Hace 2 años | Por Peybol a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por Peybol a lavozdeasturias.es

La Fiscalía del Tribunal Supremo que dirige las tres investigaciones contra el rey emérito está pendiente de recibir una comisión rogatoria de Suiza para decretar el archivo de las diligencias abiertas, lo que obligará a pedir una prórroga, que vence el 17 de diciembre, y a cerrar la causa tras Navidad.

Comentarios

LeDYoM

#1 Yo creo que es un typo.
"Todos somos iguales ante el Rey"
querían decir.

J

"Te lo afinan"

Pablosky

Que detalle navideño más bonito, a ver si el rey le da unos caramelos.

Tontolculo

#2 Y después de navidad para que felipe no tenga que decir nada en su discursos de este año… y ya nadie se acuerde para el del año que viene

Anomalocaris

#2 Mas bien es un buen regalo de reyes.

D

#7 de los Reyes Vagos...

Xateru

#7 Un día antes, que es su cumple.

JackNorte

La ley es igual para todos.

D

#6 "Fa fey ef ifuaf fafa fofos"

Lamantua

Junto al PP el otro gran problema de España.

o

lo raro es q no hayan imputado en este caso a Pablo Iglesias

M

Tranquilos, que en el discurso de Navidad el Rey nos asegurará que la Ley es igual para todos. Sin reírse. Es un crack.

powernergia

Vuelve por Reyes.

Narmer

Su única salida honorable sería a lo Luis XVI de Francia.

#5 Yo también aceptaría seppuku.

canduteria

La fechoría... 

J

¿Alguien pensaba otra cosa?

k

Inocente por desidia, como tantas causas en Hispanistán.

c

La figura del rey es inviolable.
Ahora mismo podría poner una bomba en un colegio de primaria, matar a todos sus integrantes y no te admitirían denuncia contra él. Y evidentemente contra su padre tampoco, porque está en un limbo jurídico. (Tiene escolta permanente y la fiscalía tenía la cara de decir que desconocía su paradero).
A ver si algún día termina la figura de deidad para los españoles y puede ser juzgado como el resto de los mortales, pero claro tendrían que poner una oficina para las pruebas de paternidad y otros asuntillos con la justicia.