Hace 5 años | Por --590631-- a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por --590631-- a blogs.publico.es

Los vascos nacemos donde nos sale de los cojones. Por ejemplo, en plena meseta castellana, entre la serranía de Cuenca y Albacete, allí donde lo ubica el desnortado mapa del folleto que reparte el Departamento Vasco de Turismo -más concretamente el Basque Country Tourism, pues el afiche está destinado al mercado europeo- y que anda circulando por internet...

Comentarios

D

#1 Las afueras.

Nachtmahr6

#3 Total jajaja

skaworld

Intentando combatir los tópicos negativos de la sociedad vasca para fomentar el turismo.

J

#2 Los tópicos de la gente vasca, cómo que son bordes, exagerados, secos y bestias. No como en Cuenca y Albacete.

skaworld

#9 Mi señora es de familia vasca, eso que dices va a ser que no, yo iba mas por lo de que follan poco.

D

#11 te ha descrito al conquense medio «de toda la vida»...ironía fina

skaworld

#13 Que de dicho entonces que con una pareja vasca pocas veces he visto Cuenca... mis disculpas #9

Nachtmahr6

Ya estoy viendo a Otegi haciéndose una cuenta en Menéame para votarla como sensacionalista

currahee

Printed by: Lozano Impresores SL

Trolleo granadino?
Diseñador gráfico mal pagado y de Cuenca?
Diseñador gráfico de Bilbao?
El Gobierno Vasco no verifica las pruebas de impresión antes de dar luz verde a una tirada de 23.000 ejemplares?
Sea como fuere...

Peka

#12 Los primeros debían estar bien, pero luego la cagaron en imprenta y se enviaron directamente a los puntos de información. El original lo mostraron ayer y estaba bien.

currahee

#18 Conclusión, los granadinos han intentado trolear al gobierno vasco. Espero que no vean un duro del contrato y que les caiga un buen paquete, por graciosos.

Peka

#20 Puede ser un fallo sin más.

currahee

#21 Si las pruebas de impresión estaban bien...

bonobo

¡¡¡Ven y Cuéncalo!!!

D

"con gran éxito de crítica y LOL"

p

He leido tres veces mapa del folleteo vasco, y no me cuadraban las cosas.

sixbillion

Tampoco está muy puesto en geografía el bloguero de Público.
El punto donde señala sería más bien entre Cuenca y Teruel.

reithor

Me recuerdan al exministro Soria situando el meridiano de Greenwich a su paso por Canarias

El meridiano de Greenwich pasa por Canarias, según el ministro Soria

Hace 10 años | Por Netito a youtube.com

urannio

ser vasco es ser doblemente español, por vasco y por español... como diría aquel

Peka

#16 Ser vasco no implica por defecto ser español.