Hace 15 años | Por --77918-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --77918-- a elperiodico.com

La fiscalía de Nueva York ha solicitado el encarcelamiento del inversor Bernard L. Madoff, acusado de haber cometido un fraude de 50.000 millones de dólares, quien actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario, por haber violado las condiciones de su libertad condicional bajo fianza, según informa la prensa estadounidense.

Comentarios

S

Mientras se podría venir a España , lo mismo Telecinco le hace una entrevista...

D

#1 Está a la espera de juicio, coño. Ya lo encarcelarán, ya. De momento, lo que pide el fiscal es que se le meta en prisión provisional, hasta el juicio, por las posibilidades de que enajene su capital o trate de escapar.

D

#5 Exacto, si le hubiera estafado ese dinero a los curritos ahora estaría de rositas, de hecho ni siquiera habrían destapado su delito, pero como le ha robado a los ricos...

yuma

#7 No todos los estafados por Madoff son americanos... por lo que ya de paso, podías añadir que los españoles tenemos o tienen algunos lo que nos merecemos con Afinsa y el Forum Filatélico...

Quizás soy una antigua, pero mi dinero lo meto en un banco con garantías, tonta de mi...

D

Si hubiese robado 100$ en una gasolinera ya lo habrían metido en la cárcel sin derecho a fianza junto a los delincuentes violentos. Como ha robado 50.000 millones se ha librado de la cárcel hasta ahora. Pero su error fué estafar a la genta equivocada.

D

#2 y esta parte ya es de cachondeo : A este respecto, el abogado de Madoff, Ira Sorkin, indicó ayer que el inversor había realizado estos envíos "inocentemente" tanto a sus hijos, como a su hermano Peter, así como a su nuera y a una pareja de amigos en Florida, por lo que afirmó que "no hubo un intento de violar la libertad condicional por parte de Madoff y su esposa".

D

#6 Bueno, si hubiese estafado a los pequeños inversores, ahora estaba gastando las ayudas del gobierno con sus amigos.

g

Lo que es de vergüenza es que siga en libertad.

jacm

Muy cierto lo que dice #5. Permitidme ilustrarlo con una historia real.

En un libro de 'empresas' (no sé si decir de 'economía') leí sobre un 'genio de la finanzas' que se había hecho de oro quitándole el café a los sudamericanos y llevándoselo a Asia, para luego volver a comprarselo a los sudamericanos bajo costo (porque tenian que comer) y quitarselo entonces a los asiáticos, a los que le hizo lo mismo.

Total, ese 'genio de la finanzas' consiguió nosécuantos millones de euros y por lo que deduje a base de quitarle a cada agricultor sudamericano medio dólar diario o poco más. Los sudamericanos comieron menos, tuvieron que quitar a sus hijos de la escuela y ponerlos a trabajar o tirarlos a la calle. Pero él se hizo rico y es ... ¡un genio de las finanzas!

c

Es que salió un momento a jugar al golf.

k

Estos hechos evidencian que realmente todo es una falsa democracia, realmente existe una "élite" y unos "plebeyos" con la misma jerarquía que en la edad media, las leyes para el control son para controlar las masas/pueblo. A ellos nunca les pasa nada, como mucho montan un paripé y luego nada.

El sistema financiero es responsable de que miles de personas pierdan su empleo en el mundo y no he visto a un sólo responsable entre rejas. Que si paga impuestos para proteger tu "estado de derecho y libertad" que si patatín patatán pero quien DEBE protegerte, sus órganos de control FALLAN (o lo provocan ellos mismos) y oye, a joderse, sigues pagando impuestos pero sin que te indemnice nadie y despues de jodido apaleado sin trabajo etc. Esta sociedad necesita caceroladas diarias e indefinidas, y no por un motivo, hay que hacer "packs" de motivos a estas alturas.

D

ahh! pero no estaba ya en la carcel? mm...y pepe el que robo el jamón lleva 7??

cyberdemon

Los amaricones tienen lo que se merecen, perdón, americanos... lol