Hace 10 años | Por txillo a efe.com
Publicado hace 10 años por txillo a efe.com

La Fiscalía de Valencia ha presentado hoy en un juzgado de la ciudad un escrito solicitando que se reabra la investigación judicial del accidente del metro de 2006, al entender que existen "hechos y datos nuevos que en su momento no se valoraron, que pudieron afectar al estado de la unidad siniestrada".

Comentarios

txillo

COTINO HIJO DE PUTA.

Waskachu

#1 si sólo fuera él...

LarryWalters

#1 ¿Él o su hermano?

cathan

#1 Y su hermano también.

Dasoman

#1 Y dale. Que Cotino NO TUVO NADA QUE VER en los temas del accidente de metro. Lo único que hizo (grave, eso sí) es intentar tapar un poco las vergüenzas sobornando a víctimas y familiares. Pero eso no es lo que se va a investigar.

Cotino era Conseller de Agricultura por aquel entonces.

Dasoman

#13 No, pero creo que de lo que se trata aquí es de buscar causas y culpables del accidente. Cotino no es uno de ellos, por muy miserable que sea. Lo que hizo fue la práctica habitual de los mafiosos y poderosos en estos casos: sobornar para ocultar escándalos. Y ojo, que en algunos casos, con éxito.

m

#14 Pues precisamente (creo yo) ya es motivo suficiente para sentarle en el banquillo. No con relación al accidente, pero si por los hechos que comentas (sobornar, tapar el caso...)

P.D: Ya era hora...

Dasoman

#16 Que sí, pero insisto, no es de lo que trata esta noticia.

marcoschus

bravo Jordi Évole & cia !

JoseMartinCR

Espero que haya justicia esta vez.

D

El Salvados acerca de ésto se lo ha currado....

s

Juan Cochino, gran cerdote de la casta.

darkcopperpot

Me pregunto que puede pasar por la cabeza de chusma como Cotino, que van a la Iglesia día sí día también a rezar...

...para luego ser la escoria más grande del Universo.

No lo entiendo.

Dasoman

#12 Es fácil si intentas pensar como ellos:

El PP es el bien. Ayudar al PP es ayudar a España. Los muertos ya están muertos y eso no va a cambiar. Ayudar a las familias de los muertos es bueno. Sobornando a las familias de los muertos les ayudas a ellas y ayudas al PP.

Considerando como cierta la primera premisa, todo lo demás es un proceso de pensamiento lógico.

kienvaser

Espero que está vez el único responsable no sea el conductor y sobre todo que salgan a la luz todas las manipulaciones y medidas de "inseguridad" aplicadas.

polvos.magicos

Esperemos que esta vez el resultado sea diferente.

p

Mas vale tarde, que nunca.

Xtrem3

Y si Évole no lo llega a sacar aqui pasan 30 años más... (ojo, yo ni sabia de que accidente hablaba)

valzin

Esto es un claro ejemplo de que las cosas pueden cambiar, sólo es necesario que la gente en masa se eche a la calle de manera constante, que algún periodista se atreva a contar y que la sociedad sea consciente de que juntos... SÏ SE PUEDE!!

Frederic_Bourdin

al entender que existen "hechos y datos nuevos que en su momento no se valoraron, que pudieron afectar al estado de la unidad siniestrada".

El problema es que NO existen.

p

piden reabrir el caso por temas de mantenimiento de la unidad siniestrada... (y las vías? estaban bien señalizadas? balizadas??)

y en canal9 hoy he escuchado de pasada que habían prescrito... (ahora ya no se a que se refiere...), pero aquí dejan claro que van a lo que van porque no ha prescrito....

es lamentable que encima éstas cosas ya hayan prescrito, como todo lo que roban los corruptos, si la justicia juzga... se toma su tiempo y al final todo ha prescrito pero ke cojones??? ke justicia es ésta???

pero 43 personas murieron por que tal... se investigó?? y qué se investigó? Y con ke ojos??? y esto no merece una investigación y que se juzgue??? con nombres y apellidos, a quienes estaban al mando en aquellas fechas, de todas formas seguro que también ha prescrito.


en fin lamentable lo que se llama justicia en España.

no se puede ser juez y parte.....



seguro que a ésta gente les enseñas un maletin lleno de billetes y pierden el culo.

p

botes de humoooooo

¡La fiscalía! ¿Pero eso no era el órgano que dicen que siempre es parcial y al servicio de los intereses políticos? ¡Menéame, me has estado engañando!