Hace 2 años | Por vicus. a epe.es
Publicado hace 2 años por vicus. a epe.es

Las Fiscalías de la Audiencia Nacional, Anticorrupción y de la Comunidad de Madrid no han detectado que Podemos y sus cargos y excargos hayan podido cometer delitos en las tres causas que se abrieron contra esta formación política, según consta en la documentación a la que ha tenido acceso

Comentarios

t

#4 Cuanta razón, lo que no se es como todavía algunos no se lavan la boca al hablar de ellos.

oso_69

#4 A mí lo que me tira para atrás de UP no es creer que sea un partido corrupto, como lo es sin lugar a dudas el PP, sino sus dirigentes y sus políticas. Irene Montero, sobre todo, ha hecho más contra UP que todas las denuncias que ha interpuesto el PP y todas las campañas de desprestigio de los medios de derecha. Pablo Iglesias y Echenique también han aportado su granito de arena.

vicus.

#7 Qué daño te ha hecho Irene?.

o

#8 no ha hecho nada malo aunque algunos consideran q su ministerio no esta despilfarrando el presupuesto.

Realmente, la mayoria del PPSOE lo ha hecho mil veces peor mintiendo, despilfarrando y robando etc, pero da la impresion q mucha gente tiene problemas para palpar la diferencia.

Yo lo veo como si le dejas el coche a un amigo y este le pega una pegatina en una puerta. Despues le dejas el coche a otro amigo y te lo destroza por conduccion temeraria. Sin embargo, te quejas q esa pegatina es inaceptable mientras pagas las facturas del arreglo

vicus.

#17 Pues yo pienso que entre el ministerio de consumo, el de igualdad y el de trabajo, si sumamos todo, se ha hecho más que todo el tinglado montado por el PSOE, porque dime tú qué es lo que ha hecho el PSOE en lo que llevamos de legislatura.

o

#26 el PSOE ha querido cobrar por las autopistas, se ha negado a la derogacion de la ley mordaza o reforma laboral. no ha permitido la comision de investigacion al rey emerito , algunas cosas q me vienen a la cabeza

vicus.

#27 Pues como si gobernase la derecha. PP y PSOE la misma mer..

oso_69

#8 Ninguno personalmente, pero porque soy un volcel (célibe voluntario) que no mantiene relaciones con el sexo opuesto. Como soltero sin pareja lo tengo bastante difícil para ser acusado de violencia de género, pero eso no quita para que me parezca injusta la LIVG, por ejmplo. Aparte considero que su Ministerio es un despilfarro, que se gastan el dinero en chiringuitos y medidas chorras, que muchas de sus declaraciones son misándricas y que la mayoría de sus medias son discriminatorias. Unas positivamente hacia las mujeres y otras perjudiciales hacia los hombres.

sotillo

#7 Mantra muy pasado, ahora se lleva Garzón contra los españoles ganaderos

oso_69

#18 Mira que a mí Garzón, aún sin gustarme, me parece más inofensivo que los otros. Puede dar lugar a chistes y memes, pero creo que no despierta la animadversión que los otros.

sotillo

#35 Hombreee para chistes y memes Casado-Ayuso, no les quites lo más sagrado

oso_69

#37 Por supuesto, eso sí, siempre con el permiso de Almeida.

D

#4 Es una pena. Hubieran sido un ejemplo absoluto si se hubieran ceñido a un discurso austero de lucha de clases y defensa de lo público en lugar de dedicarse a gilipolleces como transfeminismos, tonterías queer, lenguaje bífido, fetichizar a inmigrantes, ver patriarcado por todos lados...

Joder, qué rabia. Se autoboicotean como les ha hecho la prensa rancia (mal llamada tradicional) de este país.

vicus.

#39 Pues mira, a mí no me molestas, y además me parece bien lo del feminismo y el lenguaje que inclusivo, como todas, todos y todes.

D

#40 ¿Te parece bien lo del lenguaje bífido? lol lol . Debes ser el único.
A mí el feminismo me parece bien siempre y cuando se dé por sentado y no se use para dar la turra 24/7 y esgrimir discursos o directrices políticas dignas de un infartado mental.
El transfeminismo no, y mantener a inútiles como la Montoro que lo único que hace es ahuyentar votantes, menos aún.

oceanon3d

#19 EL DIA Y LA NOCHE

La Justicia rechaza la imputación de Esperanza Aguirre por irregularidades en un hospital privatizado
Los jueces desestiman el recurso de la Fiscalía Anticorrupción, que había pedido dirigir la causa contra la expresidenta de la Comunidad de Madrid


https://www.eldiario.es/politica/audiencia-madrid-rechaza-imputacion-esperanza-aguirre-irregularidades-privatizacion-hospital_1_8706661.html

D

#9 Falso, goto #21

oceanon3d

#24 Le da lo mismo ... el lanza sus eslóganes y a otra cosa.... le da lo mismo la comunidad, la verdad , la coherencia y todo lo que te puedas imaginar queda en tercer plano. Si se apura mucho se dirá a si mismo que es un foro "social comunista" y a otra cosa.

Las derechas patrias lol lol lol lol lol lol lol lol lol antes me hacían calentar a veces; ahora solo me dan lastima.

D

De quien depende la fiscalía? Pues eso

D

#3 Todas las fiscalias dependen del gobierno central,, incluso las provinciales.

D

#_ 7No sé, a mi Irene me ha dado 4 meses de baja paternal, a lo mejor a ti no te lo ha dado, no?

Y sí, se lo curró ella y Podemos que lleva en su programa desde 2014 y lo pelearon con el PSOE en 2018, que no les daban el gobierno si no se aceptaba esa subida, pero oye si no te gusta, cuando tengas un crio vas y devuelves la pasta a hacienda de esos 3 meses que cobras al 100% (no te retienen el IRPF) y los curras de paso

cc #9 que oso_69 me tiene ignorado

vicus.

#1 Del PSOE, que tampoco les hace mucha gracia lo Podemos.

D

#1 La estatal del PSOE, PSOE, ese mismo partido que le interesa quitarse a Podemos de en medio ya que le roba votos, que todos hemos visto como se han quitado de en medio a unno de sus diputados por parte de ese partido por la puta cara, que en ningún momento lo justicia pidió su puesto, solo preguntó cuando empezaba a cumplir la condena que incluía sólo la imposiblidad de presentarse a lecciones durante 45 días.

Y la fiscalía de Madrid del PP y Vox, que ya no sabes NI LEER

Las Fiscalías de la Audiencia Nacional, Anticorrupción y de la Comunidad de Madrid

Sí, pues eso

cc #5

D

#1 Del PSOE y Podemos

sotillo

#1 Hay si miráramos a otros partidos de la misma forma cuanto dinero se hubiera ahorrado el españolito de a pie

O

Tranquilos, que el pollo Carvajal va a presentar las pruebas mañana! o pasado.
O la semana que viene...
Están al caer!.

D

No se valora adecuadamente el daño a la sociedad que causa tener una justicia dependiente del poder. Es una carcoma que romperá la casa completa sin darte cuenta.

oceanon3d

#16 ¿Lo dices por la infiltraciones del PP en las cúpulas judiciales?

D

#30 No solo eso. Lo digo por la dependencia de la fiscalia del gobierno y su uso partidista. Cuando cambie el gobierno seguirá usándose para tapar al gobierno y perseguir a la oposición. Eso lo paga el país. Es una bola de nieve de corrupción politica y de las instituciones que crece y crece. Que ningun paryido para.

oceanon3d

#32 La elección del fiscal general depende del gobierno en casi todos los paises avanzados de la UE y de gran parte del planeta.

¿De verdad todavía con esas?

Y si había/hay un partido que pretendía parar la corrupción endemica....se llama Podemos y gente como tu lo crucifico. Abducido por los que hacen lo que denostas y encima protestón. Anda ya.

D

Al final va a ser que no todos son iguales como se berrea en medios y redes...

D

Un cargo politico haciendo politica desde la fiscalia. Me pinchas y no sangro.

D

#12 Que no, hombre, que ahora no toca.

G

La fiscalía se resume en la lola y su novio prevaricador, normal.

oceanon3d

#22 Lo que tu digas.... bonito pais de mierda estáis contribuyendo a dejar a nuestros hijos kamarada.

Lastres sociales.

Socavador

Pues nada, habrá que inventar cosas nuevas.

D

En este país los partidos íntegros no tienen cabida. Si no son corruptos hasta las trancas no están bien vistos.