Hace 13 años | Por errepece a fogonazos.es
Publicado hace 13 años por errepece a fogonazos.es

Este blog acaba de cumplir siete añitos y seguimos hechos unos mozos. Siete años dan para mucha diversión, muchos descubrimientos y muchos buenos momentos. Por eso, con ayuda de mi querido Adriano Morán, tan generoso como talentoso, me apetecía pasar este año de las cifras y resúmenes habituales y ofreceros un recorrido visual por algunos de los momentos que hemos compartido. Hay premio para el que sepa identificar cada escena.

Comentarios

D

#2 #3

Tronco, yo no corono rollos con bombos.

Bedel_roolmo

#3 jaja, vaya pasada.

Torosentado

Gran blog.

E

#1 Lo corroboro.

FatherKarras

Felicidades y gracias por el esfuerzo dedicado a entretenernos.

PD: mira que hay que ser pero rancio,rancio para haber votado esta noticia como irrelevante,eh?? Que Alah confunda a los usuarios malfollaos!!

F

La verdad como blog es excelente y lo sigo desde hace mucho tiempo, pero no deja de ser spam.-

D

Anda que el Url de la web.. siete anos de asombro

filipo

#13 Eso es desde que está por aquí el nótame es lo que tiene lol / Felicidades un grande y largo trabajo, que sigas por mucho tiempo.

LordVader

De lo mejorcito que se despacha.

Zocato

Felicidades fogonazos... Y por muchos años más.

barnum

Enhorabuena maestro!

D

Felicidades a aberron. Excelente blog, si señor.

D

Anda que no he dao yo palique a las churris con este blog, no me comi una mierda... pero lo bien que quedas¡¡¡¡

bruno_rico

Indispensable,
Son de esas cosas que te cambian el día a día sin que te des cuenta.. sólo echar un vistazo y el tiempo vuela!

otrobloginutil

FDAP!