edición general
19 meneos
31 clics

Ford Almussafes propone rebajar sueldos para atraer nuevos modelos

La dirección de Ford en la planta de Almussafes (Valencia) ha planteado este lunes a los representantes de los trabajadores que para poder atraer nuevos proyectos y fabricar nuevos modelos habrá que pensar en "recortes salariales" a la plantilla, según han informado a Europa Press fuentes sindicales. La empresa ha trasladado esta propuesta durante la segunda reunión de la mesa de diálogo que abrió el pasado 4 de octubre con el Comité de Empresa para abordar el futuro de la planta valenciana, en el marco del rediseño de su negocio en Europa...

| etiquetas: ford , almussafes , valencia , recorte , salarios , comité , empresa
Bienvenidos a la globalizacion neoliberal
#1

La culpa en realidad no es sólo de las empresas, es sobre todo de los consumidores.
#8 El consumidor pobre consume lo que puede, no lo que quiere.
#12 Exactamente: que rebajen los PVP para atraer nuevos compradores.
#1 Sí, la malvada globalización que ha hecho que desde 1800 en España hayamos multiplicado nuestra renta per cápita por 16 veces.

Y sí, frente a una alternativa autárquica, necesitamos más globalización. En UK están actualmente pagando el precio de cerrar su mercado laboral. Y, por buscar países alternativos en los modelos económicos, China y Cuba se dedican insistentemente a clamar contra cualquier limitación al comercio que se les ha impuesto.
Huelga, coño.

Ya está bien de tragar y tragar sin fin. Hoy será atraer nuevos modelos y mañana que ha llovido en Nepal, cualquier excusa es buena. Y los obreros votando a los que les hacen estas cosas. Y espera, que ahora vendrá el enterao de turno a hablarnos de competitividad, costes y mierdas.

Es que somos idiotas y todavía nos pasa poco.
Coño , y por qué no recortan sueldos a los directivos ?
#3 A ver , es cuestion de ser solidarios.
Recorte del 70% al presidente , 60% a los consejeros delegados , 50% a los mandos , 40% a los mandos intermedios , 30% a jefes de turno , 20% a oficinas, 10% a los operarios
Pagar por trabajar...
#2 Tax the rich!
es lo que hay que hacer  media
#4 Creo que se ha generalizado que la gente sobreestime el número y la riqueza de los ricos. Si hiciéramos el ejercicio de expropiar el patrimonio a Jeff Bezos y a Elon Musk, los que por valor de sus negocios se suponen los más ricos del mundo actualmente, y repartirlo entre todas las personas del mundo (es un ejemplo irreal porque de hacerse estás empresas donde tienen su patrimonio no valdrían tanto, ni mucho menos, y otros activos que son ilíquidos y más en entornos expropiatorios)…   » ver todo el comentario
Si lo trabajadores no cobrasen por su trabajo, tendrían más trabajo.
Eso lo sabe todo el mundo.

El trabajador lo que debe querer es trabajar y no preocuparse tanto por cobrar cada mes.

Darle al pobre pobreza y al rico riqueza. Es lo justo. A cada uno lo suyo.
¿Para aumentar beneficios?, ¿para que los directivos cobren bonus?
-¿Y que tal reducir beneficios?
-¡Comunissssstaaaa!
Pretenden atraer el modelo de la esclavitud
#6 No cómo obtener una paguita de 426 euros, que eso le da la dignidad a uno, o tener que emigrar, o ser falso autónomo, o tener que tragar porque "ahí fuera" no hay muchas más oportunidades..
Los que seguro van a criticar está propuesta, que harían?
Putos pobres, un medrugo de pan duro les daba yo por 12 horas de trabajo, eso sí, que voten a mi partido vox, que los tontos se creen que los defenderá.
Me parece muy bien, que empiecen por los directivos.
comentarios cerrados

menéame