Hace 6 años | Por cd_autoreverse a eldiario.es
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a eldiario.es

El Ministerio Público acusa al empresario Manuel Muñoz Medina de un delito de atentado y otro contra la integridad moral. Pide también el pago de una multa de 1.200 euros y que indenmice con 6.500 euros a Teresa Rodríguez, que denunció la agresión machista en 2016

Comentarios

D

#3 muchos años de impunidad y chuleria. Hasta que zas, topo con la horma de su zapato.

D

#8 Es que la intentó abochornar o humillar delante de la gente, por ser mujer que, además, nos representa a muchos, entre ellos a mi.

Una cosa es atacarle dialécticamente por enfrentar sus ideas políticas (que me parece correcto) y otra cogerle la cara, atraerla hacia sí contra su voluntad, y simular que le da un morreo es decir, delante de la gente, dar a entender que es una cualquiera o que puede follársela como quiera o vete tú a saber.

Considero que fue una falta de respeto bastante grave, cuando no una falta al honor de Teresa.

eithy

#12 Totalmente de acuerdo, pero prisión por eso? Para mí es más como un delito de calumnias, debería ser multa o indemnización. Como he dicho, desde mi punto de vista.

D

#12 Claro, ir a prisión no irá, aunque lo pida la fiscalía.

Pero eso de la prisión es muy de derechas, verás, no tienes más que ver lo que piden los obispos cuando en plena libertad de expresión alguien toca sus dogmas, aunque sea en una manifestación en la vía pública: Imputan un delito de odio a las mujeres de la procesión del "coño insumiso"

Hace 6 años | Por Jakeukalane a eldiario.es

D

#3 Eso es lo que pide la fiscalía. Queda por ver lo que dictamina el juez.

Pezzonovante

#3 Qué pena sería apropiada en este caso en tu opinión?

D

#27 Prisión no, sinceramente, pero sí un multón de tres pareces de narices, mucho más cuantioso, en tanto que el señor tiene dinero de sobra y no es ningún pobrecito.

D

#2 le hace eso a una mujer cercana a mi (novia hermana etc) y de la ostia que se lleva se le quita la sonrisa de por vida.

D

#14 Entiendo que eso formaría parte del castigo

D

#14 Ya, y mata alguien a mi madre y ya puede buscarse lápida.

Pero (llámame loco), creo que esto de la justicia se inventó para evitar las venganzas personales y tal...

eithy

#2 Pobres ancianas! A mí me parece algo exagerada la pena que piden, aunque siempre son máximos que saben no alcazarán en condena.

D

#5 Que le hubiera hecho uno de izquierdas eso mismo a Cospedal, a ver qué hubiera pasado.

Es una falta de respeto a una representante pública y una falta de respeto a una mujer, me da igual que sea de derechas o de izquierdas.

D

#7 Estarían casados

D

#7 Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una falta de respeto. Pero las faltas de respeto, que a mi me las hacen en el portal los hijos de los vecinos si me pongo, no son para ir a la carcel 21 meses y pagar 1.200 euros. Por que entonces aparcar mal, seria cadena perpetua y un billon de euros.

D

#11 Pero Teresa representa a mucha gente. No es lo mismo, Kayetana, y ese incidente pudo provocar alguna actuación bastante violenta.

D

#13 Ah, o sea que si te faltan al respeto la falta depende de cuantos representes. O sea que si le hago una peineta a Rajoy cadena perpetua.

Recuerdo el fuerte puñetazo a Rajoy que acabo con una condena de dos años y fue una agresion al Presidente del Gobierno en el ejercicio de su funcion en toda regla. 3 meses menos por una "simulacion de beso" ¿te parece proporcionado?.

D

#15 Eso es lo que pide la Fiscalía, otra cosa es lo que luego condene el juez... ¡espérate! que saltas como las escopetillas. lol

T

#5 Gracias a dios si que esta para esto. Para esto y para todas las demás cosas que hemos decidido como sociedad que no se pueden hacer y que si se hacen lo van a pagar con la cárcel.

perrico

#5 Te creerás tú que ese va a pisar la cárcel con una pena de menos de 2 año de pena

De lo que me alegro es de que tenga antecedentes y tendrá que tener mucho cuidado de no liarla de nuevo para nomacabar en la cárcel.
Eso sí es una medida de reinserción. El miedo de un gilipollas a ir a la cárcel.

D

#19 Pues no se si pisara la carcel, eso lo decide el Juez Penitenciario (donde y como cumples la condena) a lo mejor le toca una Juez o un planchabragas y se va de cabeza al maco.

Y si te parece que "simular un beso" es como para tener antecedentes penales, pues nada, a ello.

perrico

#20 Yo soy más partidario de multa, pero si por hacer una obra de títeres te aplican la antiterrorista con prisión preventiva incomunicada lo del beso simulado.me parece hasta poco.
Yo soy de los que piensa que la justicia en España es una mierda. No me tienes que convencer.

D

#20 Es un acoso con toda la cuerda dada, sólo pretendía amedrentar y demostrar que era el rey del mambo a una mujer y, ojo, representante en el Parlamento Andaluz.

Estas cosas deben tomarse muy en serio. Por ser quien es este individuo no debe sentirse impune. Minimizarlo es una estupidez que nos perjudica a los que queremos que las cosas vayan mejor.

A mí también Teresa Rodríguez me representa.

jonolulu

La fiscalía haciendo su trabajo... Casi lloro

falconi

Parece evidente que no va a ingresar en prisión, pero es buen correctivo para que ese 'caciquesaurio' deje de creerse el rey del mambo.

M

Pues me parece excesivo.
Yo le ponía ese año y nueve meses a ayudar a la sociedad, pero siendo vigilado y no por una ONG amiga/de un amigo en la que se va al bar a tocarse los huevos.

No sé, no hay algún centro de ayuda a la mujer maltratada donde pueda ir a barrer, limpiar o hacer algo?