Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elplural.com

El caso Carioca es una investigación que implica en Lugo a varios guardias civiles y al dueño de un burdel y su pareja. Tras el trabajo de instrucción de la jueza Pilar de Lara, han llegado al tribunal los escritos de la Fiscalía de Lugo con unos argumentos bastante sorprendentes y que contradicen lo que se deducía de la investigación inicial.

Comentarios

Ze7eN

#1 lol lol lol

R

#1 Como te la has jugado con el comentario amigo, menos mal que esto no es facebook o twitter

D

#9 o forocoches

M

#9 Por? según la gran mayoría de los de bien, es un trabajo como otro, que las mujeres eligen libremente, no teniendo barreras sociales en este mundo tan perfecto.

R

#91 Por desvelar sus intimidades

D

#1 LOL

Aucero

#1 Si pican, no abras la puerta.

D

#1 Le habla la Guardia Civil, la denuncia ha sido procesada a nombre de HortografiaKreatiba, preséntese en el cuartelillo más cercano para prestar declaración, por favor no borre el comentario, el perito ya lo ha fotografiado.

D

#22 Que puñetera vergüenza, estamos retrocediendo a pasos agigantados en cuanto a libertad de expresión, con lo que nos costó conseguirla..., putos fachas!!

p

#30 nooo, no hay ninguna libertad, solo derechos otorgados que del mismo modo que te los dejaron te los quitan de un porrazo. Ahora vas y lo llamas democracia.

D

#22 estos del pacma son unos rancios.

Jakehoyt

#1 Si lees el artículo, te darás cuenta, de que iban a visitar a la tuya

Emilyplay

#29 ¿Te lo ha dicho tu madre?

Jakehoyt

#35 No, me lo ha dicho la tuya

p

Me parece que #29 es uno de los guardias civiles puteros...

FrayM

#1 No se puede calificar de hijos de puta a ningún colectivo por pura lógica. Ya que te falta la lógica, dile a cualquier adulto medianamente inteligente que intente explicártelo.

Digo que lo intente. Ya sé que tampoco entiendes eso.

FrayM

#44 Creo que tienes razón. He saltado por puro instinto protector.

Acepta mi disculpa, por favor.

p

#47 Acepta mi disculpa, por favor.

Cito a #1 para que te las acepte él, que es, en todo caso, el afectado.

FrayM

#72 Te lo agradezco, se ve que no hago nada bien hoy

D

#72 Gracias. Ya estamos bien. Ahora somos best friends. Pero sin mariconadas. No te pienses que somos de esos.

D

#38 Efectivamente no pretendo insultar a la insigne guardia civil. Como en todos sitios hay gente buena y gente mala. Pero en este caso no hay nada que añadir. Unos agentes ejemplares.

yonky_numerotrece

#56 Pues yo señalaría a la que reparte justicia...(ahora que me jodan a mi...)

yonky_numerotrece

#60 Y no es que de alguna manera intente yo , quitarle el "mérito", a los agentes; solo que me parece peor la "actuación-ceguera" de la justicia en todo esto.

D

#15 Está claro. ¡Vaya "argumentos" para diluir la culpabilidad!

X

#15 " Esto es Lugo, no descartéis que el fiscal tenga también barra libre en algún burdel. "
lol lol lol

tul

#41 ser fiscal en lugo es una profesion de alto riesgo Aparece muerto en su casa el fiscal del 'caso Pokémon'

Hace 9 años | Por --76779-- a publico.es

D

#15 joder en Lugo tenéis políticos muy pero muy profesionales, así da gusto.

p

#15 es la base en la que fundamos el régimen

porquiño

#15 recuerdo que alguien le prendió fuego una vez que lo cerraron, a saber porque tinfoil

F

#15 ¿delito en el mundo de la prostitución? ¡hasta donde vamos a llegar!

Yranac

#15 Lo que pasa es que la jueza a ver si va cerrando algún caso...
En el resto totalmente de acuerdo.

D

#10 Una vez por motivos que no vienen al caso me tope Nacional haciendo una paella en los jardines de un establecimiento, un camero nos comento que era algo "usual" que se les prestare el jardin, y alguna flor.
Por muy poli que seas sin el consentimiento del que dirige el establecimiento no te sales con la tuya.

R

#26 #64 que no? Os remito al caso de la polica local de Coslada, la de Palma de Mallorca o Calvia, por decir algunas de los últimos años.

X

#10 Exactamente !

F

#10 ¿como sabes lo que decian a las chicas? ¿eres compañero de esos policias?
¿violadores de putas? ¡que cosas!, ¿conseguir gratis lo que venden por x €?

S

#6 salvo que se demuestre la explotación sexual de las mujeres que allí trabajaban, no tiene por qué acusarse de proxenetismo al que coloquialmente se denomina proxeneta.

Son cosas distintas. Ahora, no se si este es el caso

Yoryo

#5 No se lo que opinaran las novias/mujeres de los "afectados"

D

#8 estar de pareja con funcionarios que usan tricornio en las galas de bonito lo dice todo.

D

#5 Es cierto , yo en mi pueblo ha visto cantidad de veces a la GC. marchar del bar sin pagar, simplemente por yo lo valgo. Hablo de hace años.Ahora no se si aún se estila.

P

#23 sin el consentimiento del dueño?
Yo si tuviese un bar al que vienen las fuerzas de seguridad a tomar el café, tampoco les cobraría

F

#45 Si tu negocio lo visitan mas las FCSE los cacos lo visitan menos, no sea que se los vayan a encontrar. Así que es una inversión en seguridad.

D

#62 Lo mismo. Soborno de tapadillo para que honren a mi local con su presencia. Videocámaras, seguro y que hagan rondas, pero por la calle, no en la barra.

F

#66 Los vírgenes sois la leche, veis polvos por todas partes...

jucargarma

#67 No estamos hablando de drogas, por esta vez, solo de putas y alcohol...

Cada cosa a su tiempo

P

#62 déjalo, no creo que quiera entenderlo

D

#69 No, si ahora el raro seré yo... Ale, para vosotros la perra gorda.

D

#62 Así funcionaba la mafia, o eso han contado en las películas. ¿Estás insinuando que la benemérita es una mafia??

F

#81 Ah, ¿pero la extorsión de la mafia es voluntaria? primera noticia.

D

#82 Pues supongo que habría de todo. Ppalmeros que pagarían a gusto y gente que pagaría obligada. En cualquier caso es extorsión. Espera, espera que ahora lo pillo. ¿Estás insinuando que la benemérita extorsiona sólo a los que quieren ser extorsionados?
Extorsión, pero de la que es buena.

P

#45 he dicho café, pero ya has tergiversado el tema buscándole tres pies al gato.

D

#68 No amigo, los de la noticia no creo que tomaran café...

P

#71 relee mi comentario, "SI YO" "TOMAR CAFÉ"

D

#75 Vamos a ver, que estoy comentando la noticia, no tu comentario, cansino.

P

#88 y para qué me pides explicaciones a mi, y me mencionas?

D

#89 Oye, déjalo. De verdad. Busca otra noticia o ves a tomarte un café. Déjalo porque no voy a contestarte en este tema.

P

#93 anda y vete a la mierda.
Primero me mencionas e increpas por mis comentarios y ahora no quieres explicarlo...

Barquero_

#23 Las tradiciones se mantienen, como apostar controles a la vuelta de la esquina en caso de no colaborar.

D

#5 Se sienten, coño!!!, que son compañeros!!

D

Si fueran podemitas lo llamarian casa de putas.

D

#19 eran libres de largarse a otro sitio y de hacer lo que les diese la gana, no? pues ya está

Pancar

#19 No porque les cayera bien, sino porque utilizaban las instalaciones del club. La prostitución no es delito.

i

#19 Lo puedes aplicar a cualquier trabajo, trabajas para el cliente y le das una parte de los beneficio a la empresa, lo haces porque tu jefe te caiga bien? Siempre se pueden ir de "autónomas" a una esquina, pero imagino que sí están ahí será que les compensa.

slayernina

#32 O puede que viendo el panorama de quiénes eran los clientes, y cómo era el dueño, podían suponer que si se largan luego vendrían represalias. No sé yo si me atrevería a chistarle al dueño y luego acercarme al cuartelillo para que "casualmente" pasaran de mi denuncia...

D

#33 Mira a ver en Euskadi.

rataxuelle

#39 ¿Cómo van los del bar aquel no quisieron poner el café a unos ertzainas (o alguien con uniforme que no era el mono del transporte) y les querían acusar de delito de odio?

D

#54 Van estupendamente, cada dia tienen mas clientes.

D

#39 Ha dicho España

D

#97 Bueno, En España tambien hacen turismo (aparte de la Republica Dominicana) pueden ir a verlo. lol lol lol

X

#33 Los que iban , turno de noche, a un restaurante donde trabajé hace más de 30 años no pagaban pero era porque el dueño les invitaba. Nunca cenaron ni se aprovecharon de nada, sólo se tomaban uno una Fanta de naranja y el otro un cafecito.

rataxuelle

#42 Una fanta y un café son dos euros. Si van 30 días a la semana son 60 euros. Sin en lugar de haberlos "invitado", te hubiese pagado ese dinero, hubieses cobrado 60 euros más al mes. Aparte de que lo de aceptar regalos por la condición de funcionario público (porque no creo que los invitase por ser amigos), no será corrupción legalmente pero... pero es aprovecharse del cargo público para recibir una remuneración en especie pagada por un particular.

D

#52 ¿Donde vives que te dan una Fanta y un cafe por dos euros?.

salsamalaga

#78 A precio de coste, no llegan al euro.

Incluso metiendo la parte proporcional de gastos y sueldos.

Otra cosa es lo que dejes de ganar.

X

#52 En aquel entonces era en pesetas , pero si que tienes razón . No eran amigos pero eran simpáticos.

redscare

#42 Si nos ponemos serios eso tampoco debería pasar. Pero estando en España diría que efectivamente debían ser de lo mejor del cuerpo.

D

La estrecha relación entre ambos cuerpos.

D

Licencia para putear...

D

Pues va a tener razón la fiscalía, ellos en ningún momento decían que eran picoletos, ni qué bebían. Mera hipótesis fruto de la mala fe.

D

le dijo la sartén al cazo…

lo que pasaba en ese burdel es propio de una serie gore

n

Toda España es un inmenso puticlub.

D

Claro... Como había pelito, no hubo delito

D

Pepiño Blanco seal of approval

JanSmite

Ahora es cuando la frase "volquetes de putas" cobra todo su sentido dicha por un político…

Spartan67

Eso de servir y proteger es para las películas, y lo de ser ejemplo para no sé qué. Pero en qué mierda de país vivimos, se parece cada vez más a la República bananera de turno. En manos de quién estamos?

D

#79 pues tienes razón, no vivimos en un país vivimos en un chiste, tenemos las mismas "instituciones" que en los sitios desarrollados pero aquí corruptas y sirviendo a intereses particulares

m

Un fiscal de confianza, parece.

España es una dictadura.

j

Parece una noticia del Día de los Inocentes.

Nomada_Q_Sanz

El vicio sino se combina con las ideas se tolera desde las instituciones, el problema es cuando añades determinadas posiciones politicas, entonces si es necesario se modifica la normativa municipal vigente aunque eso implique vulnerar el espiritu de la constitución.

sevier

Despues de la infanta, otro fiscal defensor.wall

M

Luego no se entiende como no se erradica la lacra de la trata de blancas y la prostitución.

D

Poseido te contesto (ya que me has puesto en ignore). Vamos a ver si te enteras, que pareces tontico: Que los Guarcias Civiles tienen que pagar sus putas, consumiciones, CAFÉS, etc. Como todo hijo de vecino. Y punto.

D

#95 No te molestes, si alguien defiende eso es por que es parte interesada y no va a cambiar de opinion.

1 2