Hace 4 años | Por robustiano a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elmundotoday.com

En su último número, la prestigiosa revista Forbes ha publicado la lista de las 50 personas con más papel higiénico del mundo. En total, este exclusivo listado reúne una fortuna de más de 148.200 millones de rollos de papel, un 2% más respecto al año 2019.

Comentarios

Mountains

Son los mejores lol

Spirograph

#1 Dramatización:

ElTioPaco

Pa cagarse lol

N

#2 Bua!!! Acumular papel higiénico es muy de principios de Marzo de 2020. Lo que se lleva ahora es acumular PapelHigienoCoin, la moneda que combina la suavidad del papel higiénico y la potencia del bitcoin.

RamonMercader

#13 eso es tan de ayer... Lo que se lleva ahora son los futuros de PapelHigienoCoin con apalancamiento

c

El cagón de mi cuñao en lo más alto del podium.



txutxo

Mi vecina volvía a casa el otro día toda contenta con un paquete pequeño de 4 rollos de papel higiénico que, por fin!!! , había conseguido y le dieron el tirón. Eso sí, el collar de oro que llevaba y el bolso, ni los tocaron.

casius_clavius

He echado un vistazo a las noticias que hay más abajo de esta en EMT y me he reído un buen rato.

D

Y los 50 son españoles lol lol lol

M

Debo decir una cosa, y es que "el perro de Scottex" no sólo es el ser vivo con más papel del mundo, sino que es el cachorro más mayor del mundo con 35 añazos.

f

#4 Insinuas que el papel higienico otorga la eterna juventud?

M

#6 Puede ser, puede ser... todo aquel que se lo compre, sea humano o perro, será detenido su crecimiento en el tiempo. Lo que me hace pensar en que, si uno no crece, ¿dejaría de aprender? Se enfrentaría a una barrera espacio-temporal? ¿Qué verían de este los demás? Muchas preguntas que me hacen dudar.

f

#8 Yo creo que surgira una nueva religion que nos traera el conocimiento, como los pastafaris pero con papel higienico.

RamonMercader

#6 es como el grafeno, cada día se le descubren nuevas propiedades.

D

#4 No sabes que el perro de Scottex murio de un mal rollo... Al menos eso se decia alla a mediados de los 90.

D

...el perro de Scottex... lol

D

#3 Que murio de un mal rollo...

yocaminoapata

Este titular llega semaaaaanas tarde, la avalancha de memes de papel higiénico ha saturado el mercado...

pinger

El que se le quemó la casa por gilipo*** en un incendio, bajó en la escala rápidamente.

Bley

Pues yo hoy he visto el Mercadona lleno de rollos de papel y no he comprado ninguno.

No estoy listo para tanto poder y responsabilidad, prefiero una vida sencilla.

Lekuar

El caso es que las estanterías vuelven a estar llenas, a muchos se les ha es quedado cara de gilipollas al verlas

D

#16 Desde cuándo? Esta semana? Hace 6 días que no voy al super y entonces no quedaban ni servilletas.

Lekuar

#18 Hoy

Jose_Alonso_3

# seguro ke una de ellas es mi vecina, Fijo ke si,