Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elplural.com

El caso Carioca es una investigación que implica en Lugo a varios guardias civiles y al dueño de un burdel y su pareja. Tras el trabajo de instrucción de la jueza Pilar de Lara, han llegado al tribunal los escritos de la Fiscalía de Lugo con unos argumentos bastante sorprendentes y que contradicen lo que se deducía de la investigación inicial.

Comentarios

Ze7eN

#1 lol lol lol

R

#1 Como te la has jugado con el comentario amigo, menos mal que esto no es facebook o twitter

D

#9 o forocoches

M

#9 Por? según la gran mayoría de los de bien, es un trabajo como otro, que las mujeres eligen libremente, no teniendo barreras sociales en este mundo tan perfecto.

R

#91 Por desvelar sus intimidades

D

#1 LOL

Aucero

#1 Si pican, no abras la puerta.

D

#1 Le habla la Guardia Civil, la denuncia ha sido procesada a nombre de HortografiaKreatiba, preséntese en el cuartelillo más cercano para prestar declaración, por favor no borre el comentario, el perito ya lo ha fotografiado.

D

#22 Que puñetera vergüenza, estamos retrocediendo a pasos agigantados en cuanto a libertad de expresión, con lo que nos costó conseguirla..., putos fachas!!

p

#30 nooo, no hay ninguna libertad, solo derechos otorgados que del mismo modo que te los dejaron te los quitan de un porrazo. Ahora vas y lo llamas democracia.

D

#22 estos del pacma son unos rancios.

Jakehoyt

#1 Si lees el artículo, te darás cuenta, de que iban a visitar a la tuya

Emilyplay

#29 ¿Te lo ha dicho tu madre?

Jakehoyt

#35 No, me lo ha dicho la tuya

p

Me parece que #29 es uno de los guardias civiles puteros...

FrayM

#1 No se puede calificar de hijos de puta a ningún colectivo por pura lógica. Ya que te falta la lógica, dile a cualquier adulto medianamente inteligente que intente explicártelo.

Digo que lo intente. Ya sé que tampoco entiendes eso.

FrayM