Publicado hace 11 años por Keyser_Soze a ecodiario.eleconomista.es

El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan José Martín Casallo, ha archivado la denuncia interpuesta por un vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) contra el presidente de este órgano, Carlos Dívar, por los gastos generados en sus viajes de fines de semana a Marbella (Málaga) al no apreciar indicios de ilícito penal, que habrían supuesto al erario público un coste de hasta 12.996 euros.

Comentarios

r

#3 Como los jueces no empiecen a impartir justicia, lo acabará haciendo una muchedumbre enfurecida.

e

#5 Es que resulta, parece ser, que los gasto de representación no hace falta justificarlos.

D

#48 me has leido la mente, ya no hace falta ni justificar el gasto publico.

zorion

#10

E-Económico
F-Medios de Comuni Manipulación

n

España, ese lugar donde la realidad supera a la peor ficcion comica.

pablicius

C O R P O R A T I V I S M O

shem

Y además es un tipo que cobra 150K euros al año, que robar eso ya es por diversión.

(Dato sacado de esta otra: cargos-publicos-mas-cobran)

conmimeknismo

Y tanto, no ve delito porque no los mira. Los gastos de representación de Dívar, según la Fiscalía, no tienen por qué detallarse., así que circulen, nada que ver aquí...

a

Que asco de república bananera.

Garzón inhabilitado y este de rositas.

D

¿Que impedirá ahora a un cargo público a gastar según le plazca el dinero de todos?

D

#21 Pues se me ocurren dos:
- Que no les votemos
- Bala en la cabeza

De momento confiemos en la primera una vez más.

Tahrir

Meapilas del Opus Dei y fascista de la fundación Valle de los Caídos.

Franco no ha vuelto, ¡nunca se fue!

matanegativistas

Entre bomberos ....

D

todo lo que sea robar al contribuyente no solo no es delito sino que acarrea meritos, entre la esfera politica, en este pais

NoBTetsujin

¿Dónde está Punisher cuando lo necesitas?

D

mafia total

No hay mas que ver los emblemas masonicos que son habituales en la iconografia oficial de la judicatura española, para comprender que para acceder a altos cargos del CGPJ, habra que estar metido en mil mafias de todo corte y pelado.

(ojo que todo lo ve y simbolos solares a derecha e izquierda)

http://3.bp.blogspot.com/-diLp2SGJfNc/T6t0q31b_NI/AAAAAAAABJM/Ou7IUf7rejo/s1600/Sin-t%C3%ADtulo-1EEEWWWW.jpg

( gracias al blog "putasparanoias")

Tramas politicas, Opus, Legionarios de Cristo, Masonerias varias, ultraderecha, etc.

Asi como todas sus diversas interrelaciones, maridajes e hibridaciones de unas entre otras


Aqui una imagen donde se representa en su forma mas clasica y del mismo estilo que luce nuestro amigo:

http://static.tumblr.com/09pyrtu/hmtm45884/masonic-allseeyingeye.jpg

D

Si no es delito, es necesario y urgente crear este tipo de delito porque lo que sí es es inmoral y una desfachatez, cosas que tampoco son delito por sí mismas.

fernandoar

La fiscalía esta tan corrupta como nuestro gobierno. Algún día se os acabará el chollo y cortaremos cabezas

D

No se, pero yo leyendo la noticia lo leo es que este señor no ha cometido ningún delito y por eso se archiva el caso, por lo que deduzco que no ha habido malversación de caudales públicos y por lo tanto no se ha gastado el dinero que decía su "colega" que se había gastado.

Teniendo en cuenta, además, que el juez que le acuso tiene animadversión personal hacia este hombre y que estaba interesado en quitarle del medio (vamos que no son muy amigos y no era nada imparcial) cualquiera podría pensar que la denuncia fue interesada por oportunista (y espero que no falsa, porque eso también es delito).

Ya se que para muchos por aquí una denuncia (depende de a quien) es sinónimo de delito (para otros hay que esperar hasta sentencias del constitucional... que encima luego es que se ha equivocado), pero menos mal que en este país el que acusa a otro tiene que demostrar que de lo que le acusa es verdad. Porque si no tal como somos de envidiosos y rastreros... íbamos a ir mas apañados aún.

D

Qué tendrán que esconder...
#27 De momento no ha cometido ningún delito precisamente porque se ha archivado. Pero las deducciones pueden ir por otro lado, un tío que va a Marbella en fines de semana a hoteles caros no va de trabajo. Y lo de la animadversión es una falacia, independiente de que haya malversado los fondos.

j

#27 El dinero gastarse se ha gastado. El Secretario se ha negado a certificar que esos gastos correspondieran a viajes oficiales. Explícame por qué tenemos que pagar del erario público, frecuentes estancias de lujo -posiblemente de carácter personal- en un lugar que no se caracteriza por ser un centro de importancia judicial, sino lo contrario.

MeCagoEnDios

La Fiscalía no ve. Delito en los gastos de Dívar por sus viajes a Marbella
(sólo hay que cambiar un punto....es un mensaje cifrado)

Orzowei

Perro no come perro.

YopeYope

Cuando haya algún muerto se preguntarán porqué.

enmafa

ah, me voy a ir yo los fines de semana con el dinero de la empresa, a ver que tal...como no es delito...

D

Esto es tener la Wikipedia actualizada y lo demás es cuento, uUna hora antes de que se enviara la noticia a meneame lol

Esta página fue modificada por última vez el 21 may 2012, a las 14:20
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_D%C3%ADvar

vinola

El vocal que ha denunciado ya debe estar haciendo la maletas. ¿Quién puede ser tan ingenuo de pensar que van a juzgar al presidente del CGPJ (nada menos)? Eso sería como decir que la justicia funciona o que es igual para todos. Lo que hay que ver...

a

No si lo raro es que vean delito.

Nova6K0

Lo del "teniente" fiscal. Debe ser porque hacen oídos sordos.

Salu2

OCLuis

Tenemos que quemar a todos estos hijos de puta para que sirvan de escarmiento y que no nos sigan mintiendo, robando y riendo en nuestra cara.

jacm

Creo que es verdad que vivimos por encima de nuestras posibilidades. En concreto no podemos permitirnos a Divar, así que propongo que lo recortemos.

m

Todos los ciudadanos son iguales ante la Ley... Pero algunos son más iguales que otros.

D

Aquí con más detalle... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/21/espana/1337604639.html

Es vergonzosa la situación del sistema judicial español... Divar dimisión. Gallardón ponte la pilas de una puñetera vez.

bugyer

que se presente a las elecciones...tiene asegurada una mayoría absoluta!!!!!

jaz1

si la acepta....se verian inundados de parecidas denuncias de toda nuestra clase dirigente y +

arameo

Estan tan familiarizados con los robos a altas escalas que 12 mil y pico les debe parecer una minucia, y no, la ley no es igual para todos.

Dinissia

Pues nada, que siga la fiesta.

kovaliov

Normal. Vaya noticia...

p

Declaraciones del imputado:

"Este fin de semana, me vuelvo a Marbella a vuestra salud, pandilla de prigadillos"

Lo que hay que aguantar...

s

Acabaremos echando de menos a ETA, te lo digo yo...

Spartan67

Por lo menos una colleja, ya está bien de legitimar a los ladrones de guante blanco.

f

O sea, no es delito porque no hay ánimo de lucro. No, si quizás no haya ido ni un solo euro a las cuentas de este tipejo, salvo su sueldo "legal". Pero ha vivido a todo trapo endosando los gastos de su vidorra a las arcas públicas ¿Cuánto debería ganar para costearse él todos esos gastos?

Para mí es lo mismo.

n

Han robado por encima de nuestras posibilidades.

Ahora lo tenemos que pagar los tonticos de siempre.

¿Qué bien, eh?

m

Pues yo creo que de todo se puede sacar una buena conclusión... la justicia ya no es tan lenta!!!. Atrás quedaron aquello procesos que duraban años!!!!!

j

¡A mangonear a mangonear que el mundo se va a acabar!.

ZaRiuS.KRiNG

Impunidad, impunidad por todo...

Pero claro, que los que vivimos por encima de nuestras posibilidades fuimos nosotros... mientras tanto, en plena crisis y con unos recortes más que discutibles este señor, por llamarlo de una forma educada, de fin de semana a todo lujo con nuestro dinero, o el otro que lleva como 6 meses sin aparecer en el ayuntamiento menos de 1000 euros de multa, y de quitarle el empleo y sueldo, ya ni hablemos.... triste, muy triste... y que no rueden cabezas, no se, cuando ayer veía el reportaje de Jordi, ver como la gente en Grecia lo ha perdido todo, hasta la dignidad y no arde el parlamento, aquí no pasará nada, más que a menos que intentemos meter a la gente en razón los partidos de extremos, subirán como la espuma y es algo, que sinceramente prefiero que no pase, sean del lado que sean. Me refiero a partidos comunistas o fascistas.

m

es muy difícil vigilar al vigilante...

D

ole ole y ole, con 2 cojones.

¿donde esta la ventanilla para solicitudes de defenestración de fiscales?

e

Tampoco es delito tirarse un pedo en público, pero para mí es censurable.

D

Era de esperar. A mi no me sorprende nada estando la justica podrida como está.

j

Españistán en estado puro.

antonovas

Elección de jueces ya y estos todos a la cárcel

M

Iba a poner un comentario diciendo lo que pienso, pero luego me he dado cuenta de que si lo hago el que acaba en la trena soy yo, y no Divar. Así están las cosas.

CTprovincia

¡ZAS! ¡En toda la boca! (Otra vez)

D

Y como siempre, los políticos, en vez de defender lo público y criticar estos abusos, dirán que no van con ellos la cosa.

Les trae al pairo que en España haya decencia o sean una panda de sinvergüenzas descarados.

D

Ninguna sorpresa: otro abuso por parte de los jueces que queda impune porque se cubren entre ellos.

En España al chorizo siempre hay quien le defienda y a quien quiere hacer las cosas bien le caen palos.

Esperemos, por nuestro bien, que cambien lo antes posible todas las altas esferas de la judicatura española. Esto no es justicia. Son unos sinvergüenzas.

cristicosa

Qué asco por favor...

antonovas

En dos palabra a cojonante
Ala niños a disfrutar lo votado