Publicado hace 4 años por robustiano a friendlyatheist.patheos.com

Un grupo de cristianos, que parecen pensar que sus palabras mágicas mantendrán al huracán Dorian alejado de Florida, se reunieron el jueves por la noche en el muelle de Jacksonville Beach para decirle a la tormenta que se "calme". Porque así es como funcionan los huracanes. Obedecen instrucciones humanas. Pero sólo si crees en el Dios correcto.

Comentarios

D

#2 Sin Dios para ellos no...cuando no haya religiones, será el futuro

a

#2 En realidad construimos El Gran Colisionador de Hadrones para que estos pirados dijeran que cuando se pusieran en marcha la Tierra sería engullida por un agujero negro

sotillo

#20 Pirados armados

tarkovsky

#2 Los pirados nunca han dejado de dominar el mundo... Échale un ojo a la historia del siglo XX

sotillo

#23 Lo que sorprende es que un país pobre como Cuba no tenga apenas víctimas mortales y su plan de actuación primen las personas ante lo económico

ContinuumST

#12 ¡Las siete plagas de Egipto!

D

#12 Ese comentario es digno deprofesorprofesor

Pasoto

#12 entre ir a la Meca o al Caribe no hay color.

robustiano

#11 Más bien inescrotables, porque deben tenerlos cuadrados los creyentes para tragarse semejantes majaderías...

ContinuumST

#16 (Efecto voz catedral) ¡Hijo míoo, la fé mueve montañas! lol

(Ah, se me ha colado una &%$% "x"... fallo mío aghh... me odio por estas cosas.)

ContinuumST

#11 "inescrutable" so burro. (Yo.)

lenny_420

#19 que expontáneo!

D

Lo que no entiende esta gente es que este huracán lo manda Dios. Lo mismo les quiere decir algo...

D

Esas poses, así con la manita, me recuerdan mucho a otros tiempos ...

piratux

Cuando se enteren que el Cristo del Gran Poder anda en Andalucía de vacaciones, se van a cagar.

D

Deberíamos extinguirnos ya, por gilipollas

D

Si el huracán se los carga dirán que ha sido la ira de dios porque cometieron algún pecado.

Urasandi

"But only if you believe in the right God" Algunos se van a llevar una sorpresa...

Pasoto

Entre esto y pegar tiros al huracán, la verdad que se puede armar un buen Cristo.

YowY

Estos son al cristianismo lo que las de los gallos voladores al feminismo.