¿Cómo no se les habrá ocurrido antes?

D

Te falta la etiqueta GCS.

grow

Mal ambientado, debería haberlos dibujado como vampiros

D

El problema es que no sólo son las inmobiliarias las que engordan los precios, las constructoras también lo hacen, y todos los que construyen también han disparado los precios, tanto en materiales como en mano de obra, la verdad es que hoy en día las casas con una mierda comparadas con las de hace años y cuestan muchísimo más.

D

"Decibelio's Garden. Deliciosamente Insoportable" –> muy bueno! lol

Borg

Vender a precios razonables... quién tira la primera piedra?

D

Forges tiene algún parentesco con el dueño de menéame? Porque parece su blog personal...

danic

#17 depende , vale que lo intentaras, pero si en su dia compraste un piso por 30 millones cuando su coste era de 15 , posiblemente ahora tengas que resignarte y venderlo por esos 15, uno no puede escudarse toda la vida en el "a mi me lo vendieron por..."

Para mucha gente, que tiene un piso para vivir, realmente el cambio del precio puede ser mas 'molesto' que perdida real , ya que a fin de cuentas no van a venderlo (si lo deben vender para comprarse otro piso para vivir, el otro piso que se compre tambien habra bajado) , vale que siempre tendran aquello de "si me hubiera esperado a comprarlo ahora..."

Pero claro a los que intentan especular y tenian pisos como inversiones, les ha salido mal la jugada,, lastima por ellos no podran ganar mas dinero del que tienen

D

No estaría mal que empezaran por recortar sus comisiones por no hacer nada. Una inmobiliaria te mete el 5% del precio fácilmente. Desde luego, razonables los son, pero para ellos.

D

Forges es a Menéame como XKCD a Digg.

jsianes

Estoy convencido que la primera inmobiliaria que venda los pisos a precios razonables, se los quitan de las manos. Pero se empeñan en mantener los precios hiperhinchados. Como dice mi padre: el que mucho pide... ¡mucho pierde!

Andrasito

#11 ah! no te habia visto, ya estaba tirandome de los pelos al ver a forges en portada y no ver el clasico.

Andrasito

#21 Bien cierto

mciutti

"Bungalows con simulador de ruido de quad... ¡NOCTURNO!"

Me recuerda a aquel... "Salchichas, cómprenlas mientras están calientes ¡En Panecillo!"

e

no se pueden vender los pisos a precios logicos por parte de las inmobiliarias... son los constructores los q tienen q hacerlo. si tu compras un piso por 30 millones (pesetas) el minimo q pediras seran esos 30 millones y no los probablemenente 7 que cueste realmente construirlo...

jaz1

garrota golf!!!!!!!! ...xD lol lol

elgusano

jajajaja, es que es cojonudo

p

#6 Eso nunca! siempre será mejor gastarse miles de euros en promociones o por mantener los precios a unos niveles razonables... para ellos claro...

D

La culpa no es tanto de las inmobiliarias, es de los vendedores que no se bajan del guindo

D

#16 Lee #2

D

Creo que habria que empezar por el precio del suelo en vez de por lo que nos cobra la inmobiliaria... Eso sí que está sobrepreciado.

santiparis

La pena es que por buena que sea, nada cambiará
PCS (Putada...)

kesar

oportunamente populista como siempre