EDICIóN GENERAL
347 meneos
5910 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Floren, ¿entramos o no?": todas las contradicciones de los 'súper' de GH en los abusos sexuales a Carlota

"Floren, ¿entramos o no?": todas las contradicciones de los 'súper' de GH en los abusos sexuales a Carlota

La cámara no dejó en ningún momento de grabar. El rostro de la víctima se contraía hasta quebrarse, roto por las lágrimas. "Para, por favor", suplicaba, una y otra vez. "¿Puedes pararlo ya?". "Lo paramos cuando quieras, Carlota. Creemos que tienes que verlo, pero como tú quieras. Hay más". Y siguieron grabando lo que sucedía en la sala del confesionario. La chica tuvo que girarse para no mirar. "Por el bien de ambos, esto no debe salir de aquí". Ahora es una jueza de Colmenar Viejo la que investiga lo ocurrido.

| etiquetas: gran hermano , violación , responsabilidad , televisión
Programa de MIERDA en una cadena de MIERDA para espectadores de MIERDA
#6
Se podrá decir más alto pero no más claro.
#6 La mejor definición de Telecinco jamás escrita
#6 Y no necesariamente en ese orden...
Recuerdo cuando decíamos que en la tele llegaríamos a ver violaciones y asesinatos en directo, todo muy justificado por el espectáculo y por el prime time. Y como, ante tamaña salvajada, callaríamos . Cómo nos "rasgaríamos" las vestiduras en los descansos del curro, en los bares, en la sobremesa de la cena en casa, aqui en menéame y poco más. Pues bien, esos días ya han llegado. Y evidencian la basura que es la humanidad.
#2 Basura serán aquellos que sean basuras humanas, aún quedan personas que no ven ese tipo de basura ni la alimentamos y que criticamos toda esa morralla. De hecho, podemos señalar con el dedo a todo el espectador de Telecinco y más concretamente al de Gran Hermano como cómplices de un negocio que es basura.
#13 asi es. Y sabes lo que pasa? que quienes ven estos programas dicen que lo hacen por puro pasar el rato, que no hacen ningún mal con su consumo/visionado, porque no son responsables, se creen al margen, como si fueran meros sujetos pasivos...No se sienten parte del tinglado y es por que lo consumen por lo que existen mierdas como GH. En fin. Cuando la estupidez y la ignorancia van juntas nos salpica a todos.
#2 Pues fíjate, que al ver el vídeo por casualidad pensaba que era otro montaje más. Para que veas la mierda que hay continuamente...
Una pena todo.
#2 la snes lo vio venir  media
Se les ha ido la cabeza, buscan cada vez más morbo asqueroso y esta vez se han pasado de frenada... Lo lamentable es que haya tanta gente que soporta ver semejante mierda de programa.
#3 Por un lado tenemos GH, fenómeno "longevo" y orientado para una gran masa mediocre. Y por otro lado tenemos Saber y Ganar, un programa muy longevo que ve bastante menos gente.
Describe maravillosamente cómo funciona España o cualquier empresa, tienes 3 curritos esenciales y 17 que no saben hacer la O con un canuto.
#3 luego en cualquier web si sale un pezón o una palabra sobre sexo te chapan la publicidad por que los anunciantes no quieren monetizar ese contenido.

Aquí los anunciantes monetizando violaciones y nadie dice nada. Todo correcto.
#15 yo creo que no lo emitieron, lo que han sido es unos hijos de puta por no intervenir si se dieron cuenta y por la manera en que se lo dijeron.
Y además que le digan que no puede salir de ahí, y que lo graben aunque no lo emitan. Esa gente está pirada.
#15 cuando Dani Mateo se sonó los mocos con una bandera hubo anunciantes que se retiraron en pocas horas. En cambio una violación...
Qué horror, tenían que estar todos inhabilitados y pagando indemnizaciones a esta chavala. A ver cómo rehace su vida.
#1 Y en la puta cárcel!
#1 Si cancelan la emisión de gran hermano en España, sería un gran éxito, sobre todo si se señala que fue este el motivo por el que lo hicieron.

Dudo que un programa como gran hermano promueva más que ese tipo de actuaciones, viendo los que dirigen el programa.
#1 Y todos los putos imbéciles que ven este tipo de bazofia, sin ellos esta basura televisiva no existiría.
#21
Sin esos televidentes y sin los inmorales que hacen ese tipo de programas. Es un círculo vicioso, nunca mejor dicho.
#1 Inhabilitados no, procesados....no se cómo la chica no le prendió fuego a esa puta "casa".
Según la doctrina del supremo les tiene que caer la misma pena que al agresor, no sólo fueron testigos, también consentidores y aún aumentaron el dolor de la victima por el propio interés, ya veremos....
Vergonzoso fue lo que ocurrió en su día y repugnante lo que está pasando ahora.
Lo que mas asco me da es el NULO tratamiento que están dando los medios a esto.
#17 No, en La Sexta lo han aireado bastante por ser la competencia, claro, apareció en su telediario. Lo que no se entiende es el tratamiento hacia los protagonistas, les llamaban Carlota y no recuerdo bien el nombre del agresor, como si los tuvieses que conocer y siguieses Gh.
De esto no habla la perra manipuladora de ARGH. Esto no toca.
Increíble que no cuelguen por los huevos a la productora y a los responsables de la cadena. Una puta vergüenza. Y después nos echábamos las manos a la cabeza por ver como en Rusia un cafre era violento y abusador con sus compañeros. Pues yo esto lo veo mucho peor.
Pa flipar.
Lo que me faltaba, Telecirco en Menéame. Voto negativa
Lo que me faltaba, Telecirco en Menéame. Voto negativa
¿entonces van a cerrar ya el puto gh asqueroso? Como no haya algo gordo eso no termina nunca.
No entro a meterme en si ha habido abuso o no, pero el tal José María y la tal Carlota mantenían una relación, mantenían relaciones sexuales en la casa casi a diario, entraron juntos y voluntariamente en la habitación y se metieron juntos y voluntariamente debajo del edredón. Por qué iba el programa a sospechar que se estaba produciendo una violación???
Pero qué cojones es esto! Cómo han conseguido llegar hasta aquí?
No sé cómo pueden dormir por las noches o mirarse al espejo
La 5 y la 4 viven de esa mierda y parece que les va bien. Mientras ganen dinero a manta con la publicidad y todos los chanchullos que puedan tener esos programas seguirán contaminando cerebros.
#5 mediaset entera.
#5
Lo de "contaminar cerebros" no es un efecto colateral, es uno de los objetivos de esos programas.
comentarios cerrados

menéame