Publicado hace 13 años por bimbokao a actualandroid.blogspot.com

Mientras trataba de averiguar la mejor manera de desarrollar un juego multi-plataforma, el desarrollador Christopher Black creó una aplicación simple, que se corrió en un Nexus One(N1), iPod Touch 4G, y el iPhone 4. Por alguna variedad más, también probó Flash 10.1 en el Nexus One. La prueba en sí era simplemente una bola negra rebotando sobre una superficie verde, y los resultados fueron muy sorprendentes: el nexus corrió Un 67% más rápido que el iPod Touch, y un 81% más rápido que el iPhone 4. Vídeo y gráficos en el enlace.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

HTML5 apenas se usa aún así que decir que lo supera, es una comparación un tanto tonta.

D

Lo único que puede librar al Flash de una muerte rápida es la liberación del código y de la licencia. Pero no creo.

D

#6 O que Gnash gane tracción de una vez, que vendría a ser lo mismo. Por ahora creo que sólo llega a ser parcialmente compatible con Flash 8, 9 y 10 y totalmente con 7. YouTube funciona bien, por lo visto. A ver si con la financiación de lulu.com avanza más rápido.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gnash

b

La clave de la noticia está en la superación del Android a los iOS en lo que a HTML5 se refiere, aunque de guinda, se añade que el flash aún va mejor, así que las conclusiones que podemos hacer(tal vez equivocadamente)es que en iOS el flash cae en picado respecto a Andoid ¿no creéis?

Histoprogrammer

Estoy esperando a ver quien gana la batalla entre HTML5 y Flash para no perder tiempo estudiando al perdedor.

alexwing

#3 tampoco es que varíe mucho el código de uno a otro, ambos se parecen.

ActionScript es un lenguaje de script, esto es, no requiere la creación de un programa completo para que la aplicación alcance los objetivos. El lenguaje está basado en especificaciones de estándar de industria ECMA-262, un estándar para Javascript, de ahí que ActionScript se parezca tanto a Javascript.

http://es.wikipedia.org/wiki/ActionScript

D

Estooooo, y por qué no ha probado flash también en ipod e iphone?