Hace 3 años | Por ccguy a fronterasblog.com
Publicado hace 3 años por ccguy a fronterasblog.com

Un par de horas antes de que se publicaran estas líneas el gigantesco carguero Ever Given fue finalmente liberado de la arena en la que había encallado el pasado miércoles, provocando enormes suspiros de alivio del comercio mundial y de un montón de clientes de AliExpress en Europa. La experiencia que han vivido, atrapados en un barco que no puede moverse, es absolutamente nimia en comparación con la que tuvieron que vivir los tripulantes de la conocida como Flota Amarilla, quince buques de ocho países. Esta es su historia.

Comentarios

BM75

#5 ¿Odio?

Ano_Torrojo

#6 ¿Aversión?

BM75

#9 ¿Exageración? ¿Pielfinismo?

Ano_Torrojo

#10 te lo compro

GreyMan

#9 ¿Execración?

Davilovich

En el artículo no explica por qué no se plantearon dar la vuelta y dar un rodeo
Supongo que sus motivos tendrían

Davilovich

#4 Pues lo he leído entero, pero no lo he entendido
Gracias por la aclaración
No entiendo tanto odio la verdad, colega

h

#1 se llama guerra de los seis días pero en realidad solo fue la "batalla inicial", duró varios años y siempre en torno al canal, así que no se volvió a abrir hasta que no limpiaron las minas y arreglaron los destrozos.

RojoRiojano

#1 Estaban atrapados en el gran lago amargo.
El canal de Suez comprende dos tramos: uno cruza desde el mar rojo hasta el lago amargo, y el otro desde el mediterráneo hasta el mismo lago.
Por tanto se encontraban atrapados entre ambos tramos y no podían hacer nada.

dilsexico

#1 Imaginate ser el timonel y que te paguen un sueldo por hacer absolutamente nada durante 7 años! Terminas siendo un dios jugando al Candy Crush

D

#14 vamos que no te lo has leído

dilsexico

#17 No.
No tengo tiempo, estoy trabajando.
Me pagan por escribir Candy Crush en foros.
Hay va otro. Gracias.

D

#19 joder, pásame el enlace de donde pagan por poner Candy Crush en foros. Yo también se hacerlo

D

#1 vamos que ni lo has leído

demostenes

" Pero los alemanes fueron los únicos barcos que pudieron salir por sus propios medios del Canal de Suez. Los once buques restantes tuvieron que ser remolcados y llevados a desguace; la falta de mantenimiento los había dejado inservibles" roll

Nuevo_1666

Lo importante fue el sumistro de cerveza lol

D

#15 queda demostrado que eso es lo importante para evitar quejas. Si durante confinamiento el gobierno hubiera dado suministro ilimitado de cerveza por estar en casa, ahora tendríamos cero casos de COVID

Nuevo_1666

#18 tendríamos aún confinamientos voluntarios lol

D

#20 mal no vendría