Hace 15 años | Por Lolete1985 a ciberprensa.com
Publicado hace 15 años por Lolete1985 a ciberprensa.com

Adobe ha dicho hoy en la expo Flash on the Beach que la compañía esta desarrollando activamente una versión de su plugin de animación Flash para el iPhone e iPod Touch que, potencialmente, traería al iPhone lo que le falta y sus rivales ya tienen.

Comentarios

D

#2 Es que el final de la entradilla parece que habla de esta otra noticia:
Comparativa entre el iPhone y una piedra

Hace 15 años | Por --44725-- a eatliver.com

D

¿Y como lo van a llamar, Iflash?

D

#4 gracias!! alguien capta la ironía.

D

#1 de serie no, pero con software gratuito como el swirlymms puedes mandar MMS y tambien hay software para grabar video y para 100.000 cosas más. Que ya sabemos que no os gusta el iphone porque es como una piedra pero con pantalla tactil, pero yo que llevo con moviles desde el microtac II de moviline que no me habia durado un movil más de 6 meses ya llevo 11 con un iphone y la agilidad que tiene el SO del telefono no se la he visto a ningun otro movil (y de los ultimos he probado el N95, N96, Omnia, Diamond, ...)

P.D.: Uso windows XP y el unico Mac que tuve fue un mac mini que me duró 20 dias

L

¿Qué tiene que ver eso con el flash?

L

#1 se refiere al flahs

arielleira

Adobe, ya. Ya me preguntaba yo por qué hacía falta duplicar la memoria del iphone cada año...

M

Soy el del voto "irrelevante". La voto irrelevante por que el iPhone no es mas que otro movil, y no veo porque hay que poner la gran noticia cada vez que alguien saca un accesorio. Estaba entre irrelevante o spam, porque no veo diferencia a una noticia tipo "nokia saca un manos libres dorado".

Ah, por si me vais a decir que soy un bicho raro... uso iMac y Palm Treo... pero insisto en que cada accesorio nuevo no es una noticia.

V

#8 pues vota, pero si "la gente" decide dar su voto y que llege a portada, es que interesa...